Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Khrey72Hace 10 años128
Discusiones sin sentido, el juego es buenísimo y aquí no se ha engañado a nadie.

[video]https://www.youtube.com/watch?v=0Z2OVha_hno[/video]

Ese es el trailer de lanzamiento y tiene los gráficos reales y hay más videos, si os quedais con los gráficos de un juego en desarrollo como lo era en 2013 es culpa vuestra.

No ha habido engaño, sólo gente mal informada con ganas de trollear
3 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años129
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
Critique el online de pago de Sony,pero no me veras criticar bajones de gráficos porque una consola de hace 7 años simplemente NO PUEDE MAS
JoseVancouver44Hace 10 años130
Descenso grafico? Jaja ni me habre dado cuenta pues empece muriendo 
De lo poco que me fijo en esto, en fin, el juego no necesita graficos para brindar una gran experiencia de juego
Chromepad9395Hace 10 años131
  Mis ojos ...................  que gráficos más cutres
Bronzetalos6945Hace 10 años132
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Soulreaper9529704Hace 10 años133
@Chromepad
Mostrar cita
Mis ojos ................... que gráficos más cutres
Pues si ves una snes no se que harás
Mushe10562Hace 10 años134
@Rods
Mostrar cita
Esto de los gráficos s está convirtiendo en una insana obsesión. Aunque también ayudaría que los estudios no mostrasen cosas que saben que no van a ser posibles en el producto final
Cuando se trata de consolas siempre va a suceder esto, son demasiado lentas y están muy desfasadas. Igual la bajada gráfica por suerte se soluciona y mejora con la versión de PC.
Jackob4935Hace 10 años135
Excepto en un par de sitios en los que se le ve el "cartón" les ha quedado bastante bien.

Pero eso apenas me molesta,de hecho en el primer Dark Souls mi amigo y yo nos partíamos el culo con el espacio ese negro detrás del muro de niebla del lecho del caos.Vamos,que más que un problema es una anécdota.Ni la jugabilidad,ni el progreso por las zonas ni nada se ve afectado por ello.
¿Y soy yo el único que considera Majula un sitio prácticamente perfecto?Vamos,el Enlace ahora se queda muy cutre  en comparación.

Además,estas cosas siempre pasan.
En Halo 4,en Bioshock Infinite...Parece que últimamente los juegos piden más "gráficas" de las que la pasada generación puede mover.

Pero oye,para tener la misma jugabilidad y duración,la Next Gen se puede ir a la mierda.
Por ahora,claro.
Pero yo no quiero mejores gráficos,que no digo que no me gusten,pero si los juegos siguen durando menos de 40 horas pues qué decepción.

Nada que ver con Dark Souls,claro.
BMO4bits2163Hace 10 años136
@Soulreaper95
Como que no pueden mas las consolas Xbox360 y Ps3?  quien no pudo mas fue la compañia que lo desarrollo.

Pero nose que esparaba mucha gente esta saga no es un Skyrim, un witcher ni Gta...es otro estilo perp igual de magico.
DaniG9422307Hace 10 años137
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
2 VOTOS
Soulreaper9529704Hace 10 años138
@BMO4bits No,las consolas no dan para mostrar lo de el tráiler,ni con la mejor optimización de la historia
Soulreaper9529704Hace 10 años139
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@Bronzetalos Estas de coña, no?? Mirate el video que he colgado en la primera pagina y dime si son unicamente algunos detalles de nada las modificaciones. Por favor aqui lo que se critica no es el juego en si sino la publicidad engañosa que mostraron.
Y?, engaño para mi es esperar un juego, que despues termina siendo malo o cambió la naturaleza de lo que todos esperan, y no es este el caso, ademas ya lo dije antes, ya has visto que los graficos no tienen la occlusion de lo visto en la E3, ya lo sabes entonces, no te lo compres asi evitas ser estafado
Sabes lo que estas diciendo?? O es que eres incapaz de ver la realidad?? Tu si encargas un coche en el concesionario y lo encargas con elevalunas electrico, llantas de aleacion, GPS, un aleron, etc. Si luego el coche cuando te lo dan no tiene ninguna de las cosas que he mencionado no te estarian estafando, por muy bien que fuera el coche sin estos añadidos?? Pues esto es lo mismo la gente que reservo el juego se ha encontrado el juego que compro sin las cosas que dijeron que tendria pero segun tu como el juego funciona bien pues se perdona, no?? Gracias a jugadores como vosotros muchas empresas de videojuegos nos estan pasando la mano por la cara, gracias a vuestro conformismo sin espiritu de critica cuanto te la meten doblada. Cuando Sony puso online de pago lo mismo hubo gente que hasta lo aplaudio.
ajajaj por favor lo que hay que leer, la historia es corta, siempre hay posibilidad de ver un gameplay antes de comprar el juego, hazlo y te evitas comprarte algo que no te guste, ademas a pesar de ello Dark Souls 2 graficamente esta mejor que los 2 anteriores, y se disfruta como los 2 anteriores porque es fiel a su estilo que es lo importante. Ahora si los graficos son tan importantes para ti, mirate un gameplay y convencete de no comprarlo, total al fin y al cabo perderse de un juegazo entre tanta mierda de juegos con buenos graficos, no es nada, suerte campeon!
Puedes quitarte la venda de la cara?? Me importa tres pimientos el apartado grafico que tenga el juego, lo que me importa y me preocupa es que gente como tu estais tan extremadamente ciegos que os mienten en vuestra cara y encima les dais las gracias y los defendeis. Lo que critico es [b]que vendieran un producto enseñando cosas que no eran de dicho producto[/b] (te lo marco en negrita para que prestes atencion a esta parte) ahora entiendes lo que te estoy diciendo? El juego se os vendio con una jugabilidad concreta y un apartado grafico concreto, lo que teneis en vuestras manos cumple en lo primero y falla en lo segundo, sino mira el video:
aqui su segunda parte:
Si eres incapaz de acceptar que os vendieron una cosa y os dieron otra, mejor que lo dejamos ya que tu fanboyismo roza lo absurdo.
Sabes que TODAS las compañías multiplataforma hacen lo mismo no? Nos ponemos a comparar entre tráiler y gameplay en consola de,por ejemplo,Crysis 3 y hay una diferencia abismal
Slayth4164Hace 10 años140
@DeadClarke
Mostrar cita
@Slayth
Mostrar cita
@DeadClarke
Mostrar cita
Precioso el comunicado de Namco. De verdad, para enmarcarlo. Ahora bien... No me importa para nada ese "bajón gráfico", puesto que el juego luce tan bien o mejor que el primer Dark Souls. PERO Como usuario de Xbox 360 me siento bastante indignado por ese tearing chapucero que aparece cada dos por tres. Es absolutamente lamentable que en un juego donde la inmersión lo es todo exista este problema (fácilmente solucionable por otro lado, sólo deberían dar a elegir si queremos tener activada o no la sincronización vertical, pero bueno...). Y es que es muy triste que en mi primera partida, al llegar a los Bosques Sombríos (sí, con esa agradable niebla), cada vez que gire la cámara los árboles se partan en dos o tres cachos. A mí al menos me saca de la tétrica atmósfera de Drangleic, no sé si seré el único... En fin, chapuzas tecnológicas "made in From Software" aparte, nos encontramos con un Dark Souls más pulido y adictivo en casi todos los aspectos. La NG+ me espera.
El Vsync consume recursos, y a falta de probar el 2, es una saga que siempre va demasiado justa de frames. Vsync es inviable, al menos en los anteriores. Supongo que en este igual
Desde luego, habrá gente que prefiera un mayor número de frames a pesar del irritante tearing. En mi caso es al contrario; puedo soportar alguna que otra caída como ya pasaba en el primer Dark Souls, pero me cuesta horrores jugar con dicho tearing. Por eso me gustaría que al menos dieran la opción de elegir.
Si el juego se mueve a 25 fps de media (por decir algo) con caidas a 18, y le activas el Vsync ¿en qué queda? ¿20 fps de media y caidas a 10? Es injugable. No hablamos de un juego que vaya a 40 con bajones y prefieras 30 clavados todo el rato a subir y bajar.
Twins-suns2001Hace 10 años141
@DaniG94
Mostrar cita
@Meracle19
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Vamos a esto se le llama excusas baratas en mi pueblo, aunque hagan grandisimos juegos no se puede perdonar todo a una empresa. @Meracle19 no son poropoppns que dices tu sino que han eliminado elementos de la pantalla lo que afecta en si a su diseño artistico, mirate el video y veras que el recorte al margen de lo tecnico tambien se nota en el aspecto visual:
Dime si no notas la diferencia entre uno y otro, aunque supongo que la version que mostraron sera la de PC.
Hay diferencias... pero el resultado final sigue siendo muy bueno. Si lo han hecho es porque... 1- No es una compañía de recursos infinitos y su saga no es la mas vendida de la historia... mas bien tiene ventas discretas. 2- PS3 y Xbox360 no son PS4 ni One o un PC actual. Por tanto hacen esto para abaratar costes y para que el juego vaya mas fluido... pues Dark Souls fue muy criticado por los bajones de framerate. Que prefieres mas poropopins? o mas bajadas de framerate? a mi la verdad es que me da un poco igual... cualquier elección hubiera sido buena... aunque doy algo mas de prioridad a que el juego de menos bajones de frames... mas un juego como este donde cualquier despiste puede acabar en tragedia. Olvida la versión anterior... o la versión de PC... mira solo la versión actual... como si el otro vídeo nunca hubiera existido!! y dime sinceramente... te molestaría tanto ahora sus gráficas?
Eso que tienen pocos recursos es un poco relativo, la distribuidora es Namco Bandai por lo tanto no creo que sea por el tema de dinero. Han querido mejorar el framerate que se les criticaba mucho porque daba verguenza ajena, pero es que esta secuela el framerate (en especial de la PS3) continua siendo un asco, asi que yo creo que su problema es que no saben optimizar bien, porque se han visto muchos juegos que se ven mejor que estos que sostienen una mejor tasa de frames. El problema no es que debamos olvidar la version anterior, lo que deberian hacer estas empresas es enseñar como sera la version real del juego o al menos decir que plataforma es la mostrada porque sino la gente se siente engañada y el prestigio de la desarrolladora cae.
Es cierto que hay una diferencia con un promedio de 10 frame en PS3, pero no olvides que esta versión tiene V_Sync activado y te ahorra los Sreen Tearing de la versión de 360..
BMO4bits2163Hace 10 años142
@Soulreaper95
No, lo del trailer no, pero margen de mejora si, y mucho.

Pd:Te dejo en "paz"estas muy saturado 
Pswx48Hace 10 años143
Nose de que os quejais, esto lo hacen en todos los juegos, primero te ponen un video de la version de pc y luego el juego no es el mismo. Ademas quejarse de graficos teniendo una consola de hace 10 años, comprate una nueva. Espero en pc este guapo y saquen mods.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II

Hay 229 respuestas en Namco emite un comunicado para aclara el supuesto descenso en calidad gráfica de Dark Souls II, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL