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Especial: Jugabilidad a la Carta

Krant31890Hace 10 años96
Muy reñida me parece a mi la encuesta de salud regenerativa, para mi en la mayoría de casos me parece un cáncer, como me dolio que lo pusieran en Mass Effect 2.
Siegfriend2606Hace 10 años97
SOLO O ACOMPAÑADO mal planteadas las opciones, yo prefiero jugar acompañado por la IA pero odio jugar online (a no ser diablo o L2), a quien no le gusta escuchar las interesantes conversiones ingame con Elizabeth (BI), Ellie (TLOU), Elena (Uncharted) por mencionar algunos.
Slayth4164Hace 10 años98
La encuesta está bien, pero debería dirigirse a un género concreto. Por ejemplo, en un shooter el respawn de enemigos es patético, pero en un MMORPG es obligatorio. Muchas preguntas se responden mejor "depende el género".

De todos modos está currado, y gusta ver la opinión de los demás en algunos temas.
MasterDarkest4113Hace 10 años99
Muchas de las opciones son discutibles, yo me decante por las imagenes de cada juego al que he jugado viendo que me resulta mas comodo pero todo depende del juego al que juegues
Wal198913863Hace 10 años100
Un gran especial, si señor. Estos especiales les dan una variedad a la página y deja que nosotros, los usuarios, expresemos nuestros sentir y nuestros deseos. Enhorabuena   
RoryBBellows2073
Hace 10 años101
@DarkGod
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No es por ofender 3DJ....pero el especial es un poco chorra. Diseñar el juego depende muchisimo del estilo o genero.De hecho os habeis saltado elementos como el tipo de genero que son fundamentales. No se puede diseñar un juego de acción con las mismas reglas de un rpg por ejemplo. Casualmente yo tenia pensado poner un tema similar para este finde.Si me decido hacerlo intentare que no se me escape nada pero vamos, que sin elementos como la tematica o el genero en el articulo,todo esto es un poco irrelevante.
Está explicado en el especial que no íbamos a tocar temas como el género, el estilo visual y demás... Es un reportaje sobre el feedback que puede aportar un aficionado en cuanto a un proyecto que está en marcha, por ejemplo, con una serie de conceptos que ya están fijos de manos de un estudio creativo. Lamento que aún con todas las explicaciones de la introducción del artículo lo consideres un "poco chorra", porque hemos invertido mucho tiempo en él.
6 VOTOS
Chuputa13034Hace 10 años102
Soy yo o sentí que este especial estuvo... algo forzado en algunos terminos
MasterDarkest4113Hace 10 años103
En cuanto a mis opciones...

[list]
[*] SOLO O ACOMPAÑADO:  Me gustan los juegos en los cuales estas solo, aunque hay veces que va bien tener a un compañero

[*] SISTEMA DE GUARDADO: Me gusta el auto guardado por que a veces te salva de cada una 

[*] NIVEL DE DIFICULTAD: Me gustan los desafíos, siempre me han gustado, por eso adoro Dark Souls y no me avergüenza admitir que me han machacado 

[*] TIPO DE SALUD: Me gusta que que la salud se regenere.Pero no al tope si no a ratos, hay veces en los cuales no llevas objetos curativos no magias curativas 

[*] PROGRESIÓN : Me gustan los juegos que evolucionan. pero hay muchos tipos de evolución, me gustan mucho los juegos en los cuales tu creas al personaje en los cuales tu evolucionas a tu creación, o esos juegos en los cuales dependiendo de los hechos ya el personaje [como tomb raider 2013] va evolucionando 

[*] TIPO DE APUNTADO Me gusta que el disparo sea manual, aunque a veces una leve ayudita no va mal, cuando casi estas sin balas generalmente suelo usar el VATS en situación de emergencia o cuando necesito localizar a un enemigo 

[*] MAPA CON AYUDAS : Me gustan los juegos que te mueves a tus anchas. pero una leve guía a veces ayuda por lo menos para saber a donde vas 

[/list]
JokerSama17221Hace 10 años104
A día de hoy sigo sin encontrar nada que me atrape tanto como lo hizo la trilogía Mass Effect, jugué las 3 partes del tirón, sin jugar a nada más, y me pareció la mejor propuesta de rol de la generación, profundo y absorbente hasta cotas desmedidas....
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años105
@RoryBBellows
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@DarkGod
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No es por ofender 3DJ....pero el especial es un poco chorra. Diseñar el juego depende muchisimo del estilo o genero.De hecho os habeis saltado elementos como el tipo de genero que son fundamentales. No se puede diseñar un juego de acción con las mismas reglas de un rpg por ejemplo. Casualmente yo tenia pensado poner un tema similar para este finde.Si me decido hacerlo intentare que no se me escape nada pero vamos, que sin elementos como la tematica o el genero en el articulo,todo esto es un poco irrelevante.
Está explicado en el especial que no íbamos a tocar temas como el género, el estilo visual y demás... Es un reportaje sobre el feedback que puede aportar un aficionado en cuanto a un proyecto que está en marcha, por ejemplo, con una serie de conceptos que ya están fijos de manos de un estudio creativo. Lamento que aún con todas las explicaciones de la introducción del artículo lo consideres un "poco chorra", porque hemos invertido mucho tiempo en él.
Con el debidisimo respeto....el que lo lamenta soy yo. Lamento la absurda idea de que un genero un estilo visual y demas haya quienes no lo consideren parte de un feedback...porque lo son y mucho. El feedback representa e ncluye todos y cada uno de los aspectos que componen un videojuego y el publico aporta sus sugerencias en todos y cada uno de ellos. De hecho, hay juegos donde el feedback es descaradisimo. mass effect3 que tiene una serie de deciosiones absurdas como la total simplificacion y automatizacion de los dialogos o la evidente eliminación de exploración para conseguir que esten tranquilos y en su salsa todas y cada una de las personas que jugaron los anteriores a tiro limpio sin prestar mucha atencion a lementos narrativos...que no fuerón pocas personas.Y que tal si hablamos de como se decidio estructurar el peso y aparicion de los personajes en el pelotón final? Ubisoft no a hecho decenas de encuestas y demas sobre el rumbo que deberia tomar AC? acaso mucho antes de ser anunciado AC3 no mostraron una serie de ilustraciones sobre posibles epocas para la serie y que la gente decidiese? acaso la historia de ezio no la estiraron cuando vieron la cantidad de fans que tenia el personaje? Va a decirme alguien que la elección de una epoca en un AC no es algo que acaba teniendo un impacto directo en la historia y el desarrollo del juego? muchos de los elementos RECUPERADOS(y recalco lo de RECUPERADOS) de GTAV no son,acaso, prueba viviente de la cantidad de quejas que a tenido gtaIV al paso del tiempo respecto a lo que supuso san andreas? Raiden, en mgs2, no fue acaso diseñado a raiz de una encuesta hecha a mujeres en japon en un intento de kojima por lograr un personaje que atrajese tambien a futuras mujeres gamer? NO PARTE ACASO WATCH DOG DE LA DEMANDA CONSTANTE, POR PARTE DE MILES Y MILES Y FANS DE ASSASINS CREED DURANTE AÑOS, DE UN ASSASINS INTEGRAMENTE CONTEMPORANEO, DICHO LITERALMENTE POR LA MISMA UBISOFT? Como e dicho,el que lo lamenta soy yo.
1 VOTO
Josephlara877Hace 10 años106
Ahora me doy cuenta que egoista soy.......
Monchu19122Hace 10 años107
En el tema de la dificultad, yo optaría por [b]un término medio[/b]: que no sea un paseo, pero que tampoco sea excesivamente frustrante.
Pero bueno, como en el reportaje no te dejan votar por un término medio, prefiero que el juego me desafíe. 
Interesante reportaje!
Nelthepunisher1169Hace 10 años108
La votación de [b]¿Te gusta que te guíen de la mano o prefieres explorar tú las cosas?[/b] refleja que DayZ no es un juego para cualquiera.
TenshiGeraku127Hace 10 años109
El problema que he tenido con la encuesta es que es o blanco o negro, o una cosa u otra, y para mí depende del juego o simplemente me da igual.

1. La HUD: Si es un MMORPG me gusta que esté cargado de la mayor información posible; si es un RPG parecido pero menos, es decir, lo básico como el icono del personaje o personajes, las armas o magias y cosas así, como en Dragon Age o Sacred me parece que está bien. En cambio si es otro tipo de juego, prefiero que la HUD no moleste tanto o que aparezca al: sufrir daño, intercambiar arma, tomar poción (si tiene la opción), etcétera. también que aparezca al darle a algún botón específico está bien (como cuando le dabas al shift/espacio en los Mass Effect).

2. Nada que discutir, prefiero ir sola sea el juego que sea o como mucho con alguna IA o compañeros manejables por mí misma cuando desee hacerlo.

3. Si hay auto-guardado o puntos de control me parece bien, pero yo quiero guardar cuando quiero. Guardar si voy a tomar alguna decisión importante y si no me gusta volver atrás, o cuando he conseguido algo valioso, o porque tengo que salirme del juego porque debo irme a algún sitio y desconectar... no me gusta estar todo el rato jugando a un juego teniendo en mente "necesito que aparezca ya un punto de control o un punto de guardado, por favor".

4. Ni tanto ni tan poco. No me gusta que un juego sea muy fácil (aunque no me molesta), de hecho yo me acuerdo que el Assassin's Creed 2, por ejemplo, se me hacía muy fácil y me puse a buscar entre las opciones si había alguna para subir la dificultad, pero no. Pero tampoco quiero un juego muy difícil porque acabo dejando de verlo como un reto y empieza a ser una frustración. Por eso digo que ni muy poco ni mucho. Prefiero que un juego se pueda elegir la dificultad y que no venga fija, el que lo quiera fácil que lo ponga en fácil, el que lo quiera en difícil que lo ponga como tal, y el que quiera un reto que lo ponga en la mayor dificultad que haya o se baje mods si no le es suficiente y los hay.

5. Lo mismo. No me voy a quejar si se me regenera la salud, la verdad, pero depende del juego. Si es un juego con un toque futurista no me molesta la regeneración de vida, me da igual. Pero que lleve un caballero de la edad media y empieza a recuperar salud en un par de segundos por no recibir daño... canta mucho.

6. Prefiero la primera, pero casi también depende del juego y como esté hecho.

7. Manual, pero si da la opción a elegir, mejor.

8. Me quedo con la primera.

9. Necesito mapa sí o sí. 

10. No al respawn, o que no cante mucho por lo menos, o bien que deba pasar el suficiente tiempo para que se regeneren no al par de segundos. Qué pesados los goblins del Sacred, les pasas 20 o 30 lvls, los matas de un golpe pero tienes que pararte a matarlos o empiezan a seguirte, mucha pereza. Y así lo mismo con otros juegos.
1 VOTO
Fonsof1197Hace 10 años110
De los mejores especiales en el que he participado, me encanta 3Djuegos.
Juanme5552131Hace 10 años111
Odio la regeneracion de salud ,es un cancer que nacio en la 7º gen.
3 VOTOS
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Hay 227 respuestas en Especial: Jugabilidad a la Carta, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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