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Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

JSoria556Hace 10 años48
@Joker222
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[i][b]No te niego que Tomb Raider tomó las bases de Uncharted pero las llevó más allá, creando un título que supera a la trilogía de Nathan Drake[/b] en el momento en que se plantea ser un videojuego jugando a ser película y no una película jugando a ser videojuego.[/i]
Tu flipas...
1 VOTO
Shadow-of-ico7280Hace 10 años49
Siempre odie Tomb raider y a Lara croft desde psx,pero este juego me a sorprendido gratamente.
COmo es un reebot ,para mi es el unico y no hay mas 
Requiemsoul874Hace 10 años50
Yo tuve la suerte de jugarlo como deus ex manda, y no es otra forma que dejar de utilizar  la dichosa visión amarilla y explorar el 100% del juego. Si uno  tiene la voluntad de no ser comodón, es donde marca la diferencia con respecto a Uncharted.  Sip, tiene sus set-pieces, sus momentos de acción intensa y sus graficazos, pero es un juego muchísimo más equilibrado, con una mayor peso del componente aventura. Y hay momentos totalmente nostálgicos a la saga, de sentirte explorando algo que no había sido pisado durante siglos.

El mayor defecto del juego es la historia  y el desarrollo de los personajes, pero no me extraña viniendo de una guionista tan sobrevalorada y lamentable como Rihanna Pratchett.

Tomb Raider es un buen punto de partida, y espero que Crystal Dynamics no se duerma en los laureles.
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años51
@Meracle19, vendiendo seis millones habrán obtenido de 120 a 180 millones de dólares, eso no lo costó el juego ni en tus más locos sueños. 

Esos datos que aportas son incomprensibles, [b]en cuanto se cubren los gastos comienzan los beneficios[/b], eso de que para cubrir gastos hay que vender tres millones y para sacar beneficios seis no tiene mucho sentido.

Un juego soberbio que puso de nuevo a la saga donde se merecía tras algunos años un poco convulsos, y lo logró por entender realmente lo que muchas veces solicitan los jugadores aunque no siempre tengan claro de lo que es: aportar una verdadera innovación, reinventar al personaje y sus mecánicas jugables. Simplemente con el diseño de cierto mapas, exigiendo exploración y cierta inteligencia por parte de los jugadores ya dieron un paso adelante que espero que tome en su cuarta entrega la otra famosa franquicia de aventuras actual, Uncharted.
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:06 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Tomasm276684Hace 10 años52
@Julioc1979
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Buen Juego,,, tengo PS PLUS y lo estoy jugando gratiss !!!
"gratis"
1 VOTO
Nikotigre262018Hace 10 años53
Uno de los grandes tapados del año que quizás merecio mejores criticas pero el pueblo hablado  y saben que lo que es bueno vende solo.

Este juego es muy bueno,Lara es un bombon y es un imprescindible en toda juegoteca de alto nivel.
Juanaugustolopez16385Hace 10 años54
Un juegazo! el mejor de aventura de la generacion para mi.

Bien merecidas y hasta deberían ser mayores, que no son pocas pero pa lo que Square necesita pues....
Juanaugustolopez16385Hace 10 años55
@Meracle19
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@RiARuS
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@Meracle19
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@RiARuS
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Merecidísimas. Lo que no entiendo es como dice Square Enix que las ventas de Tomb Raider le defraudaron. Joder, si seis millones os parece poco... Igual pensaban realmente que iban a vender el doble e iban a llegar a los 12 millones... Vamos, esta de miedo.
RiARuS... es como el caso de FFXIII... vendió 7 millones de copias y subiendo... y no fue mayor éxito que FFXIII-2 que lleva un poco mas de 3 millones de copias vendidas. Hay que mirar los costes de producción... seguramente Tomb Raider no salió muy barato que digamos y para empezar a ser rentable necesitaran 5 millones mínimos para empezar a rentabilizar el reinicio de la saga. PD: Hoy mismo me he comprado todos los Tomb Raider en la Store de PS3 para mi Vita... entre 1 y 2,50 euros cada uno viva Tomb Raider!!
Nena, no sé cuanto costó Tomb Raider, pero no creo que sea una superproducción. Square Enix suele escamotear en temas de marketing y seis millones son rentables para cualquiera. Por mi encantado, así veremos una secuela. El tema de los FF no sabría decirte, hace tiempo que no los sigo, pero seguramente por eso siguen sacando más y más entregas, porque venden, aunque en mi opinión, y recalco mi opinión, perdió a raudales a partir del FFVII
El productor de FFXIII dijo en su día que FFXIII tendría que vender mas de 3 millones para simplemente pagar gastos... y luego para que sea rentable tenía que vender otros 3 millones... por suerte vendió 7. Pienso que Tomb Raider les saldría tan caro que necesitarían 2 millones para cubrir gastos y otros 2 mas para empezar a ser rentable. Ten en cuenta que al comienzo de una saga... estos empiezan con gastos... en vez de beneficios como ocurriría en un hipotético Tomb Raider 2... las desarrolladoras siempre buscan un primer juego con mucho éxito... pues gran parte de los beneficios de esta los utilizan para la siguiente entrega.. y a partir de ahí empezar a ganar dinero con las siguientes entregas posteriores a la primera. Por eso muchas veces cuesta tanto crear secuelas... pues las primeras entregas deben vender mucho para que la saga de beneficio a la desarrolladora. Con 4 o 5 millones de ventas Tomb raider cubría sus gastos y daba algo de beneficio... pero no el suficiente como para hacer con seguridad una segunda entrega... creo que por ahí van los tiros.
justo en [i]"necesitan 2 millones para cubrir gastos y 2 millones para empezar a ser rentables"[/i] deje de leer; sabes cuan exageradamente ridículo e ilógico es lo que acabas de decir?? sigue en la escuela [spoiler][/spoiler]
Mostro197212581Hace 10 años56
La verdad es que fue un excelente juego, muy entretenido y que se puede mejorar mas aun
Jlmcr87747Hace 10 años57
Normal si es un juegazo! A los niños que dicen que si ha copiado a uncharted, vale si en algo se ha fijado en esta ultima entrega, pero para que lo sepais Tomb Raider lleva desde 1996, es decir unos 11 años antes de la existencia de Uncharted. Asique  el 1 va antes que el 2. Y esto va para los niños play 3.
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:43 (EDITADO 1 VEZ)
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VictorotciV759Hace 10 años58
A ver si con esto se animan a sacar una buena segunda parte con Lara de joven  
Jlmcr87747Hace 10 años59
@VictorotciV
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A ver si con esto se animan a sacar una buena segunda parte con Lara de joven
Lara de joven salio en tomb raider chronicles en 1999-2000.
Meracle1917213Hace 10 años60
@LoboFHmod
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@Meracle19, vendiendo seis millones habrán obtenido de 120 a 180 millones de dólares, eso no lo costó el juego ni en tus más locos sueños. Esos datos que aportas son incomprensibles, [b]en cuanto se cubren los gastos comienzan los beneficios[/b], eso de que para cubrir gastos hay que vender tres millones y para sacar beneficios seis no tiene mucho sentido. Un juego soberbio que puso de nuevo a la saga donde se merecía tras algunos años un poco convulsos, y lo logró por entender realmente lo que muchas veces solicitan los jugadores aunque no siempre tengan claro de lo que es: aportar una verdadera innovación, reinventar al personaje y sus mecánicas jugables. Simplemente con el diseño de cierto mapas, exigiendo exploración y cierta inteligencia por parte de los jugadores ya dieron un paso adelante que espero que tome en su cuarta entrega la otra famosa franquicia de aventuras actual, Uncharted.
Lobo... se ve que no estás muy puesto en el cine... al menos en el tema económico. Para darte datos... hay que películas que cuestan 100 millones de dólares hacerlas y en taquilla recaudan 120... pues esa película siempre ha sido un fracaso estrepitoso en el cine... y si había posibilidad de secuela se esfuma en un santiamén. Para que una película de beneficios debe recaudar el doble o mas de lo que costó... con los videojuegos pasa lo mismo. Si el juego para empezar a dar beneficios debe vender mínimo 3 millones de copias... para ser un éxito debe vender el doble... es decir 6 millones. Cuando tu inviertes... al menos siempre quieres el doble de lo que invertiste! para poder volver a pujar con seguridad la próxima vez.
Jlmcr87747Hace 10 años61
@Meracle19
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@LoboFHmod
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@Meracle19, vendiendo seis millones habrán obtenido de 120 a 180 millones de dólares, eso no lo costó el juego ni en tus más locos sueños. Esos datos que aportas son incomprensibles, [b]en cuanto se cubren los gastos comienzan los beneficios[/b], eso de que para cubrir gastos hay que vender tres millones y para sacar beneficios seis no tiene mucho sentido. Un juego soberbio que puso de nuevo a la saga donde se merecía tras algunos años un poco convulsos, y lo logró por entender realmente lo que muchas veces solicitan los jugadores aunque no siempre tengan claro de lo que es: aportar una verdadera innovación, reinventar al personaje y sus mecánicas jugables. Simplemente con el diseño de cierto mapas, exigiendo exploración y cierta inteligencia por parte de los jugadores ya dieron un paso adelante que espero que tome en su cuarta entrega la otra famosa franquicia de aventuras actual, Uncharted.
Lobo... se ve que no estás muy puesto en el cine... al menos en el tema económico. Para darte datos... hay que películas que cuestan 100 millones de dólares hacerlas y en taquilla recaudan 120... pues esa película siempre ha sido un fracaso estrepitoso en el cine... y si había posibilidad de secuela se esfuma en un santiamén. Para que una película de beneficios debe recaudar el doble o mas de lo que costó... con los videojuegos pasa lo mismo. Si el juego para empezar a dar beneficios debe vender mínimo 3 millones de copias... para ser un éxito debe vender el doble... es decir 6 millones. Cuando tu inviertes... al menos siempre quieres el doble de lo que invertiste! para poder volver a pujar con seguridad la próxima vez.
Meracle tu flipas, por esa regla de 3 no saldría ningun producto a la venta, no siempre se tienen tantos beneficios.
Alekoss13214Hace 10 años62
Buenas cifras para uno de los mejores juegos del ano pasado. 
Felicidades 
LoboFHmod35146Hace 10 años63
@Meracle19
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@LoboFHmod
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Meracle19, vendiendo seis millones habrán obtenido de 120 a 180 millones de dólares, eso no lo costó el juego ni en tus más locos sueños. Esos datos que aportas son incomprensibles, [b]en cuanto se cubren los gastos comienzan los beneficios[/b], eso de que para cubrir gastos hay que vender tres millones y para sacar beneficios seis no tiene mucho sentido. Un juego soberbio que puso de nuevo a la saga donde se merecía tras algunos años un poco convulsos, y lo logró por entender realmente lo que muchas veces solicitan los jugadores aunque no siempre tengan claro de lo que es: aportar una verdadera innovación, reinventar al personaje y sus mecánicas jugables. Simplemente con el diseño de cierto mapas, exigiendo exploración y cierta inteligencia por parte de los jugadores ya dieron un paso adelante que espero que tome en su cuarta entrega la otra famosa franquicia de aventuras actual, Uncharted.
Lobo... se ve que no estás muy puesto en el cine... al menos en el tema económico. Para darte datos... hay que películas que cuestan 100 millones de dólares hacerlas y en taquilla recaudan 120... pues esa película siempre ha sido un fracaso estrepitoso en el cine... y si había posibilidad de secuela se esfuma en un santiamén. Para que una película de beneficios debe recaudar el doble o mas de lo que costó... con los videojuegos pasa lo mismo. Si el juego para empezar a dar beneficios debe vender mínimo 3 millones de copias... para ser un éxito debe vender el doble... es decir 6 millones. Cuando tu inviertes... al menos siempre quieres el doble de lo que invertiste! para poder volver a pujar con seguridad la próxima vez.
Meracle, pero es que Tomb Raider no ha costado 120 millones de dólares, coño, sino bastante menos. Ten por seguro que con esas cifras no solo han amortizado lo que costó hacerlo sino que les ha quedado un buen pellizco para seguir haciendo juegos...producen muchos más, no es un estudio de una sola franquicia.
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Hay 97 respuestas en Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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