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Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas

M4l4ndr42Hace 10 años32

Mensaje eliminado por moderación.(Spam y desvirtúa el tema original)

NikoVercetti1349Hace 10 años33
Y merecidas, además.
Anonimatus30008068Hace 10 años34
Y ventas merecidas...
Rub3nysupra2837Hace 10 años35
Pues merecidas se nota el trabajo
Kiktra3077Hace 10 años36
Y gracias a Plus lo puedo jugar gratis !!!
Enlacealpasado218310Hace 10 años37
Pues a mi decepcionó mucho, es un Uncharted básicamente, no es mi tipo de juego. Acción desenfrenada a cada paso que das, sin apenas pararte a pensar. Me aburrió..
2 VOTOS
TheShadowKnight236Hace 10 años38
Es muy buen juego, pero me gustaría que para la secuela añadiesen algo de supervivencia de verdad y un mundo algo mas explorable, la perfección de la fórmula va muy bien encaminada, esperemos que no nos fallen en la segunda parte,
Alexcunha14226Hace 10 años39
A mi los anteriores me gustaron mucho pero este me ha encantado, no lo voy a negar, se ha casualizado pero aún así me ha gustado mucho las novedades, respecto a lo de que es un Uncharted lo es solo en el tema de acción, en todo lo demás no se parece nada a Uncharted principalmente por el tema de mejorar las armas, caza de animales, escenarios abiertos y amplios, puntos de habilidad... que son cosas que no hay en Uncharted por lo que la jugabilidad a mi personalmente me ha gustado más que en Uncharted aunque en otros puntos para mi en Uncharted es mejor como en cuanto a la trama.

Totalmente merecida esas ventas.

@Yosoyluis
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@Dorado001 por fin alguien sensato que dices las cosas. Para mi fue un buen juego, bueno a secas, que ha vendido por llevar Tomb Raider en el título, pero de Tomb Raider tiene lo que yo de Jefe Maestro. Como has dicho, no hay puzzles, y los enemigos...una joven medio muerta que acaba con unos mercenarios bien armados. Veeenga, si. Tomb Raider en estado puro.
Ya dejaron claro desde un principio que era un reseteo de la saga, yo no recuerdo que en ningún momento dijeran: "[i]Es igual que los anteriores Tomb Raider, no ha perdido su espíritu y su jugabilidad clásica.[/i]" Que yo recuerde no han dicho nada de eso y dejaron claro que era un lavado de cara y reseteo en la saga al igual que lo es el nuevo Killzone y no paro de ver gente echando mierda, si ya han dejado claro que es un reseteo por qué hay que seguir quejándose de que no es como antes? Lo han vendido como reseteo, no como un Tomb Raider de siempre por lo que no veo nada de lo que quejarse. Si no hubieran dicho nada sobre su nuevo estilo de jugabilidad y nos lo vendieran como siempre estaría de acuerdo contigo y @Dorado001 pero si no te gustaba el nuevo estilo de este Tomb Raider simplemente no haberlo comprado porque ya dejaron suficientemente claro de que no iba a ser lo mismo.
1 VOTO
RiARuS11731Hace 10 años40
@Meracle19
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@RiARuS
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Merecidísimas. Lo que no entiendo es como dice Square Enix que las ventas de Tomb Raider le defraudaron. Joder, si seis millones os parece poco... Igual pensaban realmente que iban a vender el doble e iban a llegar a los 12 millones... Vamos, esta de miedo.
RiARuS... es como el caso de FFXIII... vendió 7 millones de copias y subiendo... y no fue mayor éxito que FFXIII-2 que lleva un poco mas de 3 millones de copias vendidas. Hay que mirar los costes de producción... seguramente Tomb Raider no salió muy barato que digamos y para empezar a ser rentable necesitaran 5 millones mínimos para empezar a rentabilizar el reinicio de la saga. PD: Hoy mismo me he comprado todos los Tomb Raider en la Store de PS3 para mi Vita... entre 1 y 2,50 euros cada uno viva Tomb Raider!!
Nena, no sé cuanto costó Tomb Raider, pero no creo que sea una superproducción. Square Enix suele escamotear en temas de marketing y seis millones son rentables para cualquiera. Por mi encantado, así veremos una secuela. El tema de los FF no sabría decirte, hace tiempo que no los sigo, pero seguramente por eso siguen sacando más y más entregas, porque venden, aunque en mi opinión, y recalco mi opinión, perdió a raudales a partir del FFVII
CounterCoyote7600Hace 10 años41
Me alegro mucho  
Dorado0011153Hace 10 años42
@Alexcunha
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A mi los anteriores me gustaron mucho pero este me ha encantado, no lo voy a negar, se ha casualizado pero aún así me ha gustado mucho las novedades, respecto a lo de que es un Uncharted lo es solo en el tema de acción, en todo lo demás no se parece nada a Uncharted principalmente por el tema de mejorar las armas, caza de animales, escenarios abiertos y amplios, puntos de habilidad... que son cosas que no hay en Uncharted por lo que la jugabilidad a mi personalmente me ha gustado más que en Uncharted aunque en otros puntos para mi en Uncharted es mejor como en cuanto a la trama. Totalmente merecida esas ventas.
@Yosoyluis
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@Dorado001 por fin alguien sensato que dices las cosas. Para mi fue un buen juego, bueno a secas, que ha vendido por llevar Tomb Raider en el título, pero de Tomb Raider tiene lo que yo de Jefe Maestro. Como has dicho, no hay puzzles, y los enemigos...una joven medio muerta que acaba con unos mercenarios bien armados. Veeenga, si. Tomb Raider en estado puro.
Ya dejaron claro desde un principio que era un reseteo de la saga, yo no recuerdo que en ningún momento dijeran: "[i]Es igual que los anteriores Tomb Raider, no ha perdido su espíritu y su jugabilidad clásica.[/i]" Que yo recuerde no han dicho nada de eso y dejaron claro que era un lavado de cara y reseteo en la saga al igual que lo es el nuevo Killzone y no paro de ver gente echando mierda, si ya han dejado claro que es un reseteo por qué hay que seguir quejándose de que no es como antes? Lo han vendido como reseteo, no como un Tomb Raider de siempre por lo que no veo nada de lo que quejarse. Si no hubieran dicho nada sobre su nuevo estilo de jugabilidad y nos lo vendieran como siempre estaría de acuerdo contigo y @Dorado001 pero si no te gustaba el nuevo estilo de este Tomb Raider simplemente no haberlo comprado porque ya dejaron suficientemente claro de que no iba a ser lo mismo.
[i]"Argumento inconsistente, trama y jugabilidad inconexas, personajes y enemigos con desarrollo prácticamente nulo, QTE..."[/i] En ningún momento me he quejado de la jugabilidad. Es mas, es lo único que me ha gustado del juego, unos movimientos mucho mas fluidos que en los clásicos e intuitivo y algo mas de acción nunca esta de mas. No comprarlo por las objeciones de arriba es un tanto difícil, detrás de la caja no me va a decir "¡Veras muchas cosas asombrosas, personajes muriendo los cuales solo te sabrás el nombre porque lo gritan repetidas veces cuando mueren y el jefe final es un QTE de 3 minutos de duración!" No estoy diciendo que sea un mal juego (Aunque tampoco digo que sea uno bueno...) Solo digo que [b]para mi[/b] no han hecho un Tomb Raider como dios manda, han hecho un Uncharted (con peor historia) con temática de Tomb Raider.
3 VOTOS
Elclosed2177Hace 10 años43
@Dorado001
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[b]Y para mi[/b], nada merecidas. Argumento inconsistente, trama y jugabilidad inconexas, personajes y enemigos con desarrollo prácticamente nulo, QTE... MUCHOS, por todas partes... es mas, el jefe final es uno y no muy complicado he de añadir. Básicamente el juego es un Uncharted con protagonista femenina gimoteadora. Ojo, que Uncharted me encanta (Y es por eso que no acaba de disgustarme del todo) pero ya que esto es un Tomb Raider podrían haberle dado mas personalidad, como puzzles mas complejos, plataformas con mayor dificultad o incluso mezclar ambas. Y no solo pasillos llenos de enemigos para que los masacres sin piedad.
Opino igual, me gusta como juego, pero es muy insípido y facilón como Tomb Raider. Se ha intentado parecerse más a un Uncharted, pero es que creo que no da la talla tampoco en ese aspecto. @JoNiBoSs Dame razones por las que me votas por divertido, bribón.
EDITADO EL 07-03-2014 / 00:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mugendot151Hace 10 años44
Pues me alegro, se lo merece
Mitsuhide8788Hace 10 años45
Ventas bien merecidas porque la verdad que lo dieron este mes para el PLUS de PS3 y estoy muy enganchado. Un juego épico y que doy gracias por haber reiniciado la licencia y dejar de lado el sistema de los anteriores.

Salu2!
Meracle1917213Hace 10 años46
@RiARuS
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@Meracle19
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@RiARuS
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Merecidísimas. Lo que no entiendo es como dice Square Enix que las ventas de Tomb Raider le defraudaron. Joder, si seis millones os parece poco... Igual pensaban realmente que iban a vender el doble e iban a llegar a los 12 millones... Vamos, esta de miedo.
RiARuS... es como el caso de FFXIII... vendió 7 millones de copias y subiendo... y no fue mayor éxito que FFXIII-2 que lleva un poco mas de 3 millones de copias vendidas. Hay que mirar los costes de producción... seguramente Tomb Raider no salió muy barato que digamos y para empezar a ser rentable necesitaran 5 millones mínimos para empezar a rentabilizar el reinicio de la saga. PD: Hoy mismo me he comprado todos los Tomb Raider en la Store de PS3 para mi Vita... entre 1 y 2,50 euros cada uno viva Tomb Raider!!
Nena, no sé cuanto costó Tomb Raider, pero no creo que sea una superproducción. Square Enix suele escamotear en temas de marketing y seis millones son rentables para cualquiera. Por mi encantado, así veremos una secuela. El tema de los FF no sabría decirte, hace tiempo que no los sigo, pero seguramente por eso siguen sacando más y más entregas, porque venden, aunque en mi opinión, y recalco mi opinión, perdió a raudales a partir del FFVII
El productor de FFXIII dijo en su día que FFXIII tendría que vender mas de 3 millones para simplemente pagar gastos... y luego para que sea rentable tenía que vender otros 3 millones... por suerte vendió 7. Pienso que Tomb Raider les saldría tan caro que necesitarían 2 millones para cubrir gastos y otros 2 mas para empezar a ser rentable. Ten en cuenta que al comienzo de una saga... estos empiezan con gastos... en vez de beneficios como ocurriría en un hipotético Tomb Raider 2... las desarrolladoras siempre buscan un primer juego con mucho éxito... pues gran parte de los beneficios de esta los utilizan para la siguiente entrega.. y a partir de ahí empezar a ganar dinero con las siguientes entregas posteriores a la primera. Por eso muchas veces cuesta tanto crear secuelas... pues las primeras entregas deben vender mucho para que la saga de beneficio a la desarrolladora. Con 4 o 5 millones de ventas Tomb raider cubría sus gastos y daba algo de beneficio... pero no el suficiente como para hacer con seguridad una segunda entrega... creo que por ahí van los tiros.
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JSoria556Hace 10 años47
Juego malísimo [i](bajo mi punto de vista)[/i]. Mucho más Uncharted que TR, y demasiado uso de las flechi-cuerdas.

Os recuerdo: [spoiler][b]Es mi opinión.[/spoiler][/b]
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Hay 97 respuestas en Tomb Raider a punto de superar los seis millones de copias vendidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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