Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Avance - Tales of Zestiria

Xelu2417055Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Belere21691
Expulsado
Hace 10 años49
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Ya te volviste un poco fanboy compañero, se supone que sony tiene mas estudios que la competencia, lo logico seria que tuviera mas juegos firs party que la competencia no crees? O es una manera de justificar ala gran sony? Espero y no te lo tomes a mal y des el voto divertido sin respuesta.
¿Fanboy porque? No voy a medir ahora el catálogo exclusivos de todas las plataformas para ver quien la tiene más grande, porque ahí PC es el que gana. UY! te esperabas que iba a decir que gana Sony? Siento la decepción... Solamente he dicho que Sony suele empezar floja las generaciones, porque aun siguen dándole apoyo los estudios internos de ella a sus antecesoras o Naughty Dog, Quantic Dream, Polyphony Digital, Japan Studio, Santa Monica, etc...que son? estos les han dado juegos a PS3 en sus últimos años, de ahí que PS4 tenga pocos títulos de sus estudios internos, salvo Sucker Punch, Guerrilla Games y Japan Studio son los que han dado el primer paso en esa plataforma. También hay estudios no internos como Namco Bandai que sigue dándole catalogo a PS3 también, como por ejemplo este juego y otros más. ¿Lo de votarte por divertido lo dirás porque tu sueles hacerlo conmigo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29715288/11/microsoft-reconoce-que-debe-demostrar-a-la-gente-el-poder-de-la-nube/#mensaje29732853/]a veces[/url] no?
EDITADO EL 19-04-2014 / 01:59 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años50
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@CloudStrifeFF7
Mostrar cita
[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. [b]Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo.[/b] Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
da la impresion de que no sabes una puta mierda de rpgs ni jrpgs si tienes os santisimos cojones de decir eso y encima que solo has visto variedad en el 13...por no mencionar lo deñ caius del 13 que prefiero....evitar. VA EN SERIO?
Creo que deberías de contar mejor los números romanos. Y sí, [b]en la mayoría de los JRPGs la mayor parte de las misiones secundarias son similares a las que has expresado. "Encuentra un objeto y dámelo", "haz este recado (investiga esta mazmorra, derrota a este monstruo...)" o parecidas.[/b] Pero eso da igual, lo importante no es la base, sino el desarrollo. Una misión puede consistir en lograr X objeto (te lo diga un NPC o no), pero hay varias formas de desarrollar una misión como esa. Desde ir a X sitio y conseguirlo (derrotando a un monstruo o encontrándolo en un sitio escondido), hasta tener que hacer varias tareas diferentes (recorrer mazmorras para conseguir pistas, hablar con personas, tener que avanzar del juego y luego hacer más cosas, etcétera), para acabar consiguiendo ese objeto (y luego incluso seguir desarrollando esa misión, por ejemplo que ese objeto que ha costado tanto conseguir sirva para algo).
Joder,como te confundes tu solo. En los jrpg normalmente las tareas opcionales suelen ser distintas y variadas aunque de un juego a otro la calidad y cantidd es muy diisparar.El unico jrpg que le tose al ff7 sin ser otra entrega de la serie(que pocas hay tan variadas) creo que es dragonquest8 o rouge galaxy o almenos dentro de los ultimos 15 años Dicho esto,la cantidad de opciones que suelen ofrecer estos juegos es extraordinaria. Cuando hablamos de "ir alli y matar a monstruo x" o "encuentra objeto x y llevaselo a persona x" me refiero LITERALMENTE a hacer eso,sin rodeos,sin ningun tipo de busqueda de por medio.Si quisiera hablar de lo contrario,podria citar temas como la cria de chocobos o tesoros de ff7 o 9 que no tienen nada que ver con encontrar y matar monstruo x o localizar y llevar objeto x,e incluso podria hablar de recoleccion de materiales para orfebreria o reclutamiento de aliados "ir a zona X y matar a monstruo x" o "ir a zona y y cojer objeto x para llevar a persona y" es EXACTAMENTE a lo que me refiero,sin terminos medios y desde luego son un montonazo dse rpgs o jrpgs los que tienne tareas en cantidad saliendose de esas 2 normas.En tales xillia eso no ocurre.El material secundario es tan ridiculo como el de mass effect3 o ff12.FF12 es un ejemplo perfecto para decirlo.Alli tienes muchas tareas que hacer sin duda pero 4 de ellas se reducen a encontrar y cazar monstruos sin terminos medios y las restantes se reducen a cojer un objeto que independientemente de si es dificil o facil encontrar,debees llevarselo a una persona concreta SIN MAS. Asi de ridiculo es el tales xillia y desde luego ESO no tiene nada que ver con todo lo que ofrecen varios ff clasicos,dragonquest,chrono trigger,kingdomhearts,rouge galaxy,dark chronoclie o un innumeable etc. si es cierto que hay juegos del genero donde ay poco que raascar.Golden sun son rpgs de la ostia y tendran si acaso 3 tareas opcionales de las cuales 2 incluyen combates como protagonistas pero es que almenos dentro de lo que ofrecen estas acaban siendo agradables.Eso no ocurre en el xillia donde todo lo secundario es basura a excepcion de determinados jefes secretos.Y vamos, que decir que el genero se suele reducir a 2 variantes es no tener ni idea de lo que estas hablando.
Bueno, cuando dijiste eso lo interpreté como que era la base de la misiones, pero que dichas tareas podían ser más diversas (tal y como he explicado, alargándolas y demás). Es una pena. Por ejemplo en el Symphonia de Wii había crianza de monstruos, lo cual, al menos para mí, era muy adictivo. Y [b]sobre FFXII, no estoy de acuerdo. Es demasiado inmenso y no sólo en cantidad, sino en variedad. Seguro que cuando escribíais ese párrafo no recordabas cosas como el minijuego de pesca, puzzles como el de las cloacas para enfrentarte a Cúchulainn o el de Artema y Omega Mark XII, el minijuego de los cactilios del desierto, el minijuego de tener que decir por toda la ciudad que Basch está vivo, el minijuego de tener que emparejar personas en Arcadia, el minijuego de encontrar botellas de Bhujerba, el minijuego de las cocatrices que tienes que hablar con ellas a lo largo del juego y un incalculable etcétera de tareas. FFXII es el juego de rol más espectacular y bien elaborado en cuanto a cosas secundarias para realizar[/b] (o como poco, entre los JRPGs).
tengo la fucking officer guia del juego para demostrarlo. Tu estas hablando de chorradas completamente insustanciales.Es como si yo le doy relevancia al minijuego de la historia de lamu en el ff9 o a la comba para rellenar.FF12 es tan triste en secundarias que uno se ve obligado a mencionar elementos tan irrelevantes para poder relenar la lista.Todo eso que nombras esta mas bien en la linea de ff8 con la busqueda del chocobito y el jarron en whillhim.Muy pero que MUY lejos de cosas como el wonder square,battl square,busqueda de guardian forces e invocaciones,las 4 materias enormes,las armas,la cria de chocobos,los dragones etc.
Virus-infectus449Hace 10 años51
@DarkRion
Mostrar cita
Con muchas ganas lo espero!!me encantan los tales of mi primer tales fue el symphonia de game cube....por eso ahora me coji el symphonia chronicles de ps3 y lo estoy volviendo a disfrutar además el dawn of new world no pude provarlo en su momento por no tener wii....juegue al eternia de psp...luego al vesperia de 360..y recientemente me pase el xillia y el graces f en ps3....y espero con ganas el xillia 2....y a ver si anuncian el tales of hearts r de vita aqui ahora que dieron fecha en usa..sino a comprarlo importado.... por cierto que es eso de poner....exclusivo de ps3...almenos de momento... en la noticia?? bueno si sacan un port para ps4 estaria encantado ...cuando saquen un tales of next gen sera genial... viva los tales of!!!
te falta el clasico tales of phantasy de snes (esta en español por la internet) y el the abyss, muy buen juego tambien, muy profunda la historia.
RedDeadRevenge1101Hace 10 años52
@Belere
Mostrar cita
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
Ya te volviste un poco fanboy compañero, se supone que sony tiene mas estudios que la competencia, lo logico seria que tuviera mas juegos firs party que la competencia no crees? O es una manera de justificar ala gran sony? Espero y no te lo tomes a mal y des el voto divertido sin respuesta.
¿Fanboy porque? No voy a medir ahora el catálogo exclusivos de todas las plataformas para ver quien la tiene más grande, porque ahí PC es el que gana. UY! te esperabas que iba a decir que gana Sony? Siento la decepción... Solamente he dicho que Sony suele empezar floja las generaciones, porque aun siguen dándole apoyo los estudios internos de ella a sus antecesoras o Naughty Dog, Quantic Dream, Polyphony Digital, Japan Studio, Santa Monica, etc...que son? estos les han dado juegos a PS3 en sus últimos años, de ahí que PS4 tenga pocos títulos de sus estudios internos, salvo Sucker Punch, Guerrilla Games y Japan Studio son los que han dado el primer paso en esa plataforma. También hay estudios no internos como Namco Bandai que sigue dándole catalogo a PS3 también, como por ejemplo este juego y otros más. ¿Lo de votarte por divertido lo dirás porque tu sueles hacerlo conmigo [url=https://www.3djuegos.com/foros/tema/29715288/11/microsoft-reconoce-que-debe-demostrar-a-la-gente-el-poder-de-la-nube/#mensaje29732853/]a veces[/url] no?
Si es que muchos comentarios tuyos son graciosos, como si lo hicieras para ganar votos de sonyers o tener su apoyo hubiese preferido que no sacaranen god of war ascencion ni grand turismo 6 y esos estudios se centraran en ps4 pero no, es obvio que hay mas usuarios en ps3 que en ps4 y obvio tienen que seguir sacando juegos para las consolas con mas usuarios, esto es un negocio.
Belvis1893Hace 10 años53
Yo es el juego que mas espero en 2015 y eso que tengo ps4 ya en mis manos.
Balzak2443Hace 10 años54
@Jackob
Mostrar cita
Y yo sin PS3,cago en todo. Me da que antes que una consola next gen me voy a cojer una PS3 para Tales of Xillia,Zestiria y Symphonia, sin mencionar los KH y tal vez Demon Souls. Desde luego grandes juegos y apuestas seguras,mejor que la emergente Next Gen. PD:¿Soy el único emocionado por el símbolo azul de Tales of Zestiria? ¡Sale un dragón!
Claro que sale un dragón y más de uno si no recuerdo mal, mostraron un dragón en el primer trailer de este juego.
1 VOTO
Balzak2443Hace 10 años55
@Virus-infectus
Mostrar cita
Se ve muy buen juego, hideo baba siempre le pone todo lo que puede en sus juegos, oajala llegue con sub español e idioma original (como tales of symphonia chronicles), yo personalmente creo que si va a llegar en nuestro idioma, lo digo porque en paises hispano parlantes donde han llegado sus juegos en español les ha ido excelente, por ejemplo tales of xillia desaparecio y symphonia chronicles me costo un monton encontrarlo disponible porque se agoto a la semana de las tiendas de mi ciudad (derecho fue un triunfo personal el encontrarlo, pero eso ya es otra historia). Ojala hideo baba no nos decepcione. PD: ahora que lo leo por alli, a mi tambien me gustaria que pudiésemos personalizar o crear nuestro protagonista a un nivel mucho mejor, seria muy interesante, mas viniendo de un jrpg.
El juego vendrá traducido al castellano practicamente seguro ya que los tres ultimos (más bien cuatro) han llegado en castellano y las ventas han ido bien asi que es casi seguro que llegará en nuestro idioma. Y sobre lo de personalizar a tu personaje no estoy de acuerdo, si realmente se lo curran y estos personajes tienen un desarrollo de historia personal bien echa que lo hagan pero si es como la mayoria de juegos en los que el personaje personalizado no tiene la más minima personalidad no me interesa, en algunos ni siquiera habla como si fuera Link (una gran saga pero es penoso que en los tiempos que estamos aún no haya aprendido a hablar). Con que haya un personaje masculino y otro femenino por elegir como en el Xillia es más que suficiente.
EDITADO EL 19-04-2014 / 10:59 (EDITADO 1 VEZ)
Balzak2443Hace 10 años56
@RedDeadRevenge
Mostrar cita
@Belere
Mostrar cita
Luego algunos se preguntan porque PS4 no tiene exclusivos, pues es fácil, porque aun sigue dándole apoyo a PS3. Cuando todos esos estudios (ya sean internos o como este que hace exclusivos para Sony) la cosa cambiará, como siempre suele hacer Sony después de su primer año o segundo a la venta.
Ya te volviste un poco fanboy compañero, se supone que sony tiene mas estudios que la competencia, lo logico seria que tuviera mas juegos firs party que la competencia no crees? O es una manera de justificar ala gran sony? Espero y no te lo tomes a mal y des el voto divertido sin respuesta.
Todos los estudios internos de Sony excepto Guerrilla y Sucker Punch (Killzone Shadow Fall y InFamous Second Son) han sacado algún juego para PS3 o Vita este año asi que es fisicamente imposible que también hayan podido hacer juegos para el lanzamiento de PS4 y meses posteriores. Entiendo que mucha gente esté decepcionada de los pocos juegos exclusivos de los primeros años de PS4 pero a mi me parece bien que prefieran terminar como dios manda con PS3 (igual que hicieron con PS2) y que sigan dando apoyo a Vita a que tengan mogollón de exclusivos para PS4 y te obligen a cambiar de generación para seguir disfrutando de los videojuegos (los fans de Microsoft han tenido que esperar dos años y comprarse una One para poder disfrutar de más de un exclusivo por año y tampoco es que hayan sacado tantos juegos exclusivos, eso es mucho peor que lo que ha echo Sony).
Balzak2443Hace 10 años57
@DarkRion
Mostrar cita
Con muchas ganas lo espero!!me encantan los tales of mi primer tales fue el symphonia de game cube....por eso ahora me coji el symphonia chronicles de ps3 y lo estoy volviendo a disfrutar además el dawn of new world no pude provarlo en su momento por no tener wii....juegue al eternia de psp...luego al vesperia de 360..y recientemente me pase el xillia y el graces f en ps3....y espero con ganas el xillia 2....y a ver si anuncian el tales of hearts r de vita aqui ahora que dieron fecha en usa..sino a comprarlo importado.... por cierto que es eso de poner....exclusivo de ps3...almenos de momento... en la noticia?? bueno si sacan un port para ps4 estaria encantado ...cuando saquen un tales of next gen sera genial... viva los tales of!!!
Hideo Baba acaba de anunciar que Tales Of Hearts R saldrá en Occidente este año (hay un video que lo demuestra en el que lo confirma el propio Baba asi que ya no es un rumor). Lo puedes comprobar en una web de videojuegos que también tiene una revista en tiendas cada mes (no me atrevo a poner la web por si me echan por hacer publicidad de otra web). Espero que lo de occidente incluya las dos regiones (America y Europa) aunque creo que si las incluye, lo que tengo clarisimo es que saldrá en inglés y casi seguro que solo en digital en Europa (en America puede que salga en fisico). Ha dicho que proximamente dará más información tanto de Zestiria como de Hearts R y que dará la fecha de Hearts R (depende de lo que cueste puede que me lo importe de EEUU que casi seguro que sale antes y en fisico). Actualizo: Llegará este invierno (supongo que se refiere a finales de año porque si fuera realmente invierno seria el año que viene) a Norteamerica y Europa, en Norteamerica saldrá en formato digital en PSN y en formato fisico en exclusiva en tiendas GameStop, en Europa no se ha confirmado en que formato llegará pero apuesto que harán exactamente lo mismo o solo saldrá en digital.
EDITADO EL 19-04-2014 / 14:06 (EDITADO 2 VECES)
Danyselki180Hace 10 años58
El juego tiene una pintaza tremenda, y para amenizar la espera tenemos Tales of Xillia 2 probablemente en verano y Tales of Hearts R en invierno, sin duda alguna el año de Tales of!
Balzak2443Hace 10 años59
@Danyselki
Mostrar cita
El juego tiene una pintaza tremenda, y para amenizar la espera tenemos Tales of Xillia 2 probablemente en verano y Tales of Hearts R en invierno, sin duda alguna el año de Tales of!
Las ultimas informaciones sobre Xillia 2 decian que saldria en Julio cosa que me parece muy probable porque las ultimas dos entregas han salido cada vez más pronto asi que a mediados/finales de julio seria la fecha más logica (Graces f salió el 30 de agosto y Xillia el 9 de agosto asi que si siguen sacandolos cada vez más pronto me cuadra perfectamente el lanzamiento en julio). El Zestiria al ser un lanzamiento a nivel mundial (o casi) seguramente saldria ya hacia finales de 2015, tendrian que hacer la localización al mismo tiempo que finalizan el desarrollo asi que seguramente eso retrase bastante el lanzamiento (mejor eso que tener que esperarse a mediados de 2016 como pasaria si siguieran el sistema actual de sacar en Occidente la entrega del año anterior). Lo de Tales Of Hearts R ha sido una gran alegria para mi, hacia mucho tiempo que lo esperaba y hasta ahora parecia que no iba a llegar por culpa de las bajas ventas de Vita, parece que ya se han vendido las suficientes consolas como para amortizar la inversión de sacarlo de Japón, que bien!!! Ahora solo falta que saquen Innocence R (puede que su lanzamiento dependa del exito de Hearts R, o almenos eso espero) y que muestren algo de como podria ser el proximo Tales Of para PS4 que seguramente saldrá en 2016 o 2017 (con un video aproximado de como lucirá el mundo de un Tales Of en la nextgen me conformo, sé que no lo harán porque están muy ocupados con Zestiria pero me molaria que lo hicieran aunque solo fuera como muestra de lo que podria ser).
EDITADO EL 19-04-2014 / 16:54 (EDITADO 2 VECES)
Xabdeth7960Hace 10 años60
Esta franquicia siempre me ha encantado, sobre todo desde que jugue el fantastico Tales of The Abyss, para mi el mejor (sin desmerecer al grandioso Symphonia).

Y bueno, aun me faltan otros por terminar, tengo bastantes jrpgs pendientes   ..
Balzak2443Hace 10 años61
Acaban de confirmar la fecha de Tales Of Xillia 2, saldrá el 22 de agosto con edición de lanzamiento y de coleccionista como los dos ultimos años, que guay ya tenemos fecha ahora solo falta que llegue el dia de poder disfrutar de este juegazo de una de las mejores sagas del momento.
Virus-infectus449Hace 10 años62
@Balzak
Mostrar cita
@Virus-infectus
Mostrar cita
Se ve muy buen juego, hideo baba siempre le pone todo lo que puede en sus juegos, oajala llegue con sub español e idioma original (como tales of symphonia chronicles), yo personalmente creo que si va a llegar en nuestro idioma, lo digo porque en paises hispano parlantes donde han llegado sus juegos en español les ha ido excelente, por ejemplo tales of xillia desaparecio y symphonia chronicles me costo un monton encontrarlo disponible porque se agoto a la semana de las tiendas de mi ciudad (derecho fue un triunfo personal el encontrarlo, pero eso ya es otra historia). Ojala hideo baba no nos decepcione. PD: ahora que lo leo por alli, a mi tambien me gustaria que pudiésemos personalizar o crear nuestro protagonista a un nivel mucho mejor, seria muy interesante, mas viniendo de un jrpg.
El juego vendrá traducido al castellano practicamente seguro ya que los tres ultimos (más bien cuatro) han llegado en castellano y las ventas han ido bien asi que es casi seguro que llegará en nuestro idioma. Y sobre lo de personalizar a tu personaje no estoy de acuerdo, si realmente se lo curran y estos personajes tienen un desarrollo de historia personal bien echa que lo hagan pero si es como la mayoria de juegos en los que el personaje personalizado no tiene la más minima personalidad no me interesa, en algunos ni siquiera habla como si fuera Link (una gran saga pero es penoso que en los tiempos que estamos aún no haya aprendido a hablar). Con que haya un personaje masculino y otro femenino por elegir como en el Xillia es más que suficiente.
en todo caso tienes razon en lo que dices... tienes un muy buen punto en lo que respecta la personalizacion. hideo baba tendria que hacer un trabajo epico para que le quedara bien.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Avance - Tales of Zestiria

Hay 62 respuestas en Avance - Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL