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Avance - Tales of Zestiria

Shuin646Hace 10 años32
@-Vanitas-
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Bua, que ganas me han entrado de tenerlo ya.. Ojalá algún dia sacasen un Tales of en el que te crees tu propio personaje y seas el protagonista. Poder elegir clase y demás.. Sueño mucho yo.. x'D
Lo hay, se llama tales of the world radiant mytology y es para psp y son tres los que conozco
creo que habian otros para gameboy llamados tales of the world nariki dungeon, y no los llegue a jugar por que no suelo conseguir las consolas de nintendo.
Federer77174Hace 10 años33
Otra gran noticia para todos a los que nos encanta el ROL  sin duda esta séptima generación la saga Tales nos ha regalado grandísimos juegos , como el Graces, Xillia , Symphonia hd , xillia 2 y ahora este Zastiria , entregas cargada de calidad y diversión. Ahora queda lo mas difícil esperar su salida. 

Ya puede tomar nota Square y recuperar la magia que tuvo en Ps2 con FFX, XII y en PSX con sus míticos titulos
-Vanitas-27938Hace 10 años34
@Shuin

¡Anda! Qué guapo! O_O 

Pero prefiero que exista para consola de sobremesa. Imaginate crearte un pj con los gráficos de Zestiria.
Shuin646Hace 10 años35
@-Vanitas-
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@Shuin ¡Anda! Qué guapo! O_O Pero prefiero que exista para consola de sobremesa. Imaginate crearte un pj con los gráficos de Zestiria.
Ah claro, seria genial, pero dudo que lo hagan en la saga principal por que asuntos como los romances en la historia principal cambiarian, no se no se imagina que te crees un personaje mujer entonces tendrian que cambiar tambien a su co estrella, aunque esto se puede hacer en juegos como skyrim y otros representantes en los juegos de rol de occidente, lo veo pocas veces en los juegos de oriente, y las veces que se ve el personaje emite 0 lineas en los dialogos, lo que dice son mas dialos de seleccion en donde escoge el jugador. En el caso de los juegos que te mostre creas tu personaje y es el principal y en el transcurso de la historia vas recolectando todos los personajes de las entregas principales de tales of .
1 VOTO
Furuenix6071Hace 10 años36
Y mi PS3 muerta.....
Bariaga1405Hace 10 años37
@CloudStrifeFF7
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Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo. Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
No has jugado a Dark Chronicle ni a Rogue Galaxy, ¿verdad? Dos de los mejores JRPG que existen, los dos de PS2. En el primero había hasta concursos de pesca y hacer inventos con los objetos que vas fotografiando para añadirlos al "libro de ideas". En el segundo, caza y cría de bichos para luego hacerlos pelear en campeonatos, montar una cadena de montaje en una fábrica para crear artilugios, etc.
2 VOTOS
CloudStrifeFF715104Hace 10 años38
@Bariaga
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@CloudStrifeFF7
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Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo. Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
No has jugado a Dark Chronicle ni a Rogue Galaxy, ¿verdad? Dos de los mejores JRPG que existen, los dos de PS2. En el primero había hasta concursos de pesca y hacer inventos con los objetos que vas fotografiando para añadirlos al "libro de ideas". En el segundo, caza y cría de bichos para luego hacerlos pelear en campeonatos, montar una cadena de montaje en una fábrica para crear artilugios, etc.
Sí, a Rogue Galaxy jugué y me lo pasé entero, salvo la mazmorra secreta que era en un barco perdido de 100 pisos o algo así. Me acuerdo de los minijuegos que dices, de hecho el de bichos era muy absorbente, me vició como pocos.
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años39
@CloudStrifeFF7
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@DarkGod
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@CloudStrifeFF7
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@DarkGod
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@CloudStrifeFF7
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. [b]Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo.[/b] Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
da la impresion de que no sabes una puta mierda de rpgs ni jrpgs si tienes os santisimos cojones de decir eso y encima que solo has visto variedad en el 13...por no mencionar lo deñ caius del 13 que prefiero....evitar. VA EN SERIO?
Creo que deberías de contar mejor los números romanos. Y sí, [b]en la mayoría de los JRPGs la mayor parte de las misiones secundarias son similares a las que has expresado. "Encuentra un objeto y dámelo", "haz este recado (investiga esta mazmorra, derrota a este monstruo...)" o parecidas.[/b] Pero eso da igual, lo importante no es la base, sino el desarrollo. Una misión puede consistir en lograr X objeto (te lo diga un NPC o no), pero hay varias formas de desarrollar una misión como esa. Desde ir a X sitio y conseguirlo (derrotando a un monstruo o encontrándolo en un sitio escondido), hasta tener que hacer varias tareas diferentes (recorrer mazmorras para conseguir pistas, hablar con personas, tener que avanzar del juego y luego hacer más cosas, etcétera), para acabar consiguiendo ese objeto (y luego incluso seguir desarrollando esa misión, por ejemplo que ese objeto que ha costado tanto conseguir sirva para algo).
Joder,como te confundes tu solo. En los jrpg normalmente las tareas opcionales suelen ser distintas y variadas aunque de un juego a otro la calidad y cantidd es muy diisparar.El unico jrpg que le tose al ff7 sin ser otra entrega de la serie(que pocas hay tan variadas) creo que es dragonquest8 o rouge galaxy o almenos dentro de los ultimos 15 años Dicho esto,la cantidad de opciones que suelen ofrecer estos juegos es extraordinaria. Cuando hablamos de "ir alli y matar a monstruo x" o "encuentra objeto x y llevaselo a persona x" me refiero LITERALMENTE a hacer eso,sin rodeos,sin ningun tipo de busqueda de por medio.Si quisiera hablar de lo contrario,podria citar temas como la cria de chocobos o tesoros de ff7 o 9 que no tienen nada que ver con encontrar y matar monstruo x o localizar y llevar objeto x,e incluso podria hablar de recoleccion de materiales para orfebreria o reclutamiento de aliados "ir a zona X y matar a monstruo x" o "ir a zona y y cojer objeto x para llevar a persona y" es EXACTAMENTE a lo que me refiero,sin terminos medios y desde luego son un montonazo dse rpgs o jrpgs los que tienne tareas en cantidad saliendose de esas 2 normas.En tales xillia eso no ocurre.El material secundario es tan ridiculo como el de mass effect3 o ff12.FF12 es un ejemplo perfecto para decirlo.Alli tienes muchas tareas que hacer sin duda pero 4 de ellas se reducen a encontrar y cazar monstruos sin terminos medios y las restantes se reducen a cojer un objeto que independientemente de si es dificil o facil encontrar,debees llevarselo a una persona concreta SIN MAS. Asi de ridiculo es el tales xillia y desde luego ESO no tiene nada que ver con todo lo que ofrecen varios ff clasicos,dragonquest,chrono trigger,kingdomhearts,rouge galaxy,dark chronoclie o un innumeable etc. si es cierto que hay juegos del genero donde ay poco que raascar.Golden sun son rpgs de la ostia y tendran si acaso 3 tareas opcionales de las cuales 2 incluyen combates como protagonistas pero es que almenos dentro de lo que ofrecen estas acaban siendo agradables.Eso no ocurre en el xillia donde todo lo secundario es basura a excepcion de determinados jefes secretos.Y vamos, que decir que el genero se suele reducir a 2 variantes es no tener ni idea de lo que estas hablando.
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Ruben-186523Hace 10 años40
Tiene buena pinta y el Xillia cumplió con mis expectativas.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años41
@DarkGod
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. [b]Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo.[/b] Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
da la impresion de que no sabes una puta mierda de rpgs ni jrpgs si tienes os santisimos cojones de decir eso y encima que solo has visto variedad en el 13...por no mencionar lo deñ caius del 13 que prefiero....evitar. VA EN SERIO?
Creo que deberías de contar mejor los números romanos. Y sí, [b]en la mayoría de los JRPGs la mayor parte de las misiones secundarias son similares a las que has expresado. "Encuentra un objeto y dámelo", "haz este recado (investiga esta mazmorra, derrota a este monstruo...)" o parecidas.[/b] Pero eso da igual, lo importante no es la base, sino el desarrollo. Una misión puede consistir en lograr X objeto (te lo diga un NPC o no), pero hay varias formas de desarrollar una misión como esa. Desde ir a X sitio y conseguirlo (derrotando a un monstruo o encontrándolo en un sitio escondido), hasta tener que hacer varias tareas diferentes (recorrer mazmorras para conseguir pistas, hablar con personas, tener que avanzar del juego y luego hacer más cosas, etcétera), para acabar consiguiendo ese objeto (y luego incluso seguir desarrollando esa misión, por ejemplo que ese objeto que ha costado tanto conseguir sirva para algo).
Joder,como te confundes tu solo. En los jrpg normalmente las tareas opcionales suelen ser distintas y variadas aunque de un juego a otro la calidad y cantidd es muy diisparar.El unico jrpg que le tose al ff7 sin ser otra entrega de la serie(que pocas hay tan variadas) creo que es dragonquest8 o rouge galaxy o almenos dentro de los ultimos 15 años Dicho esto,la cantidad de opciones que suelen ofrecer estos juegos es extraordinaria. Cuando hablamos de "ir alli y matar a monstruo x" o "encuentra objeto x y llevaselo a persona x" me refiero LITERALMENTE a hacer eso,sin rodeos,sin ningun tipo de busqueda de por medio.Si quisiera hablar de lo contrario,podria citar temas como la cria de chocobos o tesoros de ff7 o 9 que no tienen nada que ver con encontrar y matar monstruo x o localizar y llevar objeto x,e incluso podria hablar de recoleccion de materiales para orfebreria o reclutamiento de aliados "ir a zona X y matar a monstruo x" o "ir a zona y y cojer objeto x para llevar a persona y" es EXACTAMENTE a lo que me refiero,sin terminos medios y desde luego son un montonazo dse rpgs o jrpgs los que tienne tareas en cantidad saliendose de esas 2 normas.En tales xillia eso no ocurre.El material secundario es tan ridiculo como el de mass effect3 o ff12.FF12 es un ejemplo perfecto para decirlo.Alli tienes muchas tareas que hacer sin duda pero 4 de ellas se reducen a encontrar y cazar monstruos sin terminos medios y las restantes se reducen a cojer un objeto que independientemente de si es dificil o facil encontrar,debees llevarselo a una persona concreta SIN MAS. Asi de ridiculo es el tales xillia y desde luego ESO no tiene nada que ver con todo lo que ofrecen varios ff clasicos,dragonquest,chrono trigger,kingdomhearts,rouge galaxy,dark chronoclie o un innumeable etc. si es cierto que hay juegos del genero donde ay poco que raascar.Golden sun son rpgs de la ostia y tendran si acaso 3 tareas opcionales de las cuales 2 incluyen combates como protagonistas pero es que almenos dentro de lo que ofrecen estas acaban siendo agradables.Eso no ocurre en el xillia donde todo lo secundario es basura a excepcion de determinados jefes secretos.Y vamos, que decir que el genero se suele reducir a 2 variantes es no tener ni idea de lo que estas hablando.
Bueno, cuando dijiste eso lo interpreté como que era la base de la misiones, pero que dichas tareas podían ser más diversas (tal y como he explicado, alargándolas y demás). Es una pena. Por ejemplo en el Symphonia de Wii había crianza de monstruos, lo cual, al menos para mí, era muy adictivo. Y sobre FFXII, no estoy de acuerdo. Es demasiado inmenso y no sólo en cantidad, sino en variedad. Seguro que cuando escribíais ese párrafo no recordabas cosas como el minijuego de pesca, puzzles como el de las cloacas para enfrentarte a Cúchulainn o el de Artema y Omega Mark XII, el minijuego de los cactilios del desierto, el minijuego de tener que decir por toda la ciudad que Basch está vivo, el minijuego de tener que emparejar personas en Arcadia, el minijuego de encontrar botellas de Bhujerba, el minijuego de las cocatrices que tienes que hablar con ellas a lo largo del juego y un incalculable etcétera de tareas. FFXII es el juego de rol más espectacular y bien elaborado en cuanto a cosas secundarias para realizar (o como poco, entre los JRPGs).
1 VOTO
Ragnarok-941683Hace 10 años42
@Fps-ioseba lo mismo digo en especial cuando vi las mierdas de final fantasy que están sacando es bueno ver que hay buenos juegos hoy en dia
-Vanitas-27938Hace 10 años43
@Shuin

Ya, ya. Pero no sé, a lo mejor estaría bien que pudiesemos crear al compañero, sabes x'D
1 VOTO
Virus-infectus449Hace 10 años44
Se ve muy buen juego, hideo baba siempre le pone todo lo que puede en sus juegos, oajala llegue con sub español e idioma original (como tales of symphonia chronicles), yo personalmente creo que si va a llegar en nuestro idioma, lo digo porque en paises hispano parlantes donde han llegado sus juegos en español les ha ido excelente, por ejemplo tales of xillia desaparecio y symphonia chronicles me costo un monton encontrarlo disponible porque se agoto a la semana de las tiendas de mi ciudad (derecho fue un triunfo personal el encontrarlo, pero eso ya es otra historia). Ojala hideo baba no nos decepcione.


PD: ahora que lo leo por alli, a mi tambien me gustaria que pudiésemos personalizar o crear nuestro protagonista a un nivel mucho mejor, seria muy interesante, mas viniendo de un jrpg.
EDITADO EL 19-04-2014 / 00:29 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
DarkRion1360Hace 10 años45
Con muchas ganas lo espero!!me encantan los tales of    mi primer tales fue el symphonia de game cube....por eso ahora me coji el symphonia chronicles de ps3 y lo estoy volviendo a disfrutar  además el dawn of new world no pude provarlo en su momento por no tener wii....juegue al eternia de psp...luego al vesperia de 360..y recientemente me pase el xillia y el graces f en ps3....y espero con ganas el xillia 2....y a ver si anuncian el tales of hearts r  de vita aqui ahora que dieron fecha en usa..sino a comprarlo importado....  por cierto que es eso de poner....exclusivo de ps3...almenos de momento... en la noticia??    bueno si sacan un port para ps4 estaria encantado    ...cuando saquen un tales of next gen sera genial...    viva los tales of!!!
4 VOTOS
RedDeadRevenge1101Hace 10 años46
@Belere
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Luego algunos se preguntan porque PS4 no tiene exclusivos, pues es fácil, porque aun sigue dándole apoyo a PS3. Cuando todos esos estudios (ya sean internos o como este que hace exclusivos para Sony) la cosa cambiará, como siempre suele hacer Sony después de su primer año o segundo a la venta.
Ya te volviste un poco fanboy compañero, se supone que sony tiene mas estudios que la competencia, lo logico seria que tuviera mas juegos firs party que la competencia no crees? O es una manera de justificar ala gran sony? Espero y no te lo tomes a mal y des el voto divertido sin respuesta.
1 VOTO
Xelu2417055Hace 10 años47
@CloudStrifeFF7 los mejores son los simphonia y el vesperia.  El xilia no es malo pero nada del otro.mundo y el.xilia 2 bastante malo segun los japoneses.
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Hay 62 respuestas en Avance - Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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