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Avance - Tales of Zestiria

Palillo1212107Hace 10 años16
Prometedor, si todo sale como debe se vendrá a mi casa de cabeza.
CloudStrifeFF715104Hace 10 años17
@DarkGod
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@CloudStrifeFF7
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo. Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
Ceslick20334Hace 10 años18
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo. Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
Precisamente el Tales of de Wii es el que peor sistema de combate tiene, de entre los último lanzamientos, el Graces ƒ y el Xillia (por no decir el symphonia 1) lo superan ampliamente en este apartado. Tales of Xillia no es malo en cuanto historia (aunque se parece en muchos casos al Symphonia 1), pero tiene unos villanos que se podrían haber aprovechado muchísimo más
ElderStark783Hace 10 años19
@CloudStrifeFF7 El Xillia es de los mejores juegos que e jugado en los ultimos años, si no te gusta cuando juegue mal vas jajaja
Mitsuhide8788Hace 10 años20
Grandes espectativas acompañan a este título y esperemos que cumplan (cosa que no dudo). Yo aun estoy con el Sypmhonia Crhonicles y me falta su secuela más los dos Tales of Xillia asi que para cuando pueda jugar a este Zestiria estará más que rebajado . 

PD: La edición coleccionistas (que tendrá de seguro) me imagino que será espectacular.

Salu2!
Belere21691
Expulsado
Hace 10 años21
Luego algunos se preguntan porque PS4 no tiene exclusivos, pues es fácil, porque aun sigue dándole apoyo a PS3. Cuando todos esos estudios (ya sean internos o como este que hace exclusivos para Sony) la cosa cambiará, como siempre suele hacer Sony después de su primer año o segundo a la venta.
Edesur1842Hace 10 años22
Ojala sea el ultimo de PS3 que de paso a desarrollar uno para PS4 por favor!! Por cierto no se sabe nada la fecha del Tales of Xillia 2 tanto en America como en Europa?
Angeal714704Hace 10 años23
@Edesur
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Ojala sea el ultimo de PS3 que de paso a desarrollar uno para PS4 por favor!! Por cierto no se sabe nada la fecha del Tales of Xillia 2 tanto en America como en Europa?
Este verano seguramente.
Fonsof1197Hace 10 años24
Estos juegos son unas obras de arte,  clásicos, largos, completos y muy entretenidos por suerte todavía existen.
-Vanitas-27938Hace 10 años25
Bua, que ganas me han entrado de tenerlo ya..

Ojalá algún dia sacasen un Tales of en el que te crees tu propio personaje y seas el protagonista. Poder elegir clase y demás.. Sueño mucho yo.. x'D
Nuevotomberry3732Hace 10 años26
No suelo leer esta clase de avances ni análisis de algo que espero con ansias.  lo poco que se ha mostrado fue suficiente para dejarme estupefacto ojala sea para comienzos de el año máximo marzo.
Nsg1998309Hace 10 años27
@Edesur
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Ojala sea el ultimo de PS3 que de paso a desarrollar uno para PS4 por favor!! Por cierto no se sabe nada la fecha del Tales of Xillia 2 tanto en America como en Europa?
Yo el otro dia le pregunte por Twitter a Namco Bandai España y me dijeron que pronto darian noticias respecto al lanzamiento aqui
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años28
@CloudStrifeFF7
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. [b]Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo.[/b] Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
da la impresion de que no sabes una puta mierda de rpgs ni jrpgs si tienes os santisimos cojones de decir eso y encima que solo has visto variedad en el 13...por no mencionar lo deñ caius del 13 que prefiero....evitar. VA EN SERIO?
Jackob4935Hace 10 años29
Y yo sin PS3,cago en todo.
Me da que antes que una consola next gen me voy a cojer una PS3 para Tales of Xillia,Zestiria y Symphonia, sin mencionar los KH y tal vez Demon Souls.

Desde luego grandes juegos y apuestas seguras,mejor que la emergente Next Gen.

PD:¿Soy el único emocionado por el símbolo azul de Tales of Zestiria?
¡Sale un dragón! 
CloudStrifeFF715104Hace 10 años30
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
Alguien que se llame Caius sólo puede ser un buen personaje, como el de FFXIII-2 Gracias por la información. Mi hermano se lo ha pasado y me recomienda jugar más a Ni No Kuni, pero cuando tenga que elegir, prefiero primero Xillia ya que Ni No Kuni intentaré saborearlo más. Destaca que la historia es su punto débil, como tú mencionas. Por contra, es el sistema de combate lo que más me atrae. Todos lo alabáis y yo ya he tenido experiencia previa, ya que jugué al Symphonia de Wii y me encantó. He escuchado por encima la OST de algunos Tales of y ya sé que no me va a gustar o no me va a llamar la atención lo más mínimo. No me atrae el estilo que usa la saga. [b]Lo de las misiones secundarias, ya sabes que en muchos juegos de rol, al menos los J-RPGs, son del mismo estilo.[/b] Sólo en el caso de FFXII he visto una grandísima variedad de tipos de misiones o, al menos, en la forma de llevarlas a cabo.
da la impresion de que no sabes una puta mierda de rpgs ni jrpgs si tienes os santisimos cojones de decir eso y encima que solo has visto variedad en el 13...por no mencionar lo deñ caius del 13 que prefiero....evitar. VA EN SERIO?
Creo que deberías de contar mejor los números romanos. Y sí, en la mayoría de los JRPGs la mayor parte de las misiones secundarias son similares a las que has expresado. "Encuentra un objeto y dámelo", "haz este recado (investiga esta mazmorra, derrota a este monstruo...)" o parecidas. Pero eso da igual, lo importante no es la base, sino el desarrollo. Una misión puede consistir en lograr X objeto (te lo diga un NPC o no), pero hay varias formas de desarrollar una misión como esa. Desde ir a X sitio y conseguirlo (derrotando a un monstruo o encontrándolo en un sitio escondido), hasta tener que hacer varias tareas diferentes (recorrer mazmorras para conseguir pistas, hablar con personas, tener que avanzar del juego y luego hacer más cosas, etcétera), para acabar consiguiendo ese objeto (y luego incluso seguir desarrollando esa misión, por ejemplo que ese objeto que ha costado tanto conseguir sirva para algo).
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Shuin646Hace 10 años31
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[b]Tengo el Tales of Xillia[/b] (junto a Ni No Kuni) [b]sin tocar[/b], debido a que ando algo ocupado con otros juegos. [b]Depende de lo que me guste Xillia, me interesaré más o menos por este juego[/b], aunque en teoría le superará en casi todos los aspectos.
Mi primer tales por lo que no opinare del resto,aunque estoy a la espera del syphonia hd. Xillia Es como.....has visto alguna vez ese juego,pelicula o serie de TV o anime que nada mas arrancar te deje que la sensacion de "oh dios,esto promete"...sensacion que a las 4 o 5 horas,capitulos o lo que sea..se convierta en un "vaya, parece que tiene de todo,mola mola" y que al acabar todo te deje la impresion de.."bueno pues a estado bastante bien pero..." Pues eso es tales of xillia. El principal defecto del juego es quizas la direccion o planteamiento de la historia.Los personajes tienen cierto carisma y se hace medianamente agradables de acompañar pero la forma de llevar la historia es muy confusa.Justo cuando llegas al climax del primer acto se produce un giro y luego otro y otro a cada climax que llegas.Cuando esos giros se producen la aventura da un vuelco y se tarda bastante en volver al punto en el que estaba para empezar a tener respuestas.Cuando este punto vuelve, no termnan nunca de aclarartelo como es debudo.El proceso se repite hasta el final del juego y deja una sensacion de que has entendido lo que has jugado durante tantisimas horas pero no terminas de hilar bien A-B-C...o dicho de otro modo, entiendes lo basico pero los pequeños detalles te dejan muy confundido por todos los rodeos que da el guion.Esto,volviendo a los personajes,se debe en gran parte a quelas tramas de cada uno estan mal llevadas dentro de la historia y se pretende contar pequeñas subtramas de los personajes al mismo tiempo que la principal,y lo hacen fatal salvo en el caso de MILA y JUDE. Sobre los personajes en si a mi solo me llegó a caer muy bien alvin y mila porque cuando te sales de ahi,hay topicazos para preadolescentes y niños a puntapala y cansa bastante.No es un plantel con demasiado carisma aunque es bastante soportable...pero los dialogos de elize por ejemplo pueden llegar a "sangrar" de lo superinfantil y empañagoso que es.Diferente cosa seria los secundarios o villanos.CAIUS es "laputapolla" de personaje y te pasas todo el juego pensando en porque no tienes a alguien asi en tu grupo en lugar de una niña llorona y "flower power" o una niñata marimacho sin cerebro ni relevancia CUAL PENELO DE FF12. La musica en tales of xillia es muy discretita salvo algun tema.Cuando ves esa pedazo de intro animada y cantada con la cancion "progress" de ayumi te esperas algo muy muy epico y el juego sonoramente nunca llega a eso.Lafalta de epica en la trama y el guion en si ayuda a que la musica no llegue a tanto y solo hay algo de interes en combates y momentos MUY puntuales Es un juego vacio como pocos en lo que respecta a quest minijuegos y secretos porque o no tiene nada o lo que tiene es insipido y aburridisimo..Hay por ahi unos monstruos sagrados que tienen ssu truco para encontrarlos y combatirlos pero quitando eso es todo recadero.Se reduce todo a "ve alli y dile esto a aquel" o "ve alli y encuentra y mata a ese mosntruo para traerme aquello" Si quieres un resumen de xillia te puedo decir que el juego ENTERO es una mera excusa para lucir el sistema de combates.Es el punto mas cojonudo y brillante del juego CON DIFERENCIA y en cuanto estas metido en materia "es otro mundo" pero la cosa llega a un punto donde los "jefes" maas importantes" llegan a dividirse en 2 o 3 batallas para alargar la accion mas y mas.Al final de cada acto tienes la impresion de "CUANDO VA A LLEGAR EL COMBATE FINAL?". Eso es algo que se nota tambien por el guion ya que siempre parece que el villano o enemigo final del juego va a ser una cosa y luego es otra.TODO acaba redunciendose a pretextos para combatir.
como vas a confundir Gaius con Caius? foneticamente están muy cerca, pero fuera de eso no hay mas comparacion . Ahora ciertamente al juego le falto algo en su trama principal, me he jugado casi todos los tales of con excepción de los de portátiles de nintendo(incluyendo los spin off de tales of the world nariki dungeon) y los nuevos de psvita, y casi todos, respecto a lo de tu comentario final eso de que los malos son unos y resultan ser otros es casi clásico en la saga, lo hacen de una u otra forma, donde el verdadero enemigo te manipula o se esconde en las sombras y no aparece hasta cierto tiempo después de que eliminas al supuesto villano, eso es algo que me gusta por que al menos en muchos de los tales, por ejemplo recuerdo uno incluso(ps2) en donde muestran los créditos y te dicen guardar juego y cuando vas a cargar resulta que la historia continua como si fuese una secuela con un montón de detalles pequeños que habían quedado en el aire pero que abren argumentos para un buen desenlace.
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Hay 62 respuestas en Avance - Tales of Zestiria, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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