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Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años224
Aqui los mejores de las sagas que he jugado 

[b]Gran turismo 3, mass effect 3, Uncharted 3, Fable 2, Ninja Gaiden II, Quake, Wolfenstein 3D,[/b]

Y por último el juego más sobrevalorado de la historia la saga Half life, que me quedo con el [b]half life 2[/b], solo por la mejora gráfica, después el juego bastante mediocre que solo el mundo PCero lo valora, con un personaje apático que no existe, una trama estúpida en donde te la pasas avanzando matando marcianitos y soldaditos, con el peor final que he visto en un videojuego. 

En fin estos son las sagas mencionadas y que he jugado.
EDITADO EL 01-03-2014 / 21:02 (EDITADO 1 VEZ)
9 VOTOS
Tavo-from-mexico50539Hace 10 años225
@Teseo01
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@LoboFHmod
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@TheTaxidermist, esto no es cuestión de establecer un ranking de cual ha sido más influyente de los dos, el hecho es que la saga Half Life fue fundamental para entender la evolución del género, con ambas entregas tambaleó los cimientos del shooter en primera persona e influenció a todos sus competidores. Esto es un hecho, con escasa base para el debate. Voy a hablar de aquellas sagas en que he experimentado por mí mismo todas o casi todas sus entregas, paso de hablar por hablar o irme al recurso fácil de votar por la entrega más reciente o la que he catado. Batman Arkham City, al principio no me entró tan fácilmente como el primero, el concepto sandbox y cierta falta de definición en las misiones iniciales me tenían un poco perdido. Pero en cuanto pillé el ritmo de la melodía esta magistral entrega se ha quedado como uno de los sandbox más profundos que he jugado jamás, mezclando de manera soberbia el free roaming con las instancias detalladas y una impecable puesta en escena. Assylum está cerca y Origins algo más lejos pero en conjunto la saga Batman es uno de los hallazgos de esta generación. Half Life...esta si que es complicada, es como elegir entre papá y mamá. Ambas entregas tambalearon la manera de entender el shooter en primera persona y supusieron auténticas revoluciones en su época. El primero mostró como era posible conseguir una atmosférica experiencia cuasi cinematográfica sin una sola cinemática, uno de los cánceres de esta generación, y el segundo...bueno, el segundo es indescriptible e imposible, aún no me explico como Valve logró mezclar tantos elementos contradictorios y conseguir una obra tan redonda, tan libre, tan imaginativa, una puñetera alegoría de la perfección en ceros y unos....así que supongo que mi elegido es Half Life 2, JA! Mass Effect...al tercero le he dedicado más de mil horas, su apartado cooperativo es una de las experiencias más ricas, complejas e intensas que he experimentado en los últimos años...pero si solo analizo las campañas sin lugar a dudas el que me ha llenado más ha sido Mass Effect 2, BioWare acertó de pleno cuando elaboró ese original western crepuscular en el espacio, ¿o debería decir esa novela negra con misteriosas asaris de piernas imposibles y la palabra "Problemas" tatuada en la frente?. Parecía que al igual que en Star Wars: El Imperio contraataca nos estaban contando historias secundarias, alejadas de los focos y la prensa, pero persiguiendo a los elusivos sirvientes de los segadores nos brindaron un fascinante relato de amistad, camaradería, dolor y sacrificio en los confines del espacio civilizado. Mass Effect 3 aportó un relato, que con sus dificultades para ser conclusivo por la brutal complejidad de la saga y ciertos defectos debido a la precipitación, aún así constituyó un memorable colofón para la trilogía de Shepard aparte de rematar la faena con una mecánica soberbia, mezclando lo mejor de ambos mundos: shooter y rol. Mass Effect 1 se seguirá recordando por la maravillosa historia y personajes que nos regaló para nuestro imaginario colectivo pero lamentablemente ha envejecido muy mal en sus torpes mecánicas una vez que has experimentado sus mejorados sucesores. En cuanto a Uncharted sin lugar a dudas el segundo es el más redonde de la trilogía, Uncharted 3 tiene una gran historia y espectaculares escenas (aunque no muy originales, son adaptaciones más o menos libres de escenas de películas famosas) pero ciertos fallos en el ritmo, algunos capítulos de relleno y un final no muy competente enturbian un poco la sensación final. El primero fue una excelente prueba de concepto y sirvió de aprendizaje a Naughty Dog para mejorar sus errores y llegar a lo más alto con el segundo. Con Far Cry tengo mis dudas, coincido con el redactor en que el primero fue una absoluta revolución en su momento, estábamos acostumbrados a shooters en corredores y aparecen los de Crytek con una envolvente historia de terror, espacios apreciablemente abiertos, posibilidad de utilizar vehículos y una poderosa mecánica shooter con un acabado visual de absoluto escándalo. Después de este glorioso inicio no es de extrañar que Far Cry 2 haya pasado a la historia como una de las más lamentables secuelas que una saga ha tenido jamás. El tercero recupera de nuevo la magia jugable del primero añadiendo un montón de mecánicas novedosas impecablemente ejecutadas, así que la decisión es complicada, yo diría que el primero por todo lo que supuso en su momento. Para terminar me uno a la perplejidad general........no se puede obviar Return to Castle Wolfenstein en una revisión sobre la obra magna de ID Software, RTCW fue uno de los shooters más personales y viscerales de la era heroica de los FPS. Aunque el primero tenga el valor único de prácticamente inventar un género su sucesor es uno de los hitos más inolvidables en esta afición para el que escribe. Mal, 3D Juegos, mal...pide perdón!
Tu comentario hubiese quedado bien sino hubieses metido la parte de las cinemáticas, como se puede considerar cáncer algo cuando es una parte sine qua non de los videojuegos de siempre desde que apareciera la NES, una cinemáticas es una herramienta que son parte del ADN de los juegos sino entonces como osas poner entre tus sagas predilectas a Mass Effect, saga que mete cinemáticas dos por tres para cualquier cosa, en otras palabras es una contrariedad tu comentario.
Las cinemáticas en los juegos son un recurso narrativo, pero de los cuales se pueden prescindir fácilmente. Half Life 2 no tienen ninguna cinemática. O algo mas reciente, Assasins Creed (Obvio el primero). ¿Recuerdas las conversaciones con Al Mualin? Podías mover al personaje, podías mover la cámara etc. Con eso quiero darte a entender, que las cinemáticas no son las mejores formas de contar una historia. Obvio no estoy totalmente en contra de este recurso, de hecho me gustan. Sin embargo, las cinemáticas no son una parte esencial del videojuego, son un recurso narrativo que viene de algo llamado CINE. El videojuego tienen que ser una experiencia interactiva, nosotros somos los que debemos jugar con el videojuego, y no el videojuego con nosotros.
14 VOTOS
Tavo-from-mexico50539Hace 10 años226
@ShulkX
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@Tavo-from-mexico
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@ShulkX
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@Tavo-from-mexico
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@Gamer87
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Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
Hombre, si tomas en cuenta que cuando se anunció Thief 4, muchos pensaban que era una nueva IP, y otros decían que era una vil copia de Dishonored, pues a mi no me sorprende tanto.
quién dice que Thief no es nueva ip, obviamente es una copia de Dishonored (de echo nunca he jugado Thief pero para eso está google, youtube... Nada cuesta informarse, más ahora con las facilidades que existen )
Hombre, pásate por las noticias cuando se anunció Thief, y verás muchos comentarios diciendo que Thief es una copia de Dishonored, que Thief le recuerda mucho a Dishonored y cosas similares. Pero vamos, esto es la Interné, y la utilizamos para cualquier menos para buscar información interesante o provechosa. ¿Informarme yo? Ja, esas son cosas de hipsters...'
estamos perdidos con los "gamers" de hoy, yo tiendo a "investigar" bastante en internet u otro medio de información sobre algo en que no tenga conocimiento y me llame la atención, en cuanto a juegos trato de probarlos sí es posible, sino leo sobre el y/o veo videos, los que piensan eso sobre Thief probablemente creen que Link se llama Zelda, Samus es Metroid...
Qusiera ponerle pegas a tu comentario, pero no se puede. Hay muchos jugadores que prefieren comentar la primera tontería que les viene a la cabeza, a informarse un poco...Lamentable...
1 VOTO
Tavo-from-mexico50539Hace 10 años227
@JoelPSdrake
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Aqui los mejores de las sagas que he jugado [b]Gran turismo 3, mass effect 3, Uncharted 3, Fable 2, Ninja Gaiden II, Quake, Wolfenstein 3D,[/b] Y por último el juego más sobrevalorado de la historia la saga Half life, que me quedo con el [b]half life 2[/b], solo por la mejora gráfica, después el juego bastante mediocre que solo el mundo PCero lo valora, con un personaje apático que no existe, una trama estúpida en donde te la pasas avanzando matando marcianitos y soldaditos, con el peor final que he visto en un videojuego. En fin estos son las sagas mencionadas y que he jugado.
Un comentario respetable el tuyo, pero joder, deja de mete a los PCeros en cada jodido comentario que haces. Luego no te quejes cuando se pongan a "trollear" en las noticias de tu amada Sony...
3 VOTOS
PraiseTheSun16Hace 10 años228
Muy de acuerdo con la mayoria de los lectores en ciertos juegos, pero muy sorprendido (de mala manera) en ciertos otros, para mi, y creo yo son indiscutibles merecedores del titulo:

[b]Diablo ll:[/b] No hace falta agregar mas nada, solo con leer el nombre sabemos lo que fue en su epoca la obra de blizzard, antes de destruir el lore y arruinar la saga por completo en el llamado ''Diablo lll'', que de Diablo solo tiene el nombre, es claro cuando una compañia piensa demasiado en sus ganancias económicas y se terminan olvidando del calibre de títulos y el potencial que tienen en sus manos, blizzard no ha hecho mas que decepcionarme desde la salida de WoW en adelante, a excepcion de SCll, siempre senti que fueron de a poco destruyendo sus propias franquicias

[b]Hitman: Blood Money / Contracts:[/b]No podria elegir entre estos dos pedazo juegos, pero claro esta que Absolution, no les hace ni sombra, creo yo que muchos han votado en este caso con los ojos demasiado fijos en el apartado grafico, [b]Contracts[/b] es la encarnacion de la saga en si misma, con un 47 entre la espada y la pared y al borde de la muerte, mediante recuerdos revivimos las mas destacadas misiones que nos toco superar mas otras nunca vistas, sin mencionar el impactante final, que demuestra de lo que realmente es capaz el personaje, en [b]Bloodmoney[/b] nos ofrecen una propuesta totalmente renovada, tanto en el apartado grafico como en el avance de nuestra historia, cada mision da gusto jugarla y ninguna queda opacada por la otra, es un excelente juego en su integridad.

[b]Fable:[/b] A pesar de los años, The Lost Chapters seguira siendo sin lugar a dudas el mejor de la saga, muchos nos hemos sentido decepcionados al ver un comienzo tan logrado de lo que pudiera haber sido una de las sagas de rol mas recordadas en la historia de haber seguido por elbuen camino, para luego con el correr de los años, ver secuelas que ni se asemejan en calidad comparadas al original, un claro ejemplo de una saga que involuciono entrega tras entrega.
1 VOTO
MegaStriker278872Hace 10 años229
Por esto y por muchas mas cosas me encanta 3djuegos sus reportajes son sublimes y disfruto leerlos cada vez que los veo. Espero "El Mejor de la Saga - Vol IV 
Tavo-from-mexico50539Hace 10 años230
@DarkGod
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@Pilotos
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@BizTecKCheF
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No sé quienes son más odiosos, si los PCeros que se creen una "raza suprema", los borregos de Sony (admitámoslo, pululan en 3DJuegos) o los "señorones" que se dan aires de grandeza en este tipo de especiales presumiendo que han jugado títulos de más de 20 años de antigüedad y que si tienes de 15 años para abajo no sabes nada de videojuegos, cansan, de verdad. Por otra parte, muy buen especial (como es usual) por parte de 3DJuegos, es obvio que no se le puede dar gusto a todos los fanboys del sitio, pero si estoy de acuerdo en la mayoría de títulos seleccionados por la página.
Como eso ira para muchos voy hacer una defensa de lo ultimo que dijiste, puedes tener 15 para abajo y haber jugado a juegos muy antiguos, o no no lo juzgo, solo juzgo que si solo has jugado a uno de los juegos que aparece no tienes criterio para votar cual es el mejor, es como si yo hubiera votado al fable, forza , gran turismo, uncharted, donkey kong, Gears,Soul calibur,Burnout, ninja gaiden, ratchet, o el monster hunter, de algunos e jugado a uno o como mucho dos de los que ponen alli y a la mayoria ninguno por eso no voto, si solo has jugado al ultimo thief no tienes juicio de votacion, si solo has jugado al ultimo Hitman, (que es el peor de todos) no tienes juicio de valoración. Eso es lo que yo defiendo, si no has jugado o solo has jugado a uno, no votes como yo e hecho.
la edad en si no es un problema, el tipo de chaval que seas por culpa de esas edad si que lo es. A dia de hoy hay cientos de mocosos(y mocosas...) que pueblan estos foros y no iene ni pretenden tener idea de este mundillo.Son mayormente crios "de hoy" que no se molestan lo mas minimo en conocer el pasado de aquello que acaban de experimentar.Antaño muchos de los que hoy somos veteranos tambien fuimos novatos claro,pero en aquella epoca teniamos el sentido de la curiosidad necesario para interesarnos por las raices de aquello que nos gustaba. Mi primer FF fue el 7 y tendria 13 o 14 años quizas cuando eso y ahora tengo 28.Me gustó tanto lo que vi que me tomé la molestia de jugarme los anteriores en cuanto pude.Ahora le pones un FF a una cria como la abejita tocahuevos..y te soltaran el pretexto de que se han jugado 200 cosas y de todo saben cuando realmente no tienen ni pajolera idea del pasado,pero mola decirlo a ver si cuela y te toman en serio o prestan la atención que quieres.Lo cierto es que hoy menos de la mitad de las nuevas generaciones se molestan en conocer nada y solo se rigen por la enesima entrega de una serie conocida que acaban de descubrir.
¿Indirecta a Meracle? ¿Dónde?
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años231
@LoboFHmod
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@DarkGod
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@LoboFHmod
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@TheTaxidermist, esto no es cuestión de establecer un ranking de cual ha sido más influyente de los dos, el hecho es que la saga Half Life fue fundamental para entender la evolución del género, con ambas entregas tambaleó los cimientos del shooter en primera persona e influenció a todos sus competidores. Esto es un hecho, con escasa base para el debate. Voy a hablar de aquellas sagas en que he experimentado por mí mismo todas o casi todas sus entregas, paso de hablar por hablar o irme al recurso fácil de votar por la entrega más reciente o la que he catado. Batman Arkham City, al principio no me entró tan fácilmente como el primero, el concepto sandbox y cierta falta de definición en las misiones iniciales me tenían un poco perdido. Pero en cuanto pillé el ritmo de la melodía esta magistral entrega se ha quedado como uno de los sandbox más profundos que he jugado jamás, mezclando de manera soberbia el free roaming con las instancias detalladas y una impecable puesta en escena. Assylum está cerca y Origins algo más lejos pero en conjunto la saga Batman es uno de los hallazgos de esta generación. Half Life...esta si que es complicada, es como elegir entre papá y mamá. Ambas entregas tambalearon la manera de entender el shooter en primera persona y supusieron auténticas revoluciones en su época. El primero mostró como era posible conseguir una atmosférica experiencia cuasi cinematográfica sin una sola cinemática, uno de los cánceres de esta generación, y el segundo...bueno, el segundo es indescriptible e imposible, aún no me explico como Valve logró mezclar tantos elementos contradictorios y conseguir una obra tan redonda, tan libre, tan imaginativa, una puñetera alegoría de la perfección en ceros y unos....así que supongo que mi elegido es Half Life 2, JA! Mass Effect...al tercero le he dedicado más de mil horas, su apartado cooperativo es una de las experiencias más ricas, complejas e intensas que he experimentado en los últimos años...pero si solo analizo las campañas sin lugar a dudas el que me ha llenado más ha sido Mass Effect 2, BioWare acertó de pleno cuando elaboró ese original western crepuscular en el espacio, ¿o debería decir esa novela negra con misteriosas asaris de piernas imposibles y la palabra "Problemas" tatuada en la frente?. Parecía que al igual que en Star Wars: El Imperio contraataca nos estaban contando historias secundarias, alejadas de los focos y la prensa, pero persiguiendo a los elusivos sirvientes de los segadores nos brindaron un fascinante relato de amistad, camaradería, dolor y sacrificio en los confines del espacio civilizado. Mass Effect 3 aportó un relato, que con sus dificultades para ser conclusivo por la brutal complejidad de la saga y ciertos defectos debido a la precipitación, aún así constituyó un memorable colofón para la trilogía de Shepard aparte de rematar la faena con una mecánica soberbia, mezclando lo mejor de ambos mundos: shooter y rol. Mass Effect 1 se seguirá recordando por la maravillosa historia y personajes que nos regaló para nuestro imaginario colectivo pero lamentablemente ha envejecido muy mal en sus torpes mecánicas una vez que has experimentado sus mejorados sucesores. En cuanto a Uncharted sin lugar a dudas el segundo es el más redonde de la trilogía, Uncharted 3 tiene una gran historia y espectaculares escenas (aunque no muy originales, son adaptaciones más o menos libres de escenas de películas famosas) pero ciertos fallos en el ritmo, algunos capítulos de relleno y un final no muy competente enturbian un poco la sensación final. El primero fue una excelente prueba de concepto y sirvió de aprendizaje a Naughty Dog para mejorar sus errores y llegar a lo más alto con el segundo. Con Far Cry tengo mis dudas, coincido con el redactor en que el primero fue una absoluta revolución en su momento, estábamos acostumbrados a shooters en corredores y aparecen los de Crytek con una envolvente historia de terror, espacios apreciablemente abiertos, posibilidad de utilizar vehículos y una poderosa mecánica shooter con un acabado visual de absoluto escándalo. Después de este glorioso inicio no es de extrañar que Far Cry 2 haya pasado a la historia como una de las más lamentables secuelas que una saga ha tenido jamás. El tercero recupera de nuevo la magia jugable del primero añadiendo un montón de mecánicas novedosas impecablemente ejecutadas, así que la decisión es complicada, yo diría que el primero por todo lo que supuso en su momento. Para terminar me uno a la perplejidad general........no se puede obviar Return to Castle Wolfenstein en una revisión sobre la obra magna de ID Software, RTCW fue uno de los shooters más personales y viscerales de la era heroica de los FPS. Aunque el primero tenga el valor único de prácticamente inventar un género su sucesor es uno de los hitos más inolvidables en esta afición para el que escribe. Mal, 3D Juegos, mal...pide perdón!
Apenas tengo nada que objetar a todo eso lobo...pero 2 cosas. La primera,Half Life.Que marcó un camino a seguir en el genero es posible,pero que "todo el genero" se haya influenciado por el es una colada que te has metido.Si, ciertamemnte gracias a el fuerón posibles juegos como bioshock y similares que se rijen por disciplinas similares.....pero es solo una parte del genero.Osea en lo que se refiere al fps "clasico" como tal fueron mas influyentes el medal of honor,elCOD mucho despues o el wolfeinstein creo recordar..y eso ocurre porque el HL digamos que "creó una variante del genero" pero su impacto no puedes achacarselo al genero entero,porque no.Para eso centenares de fps apareccidos los ultimos 10 años tendrian que tener reminiscencias de minimo HL2, y quitando COD que a influenciado el 80% del genero(por desgracia)..apenas se a visto diversidad como bioshock o bullet porque podriamos hablar de dishonored pero fps lo que se dice fps...como que muy fps no puedes llamar a dishonored.Por ejemplo,a este ultimo le influencia THIEF. y mass effect...dejando a un lado la eterna explicación de lo nulo que aporta en cuanto a rol que paso de reiterar, No hay absolutamente nada en lo que me3 pueda ser mejor que el 2 salvo en el pulido de la mecanica de juego.Pero si le quitas eso...en valores narrativos,en personajes,en musica(salvando 2 o 3 pistas) y en epica es sumamente inferior al 2...y por dios,no me lo compares con "el imperio contrataca" porque mercury steam dijo lo mismo de "mirror of fate".....y como que es un poco irse de la lengua. Todo de buen rollo eh.
Como jugador, una cantidad indecente de horas, de los Medal of Honor y Call of Duty clásicos, de Wolfenstein y de Half Life, me temo que estás bastante equivocado, siendo todos esos sucesores directos de la revolución que supuso el primer Half Life. Half Life 2 ha influenciado a todos los shooters que se han creado en la última década y espero que al menos lo hayas experimentado por ti mismo para saber porque digo esto. Lo definitorio de Half Life 2 es que hizo que todos los elementos que antes estaban un poco opacados por la exuberancia de pegarle tiros a todo lo que se meneara, comenzaron a tener una mayor importancia: la resolución de puzles haciendo uso de su magistral modelo de físicas, dar a la navegación, los puzles de escenario, la jugabilidad vertical, etc, una mayor importancia. Si analizas fríamente la situación no se entenderían juegos como Alan Wake, Bioshock (aunque su precursor, System Shock 2, también tiene mucho que ver con todo esto), Resistance, Dishonored, Bulletstorm, Halo y una pila de otros shooters en esta década sin la influencia que supuso Half Life 2 allá por 2004. En cuanto a lo de Mass Effect parece que no te das cuenta que estás diciendo lo mismo que yo, que ME2 es más redondo que el tercero a nivel narrativo...lo cual no quiere decir que este sea malo en ese aspecto, todos los Mass Effect son magistrales en ese sentido. En mecánicas es evidente que han ido creciendo con cada entrega.
Lobo, ni resistance ni bullet ni killzones ni...vamos, ni ningun shooter "belico" por asi decirse incluyen esos elementos de HL.osea a nivel de rendimiento jugable quiza si,pero en cuanto a puzles y demas desde luego que no,y mucho menos en narrativa.Como te e dicho gracias a HL han podido existir sub generos dentro del fps pero el fps "al uso" no es necesaiamente descediente de HL.Estan los generos y sub generos.
HipHop-Chris1669Hace 10 años232
DONDE COJONES ESTÁ METAL GEAR SOLID.

DONDE !!!!!
snake... SNAKEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!      
ProgamadorMaster2
Expulsado
Hace 10 años233

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Gamer874764Hace 10 años234

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

ProgamadorMaster2
Expulsado
Hace 10 años235
@Gamer87 gracias, pero me parecía más adecuado un saludos cordiales a un abrazo, esto suena demasiado fraternal,  no crees?.

Un abrazo
EDITADO EL 01-03-2014 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
Gamer874764Hace 10 años236
@ProgamadorMaster
De nada, y deberias hacertelo mirar. No creo que ese tipo de comentarios vengan a cuento. Si no estás de acuerdo con sus comentarios o los de cualquier otro forero es logico. De ahi a pasar a ese tipo de descalificaciones me parecen fuera de lugar.... Perdon por el inciso, sigamos debatiendo  
Oscar7751576Hace 10 años237
Como me voy a olvidar de ninja gaiden , mi saga favorita de todos los tiempos , junto a devil may cry , ninja gaiden es una saga muy bien cuidada , todas fueron buenas menos el ninja gaiden 3 , pero se perdona por lanzar una version mejorada para wii u y en 2013 para xbox 360 y ps3 , de verdad es una muy buen saga , y ahora viene el ninja gaiden z el cual espero que sea mucho mejor que el ninja gaiden 3 , aunque no se si se han dado cuenta de que todo lo que termina con z es una basura , podría dar 2 ejemplos : guerra mundial z (una total mierda) , dragon ball z battle of z (el peor dragon ball de todos) , ahora veamos si este nuevo ninja gaiden es bueno o sera un porqueria para el olvido , todos extrañaremos al antiguo creador de ninja gaiden , era el mejor y hacia muy buenos juegos casi todos les salia perfectos      
EDITADO EL 01-03-2014 / 22:31 (EDITADO 1 VEZ)
Emakp45Hace 10 años238
En los juegos de burnout definitivamente falto el doominator, el de ps2, un juegazo, por que no lo pusieron? 
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años239
@DarkGod
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Lobo, ni resistance ni bullet ni killzones ni...vamos, ni ningun shooter "belico" por asi decirse incluyen esos elementos de HL.osea a nivel de rendimiento jugable quiza si,pero en cuanto a puzles y demas desde luego que no,y mucho menos en narrativa.Como te e dicho gracias a HL han podido existir sub generos dentro del fps pero el fps "al uso" no es necesaiamente descediente de HL.Estan los generos y sub generos.
Precisamente Resistance tiene un montón de homenajes narrativos, de escenarios y de concepto a Half Life 2, sobre todo aparentes en su segunda parte y en parte en la tercera.
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Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

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