Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Zebaz08447Hace 10 años208
En la saga monster hunter dejaron al mejor (Monster Hunter Freedom Unite)  fuera de las opciones ...  .
Tostadora30003949Hace 10 años209
Y pa´ cuando el Half-Life 3 ?
ShulkX3640Hace 10 años210
@Omniox18
Mostrar cita
@Inubashiri es cierto la mayoria de lo que dices (excepto lo de sony que a mi en realidad me la pela). Pero el monster hunter tri para mi fue una decepcion, juego corto y con poco contenido. Cierto que tuvo muchas mejoras y que no era tan falso como el unite pero era inferior al unite al menos para mi. Aqui tambien hay mucho fanboy de nintendo que por haber jugado a ese primero se creen que es el mejor.
A mi me ha rendido bastante el tri (aún lo juego, en modo arena con unos primos de 5 y 8 años y también me hago misiones) en mi caso jugué primero en ps2 y no me convenció, cuando compré psp'go jugué los de está y me gusto un poco más pero los deje porque me aburrieron, el tri me llamó más la atención (lo único que me parece malo de este es que en comparación tiene menos contenido y es más fácil) no se que decirle sin parecen fanboy, el tri es el último que he jugado (no he probado el de WiiU y los de 3ds) me parece el mejor, igual no me interesa ya que nadie me obliga a jugar sólo ese
Center2977Hace 10 años211
Ahí van los míos   : 
— [b]Batman: Arkham Asylum[/b]
— [b]Half Life[/b]
— [b]Mass Effect 2[/b]
— [b]Far Cry 3[/b]
Pacriosia4133Hace 10 años212
Un seg... He leidi que half life 2 ha vendido 12 millones de copias... Sin contar las de steam?! DA FACK?!?! ESO ESTA EN CADA ORDENADOR DEL MUNDO!!  y normal, el facil facil el mejor shooter de lo que vamos de sigle XXI... Ay.. He visto quake? Que me pongo nostalgico :')
ShulkX3640Hace 10 años213
@Omniox18
Mostrar cita
@Inubashiri
Mostrar cita
@Omniox18
Mostrar cita
@Inubashiri es cierto la mayoria de lo que dices (excepto lo de sony que a mi en realidad me la pela). Pero el monster hunter tri para mi fue una decepcion, juego corto y con poco contenido. Cierto que tuvo muchas mejoras y que no era tan falso como el unite pero era inferior al unite al menos para mi. Aqui tambien hay mucho fanboy de nintendo que por haber jugado a ese primero se creen que es el mejor.
Si a mí también me la trae sin cuidado la plataforma, pero aveces es la triste realidad X,D. A mí personalmente el Tri me pareció muy bueno, la dificultad estaba bien ajustada, vale que el modo off-line se podría quedar algo corto cuando ya le pillabas el truco, pero el online o ibas con un o unos buenos compañero os podías pasarlas canutas con los monstruos más duros, alatreon como el del tri, ninguno X,D. Pero si hablamos de dificultad y contenido, evidentemente le gana de calle el FU, yo aun sigo jugando a mi partida del FU de forma casual . Pero hay que saber valorar por todo. Lo triste también es que ahora el Tri se ha quedado en nada al quitar en el online .
Buen debate , puedo parecer un fanboy pero es que al pasar de setenta y tantos monstruos a treinta y algo que creo que eran dije bueno ¿y los demas donde estan? Otro aspecto que me gustaba del unite era su elevada dificultad cosa que han ido suavizando. Aunque esta claro que el mejor monster hunter (por ahora) sera monster hunter 4G
En eso sí tiene razón, bajaron mucho el número de monstruos, lo de la dificultad puede ser por la práctica, yo cuando jugué en psp por primera vez lo sentí difícil, ahora después de jugar tanto al tri tengo más práctica y no siento el de psp difícil, se puede decir que cualquier primer MH es difícil a la primera, ya con conocimiento se hace bastante fácil, ya sabe, el conocer que arma es mejor para la forma en que uno se maneja en la pelea, que armadura tiene mejor resistencia, que elemento sirve más en que momento, cuando tomar o no una pocion... Yo la primera vez hasta el Jaggi me costaba ahora mató como sí nada un dragon anciano (exagero un poco )
LoboFHmod35146Hace 10 años214
@Teseo01
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheTaxidermist, esto no es cuestión de establecer un ranking de cual ha sido más influyente de los dos, el hecho es que la saga Half Life fue fundamental para entender la evolución del género, con ambas entregas tambaleó los cimientos del shooter en primera persona e influenció a todos sus competidores. Esto es un hecho, con escasa base para el debate. Voy a hablar de aquellas sagas en que he experimentado por mí mismo todas o casi todas sus entregas, paso de hablar por hablar o irme al recurso fácil de votar por la entrega más reciente o la que he catado. Batman Arkham City, al principio no me entró tan fácilmente como el primero, el concepto sandbox y cierta falta de definición en las misiones iniciales me tenían un poco perdido. Pero en cuanto pillé el ritmo de la melodía esta magistral entrega se ha quedado como uno de los sandbox más profundos que he jugado jamás, mezclando de manera soberbia el free roaming con las instancias detalladas y una impecable puesta en escena. Assylum está cerca y Origins algo más lejos pero en conjunto la saga Batman es uno de los hallazgos de esta generación. Half Life...esta si que es complicada, es como elegir entre papá y mamá. Ambas entregas tambalearon la manera de entender el shooter en primera persona y supusieron auténticas revoluciones en su época. El primero mostró como era posible conseguir una atmosférica experiencia cuasi cinematográfica sin una sola cinemática, uno de los cánceres de esta generación, y el segundo...bueno, el segundo es indescriptible e imposible, aún no me explico como Valve logró mezclar tantos elementos contradictorios y conseguir una obra tan redonda, tan libre, tan imaginativa, una puñetera alegoría de la perfección en ceros y unos....así que supongo que mi elegido es Half Life 2, JA! Mass Effect...al tercero le he dedicado más de mil horas, su apartado cooperativo es una de las experiencias más ricas, complejas e intensas que he experimentado en los últimos años...pero si solo analizo las campañas sin lugar a dudas el que me ha llenado más ha sido Mass Effect 2, BioWare acertó de pleno cuando elaboró ese original western crepuscular en el espacio, ¿o debería decir esa novela negra con misteriosas asaris de piernas imposibles y la palabra "Problemas" tatuada en la frente?. Parecía que al igual que en Star Wars: El Imperio contraataca nos estaban contando historias secundarias, alejadas de los focos y la prensa, pero persiguiendo a los elusivos sirvientes de los segadores nos brindaron un fascinante relato de amistad, camaradería, dolor y sacrificio en los confines del espacio civilizado. Mass Effect 3 aportó un relato, que con sus dificultades para ser conclusivo por la brutal complejidad de la saga y ciertos defectos debido a la precipitación, aún así constituyó un memorable colofón para la trilogía de Shepard aparte de rematar la faena con una mecánica soberbia, mezclando lo mejor de ambos mundos: shooter y rol. Mass Effect 1 se seguirá recordando por la maravillosa historia y personajes que nos regaló para nuestro imaginario colectivo pero lamentablemente ha envejecido muy mal en sus torpes mecánicas una vez que has experimentado sus mejorados sucesores. En cuanto a Uncharted sin lugar a dudas el segundo es el más redonde de la trilogía, Uncharted 3 tiene una gran historia y espectaculares escenas (aunque no muy originales, son adaptaciones más o menos libres de escenas de películas famosas) pero ciertos fallos en el ritmo, algunos capítulos de relleno y un final no muy competente enturbian un poco la sensación final. El primero fue una excelente prueba de concepto y sirvió de aprendizaje a Naughty Dog para mejorar sus errores y llegar a lo más alto con el segundo. Con Far Cry tengo mis dudas, coincido con el redactor en que el primero fue una absoluta revolución en su momento, estábamos acostumbrados a shooters en corredores y aparecen los de Crytek con una envolvente historia de terror, espacios apreciablemente abiertos, posibilidad de utilizar vehículos y una poderosa mecánica shooter con un acabado visual de absoluto escándalo. Después de este glorioso inicio no es de extrañar que Far Cry 2 haya pasado a la historia como una de las más lamentables secuelas que una saga ha tenido jamás. El tercero recupera de nuevo la magia jugable del primero añadiendo un montón de mecánicas novedosas impecablemente ejecutadas, así que la decisión es complicada, yo diría que el primero por todo lo que supuso en su momento. Para terminar me uno a la perplejidad general........no se puede obviar Return to Castle Wolfenstein en una revisión sobre la obra magna de ID Software, RTCW fue uno de los shooters más personales y viscerales de la era heroica de los FPS. Aunque el primero tenga el valor único de prácticamente inventar un género su sucesor es uno de los hitos más inolvidables en esta afición para el que escribe. Mal, 3D Juegos, mal...pide perdón!
Tu comentario hubiese quedado bien sino hubieses metido la parte de las cinemáticas, como se puede considerar cáncer algo cuando es una parte sine qua non de los videojuegos de siempre desde que apareciera la NES, una cinemáticas es una herramienta que son parte del ADN de los juegos sino entonces como osas poner entre tus sagas predilectas a Mass Effect, saga que mete cinemáticas dos por tres para cualquier cosa, en otras palabras es una contrariedad tu comentario.
¿Parte sine qua non de los videojuegos?, no me hagas reír, es solo una manera de relatar una historia, afortunadamente no lo única y lo que es más importante, es un recurso importado de otra disciplina, no algo inherente al lenguaje de los videojuegos. La NES solo es un aparato más en la historia de los videojuegos, por cierto, en la época heroica del PC no nos metían una cinemática a cada paso, nos dejaban [b]jugar[/b], que aunque parezca una obviedad es lo que importa. La cuestión no es si las cinemáticas están bien o mal, es decidir si no se está abusando demasiado de este recurso como se ha hecho en esta generación hasta el punto de que la gente no se impresiona o dice que un juego es malo si no está plagado de cinemáticas resultonas...pues bien, obras maestras como Bioshock o Half Life fueron capaces de contarnos historias únicas y construir mundos atractivos sin caer en el fácil recurso de meternos cinemáticas a cada paso, así que quita este ADN de mi núcleo, gracias, me está revolucionando los sistemas de inhibición celular y las células se me malignizan. Considerar a las conversaciones de Mass Effect como cinemáticas es un poco discutible, no dejan de ser escenas en que el creador toma control de la cámara para mostrarnos una conversación, en todo caso al añadir la característica de que podemos guiar los diálogos le brinda una interactividad que no tienen las cinemáticas al uso.
EDITADO EL 01-03-2014 / 20:31 (EDITADO 1 VEZ)
17 VOTOS
Arwing415Hace 10 años215
Me ha dado cáncer de ver que se prefiere mas Absolution que Silent Assassin.... Estas nuevas generaciones.
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años216
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheTaxidermist, esto no es cuestión de establecer un ranking de cual ha sido más influyente de los dos, el hecho es que la saga Half Life fue fundamental para entender la evolución del género, con ambas entregas tambaleó los cimientos del shooter en primera persona e influenció a todos sus competidores. Esto es un hecho, con escasa base para el debate. Voy a hablar de aquellas sagas en que he experimentado por mí mismo todas o casi todas sus entregas, paso de hablar por hablar o irme al recurso fácil de votar por la entrega más reciente o la que he catado. Batman Arkham City, al principio no me entró tan fácilmente como el primero, el concepto sandbox y cierta falta de definición en las misiones iniciales me tenían un poco perdido. Pero en cuanto pillé el ritmo de la melodía esta magistral entrega se ha quedado como uno de los sandbox más profundos que he jugado jamás, mezclando de manera soberbia el free roaming con las instancias detalladas y una impecable puesta en escena. Assylum está cerca y Origins algo más lejos pero en conjunto la saga Batman es uno de los hallazgos de esta generación. Half Life...esta si que es complicada, es como elegir entre papá y mamá. Ambas entregas tambalearon la manera de entender el shooter en primera persona y supusieron auténticas revoluciones en su época. El primero mostró como era posible conseguir una atmosférica experiencia cuasi cinematográfica sin una sola cinemática, uno de los cánceres de esta generación, y el segundo...bueno, el segundo es indescriptible e imposible, aún no me explico como Valve logró mezclar tantos elementos contradictorios y conseguir una obra tan redonda, tan libre, tan imaginativa, una puñetera alegoría de la perfección en ceros y unos....así que supongo que mi elegido es Half Life 2, JA! Mass Effect...al tercero le he dedicado más de mil horas, su apartado cooperativo es una de las experiencias más ricas, complejas e intensas que he experimentado en los últimos años...pero si solo analizo las campañas sin lugar a dudas el que me ha llenado más ha sido Mass Effect 2, BioWare acertó de pleno cuando elaboró ese original western crepuscular en el espacio, ¿o debería decir esa novela negra con misteriosas asaris de piernas imposibles y la palabra "Problemas" tatuada en la frente?. Parecía que al igual que en Star Wars: El Imperio contraataca nos estaban contando historias secundarias, alejadas de los focos y la prensa, pero persiguiendo a los elusivos sirvientes de los segadores nos brindaron un fascinante relato de amistad, camaradería, dolor y sacrificio en los confines del espacio civilizado. Mass Effect 3 aportó un relato, que con sus dificultades para ser conclusivo por la brutal complejidad de la saga y ciertos defectos debido a la precipitación, aún así constituyó un memorable colofón para la trilogía de Shepard aparte de rematar la faena con una mecánica soberbia, mezclando lo mejor de ambos mundos: shooter y rol. Mass Effect 1 se seguirá recordando por la maravillosa historia y personajes que nos regaló para nuestro imaginario colectivo pero lamentablemente ha envejecido muy mal en sus torpes mecánicas una vez que has experimentado sus mejorados sucesores. En cuanto a Uncharted sin lugar a dudas el segundo es el más redonde de la trilogía, Uncharted 3 tiene una gran historia y espectaculares escenas (aunque no muy originales, son adaptaciones más o menos libres de escenas de películas famosas) pero ciertos fallos en el ritmo, algunos capítulos de relleno y un final no muy competente enturbian un poco la sensación final. El primero fue una excelente prueba de concepto y sirvió de aprendizaje a Naughty Dog para mejorar sus errores y llegar a lo más alto con el segundo. Con Far Cry tengo mis dudas, coincido con el redactor en que el primero fue una absoluta revolución en su momento, estábamos acostumbrados a shooters en corredores y aparecen los de Crytek con una envolvente historia de terror, espacios apreciablemente abiertos, posibilidad de utilizar vehículos y una poderosa mecánica shooter con un acabado visual de absoluto escándalo. Después de este glorioso inicio no es de extrañar que Far Cry 2 haya pasado a la historia como una de las más lamentables secuelas que una saga ha tenido jamás. El tercero recupera de nuevo la magia jugable del primero añadiendo un montón de mecánicas novedosas impecablemente ejecutadas, así que la decisión es complicada, yo diría que el primero por todo lo que supuso en su momento. Para terminar me uno a la perplejidad general........no se puede obviar Return to Castle Wolfenstein en una revisión sobre la obra magna de ID Software, RTCW fue uno de los shooters más personales y viscerales de la era heroica de los FPS. Aunque el primero tenga el valor único de prácticamente inventar un género su sucesor es uno de los hitos más inolvidables en esta afición para el que escribe. Mal, 3D Juegos, mal...pide perdón!
Apenas tengo nada que objetar a todo eso lobo...pero 2 cosas. La primera,Half Life.Que marcó un camino a seguir en el genero es posible,pero que "todo el genero" se haya influenciado por el es una colada que te has metido.Si, ciertamemnte gracias a el fuerón posibles juegos como bioshock y similares que se rijen por disciplinas similares.....pero es solo una parte del genero.Osea en lo que se refiere al fps "clasico" como tal fueron mas influyentes el medal of honor,elCOD mucho despues o el wolfeinstein creo recordar..y eso ocurre porque el HL digamos que "creó una variante del genero" pero su impacto no puedes achacarselo al genero entero,porque no.Para eso centenares de fps apareccidos los ultimos 10 años tendrian que tener reminiscencias de minimo HL2, y quitando COD que a influenciado el 80% del genero(por desgracia)..apenas se a visto diversidad como bioshock o bullet porque podriamos hablar de dishonored pero fps lo que se dice fps...como que muy fps no puedes llamar a dishonored.Por ejemplo,a este ultimo le influencia THIEF. y mass effect...dejando a un lado la eterna explicación de lo nulo que aporta en cuanto a rol que paso de reiterar, No hay absolutamente nada en lo que me3 pueda ser mejor que el 2 salvo en el pulido de la mecanica de juego.Pero si le quitas eso...en valores narrativos,en personajes,en musica(salvando 2 o 3 pistas) y en epica es sumamente inferior al 2...y por dios,no me lo compares con "el imperio contrataca" porque mercury steam dijo lo mismo de "mirror of fate".....y como que es un poco irse de la lengua. Todo de buen rollo eh.
ShulkX3640Hace 10 años217
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
Hombre, si tomas en cuenta que cuando se anunció Thief 4, muchos pensaban que era una nueva IP, y otros decían que era una vil copia de Dishonored, pues a mi no me sorprende tanto.
quién dice que Thief no es nueva ip, obviamente es una copia de Dishonored (de echo nunca he jugado Thief pero para eso está google, youtube... Nada cuesta informarse, más ahora con las facilidades que existen )
Genoproxy586Hace 10 años218
De combate el Soul Calibur es genial pero no hay como el Tekken
1 VOTO
Tavo-from-mexico50539Hace 10 años219
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
Hombre, si tomas en cuenta que cuando se anunció Thief 4, muchos pensaban que era una nueva IP, y otros decían que era una vil copia de Dishonored, pues a mi no me sorprende tanto.
quién dice que Thief no es nueva ip, obviamente es una copia de Dishonored (de echo nunca he jugado Thief pero para eso está google, youtube... Nada cuesta informarse, más ahora con las facilidades que existen )
Hombre, pásate por las noticias cuando se anunció Thief, y verás muchos comentarios diciendo que Thief es una copia de Dishonored, que Thief le recuerda mucho a Dishonored y cosas similares. Pero vamos, esto es la Interné, y la utilizamos para cualquier menos para buscar información interesante o provechosa. ¿Informarme yo? Ja, esas son cosas de hipsters...'
Neltharian29Hace 10 años220
Faltaron las sagas de StarCraft, Warcraft, Dragon Ball Budokai tenkaichi, y Naruto Ultimate ninja  
LoboFHmod35146Hace 10 años221
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@TheTaxidermist, esto no es cuestión de establecer un ranking de cual ha sido más influyente de los dos, el hecho es que la saga Half Life fue fundamental para entender la evolución del género, con ambas entregas tambaleó los cimientos del shooter en primera persona e influenció a todos sus competidores. Esto es un hecho, con escasa base para el debate. Voy a hablar de aquellas sagas en que he experimentado por mí mismo todas o casi todas sus entregas, paso de hablar por hablar o irme al recurso fácil de votar por la entrega más reciente o la que he catado. Batman Arkham City, al principio no me entró tan fácilmente como el primero, el concepto sandbox y cierta falta de definición en las misiones iniciales me tenían un poco perdido. Pero en cuanto pillé el ritmo de la melodía esta magistral entrega se ha quedado como uno de los sandbox más profundos que he jugado jamás, mezclando de manera soberbia el free roaming con las instancias detalladas y una impecable puesta en escena. Assylum está cerca y Origins algo más lejos pero en conjunto la saga Batman es uno de los hallazgos de esta generación. Half Life...esta si que es complicada, es como elegir entre papá y mamá. Ambas entregas tambalearon la manera de entender el shooter en primera persona y supusieron auténticas revoluciones en su época. El primero mostró como era posible conseguir una atmosférica experiencia cuasi cinematográfica sin una sola cinemática, uno de los cánceres de esta generación, y el segundo...bueno, el segundo es indescriptible e imposible, aún no me explico como Valve logró mezclar tantos elementos contradictorios y conseguir una obra tan redonda, tan libre, tan imaginativa, una puñetera alegoría de la perfección en ceros y unos....así que supongo que mi elegido es Half Life 2, JA! Mass Effect...al tercero le he dedicado más de mil horas, su apartado cooperativo es una de las experiencias más ricas, complejas e intensas que he experimentado en los últimos años...pero si solo analizo las campañas sin lugar a dudas el que me ha llenado más ha sido Mass Effect 2, BioWare acertó de pleno cuando elaboró ese original western crepuscular en el espacio, ¿o debería decir esa novela negra con misteriosas asaris de piernas imposibles y la palabra "Problemas" tatuada en la frente?. Parecía que al igual que en Star Wars: El Imperio contraataca nos estaban contando historias secundarias, alejadas de los focos y la prensa, pero persiguiendo a los elusivos sirvientes de los segadores nos brindaron un fascinante relato de amistad, camaradería, dolor y sacrificio en los confines del espacio civilizado. Mass Effect 3 aportó un relato, que con sus dificultades para ser conclusivo por la brutal complejidad de la saga y ciertos defectos debido a la precipitación, aún así constituyó un memorable colofón para la trilogía de Shepard aparte de rematar la faena con una mecánica soberbia, mezclando lo mejor de ambos mundos: shooter y rol. Mass Effect 1 se seguirá recordando por la maravillosa historia y personajes que nos regaló para nuestro imaginario colectivo pero lamentablemente ha envejecido muy mal en sus torpes mecánicas una vez que has experimentado sus mejorados sucesores. En cuanto a Uncharted sin lugar a dudas el segundo es el más redonde de la trilogía, Uncharted 3 tiene una gran historia y espectaculares escenas (aunque no muy originales, son adaptaciones más o menos libres de escenas de películas famosas) pero ciertos fallos en el ritmo, algunos capítulos de relleno y un final no muy competente enturbian un poco la sensación final. El primero fue una excelente prueba de concepto y sirvió de aprendizaje a Naughty Dog para mejorar sus errores y llegar a lo más alto con el segundo. Con Far Cry tengo mis dudas, coincido con el redactor en que el primero fue una absoluta revolución en su momento, estábamos acostumbrados a shooters en corredores y aparecen los de Crytek con una envolvente historia de terror, espacios apreciablemente abiertos, posibilidad de utilizar vehículos y una poderosa mecánica shooter con un acabado visual de absoluto escándalo. Después de este glorioso inicio no es de extrañar que Far Cry 2 haya pasado a la historia como una de las más lamentables secuelas que una saga ha tenido jamás. El tercero recupera de nuevo la magia jugable del primero añadiendo un montón de mecánicas novedosas impecablemente ejecutadas, así que la decisión es complicada, yo diría que el primero por todo lo que supuso en su momento. Para terminar me uno a la perplejidad general........no se puede obviar Return to Castle Wolfenstein en una revisión sobre la obra magna de ID Software, RTCW fue uno de los shooters más personales y viscerales de la era heroica de los FPS. Aunque el primero tenga el valor único de prácticamente inventar un género su sucesor es uno de los hitos más inolvidables en esta afición para el que escribe. Mal, 3D Juegos, mal...pide perdón!
Apenas tengo nada que objetar a todo eso lobo...pero 2 cosas. La primera,Half Life.Que marcó un camino a seguir en el genero es posible,pero que "todo el genero" se haya influenciado por el es una colada que te has metido.Si, ciertamemnte gracias a el fuerón posibles juegos como bioshock y similares que se rijen por disciplinas similares.....pero es solo una parte del genero.Osea en lo que se refiere al fps "clasico" como tal fueron mas influyentes el medal of honor,elCOD mucho despues o el wolfeinstein creo recordar..y eso ocurre porque el HL digamos que "creó una variante del genero" pero su impacto no puedes achacarselo al genero entero,porque no.Para eso centenares de fps apareccidos los ultimos 10 años tendrian que tener reminiscencias de minimo HL2, y quitando COD que a influenciado el 80% del genero(por desgracia)..apenas se a visto diversidad como bioshock o bullet porque podriamos hablar de dishonored pero fps lo que se dice fps...como que muy fps no puedes llamar a dishonored.Por ejemplo,a este ultimo le influencia THIEF. y mass effect...dejando a un lado la eterna explicación de lo nulo que aporta en cuanto a rol que paso de reiterar, No hay absolutamente nada en lo que me3 pueda ser mejor que el 2 salvo en el pulido de la mecanica de juego.Pero si le quitas eso...en valores narrativos,en personajes,en musica(salvando 2 o 3 pistas) y en epica es sumamente inferior al 2...y por dios,no me lo compares con "el imperio contrataca" porque mercury steam dijo lo mismo de "mirror of fate".....y como que es un poco irse de la lengua. Todo de buen rollo eh.
Como jugador, una cantidad indecente de horas, de los Medal of Honor y Call of Duty clásicos, de Wolfenstein y de Half Life, me temo que estás bastante equivocado, siendo todos esos sucesores directos de la revolución que supuso el primer Half Life. Half Life 2 ha influenciado a todos los shooters que se han creado en la última década y espero que al menos lo hayas experimentado por ti mismo para saber porque digo esto. Lo definitorio de Half Life 2 es que hizo que todos los elementos que antes estaban un poco opacados por la exuberancia de pegarle tiros a todo lo que se meneara, comenzaron a tener una mayor importancia: la resolución de puzles haciendo uso de su magistral modelo de físicas, dar a la navegación, los puzles de escenario, la jugabilidad vertical, etc, una mayor importancia. Si analizas fríamente la situación no se entenderían juegos como Alan Wake, Bioshock (aunque su precursor, System Shock 2, también tiene mucho que ver con todo esto), Resistance, Dishonored, Bulletstorm, Halo y una pila de otros shooters en esta década sin la influencia que supuso Half Life 2 allá por 2004. En cuanto a lo de Mass Effect parece que no te das cuenta que estás diciendo lo mismo que yo, que ME2 es más redondo que el tercero a nivel narrativo...lo cual no quiere decir que este sea malo en ese aspecto, todos los Mass Effect son magistrales en ese sentido. En mecánicas es evidente que han ido creciendo con cada entrega.
ShulkX3640Hace 10 años222
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
Hombre, si tomas en cuenta que cuando se anunció Thief 4, muchos pensaban que era una nueva IP, y otros decían que era una vil copia de Dishonored, pues a mi no me sorprende tanto.
quién dice que Thief no es nueva ip, obviamente es una copia de Dishonored (de echo nunca he jugado Thief pero para eso está google, youtube... Nada cuesta informarse, más ahora con las facilidades que existen )
Hombre, pásate por las noticias cuando se anunció Thief, y verás muchos comentarios diciendo que Thief es una copia de Dishonored, que Thief le recuerda mucho a Dishonored y cosas similares. Pero vamos, esto es la Interné, y la utilizamos para cualquier menos para buscar información interesante o provechosa. ¿Informarme yo? Ja, esas son cosas de hipsters...'
estamos perdidos con los "gamers" de hoy, yo tiendo a "investigar" bastante en internet u otro medio de información sobre algo en que no tenga conocimiento y me llame la atención, en cuanto a juegos trato de probarlos sí es posible, sino leo sobre el y/o veo videos, los que piensan eso sobre Thief probablemente creen que Link se llama Zelda, Samus es Metroid...
ShulkX3640Hace 10 años223
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@ShulkX
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Gamer87
Mostrar cita
Me soprende que vaya ganando el nuevo Thief muchisimo. Sin duda pocos han jugado a los antiguos. Por lo demas..mas o menos lo esperado (de momento ).
Hombre, si tomas en cuenta que cuando se anunció Thief 4, muchos pensaban que era una nueva IP, y otros decían que era una vil copia de Dishonored, pues a mi no me sorprende tanto.
quién dice que Thief no es nueva ip, obviamente es una copia de Dishonored (de echo nunca he jugado Thief pero para eso está google, youtube... Nada cuesta informarse, más ahora con las facilidades que existen )
Hombre, pásate por las noticias cuando se anunció Thief, y verás muchos comentarios diciendo que Thief es una copia de Dishonored, que Thief le recuerda mucho a Dishonored y cosas similares. Pero vamos, esto es la Interné, y la utilizamos para cualquier menos para buscar información interesante o provechosa. ¿Informarme yo? Ja, esas son cosas de hipsters...'
EDITADO EL 01-03-2014 / 21:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: El Mejor de la Saga - Vol III

Hay 340 respuestas en Especial: El Mejor de la Saga - Vol III, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL