Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos

Bronzetalos6945Hace 10 años80
@Gonzalogamer el sistema de combate de Gow el mejor de los H&S??, bueno es una opinion, creo que Gow tecnicamente es muy superior a LOS, en cuanto  fluidez pero no en posibilidades, los combos que tiene LOS son demasiados, de hecho no los llegue a usar todos, y en cuanto sistema de combate propiamente dicho el mejor para mi es el de Darksiders2
Alobado1397Hace 10 años81
La verdad es que siempre me dio la impresión de que en lugar de una era moderna, Drácula habría podido despertar en una suerte de fantasía steam punk como dishonored que le pega mucho más.... y haría referencia al Londres pre-industrial en el que se ambienta la novela de Bram Stoker original y que dio vida por primera vez al personaje de ficción.

Es mucho más plausible la ambientación y los saltos en el tiempo no quedarían tan raros, además una época como la que sugiero bien ambientada podría ser tan tenebrosa o más como la del castlevania original.
Fonsof1197Hace 10 años82
@Gonzalogamer
Mostrar cita
@Fonsof
Mostrar cita
Por Dios pero que análisis tan patético, me gustaría ver a este gente que critica tan fácilmente hacer un videojuego, de seguro hacen uno perfecto y sacarian 10 en todo, como criticar es tan fácil, que ridículos, no solo con este si no con muchos otros juegos, pero bueno en fin tengo este juego y es una belleza por cualquier lado de donde se mire, no le falta nada, tiene historia, gráficos, jugabilidad y entretenimiento a montones, menos mal soy yo el que disfruta los juegos no los supuestos analistas, en fin mi nota de 9:
Es curioso que un usuario que tiene de imagen de perfil a squall, siendo final fantasy VIII uno de los mejores jrpg de la historia (para mi el mejor) y le casques un 9 a este juego, me pase el primero y para mi no pasa de un 8 siendo benevolo, y este un 7 esta bien, es la nota que se merece.
Hola, comparto su opinión aunque para mi Final Fantasy VIII es el mejor video juego que he disfrutado, por otro lado, ambos para son de 9 los 2 Castlevania, realmente me encantaron y pienso que otros usuarios también deberían de disfrutarlos y no poner mucho cuidado a las notas.
Joker2228543
Expulsado
Hace 10 años83
@Sweepnani
Mostrar cita
Desde un principio la segunda parte me daba mala espina. Creo que han tratado parecerse mucho a god of war y eso es algo que no me gusta. Lo que me gustaba del 1 eran esos paisajes naturales tan preciosos con su toque plataformero. En el 2 en cambio no me gustan ni los del castillo (mucho estilo god of war) ny menos los actuales (que hace gabriel en una fabrica ) Otro aspecto que me gustaba del 1 era su camara (muchas veces en 2D) y su linealidad. En el 2 es un juego mas y no destaca. Su variedad jugable, mezclando plataformas y lucha, me gustaba. En este en cambio creo que solo es machacar el boton como en god of war. Por ultimo, destaco que el 1 tenia personalidad y este es un god of war, y claro, uno mas entre tantos. Gabriel en una fabrica
Sería interesante saber qué cosas te parecieron iguales a God of War por que salvo el sistema de combate, más frenético que el anterior, no tienen nada en común. La comparación sería más exacta con Devil May Cry por el estilo de cámara que se utiliza, por los entornos, por la ambientación, la trama y varias cosas más. Lo de Gabriel en una fábrica, lo de la modernidad y lo de medieval era algo que ya se veía venir si habías visto el vídeo después de los créditos. ¿O acaso pensabas que Mercury Steam iba a mostrar ese vídeo para luego hacer otro juego en la época medieval? La ambientación sigue la evolución de la trama y a pesar de qué me hubiese encantado un nuevo Castlevania ambientado en el mismo universo que el primer Lords of Shadow prefiero lo que han hecho en esta secuela por que es un producto totalmente diferente al primero, con nuevas mecánicas que lo hacen único y le dan personalidad. Y no, no es un mero machaca botones, es exactamente igual al primero en ese sentido. En lo único que te doy la razón es que se extraña un mayor reto en las partes de plataformas y que sean igual de protagonistas que el combate. Otra cosa son los puzzles que se echan de menos pero viendo como va el juego, no tendría mucho sentido poner rompecabezas como los del primero. A mi el juego me tiene fascinado pero, claro, si lo que buscas es una experiencia idéntica a la de la primera entrega con otra historia te vas a desilusionar. Sin ir más lejos, me parece que es la secuela que más ha innovado en esta generación. @Tsui-Chong No esperes coherencia de una persona que dice que Call of Duty ha hecho aportes al género de la acción en los últimos años, innovando sobretodo como lo señala el redactor. Y ya no sigo por que sino.........
EDITADO EL 27-02-2014 / 22:02 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Andresdanilo8Hace 10 años84
Decepcionante el juego no es malo, pero hay cosas imperdonables 1ero las fases de dracul snake 2do la historia esta mal llevada y 3ero el final (la epica conclusión) es una chorrada y ni hablar del jefe final, por lo menos a mi me dejo triste esperaba mucho de este juego, puesto que el los 1 y el mof me parecieron buenisimos desaprovecharon la oportunidad que crearon de terminar la saga por todo lo alto 7.5 creo yo que es la nota perfecta para este juego    a esperar que será de castlevania en el futuro
Roberto1979328
Expulsado
Hace 10 años85
Que juego tan malo, pésimo igual que el primero ZzzZz.
Huistroyer1003Hace 10 años86
Madre mia que emperracion con GOW.

Antes estaba DMC, pero tambien Rygar(con tambien mitologia griega)tambien Onimusha, y en cuanto a accion(aunque fuera 2D) Castlevania lleva muchos años con muchas entregas muy buenas. Parece que solo exista GOW( ojo, me encantan, pero no por que sea el que mas os gusta, el primero que vosotros jugarais, o por seguir la corriente, todos los demas son una copia). He llegado a escuchar que la cruz con cadena(LOS1) o latigo de sangre(LOS2) son copias de las espadas del caos de Kratos...JA. Ahi se ve que no se tiene ni puta idea, ponte un Castlevania antiguo y...uy...que llevan...¿Latigos? ¡Oh dios mio! ¡y antes que GOW!. Un momento un momento un momento, y Rygar...¿un escudo con cadena que se lanza igual que lo hace Kratos? Seran copiotas weyes malosos...oh, espera, mierda, salio antes que GOW.
1 VOTO
Anthonov379Hace 10 años87
Como gran aficionado a la saga, creo que sea ha infravalorado. Por mi parte estoy disfrutando del juego ya que  incluye en este mismo características de otros castlevania, por ejemplo. Claramente tiene fallos más o menos, graves como "los dientes de sierra"  pero, no obstante, el conjunto de maravillas que nos ofrece el juego en si merece una felicitación bien merecida para Mercury Steam y Cia. Resumiendo, que recomiendo que lo juegueis y hagáis vuestra propia crítica
2 VOTOS
GlaurungPower1107Hace 10 años88
Nadie se hizo eco de las declaraciones de un empleado del pedorro y malogrado estudio Mercury ante el fracaso y la mala calidad de este [b]detritus[/b] con nombre Castlevania. La fuente es NeoGaf:

[url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=776423[/url]

Traduzco algunas partes bastantes reveladoras:

[b]“La mayoría del equipo está consciente de que el juego es malo, y que no tiene nada que ver con la calidad y el valor de producción del primero. Nadie se sorprendió al ver las calificaciones negativas.”[/b] (sic)

[b]"Si hay alguien a quién culpar, ese es Enric Álvarez. El es la persona que dirigió el desarrollo inservible basado en sus criterios personales, completamente ignorando a los programadores, diseñadores y artistas. Más allá de su buena imagen ante la prensa, que lo considera un “visionario” de la talla de David Cage o Molyneux, este tipo tiene serios problemas. Es un hombre malo y perverso, desde el éxito del primer Lords of Shadow su ego ha crecido hasta el punto de ni siquiera saludar cuando lo encontrabas en la oficina."[/b] (sic)

[b]Otros empleados aceptaban ofertas de otros estudios, cansados de la situación aquí. Casi cada mes veíamos compañeros empacando y saliendo buscando un nuevo trabajo. La gerencia y la producción para este proyecto fueron terribles, las cabezas de los departamentos frecuentemente ignoraban fechas límite e imponían sus propios criterios. Como resultado, el desarrollo tomó seis meses más.[/b] (sic)

Y como colofon:

[u][b]“Después de completar Lords of Shadow 2, MercurySteam despidió a 35 empleados, y es vergonzoso que ningún sitio web o periodista esté hablando de eso. Más despidos se esperan en los próximos días”.[/b][/u] (sic)

Que raro..en ningun sitio "gallego" salieron estas declaraciones..y en otras (como paginas inglesas, norteamericanas, alemanas o mexicanas) [b]SI SALIERON![/b] Sorprendente!
1 VOTO
ManyandaMariano25Hace 10 años89
Este juego merece por lo menos un 8 me gusto mucho que me engancho a la historia y eso que no soy un fan de esta saga este es el 4 castlevania que he jugado y me ha gustado
Yerayr91677Hace 10 años90
Yo tuve el privilegio de completar el primero y a mi personalmente ME ENCANTO , pero este por lo que veo ( no por la nota que le han dado ) viene un tanto flojo, no se han esmerado mucho por lo que veo . El uno me gustaba incluso mas que God of War , con esos jefes metamorfosicos   y esa ambientacion de castillos naturaleza etc... Yo creo que incluso dejando la camara fija hubiera ganado un poco mas de diversion y mira que yo soy de los que les gusta poder mover la camara y que no sea tan lineal .
Bronzetalos6945Hace 10 años91
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nadie se hizo eco de las declaraciones de un empleado del pedorro y malogrado estudio Mercury ante el fracaso y la mala calidad de este [b]detritus[/b] con nombre Castlevania. La fuente es NeoGaf: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=776423[/url] Traduzco algunas partes bastantes reveladoras: [b]“La mayoría del equipo está consciente de que el juego es malo, y que no tiene nada que ver con la calidad y el valor de producción del primero. Nadie se sorprendió al ver las calificaciones negativas.”[/b] (sic) [b]"Si hay alguien a quién culpar, ese es Enric Álvarez. El es la persona que dirigió el desarrollo inservible basado en sus criterios personales, completamente ignorando a los programadores, diseñadores y artistas. Más allá de su buena imagen ante la prensa, que lo considera un “visionario” de la talla de David Cage o Molyneux, este tipo tiene serios problemas. Es un hombre malo y perverso, desde el éxito del primer Lords of Shadow su ego ha crecido hasta el punto de ni siquiera saludar cuando lo encontrabas en la oficina."[/b] (sic) [b]Otros empleados aceptaban ofertas de otros estudios, cansados de la situación aquí. Casi cada mes veíamos compañeros empacando y saliendo buscando un nuevo trabajo. La gerencia y la producción para este proyecto fueron terribles, las cabezas de los departamentos frecuentemente ignoraban fechas límite e imponían sus propios criterios. Como resultado, el desarrollo tomó seis meses más.[/b] (sic) Y como colofon: [u][b]“Después de completar Lords of Shadow 2, MercurySteam despidió a 35 empleados, y es vergonzoso que ningún sitio web o periodista esté hablando de eso. Más despidos se esperan en los próximos días”.[/b][/u] (sic) Que raro..en ningun sitio "gallego" salieron estas declaraciones..y en otras (como paginas inglesas, norteamericanas, alemanas o mexicanas) [b]SI SALIERON![/b] Sorprendente!
jaja yo no entiendo como pueden decir q el uno es mejor que el 2, artisticamente y por posibilidades me gusta mucho mas el 2, es oscuro y sombrio, nada q ver con el 1, q en un momento estabas en una selva tropical y luego en un castillo gotico con nieve , adrmas en mi opinion los bosses del 2 le dan mil patadas a los del 1, sin contar q no es tan lineal y tenes dominio de la camara q me encanta
-Nelo-Angelo-5306Hace 10 años92
@Bronzetalos
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
Nadie se hizo eco de las declaraciones de un empleado del pedorro y malogrado estudio Mercury ante el fracaso y la mala calidad de este [b]detritus[/b] con nombre Castlevania. La fuente es NeoGaf: [url]http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=776423[/url] Traduzco algunas partes bastantes reveladoras: [b]“La mayoría del equipo está consciente de que el juego es malo, y que no tiene nada que ver con la calidad y el valor de producción del primero. Nadie se sorprendió al ver las calificaciones negativas.”[/b] (sic) [b]"Si hay alguien a quién culpar, ese es Enric Álvarez. El es la persona que dirigió el desarrollo inservible basado en sus criterios personales, completamente ignorando a los programadores, diseñadores y artistas. Más allá de su buena imagen ante la prensa, que lo considera un “visionario” de la talla de David Cage o Molyneux, este tipo tiene serios problemas. Es un hombre malo y perverso, desde el éxito del primer Lords of Shadow su ego ha crecido hasta el punto de ni siquiera saludar cuando lo encontrabas en la oficina."[/b] (sic) [b]Otros empleados aceptaban ofertas de otros estudios, cansados de la situación aquí. Casi cada mes veíamos compañeros empacando y saliendo buscando un nuevo trabajo. La gerencia y la producción para este proyecto fueron terribles, las cabezas de los departamentos frecuentemente ignoraban fechas límite e imponían sus propios criterios. Como resultado, el desarrollo tomó seis meses más.[/b] (sic) Y como colofon: [u][b]“Después de completar Lords of Shadow 2, MercurySteam despidió a 35 empleados, y es vergonzoso que ningún sitio web o periodista esté hablando de eso. Más despidos se esperan en los próximos días”.[/b][/u] (sic) Que raro..en ningun sitio "gallego" salieron estas declaraciones..y en otras (como paginas inglesas, norteamericanas, alemanas o mexicanas) [b]SI SALIERON![/b] Sorprendente!
jaja yo no entiendo como pueden decir q el uno es mejor que el 2, artisticamente y por posibilidades me gusta mucho mas el 2, es oscuro y sombrio, nada q ver con el 1, q en un momento estabas en una selva tropical y luego en un castillo gotico con nieve , adrmas en mi opinion los bosses del 2 le dan mil patadas a los del 1, sin contar q no es tan lineal y tenes dominio de la camara q me encanta
Yo estoy sufriendo para pasarme el 1 no aguanto esa camara Dios es una tortura...del resto me gusta las localizaciones son muy randoms como tu dices...pero para mi le da un toque de variedad al juego, pero por otro lado esto parece ya una campaña de difamación contra el juego no es una obra maestra pero joder al juego le tiran de todos lados....y para colmo sale el tipo este y que "trabajador de Mercury"...pareciera que quisieran hacer creer por la fuerza a la gente que el juego es malo, solo basta con leer los comentarios, analisis en Steam y metacritic por parte de los usuarios para ver que el juego no es la basura que los medios gringos quieren hacer ver
Suermanu137Hace 10 años93
Estais muy pesados con el tema del god of war, si que se parecen, pero es normal, porque pertenecen al mismo genero. Acaso no se parecen entre si los juegos de lucha, los de futbol, los shoters, los de velocidad, etc?
Bronzetalos6945Hace 10 años94
@-Nelo-Angelo- a mi del 1 particularmente lo q molesto ademas de la camara y esa variedad de escenarios q no tienen q ver entre si, es q en muchos pasajes del juego Gabriel se ve extremadamente diminuto, es raro, porq si miras el juego con detenimiento el arte del juego es muy bueno, pero no me cierra su mundo y linealidad, ademas de unos dientes de sierra q te cortan la cara.

En cambio su segunda parte ha mejorado estas cuestiones, los escenarios tienen mas coherencia, incluso en la epoca moderna el diseno de los bosses son demenciales, tiene una ambientacion oscura, digna de dracula, la escena [spoiler]del hermano de pan[/spoiler], es asombrosa, me hace acordar a la pelicula el laberinto del fauno de gillermo del toro,
repito en mi opinionel juego es mas redondo, no merece un 7
Talo6439Hace 10 años95

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 103 respuestas en Castlevania: Lords of Shadow II - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL