Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

DeaDshadow2210Hace 10 años112
Aquí el problema no es la nota ,el problema es nosotros que nos hemos acostumbrado a ver nueves por todas partes y ochos a los juegos más mainstream  que invierten más en tecnología que en creatividad o ni siquiera en tecnología.Puede que estemos ante una dinámica de asignación de notas más exigente en 3D juegos, lo cual el positivo, y es la primera vez que un juego de 7,5 me atrae como uno de 9, en realidad , siguiendo lo que una nota significa , un 7,5 es más lógico ,claro está también desde ahora habría que juzgar de la misma forma a todos los juegos que están por venir ,puesto que un 9 no es algo que haya que dar tan a la ligera como se ha hecho en la anterior generación.

No espero combates impresionantes y demenciales pero espero una ambientación impactante y que me va a sumergir en una temática de sombras y acertijos como los libros de la saga Malaz, donde también hay un ladrón como protagonista.
Adder10108Hace 10 años113
No estoy de acuerd con esa nota que le dan increible como un 7,5 si hay juego como por ejemplo hay juego que no se merecen un 7.5 como ghost pero si diran son diferentes generos pero aqui valoramos la jugabilidad los graficos y las innovaciones que tiene ghost para un 7.5 dudo de 3djuegos alianza a la vista      
EDITADO EL 25-02-2014 / 20:48 (EDITADO 1 VEZ)
Halofanpoint9993Hace 10 años114
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
Claro, errores como el combate poco trabajado en un juego de SIGILO, es que vosotros sois tontos
EDITADO EL 25-02-2014 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
FernandooxD4070Hace 10 años115
@KostusAtrum

Yo tengo el Adblock y el Adblock plus activados y me va muy bien... 
HipHop-Chris1669Hace 10 años116
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a un assasin creed y ves esto no puedes parar de ver este juego como una copia de assasin creed
No se que entenderás tu por assassins creed, pero te veo muy equivocado, deberías jugar a algun juego de Assassins Creed antes de hablar Un saludo.
Dmcdmc1234561892Hace 10 años117
Los Assassins Creed han sido juegos que han ido innovando e introduciendo mejoras año tras año. Compré el primero de salida, me decepcionó, fui reticente ante el 2 pero me lo regalaron y me encantó, luego compré la hermandad y revelations y es de lo mejor que he jugado en mi vida. El 3 no lo jugué ya que no me atrae la época, pero el 4 ha sido increíble como experiencia jugable, se han superado. Thief debería haber aunado lo mejor del género, actualmente lo mejor es Dishonored, debería haberlo superado pero no lo ha hecho. Yo me pregunto antes de comprarlo de salida ¿Ofrece algo distinto a Dishonored? No ¿Es superior a Dishonored? Por lo que me he informado, no. Entonces, ¿para qué comprar algo que ofrecerá una experiencia parecida pero inferior?
QueMeDa12867
Expulsado
Hace 10 años118
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
Lo malo no es la nota, un 7,5... muchos estarían contentos de sacar esa nota en la facultad, sino los agravios comparativos con otras puntuaciones. Cod Ghosts, cof, cof (por nombrar uno de otros muchos)
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años119
Yo creo que los críticos de 3DJuegos no entendieron bien la temática del juego, es un juego de total sigilo, no de combates y acción, es un juego prácticamente único en su genero de sigilo al 99,9%, mientras que los de 3DJuegos esperan un Assassins Creed a la hora de jugarlo y/o criticarlo.

Ami no me gustan los juegos de sigilo particularmente, pero  no creo que se merezca esa nota, ya van varias injusticias, así le hicieron a Castlevania Shadow 2, y previamente a Ryse.
Rockleee211061Hace 10 años120
Como me lo imaginaba es una nota que no le corresponde, he probado el juego por 3 horas y no me aburro es muy entretenido, tienes que montar alguna que otra estrategia para robar, yo he tratado de robarme todo lo que vea (incluso guardias a plena luz, eso si es muy dificil), si les gusta los juegos de sigilo tipo Splintcell, Hitman, Deux Human les va a encantar. No entiendo lo de los combates si no es necesario, jugué 3 horas en dificultad máxima y no necesité combates (a lo mucho noquear a alguno en sigilo), me han pillado muchas veces y he reiniciado el punto de control unas 30 veces, algunos critican la IA, les quiero ver jugar en nivel personalizado donde tú puedes quitarte ayudas que el juego te brinda. Para mi que los de 3djuegos se lo han estado pasando en dificultad normal o fácil, ahí si prácticamente eres invisible. Lo recomiendo mucho. Para los amantes del COD, Battlefield o juegos de lucha directa abstenerse de comprarlo. Es un juego para analizar y tener paciencia, sino vendrán los polis y te sacarán la m... 
2 VOTOS
Dmcdmc1234561892Hace 10 años121
No hay duda de que es buen juego, quizá merezca más nota que un 7.5, como mucho yo diría un 8 u 8.5, pero tiene aspectos que no me gustan, tiempos de carga excesivamente largos, texturas que tardan en cargan, que en un juego de nueva generación no debería ser así, jugabilidad muy limitada al sigilo, lo cual no es malo, pero sí el hecho de que cuando "te pillan" tengas que cargar de nuevo porque la manera como han implementado el escape de esa situación es deficiente. El juego en sí que sea de sigilo no lo veo mal, es lo suyo, yo disfruté dishonored más sin matar a nadie, pero sí que es cierto que se echa en falta un combate más elaborado, aunque sea con una porra.
Ziruss1809
Expulsado
Hace 10 años122
No esta mal el juego..llevo  una horita de juego y no pinta mal..Me raya mucho andar abriendo tantos cajones..parece que el juego va de buscar calzoncillos o calcetines perdidos..y a nivel gráfico..este juego se come los fps..pk visualmente es menos impactante que Crisys3 pero con unos requisitos insuficientemente altos para mi parecer..Tengo una 280x y lo lleva bien en ultra,pero aún así pienso que algo no está bien optimizado..  
Sokrof5201Hace 10 años123
@LaPesteNegra
Mostrar cita
[i]Yo no haría caso a la nota que ha puesto [b]3D Juegos[/b], sino jugarlo y criticarlo por si mismo. PD: Menuda pinta ![/i]
Pues hazle caso, por que yo he jugado y si tubiese que calficarlo yo la nota sería aún más baja, vaya cosa más aburrida....
Gerard367Hace 10 años124
Solo un 7,5? Y vosotros dais la opinion de los juegos si a los call of duty i assassins creed dais 9 i gta v un 10...
En definitiva el peor video analisis de 3djuegos.
MrVikos1803Hace 10 años125
Yo con lo que flipo es con el contraste entre argumentos y notas de los juegos, y la comparación que no se puede evitar es la de CoD:Ghost y este THIEF.
De CoD:Ghost se habla se una formula desgastada, sin revolución gráfica, con la misma ambientación, misma jugabilidad y bastante reciclado de otros CoD, te encuentras con un tono de voz que le parece ofensivo que hayan echo un juego así, y le cuelan un 7,5.

De thief, una voz calmada, alabando su apartado gráfico, las formas de hacer las misiones, haciendo mención a sus problemas con la optimización en pc y en nexgen, pero al fin y al cabo es un buen juego, entretenido, diferente y que te hace romper el coco. Le ponen un 7,5.

Ojo, que no es mala nota, ya que estamos muy acostumbrados a "no llega al 8,5? MALO!", ya que ahora parece que los criterios de todas las páginas están cambiando, pero igualar GHOST con THIEF en nota aparte de ser casi una ofensa, da a entender de que hay miedo de poner bajas notas a grandes marcas...
3 VOTOS
Rauldirector216Hace 10 años126
Deseando probarlo 
Dani-609343Hace 10 años127
@Marioalagos
Mostrar cita
En un juego que busca 100% sigilo y escucho en el video muchisimo que los combates son malos. ES QUE NO DEBE DE HABER COMBATES!!!! Es impresionante que hasta los pseudo expertos de videojuegos no sepan separar generos, triste pero veo como inflan las notas en algunos y otros que probablemente lo merecen no veo que le den su verdadero valor.
skyrim es penoso en combates y nadie lo resalta, por que bien se sabe que no es su fuerte
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 143 respuestas en Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL