Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

Sandpapo915402Hace 10 años48
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a un assasin creed y ves esto no puedes parar de ver este juego como una copia de assasin creed
Yo no he jugado ningun Thief anterior y lo que dices me aprece lo mas desproporcionado que he leido nunca
1 VOTO
Heavy-rock34181Hace 10 años49
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a un assasin creed y ves esto no puedes parar de ver este juego como una copia de assasin creed
Estoy completamente de acuerdo: los protagonistas de ambas sagas usan capucha y tienen dos brazos y dos piernas. Plagio flagrante.
5 VOTOS
Setciencies3136Hace 10 años50
No si veo que tenéis buen ambiente.
1 VOTO
Kougami2049Hace 10 años51
Aquí tenéis a los supuestos profesionales que se centran más en los combates que en el propio sigilio cuando el juego va de eso. 

Patético, luego hay gente con más recursos y objetividad que vostrosos y está en paro.
LoboFHmod35146Hace 10 años52
En el caso de Dishonored se cuidaron muy mucho de crear un juego en que tanto el sigilo como la acción resultaran satisfactorios. 

Con Thief resulta evidente que a través de un sistema de combate bastante superficial lo que pretenden es casi obligar a los jugadores a centrarse en el sigilo, donde como aseguran la mayor parte de los analistas brilla...todo ello rematado por una configuración de dificultad que podemos modificar a nuestro gusto y que prima una vez más el sigilo.

Tras leer vuestra revisión y otras esta tarde ya tengo una idea clara de los puntos fuertes y los defectos del juego, siendo la trama, algo absurda, uno de los peores pero que se olvida pronto a lomos de una jugabilidad bastante bien conseguida y la gran atmósfera de La Ciudad. 

Como otros pienso que la excusa de la nota notable me chirría, el texto deja a este título algo mejor de lo que esa mediocre nota parece indicar y queráis o no sois esclavos del baremo habitual de la revista en que habitualmente pecáis de bastante generosidad, en 3D Juegos 7.5 es una nota bastante baja.
15 VOTOS
MegaCain16998Hace 10 años53
No me dejo muy claro el video análisis del por que del 7 tendre que leer el articulo del analisis igual lo jugare me encantan los juegos de sigilo
1 VOTO
123Marmota1368Hace 10 años54
Vaya, un 7.5. Veo que la valoración se ha quedado en el aire y eso me hace dudar. Sin duda alguna la única manera de corroborar esa nota es jugar al juego
KUEIK1519Hace 10 años55
Me hubiera gustado que el sistema de combate hubiera sido más enriquecido,ya que cada uno tiene su estilo.
Pikuta21570Hace 10 años56
@Devilkenshi
Mostrar cita
Yo solo quiero saber si el juego en Ps3 esta muy capado con respecto a Ps4...
Lo he jugado en casa de cierto usuario del foro cuyo nombre no voy a decir de forma un poco "ilegal" y la verdad es que no se como se verá en compatibles o ps4, pero la de ps3 era un poco triste Yo me lo iba a pillar de salida y al final lo voy a dejar hasta que lo vea de segunda mano muy muy barato.
1 VOTO
Sam-MEL4834
Expulsado
Hace 10 años57
@KostusAtrum
Mostrar cita
Soy el único al que no le va el vídeo? tengo el adblock desactivado.
Yo tampoco puedo
Crisredfield13835
Expulsado
Hace 10 años58
@LaPesteNegra ni assasin's creed por lo que veo  
Dmcdmc1234561892Hace 10 años59
Hombre, un juego así combates combates no debería haber, pero lo que han hecho en sí está bien, porque en un momento dado seguro que te da ganas de darle un porrazo al tío que te ha descubierto,  y esto es lo que han hecho. Para mí, es correcto. Habrá que jugarlo haber en conjunto qué ofrece, pero yo creo que es de más de 7,5.
Vendetta794689Hace 10 años60
@Marioalagos
Mostrar cita
En un juego que busca 100% sigilo y escucho en el video muchisimo que los combates son malos. ES QUE NO DEBE DE HABER COMBATES!!!! Es impresionante que hasta los pseudo expertos de videojuegos no sepan separar generos, triste pero veo como inflan las notas en algunos y otros que probablemente lo merecen no veo que le den su verdadero valor.
Me has quitado las palabras de la boca. De veras que no entiendo la manera de analizar de algunos medios. He visto el video y son todo alabanzas. Gráficamente potente, poderoso tecnológicamente, sonido excelente con audio y textos doblados al castellano a un gran nivel. Y después veo la nota final y no me cuadra para nada lo que se ha comentado en el análisis. El colmo es que como punto negativo se destaque la falta de variedad en el combate. Pero si eres un ladrón que roba en la oscuridad!!!!! Que carajo de combates tiene que haber?? Para un juego que apuesta realmente por el sigilo y busca el realismo ( un tio enfrentándose a dos soldados lo más normal es que acabe cayendo ), le bajan 1 o 2 puntos la nota.... Entiendo que si hubiera falta de variedad en los combates y el juego se llamara Street Fighter V, se le penalizara, pero a este juego se le debe contar como punto positivo. En fin, yo lo compraré igual aunque le pongan un 5 en otras webs ( la nota de Meristatimo es de risa )
1 VOTO
Vendetta794689Hace 10 años61
@LoboFHmod
Mostrar cita
En el caso de Dishonored se cuidaron muy mucho de crear un juego en que tanto el sigilo como la acción resultaran satisfactorios. Con Thief resulta evidente que a través de un sistema de combate bastante superficial lo que pretenden es casi obligar a los jugadores a centrarse en el sigilo, donde como aseguran la mayor parte de los analistas brilla...todo ello rematado por una configuración de dificultad que podemos modificar a nuestro gusto y que prima una vez más el sigilo. Tras leer vuestra revisión y otras esta tarde ya tengo una idea clara de los puntos fuertes y los defectos del juego, siendo la trama, algo absurda, uno de los peores pero que se olvida pronto a lomos de una jugabilidad bastante bien conseguida y la gran atmósfera de La Ciudad. Como otros pienso que la excusa de la nota notable me chirría, el texto deja a este título algo mejor de lo que esa mediocre nota parece indicar y queráis o no sois esclavos del baremo habitual de la revista en que habitualmente pecáis de bastante generosidad, en 3D Juegos 7.5 es una nota bastante baja.
He querido expresar lo mismo, pero me he quedado muy lejos de tu perfecta exposición de la situación con este y otros juegos en la web. Coincido al 100% con tu opinión. PD: he tenido que releer 2 veces tu mensaje porque hay un "usuario", por llamarlo de alguna manera, que te ha votado por divertido, y yo siendo sincero he encontrado tu comentario interesante y muy acertado, pero en un principio no le he visto la gracia por ningún lado.... En fin, o yo me estoy haciendo mayor y perdiendo el sentido del humor o hay gente muy idio*a por ahi
3 VOTOS
Lothertheworld2029Hace 10 años62
Vivis en el pasado ahora un juego como thief  sin  un sistema de combate  bueno  hace que el juego quede a la sombra,dejad de mirar en el pasado y mirar en los tiempos de ahora, este juego comparado con otros juegos de sigilo se queda bastante corto y si encima añadimos su gran semejanza con assasin creed( que ya se que thief es anterior a assin creed pero esta entrega no lo que hace que haya copiado bastante) hacen que el juego de thief quede como un juego mediocre que solo da sigilo y nada más convirtiendolo en un juego muy pobre y poco innovador.
1 VOTO
Gamer2002822889Hace 10 años63
Vaya pintaza me lo voy a pillar hare caso omiso a las notas a jugar y a juzgar por mi mismo!  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 143 respuestas en Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL