Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

Lothertheworld2029Hace 10 años80
@Germaw
Mostrar cita
@Lothertheworld thief es posterior a ac y por lo que respecta este es un juego primera persona y de total sigilo en cambio el de ubisoft es sencillo de accion y aparte por lo que a mi respecta este se merece una nota muchisimo mejor.. ya que si a los ac se lo dan y no estan pulidos del todo en su genero.. por que a este no!?
porque el sigilo de este juego ya esta demasiado visto,no aporta experiencias nuevas eso es lo que le resta más puntos, y a diferencia de ac por lo menos ac en cada entrega intenta innovas esto es lo que le falta le falta innovación en crear una experiencia de sigilo nueva y un sistema de combate más pulido que quizás sea de sigilo pero si una persona muy novata en el sigilo decide jugar realizando combates a lo loco con los enemigos y se encuentra con este sistema de combate qué va hacer? pues deja el juego y se pone a jugar a otra cosa, eso es lo que le falta a thief.
Nickox654393Hace 10 años81
3dJuegos con todo el cariño que les tengo, ESTE ANALISIS ES UNA VERGUENZA, puede que ustedes no catalogen un 7,5 como una nota mala, pero para nosotros y para el esfuerzo que se ve por parte del equipo responsable de Thief me parece un insulto, UN 7,5 SACO EL ULTIMO MEDAL OF HONOR que fue una decepción gigante, un 7,5 SACO STAR WARS PINBALL que quisaz sea divertido, pero no se compara ni puede competir con Thief, con todo el trabajo y la produccion que necesita y la calidad. Lo aceptaria por último si me dieras una razón, pero el único argumento que dan es una tasa de frames que a veces es inestable EN VERSION DE CONSOLAS (osea que la nota en PC debería ser más alta) y el combate, que es una burla que le bajen a un thief por su sistema de combate, lo que muestran en el video analísis no coincide en nada con la nota que le asignan, ME PARECE INDIGNANTE QUE A COD MW2 QUE FUE UN PLAGIO DEL MW ORIGINAL COLOCARAN CASI 2 PUNTOS MÁS QUE A ESTE JUEGO Y SIN DAR UNA RESPUESTA COHERENTE.
HASTA FINAL FANTASY XIII QUE LOS MISMOS CREADORES ADMITIERON QUE FUE UN MAL JUEGO (y dieron sus explicaciones) TIENE MEJOR NOTA!
PD: no digo que el juego no merezca esa nota, porque no lo he jugado, pero el analisis que se pasa 6 minutos elogiandolo para luego colocar un 7,5 me parece indignante.
EDITADO EL 25-02-2014 / 01:19 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
Nickox654393Hace 10 años82
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Germaw
Mostrar cita
@Lothertheworld thief es posterior a ac y por lo que respecta este es un juego primera persona y de total sigilo en cambio el de ubisoft es sencillo de accion y aparte por lo que a mi respecta este se merece una nota muchisimo mejor.. ya que si a los ac se lo dan y no estan pulidos del todo en su genero.. por que a este no!?
porque el sigilo de este juego ya esta demasiado visto,no aporta experiencias nuevas eso es lo que le resta más puntos, y a diferencia de ac por lo menos ac en cada entrega intenta innovas esto es lo que le falta le falta innovación en crear una experiencia de sigilo nueva y un sistema de combate más pulido que quizás sea de sigilo pero si una persona muy novata en el sigilo decide jugar realizando combates a lo loco con los enemigos y se encuentra con este sistema de combate qué va hacer? pues deja el juego y se pone a jugar a otra cosa, eso es lo que le falta a thief.
OK, te creeria si en algun ,momento del analisis 3Djuegos se refiriera a que la jugabilidad es monotona o al menos se refiriera a que es repetida de los otros titulos y que no innova y diera enfasis en ello, pero no dice nada al respecto....
VOZdelaVERDAD1636Hace 10 años83
Esto pasa, por la gente que endiosa este tipo de juegos, hace que las expectativas sean muy altas, y a si es mas fácil que sea una decepcion.
Andrey-DAK402Hace 10 años84
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
7,5 es buena nota y sólida pero cuando se empieza a calificar con 9,7 a AC3 y otras aberraciones es cuando la gente piensa que el 7,5 es mala nota y como son fácilmente influenciables dejan de comprarlo, allí está el problema
1 VOTO
Franco333027Hace 10 años85
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
El problema no es el 7,5, ya que como dices es una buena nota, el problema es que luego van y le dan un 9,7 a AC III o IV y te aseguro que aunque AC V sea tan genérico como los 2 anteriores, no bajará del 9'5 y eso choca bastante.
Joelo2645Hace 10 años86
Graficamente me esperaba mas...
Lothertheworld2029Hace 10 años87
@Nickox654
Mostrar cita
@Lothertheworld
Mostrar cita
@Germaw
Mostrar cita
@Lothertheworld thief es posterior a ac y por lo que respecta este es un juego primera persona y de total sigilo en cambio el de ubisoft es sencillo de accion y aparte por lo que a mi respecta este se merece una nota muchisimo mejor.. ya que si a los ac se lo dan y no estan pulidos del todo en su genero.. por que a este no!?
porque el sigilo de este juego ya esta demasiado visto,no aporta experiencias nuevas eso es lo que le resta más puntos, y a diferencia de ac por lo menos ac en cada entrega intenta innovas esto es lo que le falta le falta innovación en crear una experiencia de sigilo nueva y un sistema de combate más pulido que quizás sea de sigilo pero si una persona muy novata en el sigilo decide jugar realizando combates a lo loco con los enemigos y se encuentra con este sistema de combate qué va hacer? pues deja el juego y se pone a jugar a otra cosa, eso es lo que le falta a thief.
OK, te creeria si en algun ,momento del analisis 3Djuegos se refiriera a que la jugabilidad es monotona o al menos se refiriera a que es repetida de los otros titulos y que no innova y diera enfasis en ello, pero no dice nada al respecto....
porque se lo collan, si a mi el análisis me trae al pairo yo estoy diciendo lo que he visto en youtube no lo que pone en el análisis si yo tampoco estoy de acuerdo con la nota, lo que les pasa a estos tios de 3djuegos es que al principio dieron notas superaltas y ahora se dan cuenta que si siguen así no hay credibilidad así que cogen a juegos como thief que pasan desapercibidos para bajarles la nota, aunque en realidad en el análisis le iban a poner un 9 o un 9,4 pero para hacer bulto bajan la nota PD: yo lo sigo viendo por mucho que lo mire como una copia de assasin creed pero no por eso estoy de acuerdo con la nota que le dan estos de 3djuegos.
Franco333027Hace 10 años88
@Andrey-DAK
Mostrar cita
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
7,5 es buena nota y sólida pero cuando se empieza a calificar con 9,7 a AC3 y otras aberraciones es cuando la gente piensa que el 7,5 es mala nota y como son fácilmente influenciables dejan de comprarlo, allí está el problema
Mierda, acabo de contestarle algo parecido x'D. Pero es verdad colega, el problema no es la nota, el problema es que estos mismos "críticos" luego van e inflan a juegos, que sin jugar a este Thief, te aseguro que no le llegan ni a los talones. Aunque también entiendo que este juego no es para todos, así como las aventuras gráficas. Por lo tanto debería ser evaluado de la misma forma, pero bueno, por suerte no me guío de estos análisis... este juego caerá fijo cuando me compre Ps4. PD: Y lo firmo ya, TitanFall no bajará del 9.5 ($$$) el que lo entiende, lo entiende...
Okami1228Hace 10 años89
Creo que es el único análisis de toda la revista que, en cierta manera me parece algo incoherente. Por un lado se habla de que, como juego de sigilo es realmente satisfactorio, así como en lo artístico, lo jugable y en su argumento. ¿Cuál es entonces el problema? Cuando hablamos de un juego de sigilo yo busco eso, sigilo, y no alternativas de combate. Que haya sido una moda usual en juegos como Dishonored o los nuevos Splinter Cell no significa que tenga que ser el camino a seguir, y que no incluirlo baje puntos en la nota. Desde luego , no lo he probado, pero en vista a lo que se muestra mínimo creo que sería un 8/8,5.
Es más, como han dicho más arriba, hay juegos con esta nota que, seguramente, no le lleguen ni de lejos a este Thief. Desde luego yo lo compraré igual, y los análisis no son más que una guía y, al fin y al cabo, por muy objetivo que puedan intentar ser los analistas, una opinión llena de subjetividad. Pero dentro del propio análisis me causa confusión lo que se dice a luego la nota que se le asigna.
1 VOTO
Alan-921827Hace 10 años90
Pasare de el, por una razon...  

No me gusta q los juegos me obliguen a jugarlos de una sola manera.

Deus Ex Human Revolution (joya de la generacion) t ofrecía las opciones de pasar completamente desapercibido sin tener que ni siquiera dejar inconsciente a los guardias, podías matar a todo el mundo con el máximo de sigilo y sin hacer sonar ni una alarma, o directamente entrar por la puerta grande y descargar plomo sobre todo lo que se moviese.

En Thief se ve que nuestro protagonista es incapaz de usar una espada o un arma letal, solo lleva una porra y es bastante malo usándola, lo cual hace evidente que la unica manera de jugar el juego es rodear y esquivar a los enemigos, con perdón de los fans incondicionales de la saga, este juego no es para mi, lo cual no significa que sea malo.

Saludos  
Gato-Zombie3980
Expulsado
Hace 10 años91
@Lothertheworld claro,como assassins creed tiene un sigilo tan trabajado...
Thief ya existia antes que AC y seguramente antes de que tu supieras lo que es un ratón y un teclado.
1 VOTO
Lukskpo11377Hace 10 años92
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a un assasin creed y ves esto no puedes parar de ver este juego como una copia de assasin creed
nose si lo sabias, va, por lo visto, no lo sabes, thief es un juego que salio muchísimo antes que AC
1 VOTO
Messi10arg483Hace 10 años93
@RoryBBellows
Mostrar cita
@Elclosed
Mostrar cita
Con lo bien que lo pintan en el videoanálisis y la buena pinta que tiene ya de por si, ¿le cascan un 7'5?
Cuando os quitéis de la cabeza que un 7,5 es una mala nota os daréis cuenta de que en los análisis de un juego que lleva un notable se pinta bien al producto por la sencilla razón de que es bueno. Otra cosa es que falte profundidad y haya problemas como los que mencionamos tanto en el vídeo como en el análisis escrito, por ellos no ha podido llegar a más.
se dejan llevar por una nota , xq si no ven un 9 ya les parece malo
REPTILE107771168Hace 10 años94
@Demian3
Mostrar cita
Buen análisis 3djuegos como la mayoría de veces, en cuanto al juego, nunca me ha gustado uno que como objetivo primario y "único" sea el sigilo, en lo que puedo apreciar del análisis y de unos pocos gameplays, las texturas no me gustan mucho, sobre todo en el años 2014 y que no tenga modo libre "sandbox" (y no me refiero al estilo GTA) si no que pudieras hacer misiones secundarias cuando quisieras mientras robas por doquier por toda una región le hubiera quedado muy bien... La nota muy bien hecha, thief para los amantes de esta saga puede ser una obra maestra, solo me falta saber si la trama está muy lograda, ya me contareis
Puedes Robar Por doquier pasa que 3djuegos explico esto muy mal.
Littlebastard977Hace 10 años95
Que asco de juego por dios! Tanta sombre y aun asi se ve fatal.. Y los movimientos al más puro Skyrim (que al ser un rpg pues pasa...). Que alguien desmantele a Square-Enix por favor!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 143 respuestas en Thief - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL