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Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

Skoria30Hace 10 años112
Day Z ha vuelto a darme ilusión dentro del mundo de los videojuegos.

Muchos jugones, gamers, freaks o como querais llamar a la gente que nos gustan los videojuegos estabamos clamando por un buen juego, por algo diferente. pues bien, aquí lo tenéis.

PD.: Una forma qeu se me ocurre de limitar el PvP sería si fuese posible meter un par de HORDAS dando vueltas  por el mapa...        cruzo los dedos.
Nandco6860Hace 10 años113
@Eversor me he metido en algunos foros y he encontrado varias respuestas al problema que veo.

[b]Leyendo por otros lugares, veo que el problema es que los zombies están tan bugueados y glitcheados que son injugables en cantidades más grandes. Además están haciendo pruebas de stress a los servers y por lo tanto varían las cantidades.[/b]

Si alguien lo explica bien, se entiende. En vez de echar pestes por la boca y repetir como loros que esta en [b]ALPHA!!11!1![/b] o decir que no saben inglés y pegar la advertencia del early acces, podías defender vuestro punto de vista argumentando un poco mejor.

De todas formas, para todos los que tanto sabeis inglés, os dejo esto para que reflexioneis sobre vuestra actitud de echaros al cuello del primero que critica el juego:

[spoiler][size=20][b]HEY GUYS LETS NOT COMPLAIN OR MAKE ANY SUGGESTIONS

ALPHA ALPHA ALPHA[/b][/size]

[i]Early Access is about customers complaining hard so the developers know what issues are the most important ones. It is not about gloriously bathing in the glory of a found bug and saying "damn I am having so much fun with this not working"[/i][/spoiler]
EdwardTeach1100Hace 10 años114
@Dresler
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@EdwardTeach
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@Dresler
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@EdwardTeach
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No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo aquí, y el nivel de desinformación del que haces gala es digo de ovación.
Ok. Dime, en que me equivoco?
Generalmente en todo lo que has dicho. Empezando por el inventario y menús, radicalmente distintos a los del mod/Arma 2 (especialmente el inventario que ha cambiado y mejorado significativamente y de hecho sigue mejorando con cada parche). Unas imágenes para reafirmarlo: [b]Arma 2 /Mod[/b] [b]DayZ Standalone[/b] _______________________ Pasamos ahora a la parte en la que comentas que los edificios son los mismos y que solo han vaciado algunos interiores. En lo único que tienes razón es en que algunos edificios son iguales en su modelado externo, pero se han añadido tantísimos interiores nuevos que el resultado es radicalmente diferente. Mientras que en el mod solo se podía entrar en un 20% de las estructuras, en la Standalone puedes entrar en un 90% de ellas, es decir, casi todo es accesible y repito, los interiores de todos los edificios y casas son totalmente nuevos. Vamos con las imágenes: [b]Arma 2/Mod[/b] [b]DayZ Standalone[/b] Sobre "Chernarus sigue siendo igual"... > 1: El nuevo mapa es un 20% más grande y hay muchísimas cosas diferentes. Además con cada parche van introduciendo más y más cosas, como nuevos modelos de edificios, nuevos pueblos y modificaciones en general por todo el mapa. 2: Visualmente ha mejorado bastante: _________________________ En cuanto a las animaciones, han mejorado mucho con respecto al mod. Incluso han metido y siguen metiendo nuevas (el salto, levantar las manos en señal de rendición, señalar etc). Moverse en general es mil veces menos ortopédico que en el mod, otra cosa es que al ser un simulador ya por eso lo taches de tener malas animaciones (imagino que querrás ir a saco, a lo Battlefield 4 saltando y disparando). Los zombis también tienen mejores animaciones que en el mod, hasta el punto de ser totalmente diferentes. Sí que es cierto que atraviesan paredes ahora mismo, pero obviamente se arreglará, sobre todo cuando metan el nuevo motor de física radgoll. _________________________ No hay escasez de nada, yo jamás he muerto por hambre ni sed, si has tenido mala suerte y hayas estado en zonas ya looteadas, eso no es culpa del juego, ni mucho menos que éste sea malo. _________________________ Para terminar, decirte que tu comentario parece más el de alguien frustrado por no entender o comprender algo que el de alguien que haya analizado el juego (la alpha mejor dicho) a conciencia antes de emitir un juicio. Lo que tienes que tener claro es que NO es un mod, es un juego que ha nacido de la idea original de un mod.
[b]Arma 2/Mod[/b] Esto que es? Una oficina con ordenadores todos bien colocados y mesas... Dentro de un granero? Y esas cajas de fruta? Parece una broma. [b]Arma 2 /Mod[/b] [b]DayZ Standalone[/b] Como he dicho, el mismo sistema cutre de inventario de hace 20 años pero colocado de distinta forma. Es igual de malo, incluso diria que peor, menos intuitivo todavia. Que han colocado el modelo del jugador como en minecraft? Esto no arregla nada. Yo sigo viendo exactamente el mismo pueblo con las mismas casas exceptuando algo que parece un muro hacia el este del pueblo. Lo de la mejoria visual, me cuesta creer que esas dos imagenes esten configuradas en la misma calidad. Yo por mi parte tengo que jugarlo en bajo porque si no la caida de frames es bestial, y aun asi... yo lo veo igual que en el mod. Sobre el looteo y la cantidad de zombies. He leido que el loot y los zombies no respawnean hasta que hay un reinicio del server. WTF! Esto funciona asi? Las animaciones de los zombies: Yo las veo iguales, quizas algun pequeño matiz... Pero siguen siendo una verguenza. Lo de implementar el ragdoll para evitar que los zombies atraviesen las vallas y las paredes llevo oyendolo desde hace dos años. El movimiento del personaje... Estas de cachondeo? Que sea un simulador no tiene porque volverte torpe o brusco. Girar la vista es un calvario. Si pretende ser un simulador no deberia dejarte correr sin cansarte o desplegar un mapa en 0.5 segundos. Me refiero a los fallos al nadar, al tener que sortear un obstaculo y las diferencias entre ir en terreno plano o subir una cuestecilla. Automaticamente se pone a andar super despacio. Ni que estuviera escalando el everest leches!! Si pretendian hacer un simulador no hacia falta que jodiesen el control y hacerlo muy complicado. Dijeron: "pongamos mil controles inutiles para que la gente que lo juegue se crea que juega a un simulador de verdad"... No hace falta. Con todas las posibilidades que tiene este juego no hace falta torturar al jugador con un control de mierda y una interface que da pena. Y ojo, de esto, a preferir los controles de Battlefield 4 o Call of Duty va un mundo. .
EDITADO EL 20-02-2014 / 19:37 (EDITADO 4 VECES)
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Dresler4013Hace 10 años115
@EdwardTeach El inventario peor que en el mod dice... 

Vaya tela, reconoce que DayZ no te gusta y ya está. No pasa nada e incluso quedarás mejor que diciendo que el nuevo inventario es peor que el del mod 

En cuanto al control, no sé a qué estarás jugando tú, pero a mi me resulta lo más sencillo del mundo. Sí que es cierto que hay que configurarselo un poco al principio (sobre todo lo de la vista invertida con el ratón que viene así por defecto), pero una vez te pones las teclas a tu gusto me resulta lo más simple del mundo jugar. De hecho poca gente he visto quejándose de los controles, salvo de lo que he comentado de la vista invertida.

En cualquier caso siempre te quedará el mando, el pad de 360 (que ya lo soporta e incluso salen los botones en pantalla).

Y a todo el mundo le encanta el nuevo invetario (nada que ver con el del mod).

Por otra parte los zombis, de nuevo te digo que te equivocas, no se mueven ni parecido a los del mod...

En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod 
EDITADO EL 20-02-2014 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Eversor463Hace 10 años116
@Nandco Que si tienes razón el juego esta para quejarse, pero para quejarse en el foro oficial del juego y para quejarse quien lo juega y testea.

Que respeto tu opinión pero yo no tengo por que defender nada, me hace gracia ver gente quejándose por cosas que ya se saben si estas interesado en el juego y lo sigues, pero bueno peor son otros que se comprar el juego por comprar y luego se quejan.
EdwardTeach1100Hace 10 años117
@Dresler
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En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod
En esto ultimo que dices si que estoy de acuerdo: Estoy jugando a una version del DayZ Mod, sin vehiculos y con un pequeño lavado de cara. Nada mas.
EDITADO EL 20-02-2014 / 20:08 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Dresler4013Hace 10 años118
@EdwardTeach
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@Dresler
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En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod
En esto ultimo que dices si que estoy de acuerdo: Estoy jugando a una version del DayZ Mod, sin vehiculos y con un pequeño lavado de cara. Nada mas.
Jajaja, que sí tío, genial
1 VOTO
Superjuani2005829Hace 10 años119
Porque engancha porque sos libre de hacer lo que quieras, y haces amigos o juegas con amigos y la pasas genial horas sobreviviendo y sufriendo.

Lo entenderán quienes jugaron al Arma 2 con el mod entiendan lo que era jugar con bug y sufrimientos ,ahora igual pero oficial 
EdwardTeach1100Hace 10 años120
@Dresler
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@EdwardTeach
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En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod
En esto ultimo que dices si que estoy de acuerdo: Estoy jugando a una version del DayZ Mod, sin vehiculos y con un pequeño lavado de cara. Nada mas.
Jajaja, que sí tío, genial
Creo que no me entiendes . Me gusta DayZ. Exactamente igual que me gusto el Mod. Y este es el problema, seguimos en el mismo sitio. Mismos bugs, mismas limitaciones de motor y de servidores. Ya no me meto con el mapa ni los modelos ni hostias. Esto seria algo totalmente secundario si se hubiesen solucionado los problemas de base. Falta de experiencia en los desarrolladores o pasotismo de bohemia con el proyecto? Da igual, el problema creo reside en que se empeñan en seguir construyendo una casa por el tejado. Para que se me entienda: Vende muchisimo mas anunciar "vamos a implementar sistema de crafteo y construccion" que:"vamos a evitar que los zombies atraviesen las paredes" Y ese es el problema de DayZ. Han creado un monstruo enorme y no saben que hacer con el. Corrijo, si que saben, estan haciendo un monton de pasta.
EDITADO EL 20-02-2014 / 20:24 (EDITADO 2 VECES)
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años121
Yo le pille y apenas le jugue 20 min, me salto el bug de "u are dead" y no puedo reiniciar partida, cambio d server y aparezco muerto, desinstale y borre los archivos de save y nada, llevo 1 semana sin poder jugarle y como yo hay muchisima gente. Eso es un señor bug y esperando a que support me diga algo o lo arreglen....

Quitando esta putada d bug... Por lo demas el juego promete, mientras seguire dandole al rust.
JoelPSdrake476
Expulsado
Hace 10 años122
Buenas impresiones pero algo exageradas

[b]DayZ [/b] gráficamente es muy bueno pero para mi ahí queda, como videojuego deja mucho que desear al jugarlo, aún no le pude encuentrar un sentido a este [b]DayZ[/b], te la pasas recorriendo por horas un enorme mapa vacio en muchas ocasiones con distintos entornos [u]sin hacer absolutamente nada[/u] interesante debes en cuando te encontras con algún enemigo, alimento o bebida, pero lo veo más una perdida de tiempo que un videojuego, para ser sincero en vez de jugar a este sandbox sin objetivo alguno en donde uno decide los movimientos para tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, prefiero ver antes un programa de Bear grylls en discovery channel que resulta más divertido y uno aprende. 

conclusión: gráficamente es muy bueno pero como juego no, es muy aburrido para mi quizás algunos les guste perder el tiempo recorriendo extensos mapas sin un objetivo, pero no entra con mis gustos, me esperaba otra cosa  
EDITADO EL 20-02-2014 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Seco4639657Hace 10 años123
@JoelPSdrake
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Buenas impresiones pero algo exageradas [b]DayZ [/b] gráficamente es muy bueno pero para mi ahí queda, como videojuego deja mucho que desear al jugarlo, aún no le pude encuentrar un sentido a este [b]DayZ[/b], te la pasas recorriendo por horas un enorme mapa vacio en muchas ocasiones con distintos entornos [u]sin hacer absolutamente nada[/u] interesante debes en cuando te encontras con algún enemigo, alimento o bebida, pero lo veo más una perdida de tiempo que un videojuego, para ser sincero en vez de jugar a este sandbox sin objetivo alguno en donde uno decide los movimientos para tratar de sobrevivir el mayor tiempo posible, prefiero ver antes un programa de Bear grylls en discovery channel que resulta más divertido y uno aprende. conclusión: gráficamente es muy bueno pero como juego no
Pero tu has jugado al juego?, si lo hubieras hecho no dirías eso.
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años124
@EdwardTeach
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En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod
En esto ultimo que dices si que estoy de acuerdo: Estoy jugando a una version del DayZ Mod, sin vehiculos y con un pequeño lavado de cara. Nada mas.
Jajaja, que sí tío, genial
Creo que no me entiendes . Me gusta DayZ. Exactamente igual que me gusto el Mod. Y este es el problema, seguimos en el mismo sitio. Mismos bugs, mismas limitaciones de motor y de servidores. Ya no me meto con el mapa ni los modelos ni hostias. Esto seria algo totalmente secundario si se hubiesen solucionado los problemas de base. Falta de experiencia en los desarrolladores o pasotismo de bohemia con el proyecto? Da igual, el problema creo reside en que se empeñan en seguir construyendo una casa por el tejado. Para que se me entienda: Vende muchisimo mas anunciar "vamos a implementar sistema de crafteo y construccion" que:"vamos a evitar que los zombies atraviesen las paredes" Y ese es el problema de DayZ. Han creado un monstruo enorme y no saben que hacer con el. Corrijo, si que saben, estan haciendo un monton de pasta.
A ver, en parte tienes mucha razón, primero deberían centrarse en los bugs más duros, que son casi los mismos que los de el mod. Pero yo creo que están haciendo un buen trabajo, el rendimiento lo han mejorado bastante (aunque en ciudades vaya a 15-20 fps). Creo que es un poco tonto decir que es un mal juego, aparte de ser un Alpha, porque es bastante mejor que el mod.
Dresler4013Hace 10 años125
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En serio tío, dices unos sinsentidos que no sé ni cómo tomármelos, si a risa o yo que sé, pero o no te gusta el juego como dije antes o directamente estás jugando a alguna versión del DayZ mod
En esto ultimo que dices si que estoy de acuerdo: Estoy jugando a una version del DayZ Mod, sin vehiculos y con un pequeño lavado de cara. Nada mas.
Jajaja, que sí tío, genial
Creo que no me entiendes . Me gusta DayZ. Exactamente igual que me gusto el Mod. Y este es el problema, seguimos en el mismo sitio. Mismos bugs, mismas limitaciones de motor y de servidores. Ya no me meto con el mapa ni los modelos ni hostias. Esto seria algo totalmente secundario si se hubiesen solucionado los problemas de base. Falta de experiencia en los desarrolladores o pasotismo de bohemia con el proyecto? Da igual, el problema creo reside en que se empeñan en seguir construyendo una casa por el tejado. Para que se me entienda: Vende muchisimo mas anunciar "vamos a implementar sistema de crafteo y construccion" que:"vamos a evitar que los zombies atraviesen las paredes" Y ese es el problema de DayZ. Han creado un monstruo enorme y no saben que hacer con el. Corrijo, si que saben, estan haciendo un monton de pasta.
Pero a ver, que ya lo están solucionando todo eso (y más cosas). Pero no quieras que en solo 2 meses que lleva a la venta [b]en alpha[/b] vaya a estar todo como los chorros del oro. Si viene con muchos de los bugs del mod es por que precisamente es de donde ha nacido el juego, el caso es que en lugar de corregir esos bugs en el mod, la mejor y más obvia elección ha sido corregirlos en la Standalone mientras va avanzando su desarrollo. ¿Sabes la de cosas que han arreglado o están a punto de arreglar en breve? ¿sabes el trabajo que les ha costado hacer la nueva arquitectura de los servidores? Ahora ya no son como en el mod, si no como los de un MMO tradicional, eso ha sido un curro bestial, pero claro, como "no se ve" es muy sencillo decir que no han hecho nada... ¿Verdad? El juego va a ir creciendo y madurando a lo largo de todo el presente año, tú dale tiempo y verás como el año que viene por estas fechas de acordarás de lo que te digo cuando veas un DayZ jodidamente increíble, que deja en la estacada a la mejor versión del mod que hayas visto y a cualquier otro del género.
2 VOTOS
Ismaiers527Hace 10 años126
Alguien por favor me puede decir como jugar en tercera persona... es que soy inútil ehh y antes de que la actualización nueva cayese podía jugar pero resulta que ahora no.... si me ayudan sería de agradecer
Matator1433Hace 10 años127
Este juego bebe mucho, muchísimo del genial STALKER. ¡Juego que en mi opinión está a años luz de este! También vino de la mano de un estudio humilde y su profundidad jugable va mucho mas allá, no puedo evitar pensar que (la injusticia de que) este sea más popular se ha beneficiado mucho de la moda zombi. Ambos son cojonudos, pero siempre que me pongo un par de horas con DayZ no puedo evitar sentir una nostalgia tremenda y dedicar más horas al fantástico juego atmosférico de GSC... que cojones, voy a meterme a echarle un rato ahora mismo. Esta es mi opinión, por supuesto, no estoy llamando basura ni plagio a nada, relajarsus de antemano.
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Hay 166 respuestas en Reportaje / Impresiones jugables - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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