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Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

Death-Row1146Hace 10 años80
@Nandco
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¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
alpha
Namaste911471Hace 10 años81
@Sergi93
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@Noyx
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Típico vas armado asta los dientes y caes de una escalera a medio metro de altura perdiendo todo :3
No se a los demás, a mi modo de ver, lo peor que te puede pasar es que te rompas las piernas, puesto que realmente lo veo bastante falso, 2 cosas concretamente: 1. La altura a la que te rompes las piernas: puede llegar a ser tedioso,si salto desde un pequeño balcón y me las rompo pues no me parece realista, en cambio si salto desde un coche en marcha pues si te las puedes romper fácilmente, es todo según la física. 2. Si se da el caso de que te las rompes, es aun mas falso (repito: desde mi punto de vista) que te rompas SIEMPRE ambas piernas, porque si lo pensamos bien, todos hemos visto en películas, series u en algún momento, el típico personaje que aun con la pierna rota sigue andando mientras cojea mas rapido o mas despacio, pero coño!, por lo menos se mantiene de pie!. Por ser mas concreto haré una referencia a The walking dead, cuando Shane y Otis escapaban cojeando de una horda de zombies (el que haya visto la serie sabrá a que hago referencia).
No te rompes siempre ambas piernas, normalmente sólo es una y es justamente al contrario, lo que no es realista es que puedas caminar cojeando si te has roto una pierna, si te haces tan sólo un esguince, al apoyar la pierna ves las estrellas, aún podrías caminar pero con grandes dificultades, si te la rompes, amigo eso sí que duele y ya no te digo nada lo de apoyar la pierna para cojear, si te apoyas en una pierna rota te vas de boca, es simple lógica, incluso arrastrándote, el dolor que te produce al moverte te mata. DayZ pretende ser un simulador, no una serie de Hollywood. También, lo de caer desde un balcón a ¿Tres metros? de altura y salir bien parado, no es algo que pase en el 100% de los casos, si saltas controlando la situación, estás en buena forma y sabes caer bien, pues tienes grandes posibilidades de salir ileso, pero si te caes, no saltar, caerte, te puedes partir de muchas maneras desde esa altura. ------ En cuanto a los comentarios de varios usuarios acerca de los zombies, su incapacidad y su no presencia... Cuando el server reinicia aparecen zombies en prácticamente todos los pueblos, su número varía según lo grande que sea el pueblo, pero aparecen un mínimo de 4 o 5, en total en el mapa ahora mismo aparecen unos 1.000 zombies. Estamos de acuerdo en que son pocos pero cuando se mata a un zombie, éste no vuelve a aparecer hasta que el servidor reinicia, por lo que si pasas por zonas por las que ha pasado un jugador previamente, matando a los que se encontrara, no vas a ver a ninguno, ya que por razones de optimización su cuerpo no permanece en el nivel una vez muertos (cosa que sí pasará en la versión final). Por otro lado, el sentirlos como una amenaza real es algo que llegará, actualmente hay 1.000 zombies, pero ya se han hecho tests con 4.000 y el objetivo es superar los 10.000, y si os habéis fijado, su comportamiento ha cambiado con respecto al mod, en el cuál puedes llegar a torearlos y pasarte una zona con 30 zombies como si nada, en Standalone esos cabrones te ven desde 200 metros si no lo te montas bien, si los pillas por detrás ni se enteran, pero desde el momento que entres en su campo de visión van a por ti a muerte y si no vas armado tu única opción es correr porque en ello te va la vida; algo que ya pasa, es que si disparas un arma y hay 5 zombies alrededor, los 5 van a ir a por ti, imaginen ahora que esta gente cumple su objetivo y en lugar de 5 zombies, hay 50, la cosa cambia radicalmente y probablemente leeremos los lloros de los que no han entendido que todavía queda mucho trabajo con los zombies, pero la espera merecerá la pena.
4 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 10 años82
Tengo bastante claro porque DayZ es tan atractivo para los que buscan una experiencia diferente al estereotipo actual de shooters populares en que la muerte no tiene repercusiones, ni en su faceta singleplayer ni en la multiplayer.

Pero hay algo que me retiene para lanzarme a la piscina, he visto muchos videos pero siempre hay algo que no me cuadra: en primer lugar el motor de ArmA, que no me gusta nada, ni en lo gráfico ni en las animaciones, los movimientos ortopédicos, el torpe manejo del inventario, odio que pueda jugarse en tercera persona aunque en primera tampoco funciona perfecto, etc. 

Y también que la sensación de progresión es complicada en un juego donde empiezas de cero cada vez que te matan, en el caso de Rust o 7DtD, sus competidores en el terreno del survival hardcore, creo que han sabido combinar hábilmente las ideas de progresión y de penalizar la muerte.
Angus-argentina1105
Expulsado
Hace 10 años83

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Yuhguli1728Hace 10 años84
Me gustan este tipo de juegos, pero no me atrevo a comprarlo, hay algo que me echa para atrás... Esperaré a que esté más acabado para decidirme. Rust en cambio, me cautivó desde que lo vi y no pude contenerme para comprarlo.

@Angus-argentina
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Qué porqueríaaa!!! jajajajaja!!!!
¿En qué te basas para ese ridículo y provocativo comentario con el que solo buscas provocar a los seguidores del juego para que se te tiren a la yugular y, de paso, divertirte un poco?
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:23 (EDITADO 1 VEZ)
RexPlissken2403Hace 10 años85
@RydenGamer
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Tiene pinta de ser muy divertido... pdt: Como se lo pasa la "raza maestra"
Un post como este no es lo mismo sin tu chorrada diaria.
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:27 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Dresler4013Hace 10 años86
@LoboFHmod
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Tengo bastante claro porque DayZ es tan atractivo para los que buscan una experiencia diferente al estereotipo actual de shooters populares en que la muerte no tiene repercusiones, ni en su faceta singleplayer ni en la multiplayer. Pero hay algo que me retiene para lanzarme a la piscina, he visto muchos videos pero siempre hay algo que no me cuadra: en primer lugar el motor de ArmA, que no me gusta nada, ni en lo gráfico ni en las animaciones, los movimientos ortopédicos, el torpe manejo del inventario, odio que pueda jugarse en tercera persona aunque en primera tampoco funciona perfecto, etc.
Los vídeos están bien, y en la mayoría de los casos suelen representar de forma acertada lo que es el juego en si mismo, pero considero que con DayZ no es el caso. Hay que probarlo para saber cómo es en realidad. Yo tampoco he sido nunca muy "fan" del RealVirtuality (el motor de todos los ArmA y de DayZ), de hecho pienso que es uno de los peores motores gráficos para desarrollar un juego, sin embargo con DayZ se están esmerando bastante y realmente me está sorprendiendo lo que logran hacer en cada parche... Por imposible que parezca consiguen meter alguna animación u optimización al motor que jamás hubiera pensado que podrían hacer (y aún queda mucho por ver). Por esa parte te diría que puedes y podemos estar tranquilos. La gestión del inventario por su parte no me parece nada engorrosa (cosa que en el mod sí pasaba), al contrario, me parece muy buena y sencilla (dentro de los parámetros jugables del propio juego, claro está).
@LoboFHmod
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Y también que la sensación de progresión es complicada en un juego donde empiezas de cero cada vez que te matan, en el caso de Rust o 7DtD, sus competidores en el terreno del survival hardcore, creo que han sabido combinar hábilmente las ideas de progresión y de penalizar la muerte.
Eso es algo que sucede ahora mismo y claramente ahí Rust le saca ventaja, pero habrá que ver cómo quedan las cosas cuando en DayZ sean introducidas las construcciones en el escenario. Momento en que podremos construir nuestro campamento o refugio. Yendo desde una simple tienda de campaña a cosas más laboriosas como cabañas o incluso refugios subterráneos. Ahí cambiará bastante la jugabilidad del juego, puesto que podremos almacenar víveres, armas, medicinas etc para tenerlas a buen recaudo pese a que muramos en el exterior. Si bien es cierto que también podrán ser saqueados si no los construimos en algún lugar oculto del mapa (lo mismo para los futuros vehículos).
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:29 (EDITADO 3 VECES)
2 VOTOS
RobertX653Hace 10 años87
Dios mío, el juego no me parece nada mal para ser un alpha.. pero TANTOS bugs que tiene y va tan mal que no pienso comprarlo todavía... y es que encima cuesta 24€ en Steam, lo siento pero por muy bien que vaya el desarrollo del juego o lo que sea, no pienso aflojar esa pasta 
RexPlissken2403Hace 10 años88
@RobertX
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Dios mío, el juego no me parece nada mal para ser un alpha.. pero TANTOS bugs que tiene y va tan mal que no pienso comprarlo todavía... y es que encima cuesta 24€ en Steam, lo siento pero por muy bien que vaya el desarrollo del juego o lo que sea, no pienso aflojar esa pasta
Tómate la molestia de leer un poco:
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Sherus14002Hace 10 años89
@RobertX
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Dios mío, el juego no me parece nada mal para ser un alpha.. pero TANTOS bugs que tiene y va tan mal que no pienso comprarlo todavía... y es que encima cuesta 24€ en Steam, lo siento pero por muy bien que vaya el desarrollo del juego o lo que sea, no pienso aflojar esa pasta
Créeme, hay bugs pero tampoco taaaantos, bugs jodidos que me han matado solo me ha pasado 1 vez. Bueno y otras tantas que el personaje me ha desaparecido, pero es una Alpha. Battlefield 4 tiene muchos más bugs y ya está terminado.... Ahora vale 23€, luego costará más. Yo ya llevo más de 60 horas ^^
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DanielSerrano2840Hace 10 años90
Resumiendo: píllate el juego ahora y vete a jugar dos partiditas completas de Skyrim. Cuando vuelvas todo irá como la seda y podrás jugar sin problemas... si no has muerto de viejo    
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Jinkel1005Hace 10 años91
No se por que hacen un reportaje a estas alturas del juego, si esta completamente a falta de contenido. Por lo menos esperarse a final de año que es cuando el juego estara mas o menos echo.
Killerman291086
Expulsado
Hace 10 años92
Como me gustarian esas casas con interiores para el arma 2....
Nandco6860Hace 10 años93
@Death-Row
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@Nandco
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¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
alpha
Jugaste a la alpha del mod o dices eso a modo de contestador automatico. Compara ambas alphas y luego respondeme. @Petimini eso de que están construyendolo desde 0... JA. Hay mucho recicle de Arma 2. De todas formas, no lo critico, es la esencia de DayZ Pero no intenteis defender algo que no tiene excusa. Aumentar el peligro o el número de zombies en los pueblos y las ciudades no tiene practicamente nada que ver con la versión en la que se encuentra el juego. No es por falta de medios o recursos, es una decisión de diseño que me parece equivocada. No he jugado a la Standalone he de decir, pero en el video que ha puesto 3DJuegos para ilustrar el reportaje, aparece 1 solo zombie en 8 minutos!! Alucino! ¿Es achacable eso a que sea una alpha? NO
1 VOTO
Eversor463Hace 10 años94
@Nandco
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@Death-Row
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@Nandco
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¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
alpha
Jugaste a la alpha del mod o dices eso a modo de contestador automatico. Compara ambas alphas y luego respondeme. @Petimini eso de que están construyendolo desde 0... JA. Hay mucho recicle de Arma 2. De todas formas, no lo critico, es la esencia de DayZ Pero no intenteis defender algo que no tiene excusa. Aumentar el peligro o el número de zombies en los pueblos y las ciudades no tiene practicamente nada que ver con la versión en la que se encuentra el juego. No es por falta de medios o recursos, es una decisión de diseño que me parece equivocada. No he jugado a la Standalone he de decir, pero en el video que ha puesto 3DJuegos para ilustrar el reportaje, aparece 1 solo zombie en 8 minutos!! Alucino! ¿Es achacable eso a que sea una alpha? NO
Yo ya vengo ya no de DAYZ Mod si no de operation flashpoint. Y no tiene comparación el mod con el Standlone y respeto a los zombies su escasez es algo mas o menos reciente y es debido a pruebas no algo fijo pero tu a tu bola sigue viendo videos y criticando sin saber.
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:50 (EDITADO 1 VEZ)
RobertX653Hace 10 años95
@RexPlissken
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@RobertX
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Dios mío, el juego no me parece nada mal para ser un alpha.. pero TANTOS bugs que tiene y va tan mal que no pienso comprarlo todavía... y es que encima cuesta 24€ en Steam, lo siento pero por muy bien que vaya el desarrollo del juego o lo que sea, no pienso aflojar esa pasta
Tómate la molestia de leer un poco:
A ver, tu leiste mi comentario? Ya se que es un alpha y que se supone que en el caso de que lo compres, estarás dispuesto a tolerar cualquier bug o error que este te ocasione mientras lo juegas... entonces por eso mismo no pienso comprarlo, porque no me gusta jugar con esos errores, es algo que no he soportado nunca, de verdad...
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Hay 166 respuestas en Reportaje / Impresiones jugables - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

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