Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

Noyx209Hace 10 años64
Típico vas armado asta los dientes y caes de una escalera a medio metro de altura perdiendo todo :3
Nandco6860Hace 10 años65
¿Pero que ha pasado aquí?
En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran.

Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE.

Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
Petimini3718Hace 10 años66
@Nandco
Mostrar cita
¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
El DayZ que tu recuerdas era un mod, lo que significa que ya iba con una base jugable que daba el propio juego. El Dayz que ahora estan construyendo es uno desde 0, y que va a ir mucho más lejos que el mod. Sin ir más lejos en el último update (o el próximo) van a meter la probabilidad de tomar el pulso y sufrir ataques al corazón. Los zombies ahora mismo dan la risa casi tanto como en el Mod original, dales tiempo. Y muchos deberiais recordar que no es ni una beta, es un juego en creación que sigue el modelo de updates de Minecraft. Se construye poco a poco y con el apoyo y feedback de los jugadores y la comunidad en general. Y mucho menos es un juego para todos los públicos, es uno de esos juegos donde la experiencia jugable la hacen los propios jugadores. Sin scripts, sin gráficos de infarto y sin mierdas pasilleras u objetivos genéricos. Una verdadera experiencia jugable que el público reclamaba desde hace mucho tiempo (Y un survival de verdad, dicho sea de paso) Como ejemplo de jugadores creando experiencias sin necesidad de ayudas, dejo un video:
6 VOTOS
Sergi93406Hace 10 años67
@Noyx
Mostrar cita
Típico vas armado asta los dientes y caes de una escalera a medio metro de altura perdiendo todo :3
No se a los demás, a mi modo de ver, lo peor que te puede pasar es que te rompas las piernas, puesto que realmente lo veo bastante falso, 2 cosas concretamente: 1. La altura a la que te rompes las piernas: puede llegar a ser tedioso,si salto desde un pequeño balcón y me las rompo pues no me parece realista, en cambio si salto desde un coche en marcha pues si te las puedes romper fácilmente, es todo según la física. 2. Si se da el caso de que te las rompes, es aun mas falso (repito: desde mi punto de vista) que te rompas SIEMPRE ambas piernas, porque si lo pensamos bien, todos hemos visto en películas, series u en algún momento, el típico personaje que aun con la pierna rota sigue andando mientras cojea mas rapido o mas despacio, pero coño!, por lo menos se mantiene de pie!. Por ser mas concreto haré una referencia a The walking dead, cuando Shane y Otis escapaban cojeando de una horda de zombies (el que haya visto la serie sabrá a que hago referencia).
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 10 años68
@Petimini
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
El DayZ que tu recuerdas era un mod, lo que significa que ya iba con una base jugable que daba el propio juego. El Dayz que ahora estan construyendo es uno desde 0, y que va a ir mucho más lejos que el mod. Sin ir más lejos en el último update (o el próximo) van a meter la probabilidad de tomar el pulso y sufrir ataques al corazón. Los zombies ahora mismo dan la risa casi tanto como en el Mod original, dales tiempo. Y muchos deberiais recordar que no es ni una beta, es un juego en creación que sigue el modelo de updates de Minecraft. Se construye poco a poco y con el apoyo y feedback de los jugadores y la comunidad en general. Y mucho menos es un juego para todos los públicos, es uno de esos juegos donde la experiencia jugable la hacen los propios jugadores. Sin scripts, sin gráficos de infarto y sin mierdas pasilleras u objetivos genéricos. Una verdadera experiencia jugable que el público reclamaba desde hace mucho tiempo (Y un survival de verdad, dicho sea de paso) Como ejemplo de jugadores creando experiencias sin necesidad de ayudas, dejo un video:
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:04 (EDITADO 4 VECES)
Dresler4013Hace 10 años69
@EdwardTeach
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo aquí, y el nivel de desinformación del que haces gala es digo de ovación.
2 VOTOS
EdwardTeach1100Hace 10 años70
@Dresler
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo aquí, y el nivel de desinformación del que haces gala es digo de ovación.
Ok. Dime, en que me equivoco?
Petimini3718Hace 10 años71
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
El DayZ que tu recuerdas era un mod, lo que significa que ya iba con una base jugable que daba el propio juego. El Dayz que ahora estan construyendo es uno desde 0, y que va a ir mucho más lejos que el mod. Sin ir más lejos en el último update (o el próximo) van a meter la probabilidad de tomar el pulso y sufrir ataques al corazón. Los zombies ahora mismo dan la risa casi tanto como en el Mod original, dales tiempo. Y muchos deberiais recordar que no es ni una beta, es un juego en creación que sigue el modelo de updates de Minecraft. Se construye poco a poco y con el apoyo y feedback de los jugadores y la comunidad en general. Y mucho menos es un juego para todos los públicos, es uno de esos juegos donde la experiencia jugable la hacen los propios jugadores. Sin scripts, sin gráficos de infarto y sin mierdas pasilleras u objetivos genéricos. Una verdadera experiencia jugable que el público reclamaba desde hace mucho tiempo (Y un survival de verdad, dicho sea de paso) Como ejemplo de jugadores creando experiencias sin necesidad de ayudas, dejo un video:
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
Si has estado en el mod y en el Standalone sabras de sobra que Rocket es un creativo muy "suyo" que crea las cosas según su idea y estilo. El juego está desde 0 en el sentido de que no hicieron un copy/paste de la noche a la mañana del mod al standalone. Si se tiraron sus meses con el standalone anunciado pero sin salir a la venta no fue por pereza (incluso perdian ventas con el Warz a las puertas) y sacaron finalmente un standalone con bases sólidas desde donde empezar. ¿Crees que era necesario cambiar un mapa entero teniendo ese grotesco sistema de inventario? Creo que ha sido mucho mejor idea sacar el mismo mapa retocado (que yo sepa nadie se ha quejado del mapa) y poner un inventario como dios manda (de eso si que habia quejas) Si van a ponerse a crear un juego desde 0 con 0 recursos (recordemos que no veian un duro por el mod) creo que lo último en lo que Rocket pensaba era en cambiar un mapa que ya funcionaba y en general unas mecánicas que ya eran conocidas por los jugadores. Es más lógico sacar una base jugable e ir evolucionándola, ¿O eres de ese colectivo que pensaba que al comprar el Dayz compraban un juego completo y totalmente desligado y no una alpha de una idea de un mod? El actual Dayz tendrá que pasar por el estado en el que se encontraba el mod y seguir evolucionando pese a quien le pese. Los recursos han estado continuamente experimentando con ellos para encontrar un punto intermedio digno de un survival, y bajo mi punto de vista estan haciendo buenos avances para conseguirlo. En cuanto a los de los Zombies si, siguen siendo muy patéticos. Pero en uno de los último parches ya les metieron mano, aumentaron el número de ellos, metieron nuevos tipos de zombie y tarde o temprano acabaran haciendo de ellos un peligro real. Es un juego que avanza, y avanza de una forma muy diferente a un mod (el cual viene limitado por el juego original) si esperabas ver un cambio titánico con un juego en alpha, cometiste un error. Para eso necesita aún tiempo (y eso que ahora mismo es bastante fácil diferenciar a simple vista mod de standalone, pero bueno)
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Carlos501113728Hace 10 años72
@Albertommoral
Mostrar cita
Por ahora parece cutrísimo. Supongo que queda mucho trabajo por hacer para mejorar bugs y dar un lavado de cara a los gráficos que parecen de PS2.
Con esto se confirma: En Sony hay gente que no sabe de graficos.
1 VOTO
Hulkflash21502Hace 10 años73
Gran juego, supervivencia de verdad. Cuando llegue a consolas será un gran éxito también.
Eversor463Hace 10 años74
@Sergi93
Mostrar cita
@Noyx
Mostrar cita
Típico vas armado asta los dientes y caes de una escalera a medio metro de altura perdiendo todo :3
No se a los demás, a mi modo de ver, lo peor que te puede pasar es que te rompas las piernas, puesto que realmente lo veo bastante falso, 2 cosas concretamente: 1. La altura a la que te rompes las piernas: puede llegar a ser tedioso,si salto desde un pequeño balcón y me las rompo pues no me parece realista, en cambio si salto desde un coche en marcha pues si te las puedes romper fácilmente, es todo según la física. 2. Si se da el caso de que te las rompes, es aun mas falso (repito: desde mi punto de vista) que te rompas SIEMPRE ambas piernas, porque si lo pensamos bien, todos hemos visto en películas, series u en algún momento, el típico personaje que aun con la pierna rota sigue andando mientras cojea mas rapido o mas despacio, pero coño!, por lo menos se mantiene de pie!. Por ser mas concreto haré una referencia a The walking dead, cuando Shane y Otis escapaban cojeando de una horda de zombies (el que haya visto la serie sabrá a que hago referencia).
Si muy bien, ahora es cuando coges un diccionario y buscas el significado de Alpha en el mundo de los videojuego. Lo mismo para el resto que quejan o dan consejos de como mejorar en foros externos al juego. Me pregunto si los que tanto critican tienen el juego o si tan siqueira saben ingles por que lo pone claro nada mas empezar.
1 VOTO
EdwardTeach1100Hace 10 años75
@Petimini
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Petimini
Mostrar cita
@Nandco
Mostrar cita
¿Pero que ha pasado aquí? En el mod, la sensación de peligro era constante! cada pueblecito estaba lleno de zombies y tenías que andarte con mil ojos para que no te pillaran. Sin embargo, por lo que veo aquí, te puedes pasear sin mayor problema e igual te aparece 1 ZOMBIE. Esto no es DayZ como yo lo recordaba...
El DayZ que tu recuerdas era un mod, lo que significa que ya iba con una base jugable que daba el propio juego. El Dayz que ahora estan construyendo es uno desde 0, y que va a ir mucho más lejos que el mod. Sin ir más lejos en el último update (o el próximo) van a meter la probabilidad de tomar el pulso y sufrir ataques al corazón. Los zombies ahora mismo dan la risa casi tanto como en el Mod original, dales tiempo. Y muchos deberiais recordar que no es ni una beta, es un juego en creación que sigue el modelo de updates de Minecraft. Se construye poco a poco y con el apoyo y feedback de los jugadores y la comunidad en general. Y mucho menos es un juego para todos los públicos, es uno de esos juegos donde la experiencia jugable la hacen los propios jugadores. Sin scripts, sin gráficos de infarto y sin mierdas pasilleras u objetivos genéricos. Una verdadera experiencia jugable que el público reclamaba desde hace mucho tiempo (Y un survival de verdad, dicho sea de paso) Como ejemplo de jugadores creando experiencias sin necesidad de ayudas, dejo un video:
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
Si has estado en el mod y en el Standalone sabras de sobra que Rocket es un creativo muy "suyo" que crea las cosas según su idea y estilo. El juego está desde 0 en el sentido de que no hicieron un copy/paste de la noche a la mañana del mod al standalone. Si se tiraron sus meses con el standalone anunciado pero sin salir a la venta no fue por pereza (incluso perdian ventas con el Warz a las puertas) y sacaron finalmente un standalone con bases sólidas desde donde empezar. ¿Crees que era necesario cambiar un mapa entero teniendo ese grotesco sistema de inventario? Creo que ha sido mucho mejor idea sacar el mismo mapa retocado (que yo sepa nadie se ha quejado del mapa) y poner un inventario como dios manda (de eso si que habia quejas) Si van a ponerse a crear un juego desde 0 con 0 recursos (recordemos que no veian un duro por el mod) creo que lo último en lo que Rocket pensaba era en cambiar un mapa que ya funcionaba y en general unas mecánicas que ya eran conocidas por los jugadores. Es más lógico sacar una base jugable e ir evolucionándola, ¿O eres de ese colectivo que pensaba que al comprar el Dayz compraban un juego completo y totalmente desligado y no una alpha de una idea de un mod? El actual Dayz tendrá que pasar por el estado en el que se encontraba el mod y seguir evolucionando pese a quien le pese. Los recursos han estado continuamente experimentando con ellos para encontrar un punto intermedio digno de un survival, y bajo mi punto de vista estan haciendo buenos avances para conseguirlo. En cuanto a los de los Zombies si, siguen siendo muy patéticos. Pero en uno de los último parches ya les metieron mano, aumentaron el número de ellos, metieron nuevos tipos de zombie y tarde o temprano acabaran haciendo de ellos un peligro real. Es un juego que avanza, y avanza de una forma muy diferente a un mod (el cual viene limitado por el juego original) si esperabas ver un cambio titánico con un juego en alpha, cometiste un error. Para eso necesita aún tiempo (y eso que ahora mismo es bastante fácil diferenciar a simple vista mod de standalone, pero bueno)
Si, Rocket es un genio y un tio peculiar. Incluso recuerdo haberle leido meterse con alguno que posteaba chorradas en el foro de dayzmod. No tengo nada en contra de Chernarus, me parece una pasada de mapa. Quizas es por haber jugado meses al mod, que acabas conociendote todo el mapa. Y donde sabes que no hay loot bueno, ni te molestas en ir. Por eso es lo que pienso que se deberia haber cambiado el mapa. Aparte que haciendolo, demustras que si estas creando un juego alejado del Mod. Quizas esta es una apreciacion mas personal que otra cosa. Yo era de los que se creyo lo que decian, que en el Standalone se arreglarian los bugs, que harian el juego de 0... Por eso mi decepcion, en ningun momento digo que DayZ sea malo, es lo mejor que se ha ideado en videojuegos desde hace años, una revolucion y ha creado tendencia. Lo que me enfada es su poca profesionalidad y el ver que no saben hacia donde tirar. Los veo muy perdidos. Me hace gracia ver lo nuevo que piensan sacar, por ejemplo: "Podras cocinar en hornos y recoger madera y rocas para craftear"... Pero si ni siquiera arreglais los bugs mas basicos!!! En fin, espero que el tiempo me quite la razon, pero con este equipo de desarrollo DayZ nunca pasara de ser un Mod. Una idea muy buena, un juego inmersivo como pocos (o el que mas). Pero nunca sin terminar, sin pulir.
EDITADO EL 20-02-2014 / 17:43 (EDITADO 3 VECES)
3 VOTOS
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años76
Para el que no lo sepa Arma 3 tiene su mod de supervivencia, el cual le pasa la manita por la espalda a este Dayz   

BioClone-Ax4523127Hace 10 años77
@Albertommoral
Mostrar cita
Por ahora parece cutrísimo. Supongo que queda mucho trabajo por hacer para mejorar bugs y dar un lavado de cara a los gráficos que parecen de PS2.
Evidentemente algunos no jugastes a la PS2...
XeeSusH526Hace 10 años78
Uno de los mejores juegos del momento. Me ha hecho sentir y vivir ciertas cosas que ningún otro juego ha conseguido antes. Miedo, nervios, ira... Planificar tus movimientos, valorar la vida de tu personaje y de los demas... 

Enorme juego y enorme comunidad que crea tras de sí.
Dresler4013Hace 10 años79
@EdwardTeach
Mostrar cita
@Dresler
Mostrar cita
@EdwardTeach
Mostrar cita
No estoy para nada de acuerdo con que esten construyendo un juego desde 0 Los menus y el inventario siguen exactamente igual, solo cambia la forma. La configuracion de teclas, las opciones de video, los movimientos del jugador, la manera de usar las cosas (rueda del raton y elegir opcion)....=Arma 2 Como dice un compañero mas arriba, han colocado mas interiores... pero los modelos de edificios siguen siendo los mismos que en el Arma 2. Han vaciado algunos que ya existian. Por lo demas Chernarus sigue siendo exactamente igual. Han añadido un par de modelos de zombies pero su forma de actuar es igual. Es decir, penosa, siguen atravesando las paredes y las animaciones son vergonzosas. Lo mismo que en el Mod. Sigue habiendo el mismo problema que en el mod. la escasez de recursos basicos: comida y agua. Alguna vez Rocket dijo que hacian esto porque experimentaban con los usuarios, pero poco despues se vio tras varios fixes que estaban intentando arreglar lo que en realidad es un problema. Y ahi sigue. Compré DayZ Standalone nada mas salir, aparte de todo esto, sabeis que es lo primero que me mosqueo? El ver otra vez el mismo maldito icono de la cadena amarillo o rojo que avisa del fallo de conexion. Por lo menos podrian haber tenido el detalle de cambiar esto. Asi que desde 0 creo que no. Todo lo contrario, siguen engordando el mod con mas cosas pero sin solucionar los problemas de base. Rocket no cobraba un duro desarrollando DayZ como mod, me parece bien que lo hayan hecho standalone y se reparta los beneficios con bohemia o lo que sea, pero por favor... Lleva mas de 2 años con los mismos problemas y el mismo mapa del Arma 2. Como he dicho, si parece y se siente como un mod, es que es un mod.
No tienes ni idea de lo que estás diciendo aquí, y el nivel de desinformación del que haces gala es digo de ovación.
Ok. Dime, en que me equivoco?
Generalmente en todo lo que has dicho. Empezando por el inventario y menús, radicalmente distintos a los del mod/Arma 2 (especialmente el inventario que ha cambiado y mejorado significativamente y de hecho sigue mejorando con cada parche). Unas imágenes para reafirmarlo: [b]Arma 2 /Mod[/b] [b]DayZ Standalone[/b] _______________________ Pasamos ahora a la parte en la que comentas que los edificios son los mismos y que solo han vaciado algunos interiores. En lo único que tienes razón es en que algunos edificios son iguales en su modelado externo, pero se han añadido tantísimos interiores nuevos que el resultado es radicalmente diferente. Mientras que en el mod solo se podía entrar en un 20% de las estructuras, en la Standalone puedes entrar en un 90% de ellas, es decir, casi todo es accesible y repito, los interiores de todos los edificios y casas son totalmente nuevos. Vamos con las imágenes: [b]Arma 2/Mod[/b] [b]DayZ Standalone[/b] Sobre "Chernarus sigue siendo igual"... > 1: El nuevo mapa es un 20% más grande y hay muchísimas cosas diferentes. Además con cada parche van introduciendo más y más cosas, como nuevos modelos de edificios, nuevos pueblos y modificaciones en general por todo el mapa. 2: Visualmente ha mejorado bastante: _________________________ En cuanto a las animaciones, han mejorado mucho con respecto al mod. Incluso han metido y siguen metiendo nuevas (el salto, levantar las manos en señal de rendición, señalar etc). Moverse en general es mil veces menos ortopédico que en el mod, otra cosa es que al ser un simulador ya por eso lo taches de tener malas animaciones (imagino que querrás ir a saco, a lo Battlefield 4 saltando y disparando). Los zombis también tienen mejores animaciones que en el mod, hasta el punto de ser totalmente diferentes. Sí que es cierto que atraviesan paredes ahora mismo, pero obviamente se arreglará, sobre todo cuando metan el nuevo motor de física radgoll. _________________________ No hay escasez de nada, yo jamás he muerto por hambre ni sed, si has tenido mala suerte y hayas estado en zonas ya looteadas, eso no es culpa del juego, ni mucho menos que éste sea malo. _________________________ Para terminar, decirte que tu comentario parece más el de alguien frustrado por no entender o comprender algo que el de alguien que haya analizado el juego (la alpha mejor dicho) a conciencia antes de emitir un juicio. Lo que tienes que tener claro es que NO es un mod, es un juego que ha nacido de la idea original de un mod.
EDITADO EL 20-02-2014 / 18:03 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Reportaje / Impresiones jugables - DayZ

Hay 166 respuestas en Reportaje / Impresiones jugables - DayZ, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL