Stark9156Hace 10 años33Claro que Amalur es un ARPG, igual que Diablo y Sacred, la diferencia es que los segundos se basan en una jugabilidad llamada "point and click", cosa que Amalur no, en Amalur o en un Hack n Slash puedes manejar al protagonista solo con el raton?, en Sacred puedes saltar, esquivar, rodar como en un Hack n slash?, hay muchas diferencias entre un ARPG como Diablo y Sacred y un Hack n Slash, Amalur no es el representante del genero ARPG como para que me lo pongas de argumento que invalida lo que comente antes, el genero es bastante grande como para que quepan diferentes juegos y mecánicas jugables. En los ARPG tipo "point and click" el mayor peso de la acción recae sobre el ratón que permite desplazarse, activar los poderes o habilidades secundarias, mover la cámara y señalar a un rival a una distancia alejada y ejecutar el comando de ataque, el personaje se desplaza por si solo y ejecuta las acciones asignadas, en Amalur debes desplazarte mediante WASD y atacar al estar al alcance del enemigo, ambos son ARPGs pero su jugabilidad es muy diferente.@FollaringoMostrar citaARPG es el Amalur, donde hay unas mínimas habilidades orientadas a fuera del combate y al diálogo. Diablo y Sacred son mucho más hack and slash que rol. TODO está basado en el combate. Así que os tiráis al cuello con motivos difusos.@KadaraseMostrar citaEs un juego de rol, en concreto un ARPG cuya jugabilidad se base en el "point and click", vale que su sistema de combate comparte similitudes con los Hack n slash, sobre todo en consolas, en PC la jugabilidad de ambos es muy diferente, pero de ahí a denominarlo Hack and slash sazonado de rol hay un trecho, así que nos tiramos al cuello con motivos. A mi ambos juegos me gustaron bastante, entiendo que la gracia de Sacred 2 era pasarse la campaña 2 o 3 veces para poder jugar en las dificultades mas altas, de hecho creo que complete el juego 4 veces y eso solo con un personaje, el juego si te gusta tiene horas para aburrir.@FollaringoMostrar citaRol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.@AeroGamerMostrar citaEspera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Si cogen recorte del estilo de juego del Path of Exile se pueden forrar... porque eso es lo que le falta al PoE, videos y efectos visuales. Por lo demas se come al Sacred 1, ni mencionar al 2... pero si saben coger recorte, puede ser genial.Isma8226820Hace 10 años34
1 VOTORedman1719Hace 10 años35Diablo basa los combates en una tirada de dados y tus settings no en tus habilidades haciendo combos como DMC, GoW y un largo etc. Que no sea rol puro no significa que ahora de repente se hayan convertidos en un God of War. Y este si no es un error, bueno hay cien mil juegos de rol para pc en camino, tampoco me importa que fuese un H&S y además de esta temática tampoco es que haya muchos H&S así que bienvenido sea, si es bueno no le vamos a hacer ascos desde luego.@FollaringoMostrar citaARPG es el Amalur, donde hay unas mínimas habilidades orientadas a fuera del combate y al diálogo. Diablo y Sacred son mucho más hack and slash que rol. TODO está basado en el combate. Así que os tiráis al cuello con motivos difusos.@KadaraseMostrar citaEs un juego de rol, en concreto un ARPG cuya jugabilidad se base en el "point and click", vale que su sistema de combate comparte similitudes con los Hack n slash, sobre todo en consolas, en PC la jugabilidad de ambos es muy diferente, pero de ahí a denominarlo Hack and slash sazonado de rol hay un trecho, así que nos tiramos al cuello con motivos. A mi ambos juegos me gustaron bastante, entiendo que la gracia de Sacred 2 era pasarse la campaña 2 o 3 veces para poder jugar en las dificultades mas altas, de hecho creo que complete el juego 4 veces y eso solo con un personaje, el juego si te gusta tiene horas para aburrir.@FollaringoMostrar citaRol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.@AeroGamerMostrar citaEspera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Ayyyy Sacred 1..cuantas putas horas te eché jugando..que bueno eras ni diablo ni ostias en vinagre1 VOTOUluairi194Hace 10 años36
KoushiroKey99Hace 10 años37A ver, cada uno podemos llamarle como queramos a cada juego, que tampoco hay que encasillarlo todo pero... ¿a tí a quien se te parece más el Sacred, a Diablo o a Bayonetta?. Pues eso, un pelín de arpg, aunque lo suyo es dungeon crawler, como Diablo o Torchlight. De hack and slash, me temo, muy poco. En cuanto al juego... no tengo ninguna fe.@FollaringoMostrar citaARPG es el Amalur, donde hay unas mínimas habilidades orientadas a fuera del combate y al diálogo. Diablo y Sacred son mucho más hack and slash que rol. TODO está basado en el combate. Así que os tiráis al cuello con motivos difusos.
PaulHachimaki1070Hace 10 años38Probablementa tenga modo un jugador/solitario como Sacred I, que también incluía multijugador. --- Sobre la noticia, lo sigo por que esta vez si espero que como lo hizo el primer juego, me enamore. Han tardado lo suyo desde que salió Sacred II, luego que anunciarán la tercera entrega, la verdad que se sabía poquísimo,y ahora nos salen con esta gran cinemática ( a mi en lo personal me ha gustado), así que creo que este Sacred arreglara los fallos y descontentos del juego anterior. Saludos ~@Ob1-eruMostrar citaMaldita manía de ponerle cooperativo a todo. Qué le cuesta ponerlo opcional???EDITADO EL 20-02-2014 / 10:30 (EDITADO 3 VECES)
¿Hack n Slash? ¿What? El redactor se merece jugar Cod toda su vida, lo sientoAeroGamer3119Hace 10 años39
1 VOTOXomorro792Entonces Skyrim es un Shooter??¿¿@FollaringoMostrar citaRol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.@AeroGamerMostrar citaEspera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
1 VOTORodrigollu6598Hace 10 años41Enserio 10 horas? yo el sacred dos me lo pase en 79 horas y en normal , creo que jugaste al lego marvel....@JandroBurgosMostrar citaLa de horas que le eche al 1, al 2 .... Unas 10
Espero que supere a su secuela que para mí estuvo muy por debajo del original, así que que se lo curren que el mundo de Sacred puede dar mucho juego.Japstar46Hace 10 años42
Hack n Slash es como lo cataloga la propia Koch Media/Deep Silver en su nota de prensa oficial, donde lo presentan. "Sacred 3 presenta la clásica acción arcade del género Hack ‘n’ Slash, centrada en torno a partidas cooperativas en línea (4 jugadores) y en local (2 jugadores) en las que es fácil entrar y salir. El juego trae de vuelta personajes favoritos de los aficionados como el Serafín, Ancarian, Khukuhru y el Safiri, y presenta un nuevo personaje: Malakhim." Entiendo que tras el fiasco de Sacred 2 pretenden darle un fregao de cara y ver si así sí. Yo hasta que no lo pruebe no puedo juzgarlo. La presentación suena interesante, pero a saber..JandroBurgos3685Hace 10 años43
@Xomorro si un juego no me gusta, ni me divierte, pues no lo juegoMatusai362Hace 10 años44
Pues según el correo oficial de Sacred, lo catalógan como "Hack ‘n’ Slash". [url]http://newsletter.deepsilver.com/DS/Sacred/Sacred_3_Announce/s3_nl_en.html[/url]APastor2563Hace 10 años45
Perdonad la tardanza en responder pero vamos, ya lo han comentado. La propia Koch Media lo ha descrito como un Hack 'n' Slash, de ahí que en la noticia se cite como tal. Imagino que conservará ligeros toques de rol, pero principalmente será un juego de acción.1 VOTOKoki755947Hace 10 años46
Polloasesino714Hace 10 años47Es decir, que mantienen el nombre por que es mas fácil venderlo así. Gracias por la aclaración.@APastorMostrar citaPerdonad la tardanza en responder pero vamos, ya lo han comentado. La propia Koch Media lo ha descrito como un Hack 'n' Slash, de ahí que en la noticia se cite como tal. Imagino que conservará ligeros toques de rol, pero principalmente será un juego de acción.
Menudos higos de fruta casualizadores, se ve que no aprendieron del fiasco del 2...
Hay 55 respuestas en Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.