Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014

Koki755947Hace 10 años16
@APastor aclara si Hack ‘n’ Slash ha sido un error de tu parte o es que en esta tercera entrega han cambiado la jugabilidad. Prefiero que sea lo primero.
Siegfriend2606Hace 10 años17
@Satsujin
Mostrar cita
Sacred es una saga de rol de perspectiva cenital (como Diablo), no de Hack & Slash. Y eso de que sea una saga tradicional de PS3/X360 me da la risa, sus orígenes están en PC y más tarde el II se porteo de mala manera a consolas dando un cáncer sin parangón. Después del disgusto que me ha dado la segunda parte no espero nada bueno de la tercera, mucho van a tener que esforzarse y mejorar las cosas para conseguir que los fans borremos de nuestra mente el insufrible Sacred II.
Si lograran hacerlo como Sacred 1 seria increible ya que Diablo II, Sacred I y un poquito mas atras Titan Quest son considerados por mi los mejores rol de este tipo.
2 VOTOS
Siegfriend2606Hace 10 años18
@AeroGamer
Mostrar cita
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Quiza es un hibrido entre Hack n´Slash y rol de esta perspectiva por que en Diablo III habian movimientos en los que pensaba que jugaba a Devil may cry hahhahaha
Sherus14002Hace 10 años19
Vaya el bodrio que están haciendo con esta saga. Me vicié MUCHO al sacred 1, pero fue probar el dos y casi vomitar... creo que con el 3 voy a echar el hígado..
Meracle1917213Hace 10 años20
Con lo cansino que me resultó el primero y sobretodo el segundo... Sacred 3 deja de ser una prioridad para mi para ser un juego a evitar.
DanielSerrano2840Hace 10 años21
El Sacred 1 fué uno de los mejores RPGs de la historia. El dos fué decepcionante. Para el 3 abandonan el RPG serio... Que saga más desaprobechada
2 VOTOS
Visiro6967Hace 10 años22
El primero estuvo genial pero parece que este va mas encaminado a la accion que al rol asi que no se no se. Desde luego gameplays en movimiento no he conseguido encontrar en ninguna parte
Dexman978105Hace 10 años23
Los de Ascaron se declararon en quiebra al sacar Sacred II, asi que esta entrega poco tendra que ver.
SenescalRiffman463Hace 10 años24
He de reconocer que lo de Hack & Slash me ha impresionado... no me lo esperaba   
Y lo del coperativo me tiene un poco intranquilo, pero me gustaria verlo. De momento puedo decir que esta noticia ha reavivado mi pasion por el Sacred, y le voy a dar un tiento.   
Por Dios, que no la jodan  
TiestoArminDJ9Hace 10 años25
A mi el primero me gusto mucho la verdad.
Solo por las imágenes que hay, tiene pinta de ser MUUUUYYY malo. Echarle un vistazo, ya vereis
Follaringo5757Hace 10 años26
@AeroGamer
Mostrar cita
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Rol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.
Rotzar7454Hace 10 años27
La primera entrega me fascino hará ya un buen puñado de años y me tuvo enganchado durante muchísimo tiempo, la segunda según dicen es un juego bastante mediocre pero aún no lo he tocado, y eso que lo tengo en Steam.

El 3 tiene pinta de ser algo bastante distinto, eso de hack & slash no sé si será fallo del redactor o simplemente que considera este juego de ese género, cosa que puedo llegar a entender ya que su sistema de combate podía ser considerado dentro del género, solo espero que la parte de rol de la saga no haya sido perdida. 

Y por el momento poco más que comentar, a la espera de ver el juego en movimiento y aunque no este a la altura al menos me alegro de ver otro Sacred.
Kadarase3220Hace 10 años28
@Follaringo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Rol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.
Es un juego de rol, en concreto un ARPG cuya jugabilidad se base en el "point and click", vale que su sistema de combate comparte similitudes con los Hack n slash, sobre todo en consolas, en PC la jugabilidad de ambos es muy diferente, pero de ahí a denominarlo Hack and slash sazonado de rol hay un trecho, así que nos tiramos al cuello con motivos. A mi ambos juegos me gustaron bastante, entiendo que la gracia de Sacred 2 era pasarse la campaña 2 o 3 veces para poder jugar en las dificultades mas altas, de hecho creo que complete el juego 4 veces y eso solo con un personaje, el juego si te gusta tiene horas para aburrir.
Pintojas226Hace 10 años29
Que guapo el trailer. El sacred1 me gusto muchisimo. Aver que tal este
Follaringo5757Hace 10 años30
@Kadarase
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Rol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.
Es un juego de rol, en concreto un ARPG cuya jugabilidad se base en el "point and click", vale que su sistema de combate comparte similitudes con los Hack n slash, sobre todo en consolas, en PC la jugabilidad de ambos es muy diferente, pero de ahí a denominarlo Hack and slash sazonado de rol hay un trecho, así que nos tiramos al cuello con motivos. A mi ambos juegos me gustaron bastante, entiendo que la gracia de Sacred 2 era pasarse la campaña 2 o 3 veces para poder jugar en las dificultades mas altas, de hecho creo que complete el juego 4 veces y eso solo con un personaje, el juego si te gusta tiene horas para aburrir.
ARPG es el Amalur, donde hay unas mínimas habilidades orientadas a fuera del combate y al diálogo. Diablo y Sacred son mucho más hack and slash que rol. TODO está basado en el combate. Así que os tiráis al cuello con motivos difusos.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años31
@Follaringo
Mostrar cita
@Kadarase
Mostrar cita
@Follaringo
Mostrar cita
@AeroGamer
Mostrar cita
Espera...Hack 'n' Slash? Sacred? El juego de Rol de toda la puta vida del que hicieron una ruinosa segunda parte? Ahora es Hack 'n' Slash? Debo de haberme caído en un agujero de gusano mientras merendaba, porque en mi universo Sacred es ROL. En fin...espero que este le vendan directamente a precio reducido. O no se comerán un rosco
Rol como Diablo, mucho más hack and slash que rol, dicho sea de paso. Más bien un hack and slash sazonado con rol. ROL ya quisiera. El primero estuvo bien. El segundo no era más malo porque se movían cosas por la pantalla. Pero visto como os lanzáis a Alberto. Para mí tanto Sacred como Diablo son más Hack and Slash que Rol, aunque tenga de lo segundo en mayor o menor medida lo único que somos capaces de hacer es repartir guantazos around de world, por favor.
Es un juego de rol, en concreto un ARPG cuya jugabilidad se base en el "point and click", vale que su sistema de combate comparte similitudes con los Hack n slash, sobre todo en consolas, en PC la jugabilidad de ambos es muy diferente, pero de ahí a denominarlo Hack and slash sazonado de rol hay un trecho, así que nos tiramos al cuello con motivos. A mi ambos juegos me gustaron bastante, entiendo que la gracia de Sacred 2 era pasarse la campaña 2 o 3 veces para poder jugar en las dificultades mas altas, de hecho creo que complete el juego 4 veces y eso solo con un personaje, el juego si te gusta tiene horas para aburrir.
ARPG es el Amalur, donde hay unas mínimas habilidades orientadas a fuera del combate y al diálogo. Diablo y Sacred son mucho más hack and slash que rol. TODO está basado en el combate. Así que os tiráis al cuello con motivos difusos.
Nada es mucho o más H&S, sencillamente es un subgénero de la acción y si partimos que Diablo y Sacred cuenta como género principal el Rol, malamente puede considerársele un H&S. Los H&S se caracterizan por enfocarse más de 80% de su contenido en el combate jugable presentado a base de combos de una y mil combinaciones de botones, con diferentes armas y poderes que brindan diferentes ataques a realizar unos diferentes de otros. Sacred/Diablo no tienen combos, así ya entrando a buenas, todo se basa en el spameo de habilidades que se ejecutan con dar una orden directa a la habilidad en cuestión para que se ejecute, no tienes que pulsar una combinación de botones en una situación determinada (es decir, en el aire, detrás de un enemigo, con X tiempo de antelación tras otro combo, etc.) para que esta coja forma como por ejemplo, un Devil May Cry. Además, los H&S suelen ser juegos cerrados, pasilleros con ciertos puzzles y situaciones plataformeras para darle variedad, ves algo así en los dos títulos citados? Porque quitando las quest yo no . En definitiva, tanto Sacred como Diablo son juegos de rol pertenecientes al subgénero de Dungeon Crawler (exploración de mazmorras) que se centra en el farmeo constante de monstruos para hacer fuerte al personaje mientras vas ahondando en el mapa que se te presenta, normalmente por niveles que van bajando (o ciudades, como alternativa) y aumentando exponencialmente la fuerza de dichos monstruos.
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014

Hay 55 respuestas en Sacred 3 se pondrá a la venta en verano de 2014, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL