Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Tsui-Chong72Hace 10 años32
@Satsujin
Mostrar cita
@Vhaghar @Tsui-Chong Ya no tiene porque ser así, el vivo ejemplo de ello son los desarrolladores Indie que tanto tiran del KickStarter y de movimientos como Steam Greenlight, que anteponiendo sus ideales y su visión de su propio videojuego optan por desligarse de las distribuidoras. Castlevania podría no concluir en la trilogía que ellos dicen, pero si tanto "romanticismo" existe por los juegos que elaboran, acabarían por plasmar esa historia bajo otra licencia apoyándose en otras formas de financiación. ¿Está mal que un desarrollador quiera cobrar por su trabajo? Desde luego que no, pero hay dos cosas distintas: trabajar por dinero o trabajar por el amor a lo que haces. Cuando tu meta es conseguir dinero antes que cuidar y vivir para el producto que estás haciendo, es que no estás en perfecta armonía con tu trabajo, no eres plenamente feliz y esa felicidad no la vas a plasmar en tus obras o productos.
Cierto, te entiendo, y existen casos (sin ir mas lejos CoD y la corrupcion de su producto en los ultimos años) pero este mundo, esta sociedad que tanto ama y/o necesita del dinero para sobrevivir, se ve obligada a aunar la pasion de algo + la capacidad de ganar dinero, reconocimiento, etc. Cierto tambien que hay gente de kickstarter o de otros movimientos que anteponen sus ideales...pero esa gente come, esa gente viste, esa gente tendra caprichos o necesidades que solo pueden adquirir por dinero...y me apuesto el cuello, y no creo que le pierda, en que "si suena la flauta" y les llega un gran pellizco economico con su trabajo no van a decir que no (si no mi argumento a la mier... jajaja). Ciñiendome a mi comentario, el objetivo no solo debe ser dinero, exacto, e igual los ejemplos que tu pones buscan otro objetivo mas noble, no lo voy a negar, pero ondean la bandera indie, asi que pueden permitirse el lujo de actuar bajo sus principios. Mercury steam ondea la bandera de empresa dentro de industria, por lo tanto su objetivo es otro...pero igual de noble. ¿Que tiene de malo ganar dinero si con ello siguen haciendo buenos productos (porque hacen y haran buenos productos, y es algo contrastado)?. Parece que esta mal ganar dinero, ultimamamente. ROBAR dinero, TIMAR vendiendote un producto que al final no es lo que es, eso esta mal, pero GANAR dinero de manera licita y loable con tu producto, obra, etc es tan valido y digno de aplauso como cualquier otra cosa. ¿Trabajar por dinero o por amor al arte?. Eso lo dicta la sociedad, pero vuelvo a lo mismo. Aqui la mayoria trabajamos por dinero. Si luego nos gusta el trabajo pues mejor que mejor, pero no hay nada malo en ello si eres noble, consecuente y tu producto alcanza un nivel mas que aceptable.
2 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años33
@Tsui-Chong Por supuesto que Mercury Steam hace muy buenos trabajos, desde una perspectiva de nobleza y trabajo sacrificado como cualquier otra empresa de corte indie reinvindicativo. Pero lo que me refería es que esas palabras de si no me pagan me cortan las alas y me quedo tan tranquilo (que es lo que entendí) no me gustaron. Se pegaron el curre de hacer una buena historia para tres juegos y en caso de que su producto no vendiese lo suficiente (que si mal no recuerdo consiguieron unas ventas discretas) Konamia les diría nanai y esa historia acabarían por tirarla a la basura en vez de aprovecharla.


Hay muchos casos de desarrolladores que pertenecían a importantes desarrolladoras que acabaron abandonando estas por perder la filosofía del amor al arte. Tenemos a los creadores de Mass Effect y fundadores de Bioware, que ahora están con Project Eternity, Molyneux con Godus, Tim Schafer, etc...

Con esto, repito, que veo bien que los desarrolladores cobren. Un trabajo es para vivir y esto no deja de serlo, pero cuando declaraciones como estas afloran pueden ser el preludio a que la desarrolladora se sumerja en la oscuridad del abuso de los dlc's, presentar juegos inacabados y con bugs, con un fuerte peso a un online repetitivo y campañas super cortas encriptadas como películas, etc.
2 VOTOS
GoldenFireFox266Hace 10 años34
Pues si tiene exito este Lords of Shadow, podrian hacer una 3º parte o hacer una nueva version del de la 3DS para todas las plataformas, total, no le deben nada a Nintendo, es una Third.
-Sheen-1102Hace 10 años35
@Moiseslg
Mostrar cita
Me alegro que [b]allan[/b] podido terminar la trilogia [b]an[/b] [b]echo[/b] dos juegazos sobre todo el primero y este ultimo seguro que lo es tambien.ojala venda muy bien,se lo merecen.hay otras compañias que venden millones y millones de juegos mas que esta gente y no se lo curran ni la mitad
[center][/center] Dios, que faltas de ortografía tan gordas. Respecto a la noticia, genial. Mercury Steam es una grandísima desarrolladora. A ver si dentro de poco se atreven a dar el salto al Crowdfunding y sacan sus propios juegos en digital sin tener que darle explicaciones a nadie. La calidad y el buen hacer ya lo tienen, eso seguro. Saludos.
2 VOTOS
Tsui-Chong72Hace 10 años36
@Satsujin
Mostrar cita
@Tsui-Chong Por supuesto que Mercury Steam hace muy buenos trabajos, desde una perspectiva de nobleza y trabajo sacrificado como cualquier otra empresa de corte indie reinvindicativo. Pero lo que me refería es que esas palabras de si no me pagan me cortan las alas y me quedo tan tranquilo (que es lo que entendí) no me gustaron. Se pegaron el curre de hacer una buena historia para tres juegos y en caso de que su producto no vendiese lo suficiente (que si mal no recuerdo consiguieron unas ventas discretas) Konamia les diría nanai y esa historia acabarían por tirarla a la basura en vez de aprovecharla. Hay muchos casos de desarrolladores que pertenecían a importantes desarrolladoras que acabaron abandonando estas por perder la filosofía del amor al arte. Tenemos a los creadores de Mass Effect y fundadores de Bioware, que ahora están con Project Eternity, Molyneux con Godus, Tim Schafer, etc... Con esto, repito, que veo bien que los desarrolladores cobren. Un trabajo es para vivir y esto no deja de serlo, pero cuando declaraciones como estas afloran pueden ser el preludio a que la desarrolladora se sumerja en la oscuridad del abuso de los dlc's, presentar juegos inacabados y con bugs, con un fuerte peso a un online repetitivo y campañas super cortas encriptadas como películas, etc.
Muy correcto. Te entiendo, y los ejemplos que pones y los argumentos que das son interesantes. "Pero lo que me refería es que esas palabras de si no me pagan me cortan las alas y me quedo tan tranquilo (que es lo que entendí) no me gustaron". No entendi eso, o igual se me paso, pero si es asi, no es un comentario muy afortunado por parte de ellos. Con Bioware, Molyneux, etc, especialmente Bioware, es cierto que ya no tienen la base de lo que hacian y entiendo tu miedo a que recurran a la manida formula de "sacar algo flipante los primeros 30 minutos, venderlo como si fuera unico y luego es bazofia". Lo entiendo y lo comparto...y espero que Mercury stream no lo haga, pero visto como es esta industria todo puede ocurrir. Soy bastante defensor de que la empresa es creada para ganar dinero a traves de un producto, buen producto, sin duda alguna, pero tambien entiendo que la corrupcion de la comodidad de estar en la cima, con un credito altisimo gracias a la fama pasada o los elogios obtenidos cuando habia amor por lo que hacian, no por lo que ganaban, puede llegar a romper lo que antes era maravilloso y dar lugar a productos que, en este caso, no aporten ocio sino bostezos.
1 VOTO
Eyeoftiger20582Hace 10 años37
Lo que teneis que sacar es el juego para XboxOne pelaos! Que no teneis otro momento de la generacion que alfinal de 360 lo sacais! Sacarlos para Ps4 y XboxOne!
Griffter92st21547Hace 10 años38
@Torino1968
Mostrar cita
Pues yo espero que tras este no hagáis más, porque por mucho éxito que tenga no llegáis a la altura del equipo original, con la demo del 2 me quedó claro, además no se suponía que este era vuestro último Castlevania y luego volvería el equipo original? Espero que sea así y no ocurran sorpresas inesperadas
NINGUN desarrollador q siga los pasos o retome el trabajo de otro lo hara igual q el primero q trabajo , cada estudio tiene sus formas de trabajar , pensar y crear , q a ti no te gustaron los castlevania de LoS , perfecto , cada uno con sus gustos , pero no menosprecies el trabajo de gente q se arriesgo a hacer algo diferente (CONTAR LA HISTORIA DE DRACULA!!!, algo desconocido en la saga......) me parece de fanboy q no acepta nada q no sea lo q lleva viendo toda la vida , te dan algo nuevo y tu prefieres lo de antes , pero bueno , Hicieron a mi parecer un gran trabajo con uno de los juegos q mas me han gustado y enganchado el castlevania los , y no tengo dudas de q la segunda parte de los sea tan atractiva , divertida e increible como lo fue la primera parte
2 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años39
@RiARuS
Mostrar cita
La verdad es que han hecho un trabajo admirable. Se atrevió a coger la saga y no solo [b]consiguieron toda la confianza de KONAMI[/b] sino que además ha sido la mejor adaptación 2D a 3D que recuerdo, con un port muy cuidado y con una calidad gráfica considerable. Se me pone a la altura de Darksiders 2 y GOW 2. Y tiene pinta de que LoS2 va camino de mejorar su primera entrega. Y lo mejor de todo es que es un estudio español. Que aquí talento hay, solo que hay que buscarlo.
......... No llega a interceder kojima por ellos y me los veo sudando sangre para satisfacer las exigencias de los mandatarios de la empresa..Mercury steam le debe todo a kojima.El se fió de su trabajo y se encargó de apoyarles.Konami jamas les hubiese dado tanta carta blanca de otro modo.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años40
@Griffter92st
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pues yo espero que tras este no hagáis más, porque por mucho éxito que tenga no llegáis a la altura del equipo original, con la demo del 2 me quedó claro, además no se suponía que este era vuestro último Castlevania y luego volvería el equipo original? Espero que sea así y no ocurran sorpresas inesperadas
NINGUN desarrollador q siga los pasos o retome el trabajo de otro lo hara igual q el primero q trabajo , cada estudio tiene sus formas de trabajar , pensar y crear , q a ti no te gustaron los castlevania de LoS , perfecto , cada uno con sus gustos , pero no menosprecies el trabajo de gente q se arriesgo a hacer algo diferente (CONTAR LA HISTORIA DE DRACULA!!!, algo desconocido en la saga......) me parece de fanboy q no acepta nada q no sea lo q lleva viendo toda la vida , te dan algo nuevo y tu prefieres lo de antes , pero bueno , Hicieron a mi parecer un gran trabajo con uno de los juegos q mas me han gustado y enganchado el castlevania los , y no tengo dudas de q la segunda parte de los sea tan atractiva , divertida e increible como lo fue la primera parte
En primer lugar yo no menosprecio el trabajo de esta gente, simplemente digo que no saben hacer Castlevania's y es una pura realidad Al único que le veo más de Castlevania es a Mirror of Fates y no por ser en 2.5D si no por lo que he oído aunque por lo visto tampoco lo es del todo Deberían volver sus creadores originales, esos que crearon maravillosas obras en Nintendo DS, y muchas más atrás, antes de LoS Lo nuevo sinceramente, apesta, esto no es Castlevania, que te lo diga un fanático que siga la saga desde el primero y me dará la razón, mezclar Darksiders con God of War y algo de Devil May Cry no es ser moderno, es coger otras ideas y meterlas juntas y ahí sale LoS ¿Y quien pidió algo nuevo? En mi caso nunca, yo hubiese seguido el camino de Curse of Darkness tan maltratado que estuvo en su salida A ti te gustan los de esta gente, lo respeto, respeta tú también que a mi no me gusten y que no los vea como Castlevania
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 10 años41
@Torino1968 Decir que esta gente no sabe hacer Castlevanias es cuanto menos no tener ni idea de lo que se habla, digo mas a mi modo de ver, es la propia Konami es la que no tiene ni idea de hacer Castlevanias (me refiero a los titulos en 3d de 64 y PS2, los clasicos "metroidvanias" son geniales), Konami jamas ha hecho un Castlevania para sobremesa en 3d digno de mencion hasta que llego Mercury Steam con Lords of Shadows, y por supuesto que el juego toma mucho de juegos como GoW, y DMC, pero porque es un hack & slash. 

Siempre preferire "metroidvanias" como el Super Castlevania 4, y el Simphony of the Night, antes que Lords of Shadows, pero hay que reconocer que Mercury Steam ha hecho un trabajo fantastico con la saga.

Creo ademas que Konami deberia seguir de ahora en adelante con dos lineas para castlevania, una "clasica" con el estilo de juego "metroidvania", pero no como en Mirror of Fate (para mi es un titulo muy simplon) para portatiles, y descarga digital, y otra linea "moderna" para sobremesas estilo hack & slash.
EDITADO EL 18-02-2014 / 18:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Ryosuke-Sancen816Hace 10 años42
@Torino1968
Mostrar cita
@Griffter92st
Mostrar cita
@Torino1968
Mostrar cita
Pues yo espero que tras este no hagáis más, porque por mucho éxito que tenga no llegáis a la altura del equipo original, con la demo del 2 me quedó claro, además no se suponía que este era vuestro último Castlevania y luego volvería el equipo original? Espero que sea así y no ocurran sorpresas inesperadas
NINGUN desarrollador q siga los pasos o retome el trabajo de otro lo hara igual q el primero q trabajo , cada estudio tiene sus formas de trabajar , pensar y crear , q a ti no te gustaron los castlevania de LoS , perfecto , cada uno con sus gustos , pero no menosprecies el trabajo de gente q se arriesgo a hacer algo diferente (CONTAR LA HISTORIA DE DRACULA!!!, algo desconocido en la saga......) me parece de fanboy q no acepta nada q no sea lo q lleva viendo toda la vida , te dan algo nuevo y tu prefieres lo de antes , pero bueno , Hicieron a mi parecer un gran trabajo con uno de los juegos q mas me han gustado y enganchado el castlevania los , y no tengo dudas de q la segunda parte de los sea tan atractiva , divertida e increible como lo fue la primera parte
En primer lugar yo no menosprecio el trabajo de esta gente, simplemente digo que no saben hacer Castlevania's y es una pura realidad Al único que le veo más de Castlevania es a Mirror of Fates y no por ser en 2.5D si no por lo que he oído aunque por lo visto tampoco lo es del todo Deberían volver sus creadores originales, esos que crearon maravillosas obras en Nintendo DS, y muchas más atrás, antes de LoS A ti te gustan los de esta gente, lo respeto, respeta tú también que a mi no me gusten y que no los vea como Castlevania Lo nuevo sinceramente, apesta, esto no es Castlevania, que te lo diga un fanático que siga la saga desde el primero y me dará la razón, mezclar Darksiders con God of War y algo de Devil May Cry no es ser moderno, es coger otras ideas y meterlas juntas y ahí sale LoS ¿Y quien pidió algo nuevo? En mi caso nunca, yo hubiese seguido el camino de Curse of Darkness tan maltratado que estuvo en su salida
Yo he jugado los Castlevania desde que salio el primero en la NES, si ese donde la muerte era un jefe jodidamente dificil, bastante mas que Dracula y llegar a cada Jefe de nivel era un verdadero desafio, porque no habia ni opcion para continuar la partida si perdias todas las vidas. A mi me encanto ver SOTN me gusto y como Fan de Castlevania debo admitir que de momento me molesto en sobremanera no ver a un Belmont y su latigo. Y mas alla de la exquisita jugabilidad de alucard no lo veia 100% Castlevania. Yo como seguidor y Fan de esta serie desde la era de la Nes la saga Lord of Shadow la veo muy interesante y POR SUPUESTO que desde mi gusto muy personal dentro del universo Castlevania sin ningun problema. Esos que critican LOS solo conocieron esta Franquicia por SOTN y me juego algo a que sus opiniones son basadas en cosas que leen y ven en videos, lo digo porque hay cierta contradiccion yo lo veo que adolecen de la experiencia en manos propias y hablan por lo que dicen los nostalgicos que conocieron la saga Castlevania a partir de SOTN La Saga Castlevania a pesar de tener Prestigio y es de culto nunca a sido un superventas y mucho menos un vende consolas, y LOS es de las entregas que mas a vendido, de donde sale tanto conocedor entonces
EDITADO EL 18-02-2014 / 18:16 (EDITADO 3 VECES)
Griffter92st21547Hace 10 años43
@Torino1968 como ya dije respeto tu opinion , pero si estas menospreciando el trabajo de mercurysteam , al decir q esyto para ti no es castlevania y q deverian volver el antiguo estudio  encargado de los clasicos 2d  (los menosprecias a la vez q expresas tu opinion), q no digo q tengas razon, y una vez mas respeto tu opinion y la de los demas siempre y cuando sean coherentes y no sean el tipico troll, buscakarma o fanboy  (q no es tu caso, pero ya me tope con algunos de esos......)  un ejemplo de lo q sientes tu por castlevania al ver lo q ha hecho mercurysteam, me pasa a mi con ninja theory y su DmC,  yo soy fan de DMC desde el primero y me encanta esta saga, pero jugue a todos, y este ultimo sin gustarme   (yo no lo llamaria DmC......) su historia muy alejada de los otros juegos, si q me gusto su jugabilidad y fases mezclando plataformas con combates, como ves sin gustarme  totalmente lo q ha hecho NT con un titulo con el nombre de una saga q  me encanta tiene cosas q si me gustan y lo admito y digo, y estos castlevania de MS si q me gustan..... pero gustos y opiniones a montones.........   
Griffter92st21547Hace 10 años44
@Galimatazo RESPECTO A 2 LINEAS PARA CASTLEVANIA , TE APOYO Y PINO LO MISMO , acabamos ganado todos , los q quieren los clasicos los tendrian y los q les encanto el estilo o jugabiloidad de LoS tanbien tendrian lo q quieren , la verdad es una gran idea , hay q despedir al director de konami y meterte a ti alli jajajaja
1 VOTO
Rhandert5544Hace 10 años45
Pues la han acabado y de que manera juegazos en toda regla, haber esta conclusión de la saga como termina y que ganas de saber lo que van a hacer depues.
RiARuS11731Hace 10 años46
@DarkGod
Mostrar cita
@RiARuS
Mostrar cita
La verdad es que han hecho un trabajo admirable. Se atrevió a coger la saga y no solo [b]consiguieron toda la confianza de KONAMI[/b] sino que además ha sido la mejor adaptación 2D a 3D que recuerdo, con un port muy cuidado y con una calidad gráfica considerable. Se me pone a la altura de Darksiders 2 y GOW 2. Y tiene pinta de que LoS2 va camino de mejorar su primera entrega. Y lo mejor de todo es que es un estudio español. Que aquí talento hay, solo que hay que buscarlo.
......... No llega a interceder kojima por ellos y me los veo sudando sangre para satisfacer las exigencias de los mandatarios de la empresa..Mercury steam le debe todo a kojima.El se fió de su trabajo y se encargó de apoyarles.Konami jamas les hubiese dado tanta carta blanca de otro modo.
Po vale. ¿Y qué me quieres contar con eso?
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años47
Pues espero que les haya salido tan bien como los 2 anteriores ya que se nota que han puesto toda la carne en el asador con esta trilogía.

Salu2!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Hay 58 respuestas en Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL