Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Xineseman25741Hace 10 años16
@Danielillo-98
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
que inteligente
Lo he puesto porque he visto gente quejandose en otras webs, si tu ya lo sabias, bién por tí
1 VOTO
Macr1408244Hace 10 años17
Muchos de acá todavía no entienden que el mundo funciona con dinero, es simple la ecuación, si no hay dinero no se puede seguir produciendo juegos, con algo tienen que comer
Tsui-Chong72Hace 10 años18
Señor XFelipe411, escuche al señor Macr1408.

El romanticismo de crear una obra es magnifico, pero los seres humanos, y presuponems que los creadores del LoS son humanos, tienen la fea costumbre de comer, vivir en casas y vestirse con ropas, asi que hasta que no haya una guerra nuclear y los supervivientes vuelvan al trueque, ya que el vil metal habra desaparecido, necesitan del dinero para seguir vivos y haciendo maravillas jugables como esta saga.

Una vez que consigas comprender eso, veras la realidad del mundo. Puedes crear con todo el amor del mundo la mejor obra de arte, pero siendo el dinero lo que hace que puedas comprar alimentos para sobrevivir o materiales para seguir creando mas arte, debes tener siempre presente en tu cabeza que ese debe ser el fin ultimo y vital de todas tus obras o productos.

¿Trilogia desde el principio? ¿Has visto el video de Enric Alvarez?. Se ARRIESGARON a crear un arco argumental total. Si salia mal, adios, pero si salia bien, todos ganan, tu disfrutando de un juego tremendo y ellos creando y ganando dinero para seguir viviendo y trabajando. Que luego desencadenara en trilogia es otra cosa.

¿Dejar en paz la saga Castlevania? Y la van a dejar en paz. El LoS 2 es el ultimo, dicho y redicho por ellos. Solo el tiempo les dara la razon. En el LoS 1 no dijeron nada de no tocar ni dejar en paz, al menos que yo haya oido.

¿Ganar confianza y respeto? ¿Te ha gustado el LoS 1? Si la respuesta es si, les debes confianza y respeto, porque te han ofrecido un producto muy bueno (en PC a un precio irrisorio y te lo daban completo) y creado con talento. Se han ganado tu confianza y respeto solo por eso. Tampoco te han robado, no te han timado, no te han puesto una pistola en el pecho obligando a comprar, etc, etc, por lo tanto esa confianza y respeto se acrecenta mas.

En lo que si te entiendo y te doy la razon es que Mirror of fate, la segunda parte, no haya salido en todas las plataformas, pero fijo que hay videos en internet en el que puedes ver un gran gameplay y quedarte con la historia. No es lo mismo que jugar pero al menos no pierdes el hilo.

Y no digas "a la mierda esta industria" porque vas a seguir jugando a juegos y este segurisimo que le tienes señalado en rojo para hacerte con el.

Todo este comentario es sin ningun tipo de acritud, ni con ganas de ridiculizar ni nada, si no para que veas que asi funciona todo, aunque tu objetivo mas noble sea crear una obra que emocione a todo el mundo, a ti por crearla y a tu publico por disfurtarla.
12 VOTOS
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años19
@Dexman97 Para tu desilusión, Castlevania como dios manda se quedó en la esencia 2D allá por el año '97 con SOTN, a partir de ahí solo se engendró una mierda tras otra, más consistentes cuando estas mierdas eran Castlevanias en tres dimensiones. No obstante, tuviemos que venir los españolitos a romper con la maldición, como dios manda.

Lord Of Shadows es el primer Castlevania 3D que ha salido "decente". Es un excelente Hack&Slash, con una historia poderosa, un protagonista carismático, largo/rejugable y que goza de un diseño artístico/musical para quitar el hipo.
Pero la pregunta es ¿Es un buen Castlevania? A mi juicio no es de los mejores, pero si uno muy bueno y creo sin vacilación que no podrían haberlo hecho mejor tratándose de una aventura tridimensional.

Me alegro de que pudieran concluir esta sub-saga, aunque sigo pensando que un desarrollador que se mueve antes por el dinero que por su amor al arte no merece ovación alguna.
2 VOTOS
PraiseGwynnbleid2086Hace 10 años20
@Danielillo-98
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
que inteligente
@Danielillo-98 para soltar comentarios como ese mejor no digas nada. @Xineseman ha hecho un aporte que contiene información útil para quienes no sepan de la saga. Si tratas de dejar en ridículo a otros con comentarios chorras como ese, deberías saber que el único que queda en ridículo eres tú.
2 VOTOS
Vhaghar1266Hace 10 años21
@Satsujin
Mostrar cita
@Dexman97 Para tu desilusión, Castlevania como dios manda se quedó en la esencia 2D allá por el año '97 con SOTN, a partir de ahí solo se engendró una mierda tras otra, más consistentes cuando estas mierdas eran Castlevanias en tres dimensiones. No obstante, tuviemos que venir los españolitos a romper con la maldición, como dios manda. Lord Of Shadows es el primer Castlevania 3D que ha salido "decente". Es un excelente Hack&Slash, con una historia poderosa, un protagonista carismático, largo/rejugable y que goza de un diseño artístico/musical para quitar el hipo. Pero la pregunta es ¿Es un buen Castlevania? A mi juicio no es de los mejores, pero si uno muy bueno y creo sin vacilación que no podrían haberlo hecho mejor tratándose de una aventura tridimensional. Me alegro de que pudieran concluir esta sub-saga, aunque sigo pensando que un desarrollador que se mueve antes por el dinero que por su amor al arte no merece ovación alguna.
No ha dicho que se muevan por dinero antes que por crear una buena obra. Lo que a dicho es que ellos pensaron en una trilogía de inicio, sin saber si podrían llegar a completarla porque a la gente que pone el dinero lo que les preocupa es recuperar su inversión con beneficios, no contar una historia a costa de su bolsillo. Hay que saber diferenciar desarrollador de productor, y que en muchos casos manda más el segundo que el primero.
1 VOTO
Kusary37Hace 10 años22
Lo que no logro entender al igual que el uno es que como se puede desarrollar un título íntegramente en Madrid y no que lo doblen al castellano.... 
Xineseman25741Hace 10 años23
@PraiseGwynnbleid
Mostrar cita
@Danielillo-98
Mostrar cita
@Xineseman
Mostrar cita
[b]Antes de que alguno salte cabreado diciendo que si van a sacar LoS 3 cuando este era el último o algo sí recordad que Mirror Fate es la 2ª parte.[/b]
que inteligente
@Danielillo-98 para soltar comentarios como ese mejor no digas nada. @Xineseman ha hecho un aporte que contiene información útil para quienes no sepan de la saga. Si tratas de dejar en ridículo a otros con comentarios chorras como ese, deberías saber que el único que queda en ridículo eres tú.
Gracias. Lo he puesto porque en otras webs ha habido disputas porque se pensaban que al hablar de que esto es un negocio querian hacer una supuesta tercera parte. Se entiende al no haber ningun LoS 3 en esta trilogia al ser el segundo no numerado y menos popular que el primero al salir en 3Ds.
1 VOTO
Torino19689338Hace 10 años24
Pues yo espero que tras este no hagáis más, porque por mucho éxito que tenga no llegáis a la altura del equipo original, con la demo del 2 me quedó claro, además no se suponía que este era vuestro último Castlevania y luego volvería el equipo original? Espero que sea así y no ocurran sorpresas inesperadas
Tsui-Chong72Hace 10 años25
@Satsujin
Mostrar cita
Me alegro de que pudieran concluir esta sub-saga, aunque sigo pensando que un desarrollador que [b]se mueve antes por el dinero que por su amor al arte no merece ovación alguna[/b].
?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ No se mueven antes por una cosa que por otra, se moveran por las dos al mismo tiempo, como mucho, si no mira kickstarter. Desarrolladores de mil cosas que pretenden hacer que su producto mejore la vida humana, añada tiempo de buen ocio, etc....pero necesitan de financiacion para llevarlo a cabo...y de dinero como recompensa por su creacion. Es que me sorprende los estrechos que podeis llegar a ser algunos con este mundo o con cualquier arte. Maldicion, que todo lo que hacemos, lo hacemos con una base y un objetivo. Si creas un juego lo haces porque amas ese mundo, y de elogios no sobrevives tan bien como de dinero. SI escriben un libro lo haces por pasion por la lectura pero si se te recompensan por ello, pues miel sobre hojuelas. Si vas a hablar con una chica lo hace porque te gustan las mujeres...pero con al recompensa de poder foll....esa noche. Venga, por favor, no seais tan estrechos de miras, comprendedlos, y comprendeos a vosotros, ya que todo o que haceis, lo haceis con una base emocional (me gusta, lo amo, etc) y con un objetivo (dinero, reconocimiento, admiracion).
2 VOTOS
Xineseman25741Hace 10 años26
@Kusary
Mostrar cita
Lo que no logro entender al igual que el uno es que como se puede desarrollar un título íntegramente en Madrid y no que lo doblen al castellano....
Porque ellos no ponen la pasta, la pone Konami, y bueno, ella a dia de hoy en esta clase de juegos del Japones/ingles no sale. No es la primera vez que pasa. Aunque Clive Barker's Jericho, también de MS si llegó muy bién doblado.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 10 años27
@DaniG94
Mostrar cita
@Fabiancitos
Mostrar cita
"Hay una servidumbre con las ventas, estamos para vender juegos"... a la porra mis nostalgias y recuerdos por momentos y noches épicas frente a mi viejo ordenador, los ojos en sangre, el pulso que se acelera por tanta adrenalina, la habitación a oscuras, el ruido de los monstruos de Doom en cada rincón...? para mí todos esos momentos fueron románticos....únicos y que hacen a la escencia de jugar. Está bien que vendan, lógico, pero no se olviden de crearnos un juego que nos atrape y nos haga soñar...
Has interpretado mla las palabras del creativo, esta diciendo que ellos crean el juego pero el que mete la pasta quiere unas ventas, si no hay estas ventas no hay secuelas, de aqui viene lo de la servidumbre con las ventas. Pongamos que hubiera vendido el primero 100k Konami diria que esto no es rentable por lo tanto no habria secuela.
perdona, pero es que el romanticismo me ha podido...
ELGordoDeValve4069
Expulsado
Hace 10 años28
@Kusary
Mostrar cita
Lo que no logro entender al igual que el uno es que como se puede desarrollar un título íntegramente en Madrid y no que lo doblen al castellano....
Porque el juego se hace en Madrid pero quien manda es Konami que creo que está en Japón.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años29
@Vhaghar @Tsui-Chong Ya no tiene porque ser así, el vivo ejemplo de ello son los desarrolladores Indie que tanto tiran del KickStarter y de movimientos como Steam Greenlight, que anteponiendo sus ideales y su visión de su propio videojuego optan por desligarse de las distribuidoras.

Castlevania podría no concluir en la trilogía que ellos dicen, pero si tanto "romanticismo" existe por los juegos que elaboran, acabarían por plasmar esa historia bajo otra licencia apoyándose en otras formas de financiación.

¿Está mal que un desarrollador quiera cobrar por su trabajo? Desde luego que no, pero hay dos cosas distintas: trabajar por dinero o trabajar por el amor a lo que haces. Cuando tu meta es conseguir dinero antes que cuidar y vivir para el producto que estás haciendo, es que no estás en perfecta armonía con tu trabajo, no eres plenamente feliz y esa felicidad no la vas a plasmar en tus obras o productos.
EDITADO EL 18-02-2014 / 14:44 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Rodrigollu6598Hace 10 años30
A mí me gustó mucho el primero y sin duda me gustará el segundo, es cierto que tenía sus fallos pero la historia era muy buena, además de ser un juego largo, entretenido y de España   .
Guxman6476Hace 10 años31
Por un lado, me apenará mucho concluir la saga, pero por otro me da una gran satisfacción ver que aún quedan desarrolladores a los que se les permite contar su historia como ellos quieren, y no a, si tienen éxito, alargarla sin fundamento ni coherencia hasta que no le despierte interés a nadie, y entonces dejarla morir sin ninguna despedida digna. Que debería ser lo habitual, y sin embargo casi unca sucede actualmente. 

En escasos días, podremos decir que concluiremos la saga Lords of Shadow. Y si todo va como parece, será un grandísimo final.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow

Hay 58 respuestas en Mercury Steam no sabía si podría concluir la trilogía Lords of Shadow , del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL