Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

¿tus juegos favoritos de la septima generacion?

Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años16
Jajaj parece el foro del barrio
 en 3d jostias
Hebrejuan925351Hace 10 años17
No alimentéis al troll que luego pasa lo que pasa...
EdwardTeach1100Hace 10 años18
Ye, todos los que os dedicais a hacer encuestas repitiendo la misma pregunta, distintos usuarios una y otra y otra vez... Cual es el motivo? Estudios de marketing? Trabajais en una distribuidora y estais haciendo un estudio de mercado para calculcar cuantas copias de tal juego llevais a las tiendas? Curiosidad gamer? Busqueda de karma? Crear polemica? Autoreafirmacion? 

Me parece curioso que la mayoria de temas que se crean son de este rollo...
PedroAuditore2229Hace 10 años19
Tu fanboyismo tapa el sol, joder. Ah, y te lo dice un orgulloso propietario de una PS3.
Yaki-yuki1221Hace 10 años20
¿Rol-x-turnos-10?
Seeh
Alex139511721Hace 10 años21
Lo siento pero no he jugado todos los juegos de la generación, así que nadie se enfade:

De entre los 36 juegos que he jugado, mis juegos favoritos han sido:   (no es un top, están desordenados)

-  Elder Scrolls V: Skyrim
- Red Dead Redemption
- Dragon Age: Origins
- Dragon Age 2
- Far Cry 3
- Mass Effect 3
- Dragon's Dogma
- GTA IV
- GTA V
- Assasin's Creed 2
- Assassin's Creed la Hermandad
- Assasin's Creed Revelations
- Sacred 2
- Call of Duty Black Ops 
- Call of Duty Black Ops 2
- Final Fantasy XIII
- Final Fantasy XIII-2
- Fallout New Vegas
- FIFA 13     


Y tengo comprados aún sin jugar: Mass Effect, Mass Effect 2, Bioshock, WWE 2K14, Bioshock 2, Crysis 2, Reckoning: Kingdoms of Amalur, Dante's Inferno y Dead Space 3.
Próximamente probaré el Lightning Returns, el Dragon Age Inquisition,Borderlands 2, los Dark Souls y el The Last of Us.
EDITADO EL 12-02-2014 / 17:52 (EDITADO 2 VECES)
Alekusu2321Hace 10 años22
Pongo un pequeño top 10 personal, la plataforma que indico al lado de cada juego es donde lo he jugado, para clararlo, asi que no considero necesario recordarme que también han salido para otras plataformas. 

[b]10-Arma II (PC)[/b] = El mas complejo y perfecto simulador bélico que he jugado.
[b]9-Lost Odyssey (X360)[/b] = Una historia trágica y realmente hermosa, a pesar de su falta de ritmo
[b]8-Borderlands 2 (PC)[/b] = con 87% mas de wup wup y un griton de armas, el mejor juego co-op de la generación.
[b]7-Dark Souls (PC)[/b] =  You Died You Died You Died You Died You Died You Died You Died You Died
[b]6-The Witcher 2 (PC)[/b] = Como seguidor de las aventuras del famoso cazador de monstruos en la literatura, este juego logra llegarme al corazón.
[b]5-Portal 2 (PC)[/b] = Una única razón: Wheatley, el antivillano por excelencia
[b]4-Bioshock (360)[/b] = Por el simple hecho de ser un recordatorio que System Shock existió.
[b]3-Fallout: New Vegas (PC)[/b] = Un juego brillantemente creado por el talento de Obsidian y brutalmente destrozado por la presión de Bethesda.
[b]2-Mount & Blade: Warband (PC)[/b] = Uno de los mas brillantes y completos juegos de rol hasta la fecha
[b]1-Dishonored (PC)[/b] = Game of the Generation
1 VOTO
Eidolons206Hace 10 años23
Si que se jodan Los Sonyers!! que todos sabemos que son unos wannabes, no como los xboxers fieles asta el final yeah!!... A y esta es mi lista....

1 gears of war
2 Halo
3 IU
4 Ninja Gaiden 2
5 Blue Dragon
6 Lost Planet (360)
7 L4D
8 Akai Katana

Asasas500011684Hace 10 años24
@PlayStation-JRPG

que eres, el publicista de sony?

lo siento por la gente que no ha disfrutado el [b]lineage 2[/b] en su momento álgido, lineage 2 >>>> todo los demas juegos  
1 VOTO
Alen-Night25Hace 10 años25
Bueno, varios juegos me han "enamorado" en esta 7ma generación pero diré aquellos que mas me han marcado:

Tales of Graces F
The Last of Us
Saga Batman Arkham
Gears of Wars 2
Tales of Xillia ( a falta de jugar su segunda parte )
Uncharted 2 y 3
Modern Warfare 2
El modo zombies de los Black Ops
Silent Hill: Downpour
inFamous 2
Dead Space 1
GTAV
God of War III
BioShock Infinite
Catherine

Aun queda por llegar Persona 5, y sin saber nada de el se que sera una bestialidad de juego.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > ¿tus juegos favoritos de la septima generacion?

Hay 25 respuestas en ¿tus juegos favoritos de la septima generacion?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL