Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?

Ranma1989luffy1163Hace 10 años64
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado, jajaja el mundo 6, es complicado, y pues jugarlo mundo por mundo es muy placentero inversión de tiempo jij
jajaja el dia que me pase completo el mundo 6 y 7 de mario 3, me quedare pillado en el mundo 8 , este mundo si que esta imposible de terminar . Madre de dios, que se quede esperando jaja .
Te reto a que te lo termines!!! Una vez le encuentras el hilo, lo demás es pan comido!!
Yo he jugado la version de snes, me pasare el mundo 1 y 2 como mas de 50 veces para despues tratar de pasarlo completo como pan comido .
Ya te pasaste todo el juego de mario?? juego bastante entretenido, y el the lost level ese juego si que es endemoniado!!!
EDITADO EL 06-05-2014 / 21:13 (EDITADO 1 VEZ)
JohnMercado4310Hace 10 años65
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado, jajaja el mundo 6, es complicado, y pues jugarlo mundo por mundo es muy placentero inversión de tiempo jij
jajaja el dia que me pase completo el mundo 6 y 7 de mario 3, me quedare pillado en el mundo 8 , este mundo si que esta imposible de terminar . Madre de dios, que se quede esperando jaja .
Te reto a que te lo termines!!! Una vez le encuentras el hilo, lo demás es pan comido!!
Yo he jugado la version de snes, me pasare el mundo 1 y 2 como mas de 50 veces para despues tratar de pasarlo completo como pan comido .
Ya te pasaste todo el juego de mario?? juego bastante entretenido, y el the lost level ese juego si que es endemoniado!!!
Nop, no he podido ya que no he tenido el tiempo. Con repecto a the lost level, lo termine en la version de game boy color y perdi como 500 veces, tienes razon ese juego es bastante endemoniado jeje
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años66
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado, jajaja el mundo 6, es complicado, y pues jugarlo mundo por mundo es muy placentero inversión de tiempo jij
jajaja el dia que me pase completo el mundo 6 y 7 de mario 3, me quedare pillado en el mundo 8 , este mundo si que esta imposible de terminar . Madre de dios, que se quede esperando jaja .
Te reto a que te lo termines!!! Una vez le encuentras el hilo, lo demás es pan comido!!
Yo he jugado la version de snes, me pasare el mundo 1 y 2 como mas de 50 veces para despues tratar de pasarlo completo como pan comido .
Ya te pasaste todo el juego de mario?? juego bastante entretenido, y el the lost level ese juego si que es endemoniado!!!
Nop, no he podido ya que no he tenido el tiempo. Con repecto a the lost level, lo termine en la version de game boy color y perdi como 500 veces, tienes razon ese juego es bastante endemoniado jeje
Jiji esta bien colega, ese juego tiene muchos trucos, y secretos, ese juego da para rato, y pues sí, yo llegue hasta el último castillo del the lost level, y aún no he podido pasarlo es que lo deje también ahí por un tiempo, he oído que se desbloquea un mundo si lo pasas sin usar los warp zone, ese mundo también ha de ser endiablado!!
Ranma1989luffy1163Hace 10 años67
@JohnMercado, bueno dejemos de desvirtuar el tema, si no los moderadores nos van eliminar los mensajes otra vez  saludos!! 
1 VOTO
JohnMercado4310Hace 10 años68
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado
Mostrar cita
@Ranma1989luffy
Mostrar cita
@JohnMercado, jajaja el mundo 6, es complicado, y pues jugarlo mundo por mundo es muy placentero inversión de tiempo jij
jajaja el dia que me pase completo el mundo 6 y 7 de mario 3, me quedare pillado en el mundo 8 , este mundo si que esta imposible de terminar . Madre de dios, que se quede esperando jaja .
Te reto a que te lo termines!!! Una vez le encuentras el hilo, lo demás es pan comido!!
Yo he jugado la version de snes, me pasare el mundo 1 y 2 como mas de 50 veces para despues tratar de pasarlo completo como pan comido .
Ya te pasaste todo el juego de mario?? juego bastante entretenido, y el the lost level ese juego si que es endemoniado!!!
Nop, no he podido ya que no he tenido el tiempo. Con repecto a the lost level, lo termine en la version de game boy color y perdi como 500 veces, tienes razon ese juego es bastante endemoniado jeje
Jiji esta bien colega, ese juego tiene muchos trucos, y secretos, ese juego da para rato, y pues sí, yo llegue hasta el último castillo del the lost level, y aún no he podido pasarlo es que lo deje también ahí por un tiempo, he oído que se desbloquea un mundo si lo pasas sin usar los warp zone, ese mundo también ha de ser endiablado!!
Yo me lo pase mundo por mundo y nunca use los warp zone, lo unicos nuevo que te ponen es empezar desde el principio y te salen las tortugas con el caparazon negro y mas nada , es lo unico que recuerdo . Mejor sigo el consejo de usted sobre desvirtuar el tema
1 VOTO
Pyvlox1225Hace 10 años69
TLOU (actualmente jugándolo por 9 vez)
Journey
Pikmin
Shenmue
DKC
StarFox
Mario 3

Ordenados históricamente, no he include juegos arcades. Son los juegos que mas he rejugado.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años70
@Pyvlox
Mostrar cita
TLOU (actualmente jugándolo por 9 vez) Journey Pikmin Shenmue DKC StarFox Mario 3 Ordenados históricamente, no he include juegos arcades. Son los juegos que mas he rejugado.
The last of us 9 veces?? Wouo, me has ganado, yo lo estoy jugando por 3 vez y aún no me he cansado!!!
1 VOTO
Asbel131995Hace 10 años71
Ha habido muchos juegos que tarde o temprano me he rejugado y vuelto a pasar otra vez pero creo que los que más he jugado han sido los Final Fantasy del 7 al 10 que me habré pasado unas 6 o 7 veces cada uno tirando por lo bajo porque son tantos años y tantas veces que seguramente haya perdido la cuenta. Y luego más recientemente juegos como Tales of Vesperia/Graces F/Xillia/Xillia2 o Persona 4 Golden que me he pasado de 3 a 6 veces.
1 VOTO
Slash94115Hace 10 años72
Pues en mi caso serían:

[b]TLoZ: Ocarina of Time[/b]: Me lo pase en casa de mi vecino cuando iba los fines de semana al pueblo, no veía el momento de viciar en su N64. Le tengo mucha estima al cabrón, se esperaba los cinco días de entre semana para pasárnoslo juntos. Tendría 6 años más o menos. Luego con 14 años me lo volvía a pasar pidiendo prestada una consola y el juego. Ahora con 20 me esperaré un tiempo para rejugarlo.

[b]Final fantasy 7, 8, 9 y 10[/b]: parecerá un topicazo, pero es cierto. Recuerdo que de pequeño mi hermano tenía el VII (junto con Ocarina of time, mis juegos preferidos de la historia). No sé por qué perdimos los discos, supongo que cuando eres pequeño no tienes consciencia acerca de lo que posees. Por suerte lo conseguí en Ebay precintado con 15 años más o menos y desde entonces me lo habré pasado infinitas veces. Luego el 8, 9 y 10 los tenía mi hermano también y me los he pasado dos o tres veces desde la primera. Como nota, son juegos que he disfrutado más las últimas veces que los he jugado, cuando creces percibes mejor la historia, diálogos, detalles, etc.

[b]Pokémon Oro y Cristal[/b]: sinceramente, ni idea de cuantas veces me pasé estos dos juegos, es que tranquilamente podrían ser 30 entre los dos sin exagerar. Estoy seguro de que vosotros también les habréis viciado a gas.

[b]Tales of Phantasia[/b]: Una o dos veces me lo rejugué. Pero la primera vez fue la mejor.

[b]Residen evil 1 y 2[/b]: Nada que no se haya dicho ya.

Creo que, con carácter más notorio, estos son los juegos más destacados que he rejugado

Quiero apuntar que, concretamente, con FF7 y Ocarina of Time, antes de poder volver a tenerlos en mi poder, soñé muchas veces que los encontraba en tienda y eran míos jajaja. Y esto no es coña. El momento en que de verdad los tuve en mis manos fue una experiencia única que no he vuelto a experimentar con los videojuegos, fue como si un sueño se volviera realidad, literalmente. La verdad, fue muy extraño.

Un saludo.
EDITADO EL 07-05-2014 / 14:10 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Xrobits3046Hace 10 años73
Los Kingdom Hearts , World Of Warcraft , Dragon Ball Z Budokai 3
1 VOTO
Sherus14002Hace 10 años74
Metal gear solid 3 y 4, Resident Evil 4, Tenkaichi 3..
1 VOTO
RB26DETT7386Hace 10 años75
La saga Metal Gear es la que mas re jugué entre muchas otras.
1 VOTO
Ranma1989luffy1163Hace 10 años76
@Slash94
Mostrar cita
Pues en mi caso serían: [b]TLoZ: Ocarina of Time[/b]: Me lo pase en casa de mi vecino cuando iba los fines de semana al pueblo, no veía el momento de viciar en su N64. Le tengo mucha estima al cabrón, se esperaba los cinco días de entre semana para pasárnoslo juntos. Tendría 6 años más o menos. Luego con 14 años me lo volvía a pasar pidiendo prestada una consola y el juego. Ahora con 20 me esperaré un tiempo para rejugarlo. [b]Final fantasy 7, 8, 9 y 10[/b]: parecerá un topicazo, pero es cierto. Recuerdo que de pequeño mi hermano tenía el VII (junto con Ocarina of time, mis juegos preferidos de la historia). No sé por qué perdimos los discos, supongo que cuando eres pequeño no tienes consciencia acerca de lo que posees. Por suerte lo conseguí en Ebay precintado con 15 años más o menos y desde entonces me lo habré pasado infinitas veces. Luego el 8, 9 y 10 los tenía mi hermano también y me los he pasado dos o tres veces desde la primera. Como nota, son juegos que he disfrutado más las últimas veces que los he jugado, cuando creces percibes mejor la historia, diálogos, detalles, etc. [b]Pokémon Oro y Cristal[/b]: sinceramente, ni idea de cuantas veces me pasé estos dos juegos, es que tranquilamente podrían ser 30 entre los dos sin exagerar. Estoy seguro de que vosotros también les habréis viciado a gas. [b]Tales of Phantasia[/b]: Una o dos veces me lo rejugué. Pero la primera vez fue la mejor. [b]Residen evil 1 y 2[/b]: Nada que no se haya dicho ya. Creo que, con carácter más notorio, estos son los juegos más destacados que he rejugado Quiero apuntar que, concretamente, con FF7 y Ocarina of Time, antes de poder volver a tenerlos en mi poder, soñé muchas veces que los encontraba en tienda y eran míos jajaja. Y esto no es coña. El momento en que de verdad los tuve en mis manos fue una experiencia única que no he vuelto a experimentar con los videojuegos, fue como si un sueño se volviera realidad, literalmente. La verdad, fue muy extraño. Un saludo.
Me paso algo similar de lo que te sucedió, yo prestaba la N64 a un vecino para jugar ocarina of time en esos momentos no tenía la suficiente capacidad para comprarme una consola, sólo las primeras que me mandaron que fueron NES y SNES, y los juegos que me mandaban de EEUU, ya con la llegada de 3ds me pude hacer con ocarina of time, que ha sido de mis mejores compras que he hecho, muchos pasamos por lo que tu pasaste, saludos!!
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?

Hay 76 respuestas en Cuales son esos juegos que han hecho regresar por segunda o tercera vez?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL