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Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3

Chromepad9395Hace 13 años304
"PhsyX mono-hilo" bla bla bla
Cielos. Esperaba un comentario tuyo para despedirme pero no me imaginaba que te volvieras paranoico en tan poco tiempo diciendo tantas sandeces.
Tu has programado? Te crees experto en Phsyx?
Entonces como caracoles dices que es mono-hilo? Dios

Lo has probado en un Dual Core. Es obvio que solo te ocupara un hilo. 

[url]http://www.geeks3d.com/20100521/gpu-tool-physx-fluidmark-1-2-0-available-with-multi-core-cpu-support/[/url]

Anda. Descargate [GPU Tool] PhysX FluidMark 1.2.0 Available with Multi-Core CPU Support, probado por los autores en un i7 con los 8 hilos funcionando en las imagenes.

Que tu hayas bajado Fluid Mark en su versión 2009 que no incluye soporte para multi-threads no significa que PhysX no sea multi-thread.

Simplemente FluidMark no estaba optimizado para ello. Descargate la versión más nueva y has la prueba.

Te dices experto en todo lo que hablas y cada que escribes quedas más mal. Es multi-thread, multiii-threeeead !!!!!

Cuando tengas un Quad Core o superior y lo pruebes muestrame imagenes.

No me vengas con capturas hechas en un patetico Dual Core.

Saludos y ahora sí, nos vemos en otro hilo, hablador  
EDITADO EL 14-07-2010 / 04:59 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años305
@Chromepad
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"PhsyX mono-hilo" bla bla bla Cielos. Esperaba un comentario tuyo para despedirme pero no me imaginaba que te volvieras paranoico en tan poco tiempo diciendo tantas sandeces. Tu has programado? Te crees experto en Phsyx? Entonces como caracoles dices que es mono-hilo? Dios Lo has probado en un Dual Core. Es obvio que solo te ocupara un hilo. [url]http://www.geeks3d.com/20100521/gpu-tool-physx-fluidmark-1-2-0-available-with-multi-core-cpu-support/[/url] Anda. Descargate [GPU Tool] PhysX FluidMark 1.2.0 Available with Multi-Core CPU Support, probado por los autores en un i7 con los 8 hilos funcionando en las imagenes. Que tu hayas bajado Fluid Mark en su versión 2009 que no incluye soporte para multi-threads no significa que PhysX no sea multi-thread. Simplemente FluidMark no estaba optimizado para ello. Descargate la versión más nueva y has la prueba. Te dices experto en todo lo que hablas y cada que escribes quedas más mal. Es multi-thread, multiii-threeeead !!!!! Cuando tengas un Quad Core o superior y lo pruebes muestrame imagenes. No me vengas con capturas hechas en un patetico Dual Core. Saludos y ahora sí, nos vemos en otro hilo, hablador
Ya te puse el hilo de agur de Noticias3D... el tiene un Core i7 920 con OC hasta las trancas, HT activado. Anda, registrate en la web y se lo preguntas TU mismo. Te dejo el hilo OTRA vez, para que no metas excusas. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Y lo que dices del Quad NO tiene sentido. Si la aplicación es multi-hilo me usaría TODOS los núcleos, pero SOLO USA 1, al igual que a Agur en su i7 920 le usa UN núcleo. Cuando un programa es multi-hilo gestiona la carga en TODOS los hilos DISPONIBLES... si hay 1 usa uno, si hay 2 usa dos, si hay 3 usa tres, si hay 28, usa 28. Ya he probado el fluidmark 1,2 y si es multi-hilo, pera es un BENCHMARK, NO ES UN JUEGO, en los juegos PhysX sigue siendo Mono-Therad, como lo era hace 3 años. Es como si extrapolase los resultados del Teselador en el Unigine Heaven a los del Metro 2033... NO se puede, el Unigine solo es un Benchmark, sus resultados son perfectos, y al ser una DEMO técnica se puede controlar todo sin restricciones. Eres terco a mas no poder, contesta lo que quieras, inventa mas paridas, ya aburre intentar hacer que entiendas la cosas... tu mismo te quedaste en evidencia con las paridas que soltaste unas paginas atrás... a partir de ese momento quedo claro que no tienes ni idea.
EDITADO EL 14-07-2010 / 05:24 (EDITADO 1 VEZ)
Jhonyx2017162
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Hace 13 años306
@OmarAntroS
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[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [url]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/url] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO. Ya captas que PhysX es mono hilo? Para continuar... las comparaciones de juegos a 540p en consola con juegos a 900p en PC... ahorratelas, no quedes en ridículo.
Que pena me das. Te dices experto en PC y no sabes ni un cojón. Trataré de explicartelo con manzanitas. Ageia, creadores de PhsyX fue adquirida por Nvidia. Phsyx no trabaja nativamente en tarjetas ATI. Y antes de entrar en detalles, no pe puedes venir a decir tu, un pequeño mojón, que juegos como Metro 2033 corren en solo 2 hilos cuando los creadores del mismo juego ponen en requerimientos recomendados [b]QUAD CORE[/b]. Seguro que has de pensar que sololo pusieron así por diversión Respecto al PhsyX, para funcionar adecuadamente necesitas por lo menos dos tarjetas Nvidia en SLI por la simple sencilla razón de que una realizará los calculos de dicha opción mientras la otra procesara el apartado gráfico del juego. Has probado BatmanArkham con PhysX activado? Claramente te lo advierte, "Para activar esta opción es necesario 2 tarjetas en SLI para no reducir su rendimiento". Porque? Por la simple y sencilla razón de que si tienes solo una tarjeta de video en tu PC, esa misma tarjeta procesará el apartado grafico del juego a la vez que procesa el PhsyX reduciendo severamente su rendimiento, caso opuesto si tienes un procesador Quad Core y una sola tarjeta de video, pues todos los nucleos funcionaran como GPU's para realizar los calculos del PhsyX mientras la tarjeta de video realiza los calculos que normalmente realiza. Ahora bien, las tarjetas ATI no soportan pshyX nativamente, por lo cual activarlo con un procesador Dual Core sería un suicidio. Caso contrario si tienes un Quad Core, pues los 4 nucleos serían ocupados. Por esa razón,en la pagina oficial de PhsyX que te he mostrado comprueba claramente que Metro ocupa 4 nucleos. No me vengas a decir que Metro 2033 ocupa solo 2 nucleos cuando tu solo tienes un simple Dual Core. Y por favor, no me vengas con la resolución de los jegos en consolas, que simplemente me das aun más pena cuando pones tus imagenes de GTA IV llenas de dientes de sierra y graficas cutres las cuales comparadas con las de Xbox mostradas a un lado parecen de generaciones distintas. Finalmente te dejo una comparación de lo que veo en PC y Xbox en Metro 2033. PC a 1600 x 1200 Xbox 360 Como puedes ver, las diferencias entre ambas son imperceptibles asi que guardate tus comentarios. Se que nunca aceptarás que de esto no sabes nada y como ya dije, nunca darás tu brasito a torcer por lo cual estas discusiones pueden ser infinitas, y como no tengo tiempo para perderlo con niños de 12 años me retiro. Un saludo y un consejo, consigue amigos que no sean virtuales
La verdad es que das asco... insultos, calificativos... y lo de los amigos... ¿que demonios vas a saber tu de mi vida?... si el que se la pasa diciendo que se va a fiestas y pregonando su fantástica vida social eres tu... ya sabemos que el que mucho habla de eso en estos sitios esta mas solo que perro callejero. Tu cree lo que te de la REAL GANA, eres un ignorante, prepotente y desinformado. Ya te demostré que PhysX es mono-hilo, y juegos como el BATMAN no requieren un SLi, requieren una GPU aparte para activar PhysX en condiciones optimas. Pero que vas a saber tu de eso si eres un ignorante que cree que porque lee la wikipedia y un par de tonterías se cree programador ya... Y los de PhysX a mi no me vengas a explicar esa basura, que yo tuve una PPU de Ageia hace 3 años, se bien de donde sale esto, ahórrate las pseudo-clases que no tienes ni un ápice de conocimientos técnicos y te crees el sabelo-todo. Y si, si, claro, viste las imágenes?... no verdad, solo te dedicas a compara al PC con la XBOX360, un artefacto con 5 años a sus espaldas... por dios ignorante del 15, acaso sabes algo de los malditos motores gráficos? Acaso sabes alo del maldito 4Path Engine?.... acaso sabes ALGO DE Hard3D? sabes algo de programación o motores, o ALGO?? Me tienes hasta los putos cojones con tus babosadas, ignorante de pacotilla, que hasta sueltas perlas como decir que las texturas a 3096x3096 del Metro 2033 en PC son peores que las de XBOX360 a 512x512... Y la iluminación global?... la multidireccional?... las sombras dinámicas en tiempo real, el Defrerred Litghting y defrrerred Shading y las texturas volumetricas?.... eso también esta en XBOX360?.... NO. Es la primera vez que un troll de esta web me saca de mis casillas. Eres un ignorante, con los del GTA IV estabas con las estupidez que tenia 30 frames bajo cualquier carga gráfica... bueno tome multitud de capturas bajo varias condiciones y ahi esta, el VSINC, ignorante, el VSINC. Lo mismo con la distribución de carca por hilos de PhysX... tu que es multi hilo y gilipolleces de esa índole... te lo demostré, es Mono-Hilo, ignorante, mono hilo. Pero que se puede esperar de un troll ignorante con materia fecal en lugar de cerebro que dice esto:
@Chromepad
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La PC es una mierda. La mayoría de los que juegan en PC la usan porque bajan juegos piratas por torrent. No solo eso, sino que por tanta piratería se pierden de juegos como Red Dead Redemption, Halo 3, Gears of war 2, Alan Wake entre muchos otros mientras les llegan cientos de cutres ports multiconsolas y alguno que otro exclusivo como Crysis que es lo unico que un PC Gamer puede presumir cuando la compara con cualquier consola. Para colmo, la mayoría de sus juegos online, casos de Halo entre otros estan llenos de cheaters usando aimbots o cualquier otro truco al tomar ventaja de utilizar un sistema de software abierto. Nada como comprar el juego, insertarlo en la consola y jugar sin preocupaciones de erreores de compatibilidad, errores propios del juego o errores de la computadora. La PC es para multimedia, tareas y uno que otro juego pero ¿¿¿[b]nada más[/b]??? .
Y tu mismo aceptaste que NO juegas en PC y NO sabes de PC, entonces para que te inventas estupideces?
@Chromepad
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No es que no sea capaz de mantenerla en condiciones. Es que realmente [b]no me gusta jugar en PC. [/b] Soy de los que piensa que con una PS3 y una Xbox [b]no te pierdes de nada,[/b] pues[b] a PC lo unico que llegan son multis[/b] y algun exclusivo como Crysis con pesima IA que hasta los enemigos se quedan congelados mientras les disparas. En PC puedes jugar Killzone 2, Gears of War 2, Alan Wake, God of War 3, Uncharted 2 o Halo 3? No. Podrás venirme cn el cuento de los emuladores, emuladores que por ciertolo unico que corren son cutres juegos de PS2 y Wii más no tienen la potencia para correr un juego de 360 o PS3. La unica verdad es que los que compran PC [b]en su gran mayoría usan juegos piratas[/b], tan es así de cierto que [b]los grandes exclusivos ya no llegan a PC.[/b] Además de ello, agregale que [b]los jugadores de PC lo unico que hacen cuando juegan es mirar a cuantos frames por segundo corren los juegos en su cacharrito[/b], para después ir a ver videos en youtube de personas jugando Crysis con Tri-way SLI y un i7 a 4 Ghz mientras se mueren de la envidia Una pena por todos ellos
Ves las estupideces que sueltas?... Si NO juegas en PC que puedes sabes de una plataforma QUE NO USAS. Da asco ver como te crees las estupideces que sueltas a cada rato... la verdad, paso de ti, estas ten ardido por la sarta de owned que te he dado que te inventas estupideces y me mandas "a buscarme amigos que no sean virtuales"
EDITADO EL 14-07-2010 / 05:33 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Letania33
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Hace 13 años307
@OmarAntroS
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PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077 Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [img]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/img] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO.
JaJaJaJa Me impresiona como la gente cambia lo que dice con tal de no verse mal con las boberías que habla. Primero vienes a decir que PhysX corre en mono-hilo y hasta pones una imagen de FluidMark con la que segun tu lo compruebas, pero cuando te ponen un enlace del mismo programa corriendo en un i7 con sus 8 hilos haces como si no importara diciendo [b]"Ya he probado el fluidmark 1,2 y si es multi-hilo, pera es un BENCHMARK, NO ES UN JUEGO"[/b]. Bueno, si dices que FluidMark es solo un Benchmark, porque dices que con tu imagen de ese mismo software demuestras que Physx es mono-hilo? No dices que es solo un Benchmark? Lo que es peor, le restas importancia a una imagen del mismo software que utilizaste con tu argumento, pero esta vez corriendo en multi-hilo . Si tu tomaste como base FluidMark para decir que es mono-hilo, la otra persona corriendo el mismo software en multi-hilo tiene más razón que tu. Metro 2033 corre en multi-hilo. De no ser así no recomendarían un Quad Core para jugarlo a tope. Una cosa es no saber de lo que hablas y otra muy distinta no querer aceptarlo para no ser superado por alguien que supuestamente era inferior a ti
OmarAntroS3924Hace 13 años308
@Letania
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@OmarAntroS
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PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077 Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO.
JaJaJaJa Me impresiona como la gente cambia lo que dice con tal de no verse mal con las boberías que habla. Primero vienes a decir que PhysX corre en mono-hilo y hasta pones una imagen de FluidMark con la que segun tu lo compruebas, pero cuando te ponen un enlace del mismo programa corriendo en un i7 con sus 8 hilos haces como si no importara diciendo [b]"Ya he probado el fluidmark 1,2 y si es multi-hilo, pera es un BENCHMARK, NO ES UN JUEGO"[/b]. Bueno, si dices que FluidMark es solo un Benchmark, porque dices que con tu imagen de ese mismo software demuestras que Physx es mono-hilo? No dices que es solo un Benchmark? Lo que es peor, le restas importancia a una imagen del mismo software que utilizaste con tu argumento, pero esta vez corriendo en multi-hilo . Si tu tomaste como base FluidMark para decir que es mono-hilo, la otra persona corriendo el mismo software en multi-hilo tiene más razón que tu. Metro 2033 corre en multi-hilo. De no ser así no recomendarían un Quad Core para jugarlo a tope. Una cosa es no saber de lo que hablas y otra muy distinta no querer aceptarlo para no ser superado por alguien que supuestamente era inferior a ti
Inferior?... creo que he dejado claro que nadie es inferior a mi ni yo soy superior a nadie... no creo en la superioridad, ni racismos ni basura de esa índole. A ver... como te lo explico... PhysX por es una API de simulación de partículas en entornos físicos... Nvidia desde que compro AGEIA en el 2007 y paso PhysX a GPU mediante GPGPU (coma flotante mediante los SP) por CUDA puso una traba a PhysX por GPU... seria Mono-Hilo. AMD se quejo hace unos meses de esa limitación: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37391[/url] Que pasa?... que PhysX tiene 2 modos.... por CPU y por GPU. Por CPU siempre fue Multi-hilo, por GPU siempre gestiono la carga en un hilo y dejaba el trabajo a la GPU. Por CPU fue multi-hilo, para competir con HAVOOK... por GPU siempre fue mono-hilo para hacer que la GPU trabajase mas. Que sucede?... que AMD iba a demandar a Nvidia (o eso leí varias veces en XtremeSistems y Tom's Hardware) y Nvidia cedió, dejando que PhysX soportase Multi-Hilo en GPU... Aquí la noticia del desenlace... el director del departamento de PhysX dice que si se soporta multi-hilo. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=1&idnoticia=37402[/url] Que es lo que sucede?... soporta o no?... si soporta, pero por GPU esta capado... y si el director de la división de PhysX se molesta en contestar a un rumor es por algo... A riesgo de que AMD los demande por practicas anti-competitivas (unos meses antes de un plumazo el soporte para PhysX híbrido [ATI + Nvidia] y capan el multi-hilo) Nvidia abre el soporte a multi-hilo. Y es ahí cuando suceden dos cosas... 1 - El FluidMark de Ozone3D de la noche a la mañana soporta multi-hilo en sus nuevas versiones (1.2)... 2 - Se anuncia que Mafia II soportara PhysX "a niveles nunca vistos". De repente pasamos de esto (1,1 y anteriores) = A esto (1,2 y superiores)... pero les funcionara a ellos...= Paro que es lo que sucede?... que es lo que es comento un poco en algunos sitios... Que el soporte de Multi-GPU aun en un benchmark sintético, totalmente predeterminado es cuanto menos nefasto... Tenemos el soporte nuevo a multi-hilo cuando se usa aceleración por GPU:... bastante raro que solo estrese mas o menos al 40% los núcleos... bastante raro... Y tenemos el nuevo soporte para Multi-hilo por CPU... pero si en su imagen salen 4 núcleos + 4 hilos lógicos al 100%... ¿porque a los usuarios nos pasa esto? = Cuando un núcleo se usa mas el otro se usa menos, y se nota en las irregularidades de la gráfica del Administrador de Tareas. Que sucede entonces?.... Que PhysX siempre fue mono-hilo, y recién ahora es que añaden soporte a multi-hilo. Paro porque yo digo que PhysX es mono-hilo si ya tiene soporte para multi-hilo?... Pues porque todos los juegos con PhysX que han salido fueron desarrollados con los SDK del PhysX mono-hilo... así que TODOS esos juegos gestionan la carga [b]de la API PhysX[/b] en UN solo hilo de ejecución. A día de hoy NO existe un solo juego que use PhysX y que fuese desarrollado con los SDK multi-thread... si ni siquiera tiene buen resultado en un bech, imaginen implantarlo en un juego... seria un desastre... Cuando salgan juegos con PhysX por GPU con soporte para que la API PhysX (no el juego) use varios núcleos (hasta ahora Mafia II es el que se sospecha lo implementara, para que AMD no tome cartas en el asunto) lo sabremos... Por ahora, TODOS los juegos que tienen PhysX por GPU gestionan la carga de PhysX, en un solo núcleo (de la API, no del juego, el juego puede gestionar cualquier cantidad de hilos si el motor lo soporta, PhysX en esas versiones anteriores al cambio solo soportan un hilo). Creo que ha quedado bien explicado. Si van a contestar, lo hacen con decencia (y si es posible con conocimientos), si me contestan con insultos serán tratados de la misma forma.
EDITADO EL 14-07-2010 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
Nano122262Hace 13 años309
[quote="Jhonyx20"]
@OmarAntroS
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[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [url]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/url] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO. Ya captas que PhysX es mono hilo? Para continuar... las comparaciones de juegos a 540p en consola con juegos a 900p en PC... ahorratelas, no quedes en ridículo.
Que pena me das. Te dices experto en PC y no sabes ni un cojón. Trataré de explicartelo con manzanitas. Ageia, creadores de PhsyX fue adquirida por Nvidia. Phsyx no trabaja nativamente en tarjetas ATI. Y antes de entrar en detalles, no pe puedes venir a decir tu, un pequeño mojón, que juegos como Metro 2033 corren en solo 2 hilos cuando los creadores del mismo juego ponen en requerimientos recomendados [b]QUAD CORE[/b]. Seguro que has de pensar que sololo pusieron así por diversión Respecto al PhsyX, para funcionar adecuadamente necesitas por lo menos dos tarjetas Nvidia en SLI por la simple sencilla razón de que una realizará los calculos de dicha opción mientras la otra procesara el apartado gráfico del juego. Has probado BatmanArkham con PhysX activado? Claramente te lo advierte, "Para activar esta opción es necesario 2 tarjetas en SLI para no reducir su rendimiento". Porque? Por la simple y sencilla razón de que si tienes solo una tarjeta de video en tu PC, esa misma tarjeta procesará el apartado grafico del juego a la vez que procesa el PhsyX reduciendo severamente su rendimiento, caso opuesto si tienes un procesador Quad Core y una sola tarjeta de video, pues todos los nucleos funcionaran como GPU's para realizar los calculos del PhsyX mientras la tarjeta de video realiza los calculos que normalmente realiza. Ahora bien, las tarjetas ATI no soportan pshyX nativamente, por lo cual activarlo con un procesador Dual Core sería un suicidio. Caso contrario si tienes un Quad Core, pues los 4 nucleos serían ocupados. Por esa razón,en la pagina oficial de PhsyX que te he mostrado comprueba claramente que Metro ocupa 4 nucleos. No me vengas a decir que Metro 2033 ocupa solo 2 nucleos cuando tu solo tienes un simple Dual Core. Y por favor, no me vengas con la resolución de los jegos en consolas, que simplemente me das aun más pena cuando pones tus imagenes de GTA IV llenas de dientes de sierra y graficas cutres las cuales comparadas con las de Xbox mostradas a un lado parecen de generaciones distintas. Finalmente te dejo una comparación de lo que veo en PC y Xbox en Metro 2033. PC a 1600 x 1200 Xbox 360 Como puedes ver, las diferencias entre ambas son imperceptibles asi que guardate tus comentarios. Se que nunca aceptarás que de esto no sabes nada y como ya dije, nunca darás tu brasito a torcer por lo cual estas discusiones pueden ser infinitas, y como no tengo tiempo para perderlo con niños de 12 años me retiro. Un saludo y un consejo, consigue amigos que no sean virtuales
La verdad es que das asco... insultos, calificativos... y lo de los amigos... ¿que demonios vas a saber tu de mi vida?... si el que se la pasa diciendo que se va a fiestas y pregonando su fantástica vida social eres tu... ya sabemos que el que mucho habla de eso en estos sitios esta mas solo que perro callejero. Tu cree lo que te de la REAL GANA, eres un ignorante, prepotente y desinformado. Ya te demostré que PhysX es mono-hilo, y juegos como el BATMAN no requieren un SLi, requieren una GPU aparte para activar PhysX en condiciones optimas. Pero que vas a saber tu de eso si eres un ignorante que cree que porque lee la wikipedia y un par de tonterías se cree programador ya... Y los de PhysX a mi no me vengas a explicar esa basura, que yo tuve una PPU de Ageia hace 3 años, se bien de donde sale esto, ahórrate las pseudo-clases que no tienes ni un ápice de conocimientos técnicos y te crees el sabelo-todo. Y si, si, claro, viste las imágenes?... no verdad, solo te dedicas a compara al PC con la XBOX360, un artefacto con 5 años a sus espaldas... por dios ignorante del 15, acaso sabes algo de los malditos motores gráficos? Acaso sabes alo del maldito 4Path Engine?.... acaso sabes ALGO DE Hard3D? sabes algo de programación o motores, o ALGO?? Me tienes hasta los putos cojones con tus babosadas, ignorante de pacotilla, que hasta sueltas perlas como decir que las texturas a 3096x3096 del Metro 2033 en PC son peores que las de XBOX360 a 512x512... Y la iluminación global?... la multidireccional?... las sombras dinámicas en tiempo real, el Defrerred Litghting y defrrerred Shading y las texturas volumetricas?.... eso también esta en XBOX360?.... NO. Es la primera vez que un troll de esta web me saca de mis casillas. Eres un ignorante, con los del GTA IV estabas con las estupidez que tenia 30 frames bajo cualquier carga gráfica... bueno tome multitud de capturas bajo varias condiciones y ahi esta, el VSINC, ignorante, el VSINC. Lo mismo con la distribución de carca por hilos de PhysX... tu que es multi hilo y gilipolleces de esa índole... te lo demostré, es Mono-Hilo, ignorante, mono hilo. Pero que se puede esperar de un troll ignorante con materia fecal en lugar de cerebro que dice esto:
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La PC es una mierda. La mayoría de los que juegan en PC la usan porque bajan juegos piratas por torrent. No solo eso, sino que por tanta piratería se pierden de juegos como Red Dead Redemption, Halo 3, Gears of war 2, Alan Wake entre muchos otros mientras les llegan cientos de cutres ports multiconsolas y alguno que otro exclusivo como Crysis que es lo unico que un PC Gamer puede presumir cuando la compara con cualquier consola. Para colmo, la mayoría de sus juegos online, casos de Halo entre otros estan llenos de cheaters usando aimbots o cualquier otro truco al tomar ventaja de utilizar un sistema de software abierto. Nada como comprar el juego, insertarlo en la consola y jugar sin preocupaciones de erreores de compatibilidad, errores propios del juego o errores de la computadora. La PC es para multimedia, tareas y uno que otro juego pero ¿¿¿[b]nada más[/b]??? .
Y tu mismo aceptaste que NO juegas en PC y NO sabes de PC, entonces para que te inventas estupideces?
@Chromepad
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No es que no sea capaz de mantenerla en condiciones. Es que realmente [b]no me gusta jugar en PC. [/b] Soy de los que piensa que con una PS3 y una Xbox [b]no te pierdes de nada,[/b] pues[b] a PC lo unico que llegan son multis[/b] y algun exclusivo como Crysis con pesima IA que hasta los enemigos se quedan congelados mientras les disparas. En PC puedes jugar Killzone 2, Gears of War 2, Alan Wake, God of War 3, Uncharted 2 o Halo 3? No. Podrás venirme cn el cuento de los emuladores, emuladores que por ciertolo unico que corren son cutres juegos de PS2 y Wii más no tienen la potencia para correr un juego de 360 o PS3. La unica verdad es que los que compran PC [b]en su gran mayoría usan juegos piratas[/b], tan es así de cierto que [b]los grandes exclusivos ya no llegan a PC.[/b] Además de ello, agregale que [b]los jugadores de PC lo unico que hacen cuando juegan es mirar a cuantos frames por segundo corren los juegos en su cacharrito[/b], para después ir a ver videos en youtube de personas jugando Crysis con Tri-way SLI y un i7 a 4 Ghz mientras se mueren de la envidia Una pena por todos ellos
Ves las estupideces que sueltas?... Si NO juegas en PC que puedes sabes de una plataforma QUE NO USAS. Da asco ver como te crees las estupideces que sueltas a cada rato... la verdad, paso de ti, estas ten ardido por la sarta de owned que te he dado que te inventas estupideces y me mandas "a buscarme amigos que no sean virtuales"
Se nota que sois muy inteligentes, pero por desgracia, creo que esta noticia no es de pc
EDITADO EL 14-07-2010 / 17:23 (EDITADO 2 VECES)
Letania33
Expulsado
Hace 13 años310
@OmarAntroS
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@Letania
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@OmarAntroS
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PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077 Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [img]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/img] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO.
JaJaJaJa Me impresiona como la gente cambia lo que dice con tal de no verse mal con las boberías que habla. Primero vienes a decir que PhysX corre en mono-hilo y hasta pones una imagen de FluidMark con la que segun tu lo compruebas, pero cuando te ponen un enlace del mismo programa corriendo en un i7 con sus 8 hilos haces como si no importara diciendo [b]"Ya he probado el fluidmark 1,2 y si es multi-hilo, pera es un BENCHMARK, NO ES UN JUEGO"[/b]. Bueno, si dices que FluidMark es solo un Benchmark, porque dices que con tu imagen de ese mismo software demuestras que Physx es mono-hilo? No dices que es solo un Benchmark? Lo que es peor, le restas importancia a una imagen del mismo software que utilizaste con tu argumento, pero esta vez corriendo en multi-hilo . Si tu tomaste como base FluidMark para decir que es mono-hilo, la otra persona corriendo el mismo software en multi-hilo tiene más razón que tu. Metro 2033 corre en multi-hilo. De no ser así no recomendarían un Quad Core para jugarlo a tope. Una cosa es no saber de lo que hablas y otra muy distinta no querer aceptarlo para no ser superado por alguien que supuestamente era inferior a ti
Inferior?... creo que he dejado claro que nadie es inferior a mi ni yo soy superior a nadie... no creo en la superioridad, ni racismos ni basura de esa índole. A ver... como te lo explico... PhysX por es una API de simulación de partículas en entornos físicos... Nvidia desde que compro AGEIA en el 2007 y paso PhysX a GPU mediante GPGPU (coma flotante mediante los SP) por CUDA puso una traba a PhysX por GPU... seria Mono-Hilo. AMD se quejo hace unos meses de esa limitación: [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=37391[/url] Que pasa?... que PhysX tiene 2 modos.... por CPU y por GPU. Por CPU siempre fue Multi-hilo, por GPU siempre gestiono la carga en un hilo y dejaba el trabajo a la GPU. Por CPU fue multi-hilo, para competir con HAVOOK... por GPU siempre fue mono-hilo para hacer que la GPU trabajase mas. Que sucede?... que AMD iba a demandar a Nvidia (o eso leí varias veces en XtremeSistems y Tom's Hardware) y Nvidia cedió, dejando que PhysX soportase Multi-Hilo en GPU... Aquí la noticia del desenlace... el director del departamento de PhysX dice que si se soporta multi-hilo. [url]http://www.noticias3d.com/noticia.asp?pag=1&idnoticia=37402[/url] Que es lo que sucede?... soporta o no?... si soporta, pero por GPU esta capado... y si el director de la división de PhysX se molesta en contestar a un rumor es por algo... A riesgo de que AMD los demande por practicas anti-competitivas (unos meses antes de un plumazo el soporte para PhysX híbrido [ATI + Nvidia] y capan el multi-hilo) Nvidia abre el soporte a multi-hilo. Y es ahí cuando suceden dos cosas... 1 - El FluidMark de Ozone3D de la noche a la mañana soporta multi-hilo en sus nuevas versiones (1.2)... 2 - Se anuncia que Mafia II soportara PhysX "a niveles nunca vistos". De repente pasamos de esto (1,1 y anteriores) = [img]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/img] A esto (1,2 y superiores)... pero les funcionara a ellos...= [img]http://www.ozone3d.net/public/jegx/201005/fluidmark-multi-core-physx-cpu.jpg[/img] Paro que es lo que sucede?... que es lo que es comento un poco en algunos sitios... Que el soporte de Multi-GPU aun en un benchmark sintético, totalmente predeterminado es cuanto menos nefasto... Tenemos el soporte nuevo a multi-hilo cuando se usa aceleración por GPU:... bastante raro que solo estrese mas o menos al 40% los núcleos... bastante raro... [img]http://a.imageshack.us/img651/3913/physx3gputhumb.jpg[/img] Y tenemos el nuevo soporte para Multi-hilo por CPU... pero si en su imagen salen 4 núcleos + 4 hilos lógicos al 100%... ¿porque a los usuarios nos pasa esto? = [img]http://a.imageshack.us/img341/7170/physx2cputhumb.jpg[/img] Cuando un núcleo se usa mas el otro se usa menos, y se nota en las irregularidades de la gráfica del Administrador de Tareas. Que sucede entonces?.... Que PhysX siempre fue mono-hilo, y recién ahora es que añaden soporte a multi-hilo. Paro porque yo digo que PhysX es mono-hilo si ya tiene soporte para multi-hilo?... Pues porque todos los juegos con PhysX que han salido fueron desarrollados con los SDK del PhysX mono-hilo... así que TODOS esos juegos gestionan la carga [b]de la API PhysX[/b] en UN solo hilo de ejecución. A día de hoy NO existe un solo juego que use PhysX y que fuese desarrollado con los SDK multi-thread... si ni siquiera tiene buen resultado en un bech, imaginen implantarlo en un juego... seria un desastre... Cuando salgan juegos con PhysX por GPU con soporte para que la API PhysX (no el juego) use varios núcleos (hasta ahora Mafia II es el que se sospecha lo implementara, para que AMD no tome cartas en el asunto) lo sabremos... Por ahora, TODOS los juegos que tienen PhysX por GPU gestionan la carga de PhysX, en un solo núcleo (de la API, no del juego, el juego puede gestionar cualquier cantidad de hilos si el motor lo soporta, PhysX en esas versiones anteriores al cambio solo soportan un hilo). Creo que ha quedado bien explicado. Si van a contestar, lo hacen con decencia (y si es posible con conocimientos), si me contestan con insultos serán tratados de la misma forma.
A mi no me vengas con esas cosas. Tampoco me digas "bastante raro que está versión solo ocupe 40% y a ellos el 100%" cuando tu solo la has probado en un Dual Core. Es obvio, ellos desbloquearon el # de emitters y la opción Forzar PhysX por CPU para estresar el CPU y tu me dices ¿Porque alos usuarios no les pasa esto? JaJaJa Hazlo y me cuentas Y respecto a que Metro 2033 ocupa solo 2 hilos del CPU y PhsyX es mono-hilo, porque coños cuando juegas a Metro 2033 con PhsyX se utilizan los 4 hilos del Quad Core así juegues en SLI ? Porque el rendimiento del juego se incrementa con 2 GPU en SLI? No es mono-hilo? Los cuentos guardatelos para ti. Metro 2033 ocupa 4 hilos y por algo lo pide en los requerimientos y PhsyX tamién lo es. Me sorprende como tipos que con solo saber formatear una PC y añadirle una tarjeta de video y un procesador a su PC ya se creen ingenieros en programación
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:22 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años311
@Letania
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A mi no me vengas con esas cosas. tampoco me digas "bastante raro que está versión solo ocupe 40%" cuando la imagen que tu pusiste primero ocupa la misma cantidad de recursos. Y respecto a que Metro 2033 ocupa solo 2 hilos del CPU y PhsyX es mono-hilo, porque coños cuando juegas a Metro 2033 con PhsyX se utilizan los 4 hilos del Quad Core? Porque el rendimiento del juego se incrementa con 2 GPU en SLI? No es mono-hilo? Los cuentos guardatelos para ti. Metro 2033 ocupa 4 hilos y por algo lo pide en los requerimientos y PhsyX tamién lo es. Me sorprende como tipos que con solo saber formatear una PC y añadirle una tarjeta de video y un procesador a su PC ya se creen ingenieros en programación
Otro... lo que me faltaba... En fin... como veo que eres un prepotente, y que "crees" que mis conocimientos se limitan a un formateo y un cambio de GPU o CPU te lo diré rápido. PhysX es multi-hilo desde hace poco, arriba lo explique, si no te da el craneo para entenderlo, aya tu. Segundo, el SLI es por HardWare + SoftWare, la gestión de los lanes PCI-X y de la división de carga por GPU la ara el chipcet conjuntamente con el Driver... si no sabes diferenciar entre SLI y PhysX en lo que a gestión de hilos se refiere no vales mi tiempo. Por ultimo, como ya lo explique en el post anterior, Metro 2033 reparte la carga en 2 hilos de ejecución,. si no te da la gana de creerlo entra en el foro de Noticias3D, registrate y pregúntalo tu mismo. En fin... como vuelvas a faltar el respeto paso de ti, esto no es [i]el patio del colegio[/i] o [i]la plazita del pueblo[/i], si te vas a dirigir a mi, calma esos impulsos del neolítico y hazlo con respeto.
EDITADO EL 14-07-2010 / 18:21 (EDITADO 1 VEZ)
Letania33
Expulsado
Hace 13 años312
Respecto a porque tu no obtienes el 100% como en las imagenes, es obvio, ellos desbloquearon el # de emitters y la opción Forzar PhysX por CPU para estresar el CPU y tu me dices ¿Porque alos usuarios no les pasa esto?

JaJaJa Si quieres usas PhysX por CPU y no sigues estos pasos no estas muy bien informado que digamos   

Metro 2033 es multi-hilo y recurro a una pagina de PhysX posteada arriba por el otro usuario:

[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url]

[i]"For example, that’s how CPU load is looking while defending the barricade at the end of the Chapter 3 (this scene has lot of impact particles), with Advanced PhysX content running on CPU."[/i]

[img]http://physxinfo.com/news/wp-content/uploads/2010/03/metro2033_CPU.png[/img]

Los cuentesitos guardatelos para ti mismo  
Altairtoro13165Hace 13 años313
Joder estaba leyendo los tecnisismos y las explicaciones del pc de mis dos colegas y quede mas nublado de lo que estaba,,mas terror le tengo ya al pc,soy demasiado bestia para eso     
Letania33
Expulsado
Hace 13 años314
@Altairtoro
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Joder estaba leyendo los tecnisismos y las explicaciones del pc de mis dos colegas y quede mas nublado de lo que estaba,,mas terror le tengo ya al pc,soy demasiado bestia para eso
No te preocupes. FluidMark es solo un benchmark que no sirve para nada. Lo mismo pienso de PhsyX y de hecho solo algunos juegos cuentan con ella ya que recomiendan dos tarjetas en SLI para manejar dicha caracteristica como se debe y pienso que muy pocos se gastaran esa pasta en otra tarjeta para ver unos efectos de unos pocos juegos un poquito mejor de lo que se vería sin ella. Seguramente la tecnología avanzará y tendremos tarjetas que por si mismas realizen estas tareas sin necesidad de tener más tarjetas puenteadas. Hasta ese momento, PhysX solo será un fracaso.
Isma8226820Hace 13 años315
@OmarAntroS
LA versió de pc de Metro 2033 es superior a la de consola. Simplemente con physX y Tesselation ya es superior, pero de todo esto: "Y la iluminación global?... la multidireccional?... las sombras dinámicas en tiempo real, el Defrerred Litghting y defrrerred Shading y las texturas volumetricas?.... eso también esta en XBOX360?.... NO." metro 2033 en xbox 360 tiene: - Iluminación global - Sombras dinámicas - Defrerred lighting Eso mínimo. Te paso sus especificaciones completas y un enlace a la entrevista en eurogamer en un post que publeque hace mucho tiempo. [url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1911045/0/entrevista-con-los-creadores-del-motor-grafico-de-metro-2033-nuevo-exponente-xbox-360/[/url] Ya he dicho muchas veces que el port de xbox 360 para mi tiene uno de los mejores gráficos vistos en xbox 360 y que se defiende como gato panza arriba frente al pc.
EDITADO EL 14-07-2010 / 19:18 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años316
OmarAntroS, yo no entiendo como pierdes el tiempo con trolls impresentables como Chromepad que entran aquí para provocar e insultar.

Precisamente GTA IV es el último juego sobre el que debería presumir un usuario de consola ya que las diferencias con la versión de PC son de dejarte con la mandíbula a ras de suelo:

[url=http://www.gamespot.com/features/6202552/p-4.html]Compara y llora[/url]
1 VOTO
Letania33
Expulsado
Hace 13 años317
@LoboFHmod
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OmarAntroS, yo no entiendo como pierdes el tiempo con trolls impresentables como Chromepad que entran aquí para provocar e insultar. Precisamente GTA IV es el último juego sobre el que debería presumir un usuario de consola ya que las diferencias con la versión de PC son de dejarte con la mandíbula a ras de suelo: [url=http://www.gamespot.com/features/6202552/p-4.html]Compara y llora[/url]
JaJaJa Lo unico que le hacen a esas imagenes es darles otra tonalidad. Además, cuantas personas en PC pueden jugarlo con buena calidad? Compara las imagenes tomadas por OmarAntroS y las que según tu son muy superiores y después llora [img]http://img821.imageshack.us/img821/9381/gtaiv2010071301412681.jpg[/img] [img]http://image.gamespotcdn.net/gamespot/images/2008/features/hardware/x360-ps3-pc/013.jpg[/img] Las imagenes de la PC de OmarAntroS son para llorar
Letania33
Expulsado
Hace 13 años318
JaJaJa

Ya miraron estas?

[img]http://img688.imageshack.us/img688/7863/gtaiv1.jpg[/img]

[img]http://img820.imageshack.us/img820/2421/gtaiv2.jpg[/img]

Si me dieran a elegir en donde jugar, si en la PC de OmarAntros o en consolas desde luego elegiría la versión de consolas   

Que imagenes más horrendas de PC. Llenas de dientes de sierra.

Una cosa es venir a decir que la versión de PC es superior a la de consolas y otra cosa muy distinta es la calidad grafica con la que tu juegas   

Ayudalos, señor   
LoboFHmod35146Hace 13 años319
@Letania
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JaJaJa Lo unico que le hacen a esas imagenes es darles otra tonalidad. Además, cuantas personas en PC pueden jugarlo con buena calidad?
Ya, ya, cuando no nos dan la razón son imágenes trucadas, esa ya nos la sabíamos. Contestando a tu pregunta: yo. No tengo nada más que decirle a un trollecillo consolero sin conocimiento, sería una guerra inutil de todas formas.
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