Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3

Chromepad9395Hace 13 años288
[b]QUE???

Metro 2033 solo gestiona carga en 2 hilos, GTA IV en 4 Hilos, este ultimo si es dependiente de procesador.
[/b]

https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/1810/metro-2033/

Recomendados: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz

Visite la pagina oficial para mayor información   

[b]Como dije en el post (que al parecer no leíste) tienes que verlas en tamaño completo (botón derecho --> ver imagen)... el foro reescala a la inversa y eso genera Aliasing.[/b]

Como dije, densidad de vehiculos inferior a 15, solo dos vehpiculos en pantalla y solo 30fps. No quiero imaginar una escena de día en plena acción con más vehiculos a la vez en pantalla   

[b]El Metro se da casi al completo en entornos cerrados, y un vector de iluminación global (la Anomalía) genera mucha mas carga gráfica que un puñado de Nosalis o Fascistas[/b]

Claro. Alguna imagen frente a enemigos en el exterior de los primeros 5 minutos? Si presumes de potencia no será problema para ti tomar una captura   

[b]Si, UT3, la "demo técnica" en todo sentido del Unreal Engine 3... es el motor mas usado de esta generacion, y en el UT3 esta llevado al máximo, así que es un referente.[/b]

Unreal Tournament es un referente?   

Claro. En PC donde los juegos excasean debe serlo. Algo más?

[b]No te la des de adivino... el rendimiento por ciclo de un Core 2 Duo núcleo Conrroe es superior al de mi Athlon II x2... así que un Core 2 Duo del 2006 daría resultados idénticos.[/b]

Vamos. Sabes que un Dual Core no es rival para GTA IV. Claramente bajaste opciones graficas para mantenerte en los 30fps en una escena sin nada para impresionar   

[b]El troll ha hablado... el catalogo de PC es tan amplio como el de XBOX360 y tenemos gran cantidad de multis.[/b]

Claro. El catalogo de PC es identico al de Xbox.

Que exclusivos atractivos tiene la PC? Empire Total War, Crysis, Starcraft ?   

Tienes a Halo 3, Gears of War 2, Red Dead, Alan Wake?   

Actualiza tu CPU porque Crysis 2 ocupara un Quad Core recomendado. Tu GPU esta por las mismas. Si logras correrlo en Medium/High será toda una azaña   

Respecto a la fiesta, soy de México. No confundir horarios  
OmarAntroS3924Hace 13 años289
@Chromepad
Mostrar cita
https://www.3djuegos.com/juegos/requisitos/1810/metro-2033/ Recomendados: Quad Core o Dual Core de 3,0 GHz Visite la pagina oficial para mayor información
El ArmA II recomienda un Quad... el BFBC2 también... y en mi dual van como la seda.
@Chromepad
Mostrar cita
Como dije, densidad de vehiculos inferior a 15, solo dos vehpiculos en pantalla y solo 30fps. No quiero imaginar una escena de día en plena acción con más vehiculos a la vez en pantalla
Sabes lo que es el VSINC criatura?... si tengo menos de 60FPS limita el juego a 30 para no tener Tearing... ahórrate las tonterías.
@Chromepad
Mostrar cita
Claro. Alguna imagen frente a enemigos en el exterior de los primeros 5 minutos? Si presumes de potencia no será problema para ti tomar una captura
Haciendo gala de tu ignorancia... Como ya te dije el vector de GL genera mas carga gráfica que cualquier cosa. si quieres ver un video de la primera escena, con decenas de enemigos en pantalla, aquí te dejo mi video del Metro 2033. Va a 30FPS con ciertas caidas porque grabe con el FRAPS, cualquiera que lo haya usado sabe la enorme cantidad de recursos que consume.
@Chromepad
Mostrar cita
Unreal Tournament es un referente? Claro. En PC donde los juegos excasean debe serlo. Algo más?
Referente [b]gráfico[/b] del Unreal Engine 3, el motor mas usado en esta generacion... a ver si aprendes a leer e interpretar chaval. Lo de los títulos que escasean, como antes no te contestare... ya dijiste que no juegas en PC y que no sabes de eso, así que esa opinión vale Cero.
@Chromepad
Mostrar cita
Vamos. Sabes que un Dual Core no es rival para GTA IV. Claramente bajaste opciones graficas para mantenerte en los 30fps en una escena sin nada para impresionar
Como dije antes... tiene vSinc y esta a 1080p... te lo pongo a 1360x768p?... Y la imagen esta con los settings que te dije, no lo puedo subir mas por falta de vRam.
@Chromepad
Mostrar cita
Claro. El catalogo de PC es identico al de Xbox. Que exclusivos atractivos tiene la PC? Empire Total War, Crysis, Starcraft ? Tienes a Halo 3, Gears of War 2, Red Dead, Alan Wake? Actualiza tu CPU porque Crysis 2 ocupara un Quad Core recomendado. Tu GPU esta por las mismas. Si logras correrlo en Medium/High será toda una azaña Respecto a la fiesta, soy de México. No confundir horarios
Juego al crysis con esta calidad...
Que me puede preocupar como se vera en la versión cerrada y limitada de consola, si en mi PC se vera mejor... sin olvidar lo importante... los Mod's, Editores, contenido echo por la comunidad... En exclusivos tenemos estos ya salidos y otros confirmados: Saga STALKER. Crysis y Crysis WarHead Shattered Horizont Empire Total War y Shogun II Total War SW: The old Republic ArmA II y ArmA Ii operation ArrowHead Starcraft 2 Diablo III Y varios que me dejo... MMO mas que todo, que no me gustan o no recuerdo. Mas los multis... ya sabes, los de Ubisoft, EA, Activision, Valve, CryTek, Epic Games, Sierra y demás... Veremos que tontería me contestas.
Chromepad9395Hace 13 años290
Arma II y BC 2 recomiendan un Quad Core. Logicamente con un Dual Core te podrá ir muy bien porque en los mismos requerimientos te lo dice:

Recomendado: Quad Core o Dual Core, pero ni de coña con un Dual Core alcanzarás el rendimiento de un Quad Core en esos juegos.

Lo mismo para GTA IV y Metro 2033 y eso es más que lógico.

No me vengas con el cuento del VSYNC. GTA IV te da 30 fps o menos así lo desactives ya que tu Dual Core no es rival para un juego optimizado para 4 núcleos.

Lo unico que hiciste fue capturar una imagen donde no hay mayor cosa, en plena noche para que el contador te diera los 30 fps cuando todos sabemos que el juego en promedio te va a menos de 30 fps y con configuración media.

Respecto a lo de Metro 2033, es obvio que no te va a ir a 60 constantes en el inicio del juego cuando usas un simple Dual Core.

La cosa cambia en el exterior no? Donde quedan los 50 fps? 

Los titulos en PC escacean y todos sabemos porque. Te duele admitirlo pero es la verdad. La mayoría se la pasa descargando juegos para emuladores ya que debido a la piratería, los buenos juegos no se venden bien en PC y los desarrolladores la estan evitando, así que  solo se conforman con mas juegos de estrategia y algunos multis.

Crysis se va a vermejor en PC, eso está claro y nadie lo duda. La unica diferencia es que mientras tus componentes a duras penas llegaran al Medium/High, muchas personas se gastarán otra pasta para correrlo a tope de su potencial.

Y por ultimo, me dices que el catalogo de PC es tan amplio como el de Xbox y me das nombres de juegos como Star wars, Total Wars y Diablo?

  

Se que para ti es dificil admitirlo amigo. Por más que le demos vueltas al asunto nunca cambiaras tu opinión porque te aferras a que tu verdad es la unica verdad.

La cuestión es que los juegos en PC caen cada vez más y más debido a la piratería, y cuando menos te lo esperes, esa plataforma estará a punto de desaparecer.

Esta discusión no tendrá final, así que me retiro a dormir.

No gastaré energías innecesarias con alguien que no quiere entender.

un saludo  
OmarAntroS3924Hace 13 años291
@Chromepad
Mostrar cita
Arma II y BC 2 recomiendan un Quad Core. Logicamente con un Dual Core te podrá ir muy bien porque en los mismos requerimientos te lo dice: Recomendado: Quad Core o Dual Core, pero ni de coña con un Dual Core alcanzarás el rendimiento de un Quad Core en esos juegos. Lo mismo para GTA IV y Metro 2033 y eso es más que lógico. No me vengas con el cuento del VSYNC. GTA IV te da 30 fps o menos así lo desactives ya que tu Dual Core no es rival para un juego optimizado para 4 núcleos. Lo unico que hiciste fue capturar una imagen donde no hay mayor cosa, en plena noche para que el contador te diera los 30 fps cuando todos sabemos que el juego en promedio te va a menos de 30 fps y con configuración media. Respecto a lo de Metro 2033, es obvio que no te va a ir a 60 constantes en el inicio del juego cuando usas un simple Dual Core. La cosa cambia en el exterior no? Donde quedan los 50 fps? Los titulos en PC escacean y todos sabemos porque. Te duele admitirlo pero es la verdad. La mayoría se la pasa descargando juegos para emuladores ya que debido a la piratería, los buenos juegos no se venden bien en PC y los desarrolladores la estan evitando, así que solo se conforman con mas juegos de estrategia y algunos multis. Crysis se va a vermejor en PC, eso está claro y nadie lo duda. La unica diferencia es que mientras tus componentes a duras penas llegaran al Medium/High, muchas personas se gastarán otra pasta para correrlo a tope de su potencial. Y por ultimo, me dices que el catalogo de PC es tan amplio como el de Xbox y me das nombres de juegos como Star wars, Total Wars y Diablo? Se que para ti es dificil admitirlo amigo. Por más que le demos vueltas al asunto nunca cambiaras tu opinión porque te aferras a que tu verdad es la unica verdad. La cuestión es que los juegos en PC caen cada vez más y más debido a la piratería, y cuando menos te lo esperes, esa plataforma estará a punto de desaparecer. Esta discusión no tendrá final, así que me retiro a dormir. No gastaré energías innecesarias con alguien que no quiere entender. un saludo
Mira que eres ignorante... hasta cuando te repito que el Metro 2033 solo gestiona carga en 2 hilos de ejecución? Y hasta cuando te repito que en el GTA IV TENGO EL VSINC ACTIVADO COÑO. Quieres capturas?... TOMA COÑO, TOMA. A 1920p, la de hace rato... poco en pantalla, 2 vehículos y unos transeúntes... [b]30 FRAMES.[/b] Las siguiente te las mostrare TAL CUAL juego el GTA IV, la resolucion es 1600x900px con 8x AF. ----De noche, A pie, Con niebla (genera mucha carga porque es volumetrica), un montón de vehículos... [b]30 FRAMES, LO VES?[/b] ----De noche, en coche, montón de vehículos, transeúntes, niebla, luces encendidas... [b]30 FRAMES.[/b] ----En la autopista, solo, poca carga gráfica, solo un par de autos a lo lejos... [b]30 FRAMES por el VSINC.[/b] ----Amanecer (mucha carga gráfica, puesto que el juego genera sombras en tiempo real dependiendo de la posición del sol) en auto, muchos vehículos.... [b]30 FRAMES COÑO, 30 por el VSINC.[/b] ----En auto, En la playa, solo, Sin vehículos, Sin transeúntes, viendo NY frente al mar... [b]30 FRAMES OTRA VEZ.[/b] ----Por ultimo, ya que supones que muchos autos bajan los frames, te dejo esto... un montón de autos, debe haber al menos 20 o hasta 30... 30 FRAMES por el V-SINC. _______________________________________________________________________________________________ Y NO, no tienen AA porque en juego no permite AA por el tipo de iluminación que usa... para usar AA hay que prescindir de ese HRD y RockStar prefirió el HDR. Ya entendiste que el Vsinc limita el juego a 30FPS?... si puedo generar 47, 99, 32, 55, o 2x10^4 no importa... el VSINC para eliminar el Tearing limita el juego a 30FPS perfectamente sincronizados. Cansas con tus tonterías, ye te explique bien lo del VSINC, puse varias capturas, para que lo CAPTES, no seas tan cerrado hombre, acepta que no sabes del tema y que no te puedes estas inventando tonterías, que aquí no somos críos que nos tragamos cuentos baratos.
EDITADO EL 13-07-2010 / 13:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 13 años292
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Arma II y BC 2 recomiendan un Quad Core. Logicamente con un Dual Core te podrá ir muy bien porque en los mismos requerimientos te lo dice: Recomendado: Quad Core o Dual Core, pero ni de coña con un Dual Core alcanzarás el rendimiento de un Quad Core en esos juegos. Lo mismo para GTA IV y Metro 2033 y eso es más que lógico. No me vengas con el cuento del VSYNC. GTA IV te da 30 fps o menos así lo desactives ya que tu Dual Core no es rival para un juego optimizado para 4 núcleos. Lo unico que hiciste fue capturar una imagen donde no hay mayor cosa, en plena noche para que el contador te diera los 30 fps cuando todos sabemos que el juego en promedio te va a menos de 30 fps y con configuración media. Respecto a lo de Metro 2033, es obvio que no te va a ir a 60 constantes en el inicio del juego cuando usas un simple Dual Core. La cosa cambia en el exterior no? Donde quedan los 50 fps? Los titulos en PC escacean y todos sabemos porque. Te duele admitirlo pero es la verdad. La mayoría se la pasa descargando juegos para emuladores ya que debido a la piratería, los buenos juegos no se venden bien en PC y los desarrolladores la estan evitando, así que solo se conforman con mas juegos de estrategia y algunos multis. Crysis se va a vermejor en PC, eso está claro y nadie lo duda. La unica diferencia es que mientras tus componentes a duras penas llegaran al Medium/High, muchas personas se gastarán otra pasta para correrlo a tope de su potencial. Y por ultimo, me dices que el catalogo de PC es tan amplio como el de Xbox y me das nombres de juegos como Star wars, Total Wars y Diablo? Se que para ti es dificil admitirlo amigo. Por más que le demos vueltas al asunto nunca cambiaras tu opinión porque te aferras a que tu verdad es la unica verdad. La cuestión es que los juegos en PC caen cada vez más y más debido a la piratería, y cuando menos te lo esperes, esa plataforma estará a punto de desaparecer. Esta discusión no tendrá final, así que me retiro a dormir. No gastaré energías innecesarias con alguien que no quiere entender. un saludo
Mira que eres ignorante... hasta cuando te repito que el Metro 2033 solo gestiona carga en 2 hilos de ejecución? Y hasta cuando te repito que en el GTA IV TENGO EL VSINC ACTIVADO COÑO. Quieres capturas?... TOMA COÑO, TOMA. A 1920p, la de hace rato... poco en pantalla, 2 vehículos y unos transeúntes... [b]30 FRAMES.[/b] Las siguiente te las mostrare TAL CUAL juego el GTA IV, la resolucion es 1600x900px con 8x AF. ----De noche, A pie, Con niebla (genera mucha carga porque es volumetrica), un montón de vehículos... [b]30 FRAMES, LO VES?[/b] ----De noche, en coche, montón de vehículos, transeúntes, niebla, luces encendidas... [b]30 FRAMES.[/b] ----En la autopista, solo, poca carga gráfica, solo un par de autos a lo lejos... [b]30 FRAMES por el VSINC.[/b] ----Amanecer (mucha carga gráfica, puesto que el juego genera sombras en tiempo real dependiendo de la posición del sol) en auto, muchos vehículos.... [b]30 FRAMES COÑO, 30 por el VSINC.[/b] ----En auto, En la playa, solo, Sin vehículos, Sin transeúntes, viendo NY frente al mar... [b]30 FRAMES OTRA VEZ.[/b] ----Por ultimo, ya que supones que muchos autos bajan los frames, te dejo esto... un montón de autos, debe haber al menos 20 o hasta 30... 30 FRAMES por el V-SINC. _______________________________________________________________________________________________ Y NO, no tienen AA porque en juego no permite AA por el tipo de iluminación que usa... para usar AA hay que prescindir de ese HRD y RockStar prefirió el HDR. Ya entendiste que el Vsinc limita el juego a 30FPS?... si puedo generar 47, 99, 32, 55, o 2x10^4 no importa... el VSINC para eliminar el Tearing limita el juego a 30FPS perfectamente sincronizados. Cansas con tus tonterías, ye te explique bien lo del VSINC, puse varias capturas, para que lo CAPTES, no seas tan cerrado hombre, acepta que no sabes del tema y que no te puedes estas inventando tonterías, que aquí no somos críos que nos tragamos cuentos baratos.
Para ser jugador de PC no tienes mucho conocimiento de lo que hablas. Metro 2033 esta optimizado para Quad Cores (4 threads o hilos o como le quieras llamar, u 8 para los i7 960 que también son Quad Cores). Pense que sabías más sobre el tema. O es que no notas la diferencia en el bajon de frames en la primera parte del juego al usar un simple Dual Core? Respecto a GTA IV con VSYNC, es obvio que tu simple Dual Core no puede pasar de los 30 FPS con VSYNC o sin el (curiosamente hablas de superioridad pero la Xbox lo mueve a 30 constantescon algunos ligeros bajones a 27 y subidas a 34 que no se notan para nada pero con mejor calidad de imagen que en PC por mucho). [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res10.jpg.jpg?slideshow=true[/img] [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res3.jpg.jpg?slideshow=true[/img] Comparalas con las de PC, llenas de dientes de sierra y texturas planas. Evita hablar de cosas que no sabes por favor
EDITADO EL 13-07-2010 / 18:37 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Chromepad9395Hace 13 años293




Compara y comprueba. Juego con mejor calidad y sin esas imagenes de risa llenas de dientes y tearing.

Todo sin gastar un quinto más.

Que las versiones de consolas pueden tener dientes de sierra también? Por supuesto que los tienen.

La diferencia es que son mucho menos asquerosos que los de tus imagenes   

Saludos amijo y hasta pronto  
EDITADO EL 13-07-2010 / 19:14 (EDITADO 1 VEZ)
Tofftir7007556Hace 13 años294
[color=royalblue][b]Bastante interesante la discusión que están manteniendo pero... ¿Esta noticia no era sobre PS3?  [/b][/color]
2 VOTOS
OmarAntroS3924Hace 13 años295
@Chromepad
Mostrar cita
Para ser jugador de PC no tienes mucho conocimiento de lo que hablas. Metro 2033 esta optimizado para Quad Cores (4 threads o hilos o como le quieras llamar, u 8 para los i7 960 que también son Quad Cores). Pense que sabías más sobre el tema. O es que no notas la diferencia en el bajon de frames en la primera parte del juego al usar un simple Dual Core? Respecto a GTA IV con VSYNC, es obvio que tu simple Dual Core no puede pasar de los 30 FPS con VSYNC o sin el (curiosamente hablas de superioridad pero la Xbox lo mueve a 30 constantescon algunos ligeros bajones a 27 y subidas a 34 que no se notan para nada pero con mejor calidad de imagen que en PC por mucho). [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res10.jpg.jpg?slideshow=true[/img] [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res3.jpg.jpg?slideshow=true[/img] Comparalas con las de PC, llenas de dientes de sierra y texturas planas. Evita hablar de cosas que no sabes por favor
Ignorante... Metro 2033 usa PhysX, y PhysX es mono hilo, no reparte carga en mas de 1 hilo de ejecución el segundo núcleo se usa para IA y el motor. Metro 2033 solo usa DOS NÚCLEOS, entra en Noticias3D y pregunta, allá fue que lo descubrimos... GTA IV si usa 4. Pero mi Dual da mas de 30FPS... pero el VSINC LIMITA, tu eres retrasado no?... en esas capturas (la de muchas autos y niebla podía tener 40 o 50 frames, y an la que estaba casi solo con solo dos autos podía tenes fácilmente 60 o mas... PERO EL VSINC LIMITA LOS FRAMES. Es imposible que suceda la estupidez que comentas... no se pueden mantener 30FPS en toda situación, el dual no va a causar eso, porque la carga física, es variable dependiendo del sitio. Como tu eres down o que? no tienes conocimientos técnicos y me vienes a refutar a mi. PD Texturas planas el Metro 2033 en PC? Pero muchacho si tiene texturas de 3096x3096 o 2048x2048 frente a los irrisorios 512x512 de XBOX360...
@Chromepad
Mostrar cita
Compara y comprueba. Juego con mejor calidad y sin esas imagenes de risa llenas de dientes y tearing. Todo sin gastar un quinto más. Que las versiones de consolas pueden tener dientes de sierra también? Por supuesto que los tienen. La diferencia es que son mucho menos asquerosos que los de tus imagenes Saludos amijo y hasta pronto
Tu eres retrasado? Sabes interpretar un párrafo?... NO. Mas atrás dije que NO puedo activar AA porque el juego usa un tipo de HDR que no lo permite... en consolas no esta ese HDR. Si lo fuerzo mediante el panel de control el resultado no es muy bueno... los dientes de sierra desaparecen, pero hay errores gráficos en los vectores de iluminación. Y jugando a 1600x900 en un 22" los dientes se sierra no se notan tanto... por que crees que en consola prefirieron quitar la iluminación dinámica y meter AA?... porque el juego va en Sub-HD, y si no le metían AA se iba a ver horrible... te suena Alan Wake a 540p con 4x AA?... a mi si... PD: No soy tu hamijo... quieres hamijos? vete a forocohes.
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Bastante interesante la discusión que están manteniendo pero... ¿Esta noticia no era sobre PS3? [/b][/color]
Me divierten los sujetos como ese Uno le puede poner 500 pruebas y el con la misma tontería Tanto que se queja de los 30 frames con vSinc del GTA IV y como que no se acuerda que en su consola va a 30, sin vSinc, con tearing, sin HDR, texturas y distancia de visión limitadas... El caso del Metro 2033 que usa 4 hilos o sus texturas "cutres" ya es para descojonarse
EDITADO EL 13-07-2010 / 23:41 (EDITADO 2 VECES)
Chromepad9395Hace 13 años296
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Para ser jugador de PC no tienes mucho conocimiento de lo que hablas. Metro 2033 esta optimizado para Quad Cores (4 threads o hilos o como le quieras llamar, u 8 para los i7 960 que también son Quad Cores). Pense que sabías más sobre el tema. O es que no notas la diferencia en el bajon de frames en la primera parte del juego al usar un simple Dual Core? Respecto a GTA IV con VSYNC, es obvio que tu simple Dual Core no puede pasar de los 30 FPS con VSYNC o sin el (curiosamente hablas de superioridad pero la Xbox lo mueve a 30 constantescon algunos ligeros bajones a 27 y subidas a 34 que no se notan para nada pero con mejor calidad de imagen que en PC por mucho). [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res10.jpg.jpg?slideshow=true[/img] [img]http://images.eurogamer.net/assets/articles//a/1/3/7/8/9/0/ss_preview_res3.jpg.jpg?slideshow=true[/img] Comparalas con las de PC, llenas de dientes de sierra y texturas planas. Evita hablar de cosas que no sabes por favor
Ignorante... Metro 2033 usa PhysX, y PhysX es mono hilo, no reparte carga en mas de 1 hilo de ejecución el segundo núcleo se usa para IA y el motor. Metro 2033 solo usa DOS NÚCLEOS, entra en Noticias3D y pregunta, allá fue que lo descubrimos... GTA IV si usa 4. Pero mi Dual da mas de 30FPS... pero el VSINC LIMITA, tu eres retrasado no?... en esas capturas (la de muchas autos y niebla podía tener 40 o 50 frames, y an la que estaba casi solo con solo dos autos podía tenes fácilmente 60 o mas... PERO EL VSINC LIMITA LOS FRAMES. Es imposible que suceda la estupidez que comentas... no se pueden mantener 30FPS en toda situación, el dual no va a causar eso, porque la carga física, es variable dependiendo del sitio. Como tu eres down o que? no tienes conocimientos técnicos y me vienes a refutar a mi. PD Texturas planas el Metro 2033 en PC? Pero muchacho si tiene texturas de 3096x3096 o 2048x2048 frente a los irrisorios 512x512 de XBOX360...
@Chromepad
Mostrar cita
Compara y comprueba. Juego con mejor calidad y sin esas imagenes de risa llenas de dientes y tearing. Todo sin gastar un quinto más. Que las versiones de consolas pueden tener dientes de sierra también? Por supuesto que los tienen. La diferencia es que son mucho menos asquerosos que los de tus imagenes Saludos amijo y hasta pronto
Tu eres retrasado? Sabes interpretar un párrafo?... NO. Mas atrás dije que NO puedo activar AA porque el juego usa un tipo de HDR que no lo permite... en consolas no esta ese HDR. Si lo fuerzo mediante el panel de control el resultado no es muy bueno... los dientes de sierra desaparecen, pero hay errores gráficos en los vectores de iluminación. Y jugando a 1600x900 en un 22" los dientes se sierra no se notan tanto... por que crees que en consola prefirieron quitar la iluminación dinámica y meter AA?... porque el juego va en Sub-HD, y si no le metían AA se iba a ver horrible... te suena Alan Wake a 540p con 4x AA?... a mi si... PD: No soy tu hamijo... quieres hamijos? vete a forocohes.
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Bastante interesante la discusión que están manteniendo pero... ¿Esta noticia no era sobre PS3? [/b][/color]
Me divierten los sujetos como ese Uno le puede poner 500 pruebas y el con la misma tontería Tanto que se queja de los 30 frames con vSinc del GTA IV y como que no se acuerda que en su consola va a 30, sin vSinc, con tearing, sin HDR, texturas y distancia de visión limitadas... El caso del Metro 2033 que usa 4 hilos o sus texturas "cutres" ya es para descojonarse
[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
EDITADO EL 14-07-2010 / 00:18 (EDITADO 1 VEZ)
OmarAntroS3924Hace 13 años297
@Chromepad
Mostrar cita
[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [url]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/url] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO. Ya captas que PhysX es mono hilo? Para continuar... las comparaciones de juegos a 540p en consola con juegos a 900p en PC... ahorratelas, no quedes en ridículo.
EDITADO EL 14-07-2010 / 01:08 (EDITADO 1 VEZ)
Iron-rata17062Hace 13 años298
¿Alguien sabe que round lleva esta pelea?, muchachos la próxima vez mejor hagan un duelo es mucho más rápido:


Como han desvirtuado el tema  .
1 VOTO
Thie808Hace 13 años299
@Chromepad
Mostrar cita
La PC es una mierda. La mayoría de los que juegan en PC la usan porque bajan juegos piratas por torrent. No solo eso, sino que por tanta piratería se pierden de juegos como Red Dead Redemption, Halo 3, Gears of war 2, Alan Wake entre muchos otros mientras les llegan cientos de cutres ports multiconsolas y alguno que otro exclusivo como Crysis que es lo unico que un PC Gamer puede presumir cuando la compara con cualquier consola. Para colmo, la mayoría de sus juegos online, casos de Halo entre otros estan llenos de cheaters usando aimbots o cualquier otro truco al tomar ventaja de utilizar un sistema de software abierto. Nada como comprar el juego, insertarlo en la consola y jugar sin preocupaciones de erreores de compatibilidad, errores propios del juego o errores de la computadora. La PC es para multimedia, tareas y uno que otro juego pero ¿¿¿[b]nada más[/b]??? .
Si la PC es la mejor plataforma que hay, y siempre será el pez gordo de todos Por qué te da errores en los juegos para PC?, porque no sabes utilizar bien el ordenador Y dices que la PC es para multimedia, juegos y tareas, solo para eso? . No lo ceo... . Te has olvidado de [b]programación[/b]. (Que es muy importante) Si se pudieran hacer solo esas cosas, las que has escrito, los ordenadores no servirían casi para nada. (Es como, "¿para qué necesitas un ordenador si sabes que no tendrás nunca internet?") Y no existirían las consolas ya que, para qué necesitarían las consolas si no hay juegos para ellas? (Pensadlo vosotros mismos, es, lógico) [b]No hay programación > No hay juegos > Y no hay consolas[/b] Y qué me dices de ésto, ¿como crees que, programan programas para multimedia, etc, desarrollan juegos para consolas, crean páginas web cmo www.3djuegos.com, etc, etc, etc? En consolas??? Y los aviones que vuelan en pleno vuelo?, crees que con dos pilotos es suficiente controlar al avión? Al avión controla una persona, y en frente a la persona se encuentra una pantalla en el que ve a los aviones para controlarlos, ¿como? pues le indica al piloto a donde girar, aterrizar etc, (desde la torre de control que está situada en el aeropuerto) [b]Y sin el ordenador, ésto no se podría hacer.[/b] Y no pudieran hacer despegar a un cohete para enviar a marte (es un ejemplo) Los juegos que juegas en tu consola están echos en ordenador o no te has dado cuenta antes de eso?!!! Es ridículo el comentario que has escrito Te digo una cosa, el ordenador es nuestro futuro, y sin el, el siglo XXI sería un mundo diferente, al que conocemos el día de hoy...
Nano122262Hace 13 años300
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Bastante interesante la discusión que están manteniendo pero... ¿Esta noticia no era sobre PS3? [/b][/color]
[b]Era[/b]
Chromepad9395Hace 13 años301
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [url]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/url] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO. Ya captas que PhysX es mono hilo? Para continuar... las comparaciones de juegos a 540p en consola con juegos a 900p en PC... ahorratelas, no quedes en ridículo.
Que pena me das. Te dices experto en PC y no sabes ni un cojón. Trataré de explicartelo con manzanitas. Ageia, creadores de PhsyX fue adquirida por Nvidia. Phsyx no trabaja nativamente en tarjetas ATI. Y antes de entrar en detalles, no pe puedes venir a decir tu, un pequeño mojón, que juegos como Metro 2033 corren en solo 2 hilos cuando los creadores del mismo juego ponen en requerimientos recomendados [b]QUAD CORE[/b]. Seguro que has de pensar que sololo pusieron así por diversión Respecto al PhsyX, para funcionar adecuadamente necesitas por lo menos dos tarjetas Nvidia en SLI por la simple sencilla razón de que una realizará los calculos de dicha opción mientras la otra procesara el apartado gráfico del juego. Has probado BatmanArkham con PhysX activado? Claramente te lo advierte, "Para activar esta opción es necesario 2 tarjetas en SLI para no reducir su rendimiento". Porque? Por la simple y sencilla razón de que si tienes solo una tarjeta de video en tu PC, esa misma tarjeta procesará el apartado grafico del juego a la vez que procesa el PhsyX reduciendo severamente su rendimiento, caso opuesto si tienes un procesador Quad Core y una sola tarjeta de video, pues todos los nucleos funcionaran como GPU's para realizar los calculos del PhsyX mientras la tarjeta de video realiza los calculos que normalmente realiza. Ahora bien, las tarjetas ATI no soportan pshyX nativamente, por lo cual activarlo con un procesador Dual Core sería un suicidio. Caso contrario si tienes un Quad Core, pues los 4 nucleos serían ocupados. Por esa razón,en la pagina oficial de PhsyX que te he mostrado comprueba claramente que Metro ocupa 4 nucleos. No me vengas a decir que Metro 2033 ocupa solo 2 nucleos cuando tu solo tienes un simple Dual Core. Y por favor, no me vengas con la resolución de los jegos en consolas, que simplemente me das aun más pena cuando pones tus imagenes de GTA IV llenas de dientes de sierra y graficas cutres las cuales comparadas con las de Xbox mostradas a un lado parecen de generaciones distintas. Finalmente te dejo una comparación de lo que veo en PC y Xbox en Metro 2033. PC a 1600 x 1200 Xbox 360 Como puedes ver, las diferencias entre ambas son imperceptibles asi que guardate tus comentarios. Se que nunca aceptarás que de esto no sabes nada y como ya dije, nunca darás tu brasito a torcer por lo cual estas discusiones pueden ser infinitas, y como no tengo tiempo para perderlo con niños de 12 años me retiro. Un saludo y un consejo, consigue amigos que no sean virtuales
Andrews19676Hace 13 años302
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
Pues ya quisiera verte jugando en una PC del 2006 a GTA IV o Metro 2033 sin preocuparte por los frames No tengo una super PC porque simplemente no me interesa para jugar, aun así creo que tengo una PC más o menos descente Intel e7500, 500GB Seagate, 3GB de Ram DDR2 y una 9800 GT. Creeme, en Xbox no hay preocupaciones por actualizar componantes para jugar Crysis 2 y volverlos a actualizar para Crysis 3. Tampoco me preocupo por el frame rate Pago el online y juego cuando quiero, señor piratilla
No que te ibas a una fiesta?... ahh no que la intención era quedar como el Chulo, pero que mas da... si ni sostener tus pseudo-mentiras puedes. Por cierto, eso de llamarme piratilla... ehh, no se... ¿es una ofensa?... Generalizas a todos los usuarios de PC como piratas... pues chavalin, este año he comprado unos cuantos... Mass Effect 2 Metro 2033 MW2 DiRT 2 ArmA II GTA IV He pirateado otros, como el Fallout 3, Assassins Creed 2, L4D2 o el Singularity... Lo tuyo es patetico... primer generalizas llamándonos a todos los PCeros piratas y luego soltando chorradas de que en PC no hay juegos... Yo me pregunto... ¿tu juegas en PC?... ya lo contestaste en un Post Anterior... la respuesta fue: NO... Entonces con que criterio hablas de algo que no conoces?... yo juego en PC, PS3 y XBOX360, pero no hablo de Wii porque apenas he jugado en esa consola... aun cuando la tuve hace 4 años no la utilice mucho porque su catalogo, a mi: Ni Fu Ni Fa... Esta es la enésima ve que caigo en el [i]"juegesillo"[/i] (bonito palabro) de un troll con conocimientos nulos o inexistentes en lo que a PC se refiere... Pero claro, cuando uno se ha comprado algo, y disfruta de ello y viene un sujeto con total ignorancia a romper los Egg's la reacción no puede ser buena. Es como que yo les diga a los que se han gastado los cuartos en una PS3 que su consola es una mierda, que su catalogo apesta, que su online es malo... joder, por pura lógica se van a salir de tono por soltar esa salvajada. Y mira... que cosas... supuestamente tienes un PC de gama media... en el podrías jugar mucho mejor que en una consola, porque?... pues porque una 9800GT tiene como poco el triple de potencia que el RSX de PS3... Pero ese odio irracional hacia un artefacto (PC) no te deja disfrutar de lo que tienes. Sabes algo? yo odio los PAD's... y mas aun en los Shooters... pero un PAD no va a impedir que disfrute como un enano del MAG (PS3) en el Video Club...
@Andrews19
Mostrar cita
mmm tenia tiempo sin ver un troll tan bien argumentado (sin animo de ofenderte OmarAntroS), hay algunas cosas que dice que son verdad y parece tener un concimiento medio del tema y mi amigo haz caido redondo, hasta el mismo lobo callo. troll bastantes inteligentes es mas me arrimo a decir que es solo por joder mas este hilo ya de por si jodido, dislumbras un conocimiento y dice ciertas verdades (como el pirateo) sin necesidad de ofender directamente, a esta persona si se le puede llamar un troll en toda la regla han caido varios gracias al animo caliente que hay por aqui, congratulation my friend you are completed your goals.
El troll es el sujeto de arriba, yo solo defiendo un artefacto (PC) que me ha dado incontables horas de entretenimiento y utilidad. Si tu piensas que yo soy un troll... pues joder, el pensamiento es libre no? Yo pienso que Hugo Chaves es la peor porquería que ha llegado a mi país... otros piensan que es lo máximo... cada uno piensa lo que quiere
tu no eres el troll parece que leer comentarios agresivos y en tu contra te pone paranoico? bueno te lo explico pongo sin animo de ofender por que le digo al otro sujeto troll bien argumentado tal vez te ofende por que segun tu no esta bien argumetado, pero por lo que veo el "troll" no es tan "troll" como parece y sabe bastante del tema segun mi punto de vista. PD yo tambien creo que hugo chavez es una porqueria
OmarAntroS3924Hace 13 años303
@Chromepad
Mostrar cita
@OmarAntroS
Mostrar cita
@Chromepad
Mostrar cita
[url]http://physxinfo.com/news/2447/advanced-physx-in-metro-2033/[/url] Visita el enlace por favor. Los 4 hilos del Quad Core están siendo utilizados con phsyX funcionando Ahora tu sabes más que los testers? Mejor aun. Dices cosas que ni siquiera sabes para tratar de enredar a personas que segun tu saben menos PhsyX en un solo hilo? Metro corre en solo 2 hilos? Pues toma .... Aceptalo. Mira las imagenes de GTA 4 en PC y luego la version de consolas. Podrás decirme que juegas con mayor resolución pero aun así luce como un juego cutre similar a GTA San Andreas, serruchado y lleno de tearing mientras en consolas luce espectacular y sin mortificarme por bajar o subir opciones graficas. Alan Wake a 540p, y cuantos juegos de consolas no corren a esa resolución? Luego esos juegos de consola llegan a PC y te piden un ostión de maquina para jugar, ejemplos de Gears of War que en su momento corría a tirones Así pues, vemos como alguien que se cree experto en temas de PC deja relucir su poco conocimiento sobre el tema mientras llama a otros inexpertos por que estos no juegan en su plataforma Saludos
PhysX si es mono hilo, aqui te dejo el hilo de agur de Noticias3D... el tío ha hecho funcionar hasta ATI + Nvidia... a lo largo del hilo explica que PhysX es mono hilo. [url]http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=303077[/url] Es mas, te saco una captura en mi PC del Fluid Mark, el Benchmark de PhysX mas fiable que hay. Enlace directo a tamaño completo... para que no te pierdas: [url]http://img198.imageshack.us/img198/4130/physxthumb.jpg[/url] Ves?... PhysX solo gestiona carga en el hilo 1, el hilo 2 es el que usa el SO. Ya captas que PhysX es mono hilo? Para continuar... las comparaciones de juegos a 540p en consola con juegos a 900p en PC... ahorratelas, no quedes en ridículo.
Que pena me das. Te dices experto en PC y no sabes ni un cojón. Trataré de explicartelo con manzanitas. Ageia, creadores de PhsyX fue adquirida por Nvidia. Phsyx no trabaja nativamente en tarjetas ATI. Y antes de entrar en detalles, no pe puedes venir a decir tu, un pequeño mojón, que juegos como Metro 2033 corren en solo 2 hilos cuando los creadores del mismo juego ponen en requerimientos recomendados [b]QUAD CORE[/b]. Seguro que has de pensar que sololo pusieron así por diversión Respecto al PhsyX, para funcionar adecuadamente necesitas por lo menos dos tarjetas Nvidia en SLI por la simple sencilla razón de que una realizará los calculos de dicha opción mientras la otra procesara el apartado gráfico del juego. Has probado BatmanArkham con PhysX activado? Claramente te lo advierte, "Para activar esta opción es necesario 2 tarjetas en SLI para no reducir su rendimiento". Porque? Por la simple y sencilla razón de que si tienes solo una tarjeta de video en tu PC, esa misma tarjeta procesará el apartado grafico del juego a la vez que procesa el PhsyX reduciendo severamente su rendimiento, caso opuesto si tienes un procesador Quad Core y una sola tarjeta de video, pues todos los nucleos funcionaran como GPU's para realizar los calculos del PhsyX mientras la tarjeta de video realiza los calculos que normalmente realiza. Ahora bien, las tarjetas ATI no soportan pshyX nativamente, por lo cual activarlo con un procesador Dual Core sería un suicidio. Caso contrario si tienes un Quad Core, pues los 4 nucleos serían ocupados. Por esa razón,en la pagina oficial de PhsyX que te he mostrado comprueba claramente que Metro ocupa 4 nucleos. No me vengas a decir que Metro 2033 ocupa solo 2 nucleos cuando tu solo tienes un simple Dual Core. Y por favor, no me vengas con la resolución de los jegos en consolas, que simplemente me das aun más pena cuando pones tus imagenes de GTA IV llenas de dientes de sierra y graficas cutres las cuales comparadas con las de Xbox mostradas a un lado parecen de generaciones distintas. Finalmente te dejo una comparación de lo que veo en PC y Xbox en Metro 2033. PC a 1600 x 1200 Xbox 360 Como puedes ver, las diferencias entre ambas son imperceptibles asi que guardate tus comentarios. Se que nunca aceptarás que de esto no sabes nada y como ya dije, nunca darás tu brasito a torcer por lo cual estas discusiones pueden ser infinitas, y como no tengo tiempo para perderlo con niños de 12 años me retiro. Un saludo y un consejo, consigue amigos que no sean virtuales
La verdad es que das asco... insultos, calificativos... y lo de los amigos... ¿que demonios vas a saber tu de mi vida?... si el que se la pasa diciendo que se va a fiestas y pregonando su fantástica vida social eres tu... ya sabemos que el que mucho habla de eso en estos sitios esta mas solo que perro callejero. Tu cree lo que te de la REAL GANA, eres un ignorante, prepotente y desinformado. Ya te demostré que PhysX es mono-hilo, y juegos como el BATMAN no requieren un SLi, requieren una GPU aparte para activar PhysX en condiciones optimas. Pero que vas a saber tu de eso si eres un ignorante que cree que porque lee la wikipedia y un par de tonterías se cree programador ya... Y los de PhysX a mi no me vengas a explicar esa basura, que yo tuve una PPU de Ageia hace 3 años, se bien de donde sale esto, ahórrate las pseudo-clases que no tienes ni un ápice de conocimientos técnicos y te crees el sabelo-todo. Y si, si, claro, viste las imágenes?... no verdad, solo te dedicas a compara al PC con la XBOX360, un artefacto con 5 años a sus espaldas... por dios ignorante del 15, acaso sabes algo de los malditos motores gráficos? Acaso sabes alo del maldito 4Path Engine?.... acaso sabes ALGO DE Hard3D? sabes algo de programación o motores, o ALGO?? Me tienes hasta los putos cojones con tus babosadas, ignorante de pacotilla, que hasta sueltas perlas como decir que las texturas a 3096x3096 del Metro 2033 en PC son peores que las de XBOX360 a 512x512... Y la iluminación global?... la multidireccional?... las sombras dinámicas en tiempo real, el Defrerred Litghting y defrrerred Shading y las texturas volumetricas?.... eso también esta en XBOX360?.... NO. Es la primera vez que un troll de esta web me saca de mis casillas. Eres un ignorante, con los del GTA IV estabas con las estupidez que tenia 30 frames bajo cualquier carga gráfica... bueno tome multitud de capturas bajo varias condiciones y ahi esta, el VSINC, ignorante, el VSINC. Lo mismo con la distribución de carca por hilos de PhysX... tu que es multi hilo y gilipolleces de esa índole... te lo demostré, es Mono-Hilo, ignorante, mono hilo. Pero que se puede esperar de un troll ignorante con materia fecal en lugar de cerebro que dice esto:
@Chromepad
Mostrar cita
La PC es una mierda. La mayoría de los que juegan en PC la usan porque bajan juegos piratas por torrent. No solo eso, sino que por tanta piratería se pierden de juegos como Red Dead Redemption, Halo 3, Gears of war 2, Alan Wake entre muchos otros mientras les llegan cientos de cutres ports multiconsolas y alguno que otro exclusivo como Crysis que es lo unico que un PC Gamer puede presumir cuando la compara con cualquier consola. Para colmo, la mayoría de sus juegos online, casos de Halo entre otros estan llenos de cheaters usando aimbots o cualquier otro truco al tomar ventaja de utilizar un sistema de software abierto. Nada como comprar el juego, insertarlo en la consola y jugar sin preocupaciones de erreores de compatibilidad, errores propios del juego o errores de la computadora. La PC es para multimedia, tareas y uno que otro juego pero ¿¿¿[b]nada más[/b]??? .
Y tu mismo aceptaste que NO juegas en PC y NO sabes de PC, entonces para que te inventas estupideces?
@Chromepad
Mostrar cita
No es que no sea capaz de mantenerla en condiciones. Es que realmente [b]no me gusta jugar en PC. [/b] Soy de los que piensa que con una PS3 y una Xbox [b]no te pierdes de nada,[/b] pues[b] a PC lo unico que llegan son multis[/b] y algun exclusivo como Crysis con pesima IA que hasta los enemigos se quedan congelados mientras les disparas. En PC puedes jugar Killzone 2, Gears of War 2, Alan Wake, God of War 3, Uncharted 2 o Halo 3? No. Podrás venirme cn el cuento de los emuladores, emuladores que por ciertolo unico que corren son cutres juegos de PS2 y Wii más no tienen la potencia para correr un juego de 360 o PS3. La unica verdad es que los que compran PC [b]en su gran mayoría usan juegos piratas[/b], tan es así de cierto que [b]los grandes exclusivos ya no llegan a PC.[/b] Además de ello, agregale que [b]los jugadores de PC lo unico que hacen cuando juegan es mirar a cuantos frames por segundo corren los juegos en su cacharrito[/b], para después ir a ver videos en youtube de personas jugando Crysis con Tri-way SLI y un i7 a 4 Ghz mientras se mueren de la envidia Una pena por todos ellos
Ves las estupideces que sueltas?... Si NO juegas en PC que puedes sabes de una plataforma QUE NO USAS. Da asco ver como te crees las estupideces que sueltas a cada rato... la verdad, paso de ti, estas ten ardido por la sarta de owned que te he dado que te inventas estupideces y me mandas "a buscarme amigos que no sean virtuales"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3

Hay 371 respuestas en Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL