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Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3

Andrews19676Hace 13 años352
@LoboFHmod
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Pues claro que lo importante es que el juego nos divierta, Andrews19, ¿pero si te divierte a 1080p no es mejor que a 720p, y si en vez de 30 fps raspaos va a 72 fps, que creo que es el límite por encima del cual ya no se nota diferencia, y a poder ser sin screen tearing, que es lo peor que puede tener un juego?, no pongas exageraciones como lo del los 1000 fps, entre 30 y 70 fps, y estables, la diferencia es palpable. Yo ya te he explicado lo que me molesta a mi como PC gamer, ya verás como jamás me verás salir de la nada para decir "las consolas son lo peor, el PC es la leche", solo contesto cuando un provocador viene contando trolas o faltando. Nada más.
si tienes razon aunque el limite en donde el ojo humano no nota nada es el de 60 FPS, de 30 a 60 no se nota mucho la diferencia, vale tienes toda la razon en tu caso como el bioshock 2 (que es la leche de juego si me lo preguntas) donde prefieres jugar la version de pc que esta mejor que la de ps3, eso no te lo discutire pero el problema radica en que no todos los juegos son multi, y los pc gamers mas radicales pueden dejar pasar juegos tan buenos como los god of war o el mismo killzone 2 hay si nos tenemos que conformar con lo que venga o no jugarlos como te digo si tiene su plus mejores y mas graficas al igual que mejor resolucion (me arde a mas no poder el screen tearing parece que alguien hizo magia y saca las cosas de golpe). la verdad fue una exagaeracion graciosa, a mi tampoco me vas a ver salir de golpe y decir que las pc son mierda y las consolas RULES!!!!, defiendo lo que haya que defender con bases y argumentos y doy la razon si estoy equivocado. saludos
5ziggen13
Expulsado
Hace 13 años353
@Andrews19
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@LoboFHmod
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Pues claro que lo importante es que el juego nos divierta, Andrews19, ¿pero si te divierte a 1080p no es mejor que a 720p, y si en vez de 30 fps raspaos va a 72 fps, que creo que es el límite por encima del cual ya no se nota diferencia, y a poder ser sin screen tearing, que es lo peor que puede tener un juego?, no pongas exageraciones como lo del los 1000 fps, entre 30 y 70 fps, y estables, la diferencia es palpable. Yo ya te he explicado lo que me molesta a mi como PC gamer, ya verás como jamás me verás salir de la nada para decir "las consolas son lo peor, el PC es la leche", solo contesto cuando un provocador viene contando trolas o faltando. Nada más.
si tienes razon aunque el limite en donde el ojo humano no nota nada es el de 60 FPS, de 30 a 60 no se nota mucho la diferencia, vale tienes toda la razon en tu caso como el bioshock 2 (que es la leche de juego si me lo preguntas) donde prefieres jugar la version de pc que esta mejor que la de ps3, eso no te lo discutire pero el problema radica en que no todos los juegos son multi, y los pc gamers mas radicales pueden dejar pasar juegos tan buenos como los god of war o el mismo killzone 2 hay si nos tenemos que conformar con lo que venga o no jugarlos como te digo si tiene su plus mejores y mas graficas al igual que mejor resolucion (me arde a mas no poder el screen tearing parece que alguien hizo magia y saca las cosas de golpe). la verdad fue una exagaeracion graciosa, a mi tampoco me vas a ver salir de golpe y decir que las pc son mierda y las consolas RULES!!!!, defiendo lo que haya que defender con bases y argumentos y doy la razon si estoy equivocado. saludos
Me alegro de no ser un radical... Yo no le hago ascos a ningún juego... de echo, odio los PAD's, pero como el MAG solo esta en PS3, pues da igual, el juego es una pasada, su estilo táctico con 256 jugadores es de lo mejor que hay en esta generacion. Igual que el DMC4... compre un PAD para el PC, porque los [i]Hack & Slash[/i] son mas amigables con mandos que con un teclado. Algo que no me gusta es que los usuarios de consola fardan demasiado sus exclusivos... en consola no tienen ni un Solo RTS o simulador de calidad... y nosotros lo reprochamos?... no, porque al igual que ustedes no tiene joyas como el ArmA II o el Medieval II: Total War, nosotros no tenemos joyas como el God of War II o el Heavi Rain... PD: El ojo humano capta la fluidez perfecta a 60FPS., aunque el limite es 24 frames... De echo, la películas están grabadas a 27 frames, pero al estar perfectamente sincronizados dan la sensación de fluidez total. El problema en los juegos es que el render depende de demasiados factores para ser síncrono en la generacion de cada fotograma... entonces puede que tengas disparidades en el tiempo de renderizado... por eso es que a veces ocurre algo muy acusado en la PS3, el Stuttering... sencillamente es que ciertos frames tardan mas en generarse que otros, y ocurre una sensación de "pesadez" en la imagen... va a 30FPS pero parecieran menos, porque esos 30FPS no están sincronizados. En PC ocurría en el Tom Clancy's HAWX con gráficas Nvidia... me todo sufrirlo hasta el parche 1,2.
Andrews19676Hace 13 años354
@5ziggen
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@Andrews19
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@LoboFHmod
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Pues claro que lo importante es que el juego nos divierta, Andrews19, ¿pero si te divierte a 1080p no es mejor que a 720p, y si en vez de 30 fps raspaos va a 72 fps, que creo que es el límite por encima del cual ya no se nota diferencia, y a poder ser sin screen tearing, que es lo peor que puede tener un juego?, no pongas exageraciones como lo del los 1000 fps, entre 30 y 70 fps, y estables, la diferencia es palpable. Yo ya te he explicado lo que me molesta a mi como PC gamer, ya verás como jamás me verás salir de la nada para decir "las consolas son lo peor, el PC es la leche", solo contesto cuando un provocador viene contando trolas o faltando. Nada más.
si tienes razon aunque el limite en donde el ojo humano no nota nada es el de 60 FPS, de 30 a 60 no se nota mucho la diferencia, vale tienes toda la razon en tu caso como el bioshock 2 (que es la leche de juego si me lo preguntas) donde prefieres jugar la version de pc que esta mejor que la de ps3, eso no te lo discutire pero el problema radica en que no todos los juegos son multi, y los pc gamers mas radicales pueden dejar pasar juegos tan buenos como los god of war o el mismo killzone 2 hay si nos tenemos que conformar con lo que venga o no jugarlos como te digo si tiene su plus mejores y mas graficas al igual que mejor resolucion (me arde a mas no poder el screen tearing parece que alguien hizo magia y saca las cosas de golpe). la verdad fue una exagaeracion graciosa, a mi tampoco me vas a ver salir de golpe y decir que las pc son mierda y las consolas RULES!!!!, defiendo lo que haya que defender con bases y argumentos y doy la razon si estoy equivocado. saludos
Me alegro de no ser un radical... Yo no le hago ascos a ningún juego... de echo, odio los PAD's, pero como el MAG solo esta en PS3, pues da igual, el juego es una pasada, su estilo táctico con 256 jugadores es de lo mejor que hay en esta generacion. Igual que el DMC4... compre un PAD para el PC, porque los [i]Hack & Slash[/i] son mas amigables con mandos que con un teclado. Algo que no me gusta es que los usuarios de consola fardan demasiado sus exclusivos... en consola no tienen ni un Solo RTS o simulador de calidad... y nosotros lo reprochamos?... no, porque al igual que ustedes no tiene joyas como el ArmA II o el Medieval II: Total War, nosotros no tenemos joyas como el God of War II o el Heavi Rain... PD: El ojo humano capta la fluidez perfecta a 60FPS., aunque el limite es 24 frames... De echo, la películas están grabadas a 27 frames, pero al estar perfectamente sincronizados dan la sensación de fluidez total. El problema en los juegos es que el render depende de demasiados factores para ser síncrono en la generacion de cada fotograma... entonces puede que tengas disparidades en el tiempo de renderizado... por eso es que a veces ocurre algo muy acusado en la PS3, el Stuttering... sencillamente es que ciertos frames tardan mas en generarse que otros, y ocurre una sensación de "pesadez" en la imagen... va a 30FPS pero parecieran menos, porque esos 30FPS no están sincronizados. En PC ocurría en el Tom Clancy's HAWX con gráficas Nvidia... me todo sufrirlo hasta el parche 1,2.
mmm interesante no tenia ni idea del problema de la ps3, y lo de los FPS pues acerte mas o menos . claro es que un pad para os juegos de aventura, plataformas y accion es lo mejor como es mejor un buen mouse y un teclado para los FPS, simuladores y estrategia (asi lo veo yo). bueno ya que capte su atencion puede responderme a una pequeña pregunta yo juego aveces en la pc de mi primo tiene una gforce 95000 GT, 2gigas de RAM y un procesador de 1.5Gz con windows 7 y el resident 5 al igual que el assasin creed 1 y el guitar hero tiran como si bajara la tasa de frames es el computador o la tarjeta o el juego?
EDITADO EL 16-07-2010 / 05:01 (EDITADO 1 VEZ)
Letania33
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Hace 13 años355
En consolas no hay RTS o simuladores de calidad porque no es una plataforma indicada para ello, en primera por el tipo de controles y en segunda, y la más importante, las personas con consolas no están muy interesadas en el genero. Solo mirar las ventas de estos en consolas te puede dar una idea. Cualquiera que intente jugar un RTS con un mando se vera en apuros, punto a favor de los creadores de Halo Wars al hacer una adaptación más que correcta del PAD de Xbox.

Por otro lado, es una broma lo de Arma 2 una joya, no?

No es por demeritar el juego pero yo no consideraría una joya un juego de 7.7.
5ziggen13
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Hace 13 años356
@Andrews19
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mmm interesante no tenia ni idea del problema de la ps3, y lo de los FPS pues acerte mas o menos . claro es que un pad para os juegos de aventura, plataformas y accion es lo mejor como es mejor un buen mouse y un teclado para los FPS, simuladores y estrategia (asi lo veo yo). bueno ya que capte su atencion puede responderme a una pequeña pregunta yo juego aveces en la pc de mi primo tiene una gforce 95000 GT, 2gigas de RAM y un procesador de 1.5Gz con windows 7 y el resident 5 al igual que el assasin creed 1 y el guitar hero tiran como si bajara la tasa de frames es el computador o la tarjeta o el juego?
Casi con seguridad es el procesador. Aun siendo un Core 2 Duo a 1,5Ghz no hay posibilidad de que alimente a una 9500GT. El rendimiento del G94 es muy bueno, yo tuve una 8600GT (G86) que es igual a las 9500GT y tenia un rendimiento impecable para la gama que ocupaba. La 9500GT de referencia filtra 10GigaTexel y 5GigaPixel, con 27GB/s de ancho de banda... suficiente para 1024x768 en la mayoría de los juegos.
@Letania
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En consolas no hay RTS o simuladores de calidad porque no es una plataforma indicada para ello, en primera por el tipo de controles y en segunda, y la más importante, las personas con consolas no están muy interesadas en el genero. Solo mirar las ventas de estos en consolas te puede dar una idea. Cualquiera que intente jugar un RTS con un mando se vera en apuros, punto a favor de los creadores de Halo Wars al hacer una adaptación más que correcta del PAD de Xbox. Por otro lado, es una broma lo de Arma 2 una joya, no? No es por demeritar el juego pero yo no consideraría una joya un juego de 7.7.
Los simuladores siempre han sido duramente criticados... casi ninguno consigue buenas notas por mas impecable que sea. El ArmA II tiene una características que lo hacen un juego de 9 puntos... mapeado de 400KM/2, mas de 200 unidades enemiga activas a la vez por misión, simulador de físicas sobre los proyectiles (Que no de destrucción como PhysX) como viento y gravedad. Una IA tan bestia que casi es equiparable a jugadores humanos... Sin contar el realismo táctico... un francotirador te puede matar a 1Kilometro sin que te des cuenta que estaba ahí... o el echo de que una bala significa en la mayoría de los casos la muerte... si te dan en el pecho con un arma calibre 7,62 estas muerto, si sobrevives tienes que tener un medico cerca o si no la palmas... Es el mejor simulador que hay hoy en día... duramente criticado, pero es el mejor, en los foros este juego es tratado como el dios de los simuladores.
LoboFHmod35146Hace 13 años357
Eso de que las personas con consolas no están muy interesadas en los RTS vamos a dejarlo, no se puede hacer un RTS en toda su complejidad en consola y punto, como ocurre con los simuladores de vuelo, los mmorpgs y otros géneros, ya estamos con la fábula de la zorra y las uvas......¿ves?, eso es lo molesto, te aparecen presumiendo de sus exclusivas y cuando tu les replicas con que el PC tiene también sus géneros exclusivos te saltan con que "bueno, pero no interesan a los jugadores de consola", eso es más que discutible.

Y ArmA es un shooter bastante realista, un género que tiene muy pocos representantes y ya por eso tiene valor puesto que llena un nicho muy especializado, además de que las notas de la [i]mass media[/i] hay que tomarselas con un puntito de sal cuando le ponen notas de 9 y 9.5 a esperpentos como Modern Warfare 2.
2 VOTOS
Andrews19676Hace 13 años358
@5ziggen
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@Andrews19
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mmm interesante no tenia ni idea del problema de la ps3, y lo de los FPS pues acerte mas o menos . claro es que un pad para os juegos de aventura, plataformas y accion es lo mejor como es mejor un buen mouse y un teclado para los FPS, simuladores y estrategia (asi lo veo yo). bueno ya que capte su atencion puede responderme a una pequeña pregunta yo juego aveces en la pc de mi primo tiene una gforce 95000 GT, 2gigas de RAM y un procesador de 1.5Gz con windows 7 y el resident 5 al igual que el assasin creed 1 y el guitar hero tiran como si bajara la tasa de frames es el computador o la tarjeta o el juego?
Casi con seguridad es el procesador. Aun siendo un Core 2 Duo a 1,5Ghz no hay posibilidad de que alimente a una 9500GT. El rendimiento del G94 es muy bueno, yo tuve una 8600GT (G86) que es igual a las 9500GT y tenia un rendimiento impecable para la gama que ocupaba. La 9500GT de referencia filtra 10GigaTexel y 5GigaPixel, con 27GB/s de ancho de banda... suficiente para 1024x768 en la mayoría de los juegos.
@Letania
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En consolas no hay RTS o simuladores de calidad porque no es una plataforma indicada para ello, en primera por el tipo de controles y en segunda, y la más importante, las personas con consolas no están muy interesadas en el genero. Solo mirar las ventas de estos en consolas te puede dar una idea. Cualquiera que intente jugar un RTS con un mando se vera en apuros, punto a favor de los creadores de Halo Wars al hacer una adaptación más que correcta del PAD de Xbox. Por otro lado, es una broma lo de Arma 2 una joya, no? No es por demeritar el juego pero yo no consideraría una joya un juego de 7.7.
Los simuladores siempre han sido duramente criticados... casi ninguno consigue buenas notas por mas impecable que sea. El ArmA II tiene una características que lo hacen un juego de 9 puntos... mapeado de 400KM/2, mas de 200 unidades enemiga activas a la vez por misión, simulador de físicas sobre los proyectiles (Que no de destrucción como PhysX) como viento y gravedad. Una IA tan bestia que casi es equiparable a jugadores humanos... Sin contar el realismo táctico... un francotirador te puede matar a 1Kilometro sin que te des cuenta que estaba ahí... o el echo de que una bala significa en la mayoría de los casos la muerte... si te dan en el pecho con un arma calibre 7,62 estas muerto, si sobrevives tienes que tener un medico cerca o si no la palmas... Es el mejor simulador que hay hoy en día... duramente criticado, pero es el mejor, en los foros este juego es tratado como el dios de los simuladores.
muchas gracias y letania la nota es numero nada mas no e jugado el ARMA pero si e leido sobre el es bastante bueno un simulador impecable tanto asi que los militares lo usan para entrenamiento virtual
Letania33
Expulsado
Hace 13 años359
@LoboFHmod
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Eso de que las personas con consolas no están muy interesadas en los RTS vamos a dejarlo, no se puede hacer un RTS en toda su complejidad en consola y punto, como ocurre con los simuladores de vuelo, los mmorpgs y otros géneros, ya estamos con la fábula de la zorra y las uvas......¿ves?, eso es lo molesto, te aparecen presumiendo de sus exclusivas y cuando tu les replicas con que el PC tiene también sus géneros exclusivos te saltan con que "bueno, pero no interesan a los jugadores de consola", eso es más que discutible. Y ArmA es un shooter bastante realista, un género que tiene muy pocos representantes y ya por eso tiene valor puesto que llena un nicho muy especializado, además de que las notas de la [i]mass media[/i] hay que tomarselas con un puntito de sal cuando le ponen notas de 9 y 9.5 a esperpentos como Modern Warfare 2.
Es la realidad. A las personas en consolas no les interesa mucho el genereo de los RTS. Te doy unas cifras. Endwar - 800 mil copias Red Alert 3 - 350 copias TLOTR Middle Earth 2 - 300 mil copias Universe at War - 70 mil copias Halo Wars - 1.8 millones (por ser otro juego de Halo, que si no tampoco vendería) [i]"cuando tu les replicas con que el PC tiene también sus géneros exclusivos te saltan con que "bueno, pero no interesan a los jugadores de consola"[/i] Vamos Puedo asegurarte que de estos que mencione (quitando a Halo wars) no has terminado la mitad. No es que les quite merito pero no han vendido lo que se esperaba ni siquiera en PC. Y si, Arma 2 puede tener unas super graficas realistas pero te la pasas horas y horas en escenarios gigantescos la mayor parte del tiempo desolados y en escenarios indestructibles. Un juego para 8 está muy bien. Respecto a Mass Effect 2 y Modern Warfare 2, ambos estan sobrevalorados. Mass Effect 2 me la pasé medio juego escaneando planetas en busca de minerales, y MW2 es una copia del primero para seguir vendiendo.
5ziggen13
Expulsado
Hace 13 años360
@Letania
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@LoboFHmod
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Eso de que las personas con consolas no están muy interesadas en los RTS vamos a dejarlo, no se puede hacer un RTS en toda su complejidad en consola y punto, como ocurre con los simuladores de vuelo, los mmorpgs y otros géneros, ya estamos con la fábula de la zorra y las uvas......¿ves?, eso es lo molesto, te aparecen presumiendo de sus exclusivas y cuando tu les replicas con que el PC tiene también sus géneros exclusivos te saltan con que "bueno, pero no interesan a los jugadores de consola", eso es más que discutible. Y ArmA es un shooter bastante realista, un género que tiene muy pocos representantes y ya por eso tiene valor puesto que llena un nicho muy especializado, además de que las notas de la [i]mass media[/i] hay que tomarselas con un puntito de sal cuando le ponen notas de 9 y 9.5 a esperpentos como Modern Warfare 2.
Es la realidad. A las personas en consolas no les interesa mucho el genereo de los RTS. Te doy unas cifras. Endwar - 800 mil copias Red Alert 3 - 350 copias TLOTR Middle Earth 2 - 300 mil copias Universe at War - 70 mil copias Halo Wars - 1.8 millones (por ser otro juego de Halo, que si no tampoco vendería) [i]"cuando tu les replicas con que el PC tiene también sus géneros exclusivos te saltan con que "bueno, pero no interesan a los jugadores de consola"[/i] Vamos Puedo asegurarte que de estos que mencione (quitando a Halo wars) no has terminado la mitad. No es que les quite merito pero no han vendido lo que se esperaba ni siquiera en PC. Y si, Arma 2 puede tener unas super graficas realistas pero te la pasas horas y horas en escenarios gigantescos la mayor parte del tiempo desolados y en escenarios indestructibles. Un juego para 8 está muy bien. Respecto a Mass Effect 2 y Modern Warfare 2, ambos estan sobrevalorados. Mass Effect 2 me la pasé medio juego escaneando planetas en busca de minerales, y MW2 es una copia del primero para seguir vendiendo.
Las consolas no son idóneas para los RTS... el PAD sencillamente no sirve para esos juegos, y las consolas de por si no son lo mejor para tirarse horas y horas en una batalla donde los movimientos rápidos de tropas de un punto a otro deciden si te aplastan o arrasas... Del mismo modo los [i]Hack & Slash[/i] como los Devil May Cry en teclado son insufribles... _______________________________________________________________________________________________ Con los simuladores tácticos pasa lo mismo... en consola pasan sin pena ni gloria... incluso los sencillos como el Operation FlashPoint Dragon Rising en consola son infumables por el control. En consolas no llega a 1,5 millones de copias entre ambas versiones: http://www.vgchartz.com/game.php?id=23421 http://www.vgchartz.com/game.php?id=23422 Y eso que es un simulador ligero, bastante fácil... Los escenarios en el ArmA II son poco destructibles porque en la realidad es asi... desde cuando una granada destruye un pilar? (Killzone, Crysis)... Desde cuando unas cuantas balas hacen añicos una pared? (UT3 + PhysX Mod Pack)... desde cuando un martillo destroza una torre, tuberia, edificios?... (Red Faction: Guerrilla). Como simulación de físicas para dar un espectáculo están muy bien... pero cuando toca ceñirnos a la realidad, esas físicas irreales sobran totalmente... Los mapas de "cartón-piedra" del ArmA II (y de todos los simuladores) están justificados... solo el tanque M1A1 Abrams con su Obús de 120MM puede derribar los edificios... o los Aviones A10: Thundervolt II con los proyectiles 30mm o las bombas... PD: Mass Effect 2 es una obra maestra... bastante largo, sus diálogos son excelentes y tiene esa cualidad de hacer que te "encariñes" con los personajes, aparte de ser muy rejugable... yo lo he pasado 4 veces, y llevo al menos 150 horas de juego... aunque claro, para gustos colores, a mi me parece excelente, otro ni se le acerca... cuestión de gustos. PD2: Lo de los recursos es solo si quieres... no es necesario buscarlos.
EDITADO EL 16-07-2010 / 06:39 (EDITADO 1 VEZ)
LoboFHmod35146Hace 13 años361
@Letania
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Es la realidad. A las personas en consolas no les interesa mucho el genereo de los RTS. Te doy unas cifras. Endwar - 800 mil copias Red Alert 3 - 350 copias TLOTR Middle Earth 2 - 300 mil copias Universe at War - 70 mil copias Halo Wars - 1.8 millones (por ser otro juego de Halo, que si no tampoco vendería)
Letania, si un RTS es un juego limitado en consola evidentemente no gustará y no se venderá, lo que te estoy intentando explicar es que eso de que la estrategia no gusta a los jugadores de consola es discutible, si pudieran ser tan completos y tener el mismo manejo que con un PC puede que si que fueran valorados por los jugadores de consola.
Andrews19676Hace 13 años362
@LoboFHmod
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@Letania
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Es la realidad. A las personas en consolas no les interesa mucho el genereo de los RTS. Te doy unas cifras. Endwar - 800 mil copias Red Alert 3 - 350 copias TLOTR Middle Earth 2 - 300 mil copias Universe at War - 70 mil copias Halo Wars - 1.8 millones (por ser otro juego de Halo, que si no tampoco vendería)
Letania, si un RTS es un juego limitado en consola evidentemente no gustará y no se venderá, lo que te estoy intentando explicar es que eso de que la estrategia no gusta a los jugadores de consola es discutible, si pudieran ser tan completos y tener el mismo manejo que con un PC puede que si que fueran valorados por los jugadores de consola.
claro que si los RTS no son muy apetecidos en consolas por la razones que da lobo y omarantros en su cuenta de respaldo, aunque me gustaria probar el dragon rising haver que tal esta o el ARMA se ven buenos simualadores aunque lo mio es dispara primero piensa despues, me gusta mas la accion arcade pero de vez en cuando no esta mal algo mas pausado y sesudo.
Letania33
Expulsado
Hace 13 años363
Más que nada, como ya lo comenté, el control de los RTS es bastante molesto en consolas además de que no es del gusto de la gran mayoría de las personas que juegan en consolas.
No creo que por tener más o menos gráficas en consolas que en PC, este guste o agrade más.
Yo he tenido la oportunidad de jugar varios RTS en PC como lo son Age of Empires 3 y el primer Company of Heroes y nomás no me llamó la atención lo más minimo.
Eso de pasarse horas recolectando recursos para mejorar la infantería o manejando pelotones con un solo click no es lo mío.
Operation Flashpoint Dragon Rising, otro juego que no me gustó, principalmente por lo corto que era con sus solo 10 misiones y un gameplaye similar (o al menos así me parece) al de Arma 2, y lo peor de todo, podías ir en un vehiculo con todo tu equipo sentado en la parte posterior, te volcabas mientras dabas 3 vueltas por un barranco con todo y vehículo y al caer, todos los tipos seguían sentados atrás como si nada hubiera sucedido (como si estubieran pegados al asiento).
Bastante malillo a mi parecer.
EDITADO EL 16-07-2010 / 07:21 (EDITADO 1 VEZ)
Letania33
Expulsado
Hace 13 años364
WoW
OmarAntros expulsado temporalmente, luego se crea la cuenta 5ziggen y expulsado indefinidamente?
  
Increible.
OmarAntroS3924Hace 13 años365
@Letania
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Más que nada, como ya lo comenté, el control de los RTS es bastante molesto en consolas además de que no es del gusto de la gran mayoría de las personas que juegan en consolas. No creo que por tener más o menos gráficas en consolas que en PC, este guste o agrade más. Yo he tenido la oportunidad de jugar varios RTS en PC como lo son Age of Empires 3 y el primer Company of Heroes y nomás no me llamó la atención lo más minimo. Eso de pasarse horas recolectando recursos para mejorar la infantería o manejando pelotones con un solo click no es lo mío. Operation Flashpoint Dragon Rising, otro juego que no me gustó, principalmente por lo corto que era con sus solo 10 misiones y un gameplaye similar (o al menos así me parece) al de Arma 2, y lo peor de todo, podías ir en un vehiculo con todo tu equipo sentado en la parte posterior, te volcabas mientras dabas 3 vueltas por un barranco con todo y vehículo y al caer, todos los tipos seguían sentados atrás como si nada hubiera sucedido (como si estubieran pegados al asiento). Bastante malillo a mi parecer.
Cuestión de gustos como dije antes... Aunque recuerda que el OF: Dragon Reasing es el primer simulador de CodeMasters, y en esta generacion han echo mas que todo simuladores de Rally y Turismo. El juego tiene sus errorcillos... el peor que vi es cuando disparas a un Helicóptero hasta derribarlo, pero este cae al revés, con la hélice en el suelo... el helicóptero con la hélice "pegada al suelo" empieza a girar un buen rato hasta que explota...
@Letania
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WoW OmarAntros expulsado temporalmente, luego se crea la cuenta 5ziggen y expulsado indefinidamente? Increible.
No, simplemente es lógico. Tener dos cuentas es "ilegal" en esta (y todas) web... así que de increible nada, es de lo mas normal que no haya podido dar de baja aquella, si no que la eliminasen.
EDITADO EL 17-07-2010 / 02:22 (EDITADO 1 VEZ)
Molaa23Hace 13 años366
Ya pasaron 5 años y siempre lo mismo con Sony. "El año que viene la rompemos" aseguran los japoneses, pero hasta la fecha ni una diferencia signficativa con su contraparte americana.
¿Despues de 5 años de programar para "la super poderosa   " PS3 todavia los programadores no aprendieron como aprovechar su potencial?¿Es eso posible? 

Creo que Sony nos ha vendido una mentira: un microprocesador que prometia revolucionar la concepcion que lo jugadores tenian de lo juegos, pero que resulto ser una caja de pandora con un nucleo amputado (si, el Cell tiene 7 "nucleos" no 8 como la mayoria todavia cree ), una placa de video con todo el apoyo del fabricante lider del segmento (nVidia) que no logra correr todos los juegos en Full HD sin caidas importantes de FPS, una memoria hiper rapida, pero que por su limitada capacidad termina alcanzando el mismo rendimiento que las de menor velocidad pero mayor tamaño, un sistema operativo lleno de menus desplegables (se destaca que son de muy facil acceso, punto a favor de la negrita) y fondos dinamicos, pero que a cambio consume uno de los "nucleos" en su totalidad y aproximadamente un 30% de la capacidad de la maquina debido a la gran cantidad de procesos activos mientras se ejecuta un juego, un blu-ray que podria traernos mundos enteros con muchisimos detalles para disfrutar, pero que no lo hace porque se somete a la capacidad antigua del DVD (formato que por lo visto todavia no ha dejado el trono).

¿En que ha gastado Sony el tiempo a lo largo de los ultimos cinco años?, ¿en crear herramientas para los desarrolladores? ¿en buscar tecnicas para disminuir los costos de produccion y que por lo tanto disminuya el precio final de la consola?¿En invertir dinero en servidores dedicados para el PSN? No. Parece que estuvo mas ocupada quitando la retrocompatibilidad con PS2, deshabilitando la capacidad de instalar linux en la consola y perdiendo exclusivas (FFXIII).

Creci con las PSone, pase noches enteras pasando juegos de PS2 y cuando finalmente llego la PS3, realmente me decepcione. Esperaba mucho mas de una consola con tanta historia, al final todos los dolares invertidos en "la gran bestia de los juegos" se resumen a la simple excusa de "Es dificil programar para PS3". Simplemente decepcionante.
Para cuando la consola aproveche todo su potencial la competencia (tanto nintendo como mocosoft) ya va ha haber lanzado la proxima generacion de consolas.

Sony llego tarde a esta generacion, se durmio en el exito de su antecesora y decidio tomarse un descanso que ahora esta pagando con intereses. Es la cruda realidad, en el mundo de la tecnologia el que no esta a la vanguardia paga las consecuencias y el precio que ha tenido que pagar Sony no ha sido menos que el de perder la punta en cantidad de ventas (algo que repercutio en que las desarrolladoras se animaran menos a dar exclusivos a PS3 y se inclinaran mas por los multiplataforma).

Saludos
EDITADO EL 18-07-2010 / 10:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ESPERANDOPSP2994Hace 13 años367
SI K ES DIFICIL   PERO LOS MEJORES JUEGOS ESTAN EN PS3      Y TODO EL MUNDO SABE K PS3 ES MUCHO MAS POTENTE K XBOX360
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Foros > Noticias y actualidad > Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3

Hay 371 respuestas en Sony admite que es difícil programar para PlayStation 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

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