Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

Elchino7462Hace 10 años48
Buckshot = poco riesgo, poco apuntado. ± le tiras al cuerpo y lo podés matar.
Slug = alto riesgo, hay que saber apuntar. Si erras el primer tiro, podés decir que estás muerto. Por esta razón era un arma competitiva, si tenías el skill daba sus frutos. 

En fin, ellos no lo ven así y por esta razón no recuerdo la última vez que me hayan matado con este tipo de arma y/o munición.
GordonF142986Hace 10 años49
Estoy de acuerdo con sus declaraciones sobre la munición de escopeta. Así es en la realidad: La bala de escopeta pierde su efectividad en corto alcance (lo que no quiere decir que no te reviente igual, sólo que te atraviesa con un agujero bien mono). Pero aún así un cartucho de escopeta de perdigones de toda la vida te puede hacer polvo a 50 metros.
Me sigue gustando más el comportamiento de las armas de BF3 antes de aquella actualización que lo mandó todo a cagar.

Otra cosa que deberían equilibrar es las reventadas que hacen los helicópteros a un tanque: en apenas dos misiles exploto con un T-90 ¿WTF?
Y puestos a pedir, un sólo Javelin destroza un tanque dejando el trozo más grande del tamaño de una tapa de váter. Que cueste más de fijar, pero que no necesites 3-4 misiles para abatirlo...

No obstante, el funcionamiento del juego sigue apestando por los cuatro costados. Sólo entro cada día para sacarme el battlepack correspondiente y vuelvo a salir.
EDITADO EL 10-02-2014 / 19:41 (EDITADO 1 VEZ)
Mriza5287Hace 10 años50
Si están las armas hechas una chapuza, ¿de que equilibrio me habláis?
SteelFalcon3266Hace 10 años51
@FenixReborn
Mostrar cita
@SteelFalcon
Mostrar cita
¿Y no sería más justo, más realista y más divertido que los misiles se pudieran esquivar sin contramedidas? Cambiar su alcance es una tirita, no una solución. Hacer misiles esquivables hace que se puedan usar contra pilotos novatos pero que con pilotos expertos sea necesario pasar al fuego manual de ametralladora, lo que añade más diversión.
Pero es que los misiles de los ingenieros se recargan a una velocidad de escándalo. Las contramedidas están de paripé porque a los 4 segundos ya tienes que estar haciendo cabriolas en el aire
Por muchas maniobras que hagas es imposible esquivar un misil (ya sea de AA o del ingeniero) sin contramedidas a no ser que lo impactes contra el terreno (idiotez porque es prácticamente plano). Las contramedidas, al igual que los misiles guiados (tanto los aire-aire como los tierra-aire), deberían ser para los noobs. Pulsar un botón y que haga todo el trabajo no es justo. Aunque hagan que los misiles tengan un alcance pequeño, no es justo que no se puedan esquivar ni haciendo maniobras profesionales. [b]En el BF3, como estaba la ventaja de Below Radar (volando a ras del suelo no te fijan), las AAs tenían que usar ametralladoras y era más divertido porque dependía de la habilidad del jugador, no de si tienes bengalas o no.[/b] Simplemente reducir el rango de los misiles y dejarlo de esa forma apenas lo mejora en nada, no es suficiente. Si no tienes bengalas, lo mejor que puedes hacer es quedarte sentado esperando a que te impacte el misil. Además, en cuanto a helicópteros el alcance da igual ya que no te puedes alejar de la zona con suficiente velocidad. Lo importante es que se puedan esquivar. He visto misiles dar un giro de 180 grados para impactarme o que se quedan girando a mi alrededor dando varias vueltas al jet hasta que me impactan.
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años52
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
no como ahora que es apretar el gatillo y sin soltar matas lo que se te ponga por delante?. No veo justo poner tantas trabas para disparar con un rifle cuando el resto no las tiene para disparar con metralleta.
Lo has exagerado un poco crack! Las metralletas tienen un retroceso bastante considerable. Si no añades asas, frenos de boca y demás, son prácticamente ingobernables si no vas a ráfagas, a no ser que estés estirado con bípode y sin que nadie te dispare. Además, no me gustan los francotiradores. El 90% de éstos no se preocupan por los objetivos ni por el equipo. Solo hay que ver donde se colocan algunos y lo que se dedican a hacer. tú que lo ha ssido, sabes de lo que hablo. Saludos!
No me he terminado de explicar. Es cierto que a distancias largas, el pulsar el gatillo y dejarlo así, no va a hacer que des más disparos, al contrario fallarás bastantes, pero a media distancia esto si que funciona, cuando en otros títulos de esta saga eso no funcionaba (BF2 obligatorio el disparo en ráfagas). Además decir, que me parece bien que sea así, pero siempre y cuando el francotirador sufra un ligero aumento, porque para mi gusto esta muy capado. Solamente pido que la mira sea estable en el rifle como en Battlefield 2 o Battlefield Bad Company 2, de ese estilo. Ese simple cambio que parece insignificante ayudaría bastante a poner el francotirador un poco más a la altura del resto. Desde mi punto de vista, no es justo que nosotros tengamos que lidiar con caídas de bala, movimiento de la mira, estelas que delatan tu posición y demás historias cuando el resto no tienen estas desventajas. Sobre lo que comentas, te entiendo perfectamente, yo soy francotirador y como he dicho lo he sido en todos los Battlefield y siempre he odiado a la gente que se queda campeando desde la base inconquistable. Hacer eso no solo no ayuda a tu equipo (ya que desde tan lejos fallas más de lo que aciertas, además de no cubrir bien las banderas), sino que además haces perder un hombre a tu equipo con los puntos negativos que eso conlleva. Mi forma de jugar se centra más en utilizar sensores de movimiento (bolas), y adentrarme en bases con pocos enemigos y capturarlas, avanzar con mis hombres y cubrirlos mientras capturan (aun con el hecho de que yo pierda puntos, ya que no gano yo la captura), me gusta jugar así. El sniper no es una clase de camperos como dicen algunos, los que son camperos y son francotiradores es porque no saben jugar. Hay que campear lo justo para cubrir a tus hombres o para despejar la siguiente bandera y tras esto moverte a la siguiente posición, no estarte toda la partida en el mismo lugar.
EDITADO EL 10-02-2014 / 21:23 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
FenixReborn8055Hace 10 años53
@Yazloz  [b]El sniper no es una clase de camperos como dicen algunos, los que son camperos y son francotiradores es porque no saben jugar. Hay que campear lo justo para cubrir a tus hombres o para despejar la siguiente bandera y tras esto moverte a la siguiente posición, no estarte toda la partida en el mismo lugar.[/b]

Bien dicho, de ahí que remarque tu comentario, pero pocos lo vemos así. Yo estoy disfrutando como un enano con el recon y hago precisamente eso, funciones de hombre de reconocimiento. Es curioso como siempre me quedo entre los 10 primeros en conquista grande a pesar de no matar más de 20, incluso a veces hasta menos de 15, gracias a que siempre estoy dando apoyo, marcando objetivos (vehículos e infantería) y, además, capturando banderas cuando no está muy atestada de enemigos, si no ofreciendo cobertura desde una distancia prudencial. Esto es Recon, lo demás es Sniper "mal usado". No soy de los que pillan un heli para posarse en lo alto dejando el heli por ahí. Es más, ni siquiera llevo el aparatito ese para respawnear porque siempre ando en movimiento.
3 VOTOS
Crypticjose197838Hace 10 años54
Alguien ha comentado lo del cañón del tanque,  es de autentica risa, los ingenieros ni se esconden para darte, saben que tienes que acertar de lleno sobre ellos, la ametralladora es inservible por que tienes que acertales 50 veces, creo que como estaban en battlefield 3 estaban bien, eran utilizables pero aqui son inservibles,  con razon se regeneran tan rápido,  Dice ya sabia que iban a ser inserbibles....
Frangp284Hace 10 años55
@FenixReborn @Yazloz estoy con vosotros, desde el battlefield 2, battlefiel 2142, Bad company 2, battlefield 3, cod 2, cod-mw1 y los restantes mw sólo modo campaña y ninguno cod más. Battlefield 4,  pues no lo tengo pues apenas tengo tiempo con mi pequeñín de 11 meses.

A lo que iba, el recom es ese jugador que sin enfrentarse a el directamente, puede joder la tactica del equipo oponente y que estos caigan en una trampa o que sean localizados y marcados por eL mismo. 

Cierto es que en muchas partidas he visto la típica plaga de setas tipo supermario...en más de una ocasion me he puesto como ellos por tal de limpiar su zona....al igual que mis compañeros de post, me infiltro entre lineas enemigas con mi pistolita y su respectivo silenciador, claro esta..e intento marcar a todos los que pueda y dar información deL enemigo. Prácticamente es jugar en equipo y barrer a media y larga distancia el camino a tus campañeros de batalla aunque consigas menos puntos.
2 VOTOS
BioClone-Ax4523127Hace 10 años56
@Edm10
Mostrar cita
Yo prefiero la realidad he disparado y se de lo que hablo un arma mas poderosa tambien tiene un mayor retroseso y eso tambien hace mas dificil dar en el blanco los que hayan echo la milio sean soldados profecionales lo saben
Estoy deacuerdo, ultimamente el calibre en los juegos hoy en dia es meramente decorativo... Yo creo que todas las armas deberian jugar con los parametros: -Alcance. -Daño. -Retroceso. -Velocidad del proyectil. -nº de disparos por minuto. -Penetracion de la bala. Y la suma mayoria de estos parametros, deberian estar basados en el calibre y las caracteristicas de cada arma. +calibre = +daño, -vel. proyectil, -alcance, +Retroceso. y viceversa, tambien mayor retroceso en funcion de los disparos por minuto del arma y el calibre, penetracion en funcion de la municion, etc etc etc...
RBunFoX5056Hace 10 años57
Cuando consiga jugar al B4 hablare de la "recalibracion" ya que ahora mismo me importa una m****a.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

Hay 57 respuestas en Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL