Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

1-Osiris-1147Hace 10 años16
@GangSWAGG Ami la verdad se me hace pesado jugar una partida entera,es mas estres y nervios que una agradable experiencia.No me considero mal jugador ya que en BF3 tenia una muy buena patrulla y casi siempre llevabamos el liderazgo,pero aqui con tantos fallos y tanta mierda no te deja disfrutar sin que te enfades y le mandas a la mierda.Sigo diciendo que un multi como el de BFBC2 no habra ninguno,y la saben,que si sacaran el 5 lo va a comprar su madre
3 VOTOS
GangSWAGG19082Hace 10 años17
@1-Osiris-1
Mostrar cita
@GangSWAGG Ami la verdad se me hace pesado jugar una partida entera,es mas estres y nervios que una agradable experiencia.No me considero mal jugador ya que en BF3 tenia una muy buena patrulla y casi siempre llevabamos el liderazgo,pero aqui con tantos fallos y tanta mierda no te deja disfrutar sin que te enfades y le mandas a la mierda.Sigo diciendo que un multi como el de BFBC2 no habra ninguno,y la saben,que si sacaran el 5 lo va a comprar su madre
Yo también me estreso bastante e incluso dejo de jugar (como juegue en partidas sin amigos) en esta entrega hay menos compañerismo por lo que he visto, tanto en pc como en ps4... A no ser que juegues en operación locker no puedes esperar muchos botiquines o municion de otros jugadores. Una pena en lo que se está convirtiendo esta saga. Pd: sin contar la cantidad de fallos que tiene el juego que también me enerma... Pero lo que mas me molesta es como ha cambiado el compañerismo del que se carectizaba battlefield.
EDITADO EL 10-02-2014 / 13:31 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
1-Osiris-1147Hace 10 años18
@GangSWAGG Ahora es practicamente como un COD,sin existencia de trabajo en equipo,no si ya se que para mi la saga BF esta terminada,una pena que en BFBC2 los servidores ya estan desiertos y no hay señal de una tercera entrega,alli si que era un juego tactico y en equipo,pase horas y horas jugando sin parar sin cansarme y con mono de mas,menudos tiempos aquellos 
3 VOTOS
Edm1088Hace 10 años19
Yo he comprao el juego por que unos amigos me dijeron que lo comprara es divertido cuando va bien pero este fin de semana fue una puta mierda jugar iba realmente mal. A alguien mas le paso?
1-Osiris-1147Hace 10 años20
@Edm10 Va como el culo. Es una respuesta de millones de jugadores,es tirar el dinero,si puedes devuelvelo porque cree me no va a mejorar 
1 VOTO
Edm1088Hace 10 años21
@1-Osiris-1 tio me estas cortando el rollo voy a cojer a mis colegas y les voy a dar una ostia
1-Osiris-1147Hace 10 años22
@Edm10 Es pura verdad,yo tambien lo esperaba con mucha ilusion y fue el tonto numero-xxxxxxx quien lo reservó.
1 VOTO
Crilator201Hace 10 años23
@1-Osiris-1
Mostrar cita
Ami me pone de los nervios cuando aveces a alguen le pegas dos tiros claros a la cabeza y este a ti una rafaga de 3 al cuerpo te mata y a el le quedan 0 de vida,ami me pone histerico,y no hablar del resto de los problemas.Aveces al revivir empiezan en un respawn malisimo y sales sin arma y no puedes hacer nada y te pegan un tiro y cuando unsas mirilla de metal te aparece como un bloque de metal y no ves nada,es patetica la experiencia en este juego,llevan ya un monton con las actualizacione pero veo que ya ni vale la pena arreglarlo,simplememnte es un fracaso gordo y sin duda muy poco profesional por parte de DICE hacer salir un producto inacabado y lleno de fallos.
lo de la vida a cero no es real me explico,en vez de verse la vida del enemigo se ve la tuya es un fallo de hay q pienses q esta a cero deberían corregirlo ya.
Edm1088Hace 10 años24
@1-Osiris-1 pues es una putada yo no suelo comprar juegos de estos aunque me gusta la tematica belica prefiero juegos de un jugador tipo skyrim o fallout som mas largos y yo realmente no tengo mucho tiempo de jugar y el multi pues creo que es pa echarle tiempo sino los que juegan mas tienen mas vicio y te cascanpor todos los lados lo compre por mis colegas y si es lo que tu dices pues 60 pavos a la mierda
1 VOTO
Yazloz6571
Expulsado
Hace 10 años25
Yo pienso que las metralletas en general están demasiado chetadas. Llevar una metralleta da mucha ventaja tanto a corta, como a media, como a larga distancia.

Yo he sido francotirador en todos los Battlefield, y he de decir que se mata mucho más llendo con metralleta que con el rifle. La de veces que te ves puteado con el dichoso rifle. Te matan muy fácil con metralletas, incluso desde lejos te putean que no veas, intentas apuntar y como lleven puesto el disparo único y te van dando bala por bala, te resulta imposible acertar porque tu mira se mueve cada vez que te da y tu solo tienes 1 disparo mientras que el tiene todo un cargador para darte antes de cargar.

En BF4 el sniper está algo mejor que en BF3, pero es que en BF3 era una broma llevar al francotirador, parecía que llevabas un rifle de aire comprimido, que vergüenza. Y aun así en BF4, han puesto las estelas de las bala para localizarte mejor y sigue el destello en la mira constante.

Cuando salío BF4, todo el mundo llevaba rifles porque parecía lo mejor, pero tras pasar un par de meses y llevar la gente metralletas buenas, los rifles ya ni los tocan. Se nota demasiado el poder excesivo de las metralletas en contraposición al rifle.

Ayer por ejemplo jugué una partida de 32 jugadores, en la que solo llevabamos en todo el equipo a 1 fracotirador, es decir de 16 jugadores, solo 1 sniper. Eso no puede ser bueno. Ni todo sniper, ni todo metralletas es algo bueno.

PD: si buscan tanto realismo en la caída de las balas y el movimiento de la mira, y destellos en los francotiradores, ¿Por qué no volvemos al estilo BF2 con disparos de metralleta en ráfagas más realista, y no como ahora que es apretar el gatillo y sin soltar matas lo que se te ponga por delante?. No veo justo poner tantas trabas para disparar con un rifle cuando el resto no las tiene para disparar con metralleta.
EDITADO EL 10-02-2014 / 18:27 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Antalginfall1202874Hace 10 años26
El cuestionario lo publicamos entero en Teamplayers aunque dejo mucho que desear. El problema es que DICE no toma en cuenta las preguntas de Reddit y EA elige aquellas que mejor aspecto tienen aunque no digan nada en realidad de entre todo el colectivo.

[spoiler][url]http://www.teamplayers.es/2014/02/07/pregunta-dice-respuestas-de-alan-kertz-sobre-el-apartado-gameplay-de-battlefield-4/[/url][/spoiler]
EDITADO EL 10-02-2014 / 14:04 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
LuisSaez1017
Expulsado
Hace 10 años27
El auténtico problema de este juego es el auto-apuntado ,es tan sencillo como presionar el gatillo y el punto de mira directo al pechamen .
Todo lo demas son excusas de noobs  
ejemplo el segundo comentario  mas abajo
EDITADO EL 10-02-2014 / 14:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
RaulCremas1062Hace 10 años28
Ostia que cachondos estos de DICE   ... eso vosotros nerfear armas que requieran habilidad como es una UTS, spas con posta etc..
eso si luego la p*ta QBS que es una escopeta semiautomatica mata de 1 un tiro.. AAH pero eso no calibrais eh.. eso no que si no los niños de COD A LLORAR..    que vergüenza da este juego
1 VOTO
Ivanete84958Hace 10 años29
Que se dediquen a recalibrar los servidores, que manda cojones que los servers europeos estén en Calfornia. Da gusto jugar con estadounidenses, canadienses, latinos, franceses y su conexión de mierda, árabes. Es que ya de por si el juego ha dado un paso atrás respecto el 3, está hecho mucho más casual, para que cualquier novato te pueda liquidar.

-  Más tipo de minas antitanque y encima de proximidad, además es imposible verlas porque se tarda un montón en marcarlas y la visión térmica es una mierda (tiene mucho contraste y no se diferencia minas y piedras)  más tipo de lanzacohetes cheto (el de serie, el mbt law se pasa por el forro la protección activa).

- Ahora solo caben 2 personas en el tanque.

- Ahora el blindaje reactivo no sale reflejado en la silueta del vehículo, y además de no hacer una mierda, por culpa de eso no sabes que parte esta desprotegida. En el btf3 si veías que solo te quedaba el BR del lado derecho, era el lado que encarabas al enemigo para aguantar más. Aquí no, y si encima te tiran misiles por todas partes...el tanque o vci te dura una mierda. 

- Han quitado las patrullas, es un descojone tener que meterse en una partida un grupo de 4 personas, no caben, te separan de equipo...

- Si en el 3 ya te tocaba un poco los cojones los stingers, ahora con 64 jugadores da gusto volar, volar por los aires.

- Tiempo demencial para recargar contramedidas y munición en los vehículos, eso iría bien en el 3 para que los más buenos no hiciesen masacres ¿pero aquí? ¿ahora que hay más jugadores encima me pones eso? Es subirse a un helicóptero y al segundo te llueve un misil, tiras las contramedidas, pero luego....20 stingers, 2 misiles del antiaéreo, de otro avión...

- Ahora to dios con c4, a los francos se los dan desde el inicio  y en Apoyo es lo ultimo que desbloqueas 

- Al tipo de asalto ahora se ve que han fomentado el trabajo en equipo para que cure a sus compañeros dándole un lanzagranadas de serie en vez de botiquines grandes o el desfribilador, es muy triste...saben de que pie cojean los jugadores pues coño! haz que tengan que reanimar a 500 personas para desbloquear esa arma, así colaboraran más en vez de dejar tirados a sus compañeros. 

- No acabo de entender porque el humo de los vehículos terrestres, aparte de evitar que los marquen con misiles guiados o desviar estos, también sirve para cañonazos directos, que pasa ¿la ojiva en contacto con el humo entra en una dimensión desconocida y se reúne con el balón de Sergio Ramos? 

Netcode, el consiguiente lag, te matan con 0 de vida, la campaña se te borra por arte de magia...

(versión ps4)
7 VOTOS
Jinkel1005Hace 10 años30
Y dale con las armas y vehiculos, desde cuando estais escuchando a la comunidad si a principios de lanzamiento ya estabamos diciendo que el netcode y bugs varios hacen el juego imposible de jugar. Solo haceis lo que os da la gana, pero como vais a calibrar toda esa mierda si el juego ya es una mierda de por si. Venga ya.
1 VOTO
Emulator181Hace 10 años31
@OneShotOneKill
Mostrar cita
@Echave
Mostrar cita
Sigo sin entender porque no dejan las armas como son en la realidad con sus pros y sus contras. En un juego de coches no nerfean al buggati veyron porque alcance los 400km/h a que no?
Aquí el problema es que si un arma es mucho más poderosa que otra, no lograrás partidas equilibradas a no ser que todo cristo vaya con la misma. Y por supuesto, quien coño querrá ir con otra arma si sabemos que la otra es más poderosa? Por eso es interesante intentar tenerlas un mínimo balanceadas. Pero evidentemente, deben ser muy cuidadosos... Recuerdo una de las actualizaciones de Batlefield 3 que fue una auténtica vergüenza sin sentido...
Si fuese por eso entonces no incluyas esas armas en el juego, así de sencillo, para mí un shooter con tantas armas es absurdo, porque al final juegas con las "mejores" y del resto te olvidas, y por supuesto una munición de escopeta debería ser mucho mas efectiva a distancias cortas, que para eso se han diseñado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

Hay 57 respuestas en Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL