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Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores

Mellamanchato827Hace 10 años32
@GangSWAGG
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@1-Osiris-1
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Ami me pone de los nervios cuando aveces a alguen le pegas dos tiros claros a la cabeza y este a ti una rafaga de 3 al cuerpo te mata y a el le quedan 0 de vida,ami me pone histerico,y no hablar del resto de los problemas.Aveces al revivir empiezan en un respawn malisimo y sales sin arma y no puedes hacer nada y te pegan un tiro y cuando unsas mirilla de metal te aparece como un bloque de metal y no ves nada,es patetica la experiencia en este juego,llevan ya un monton con las actualizacione pero veo que ya ni vale la pena arreglarlo,simplememnte es un fracaso gordo y sin duda muy poco profesional por parte de DICE hacer salir un producto inacabado y lleno de fallos.
Ahi le has dado, el juego tiene problemas mas graves que deberian mirar, lo que no es normal que le pegue un cargador entero dandole todas las balas y alguna que otra en la cabeza y me maten a 0 de vida
tres tiros estáis de suerte, a mi de uno me matan siempre,pienso que es un franco por que suena igual pero no, es el típico que va con subfusil desde a tomar por culo y te mata con mirilla metálica,como?? No tengo ni idea,y los cara a cara cuando te encuentras con alguien el 90% de las veces palmo, no es que sea malo tampoco soy bueno,pero en el bt3 se jugaba mucho mejor y no había tanto lag,pocos son los servidores en que en vez de correr no parezca que vas patinando,parece que resbala el muñeco,y para matar yo tengo que soltar todo el cargador siempre
Samu-gta1164Hace 10 años33
Las ametralladoras ligeras porque no matan?yo cuando me las cojo y veo a un tio le meto 20 balazos claramente dados y de ellos solo me cuenta 5  

es un fallo del juego o es que las ponen asi a posta?porque son una puta mierda...
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FenixReborn8055Hace 10 años34
Por cierto... Por mucho que ponga en los vehículos el radar para detectar a la infantería cercana, esto no ocurre nunca. A alguien más le pasa? Se de por sí las contramedidas tarda en recargarse y cualquier ingeniero tarda 0 coma en recargar el pepo, la muerte es segura... Antes te buscabas la vida para derribar cualquier vehículo, ahora los ves hasta corriendo de frente hacía ti, sin miedo ninguno y a pecho descubierto.

Otra cosa que me jode mucho es el sonido de "latigazos" cuando están disparándote y las balas pasan cerca de ti. Al principio pensaba que eran ciertas armas de Sniper pero no, he visto que es el mismo sonido en carabinas, escopetas, de asalto.... Siempre pienso -"ya están con el látigo".
Esixise46149Hace 10 años35
@Echave
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Sigo sin entender porque no dejan las armas como son en la realidad con sus pros y sus contras. En un juego de coches no nerfean al buggati veyron porque alcance los 400km/h a que no?
Si las dejaran cómo en realidad son, pasaría cómo en la guerra real, que algunas armas son muy útiles y otras no sirven para nada. Y esta gente hacen videojuegos, no simuladores de guerra. Una cosa es que sea un videojuego más o menos realista, pero es un videojuego y tiene que ser divertido, y por tanto equilibrado. En los juegos de coches también modifican algunos parámetros reales para ajustar y equilibrar el juego.
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 10 años36
@Esixise
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@Echave
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Sigo sin entender porque no dejan las armas como son en la realidad con sus pros y sus contras. En un juego de coches no nerfean al buggati veyron porque alcance los 400km/h a que no?
Si las dejaran cómo en realidad son, pasaría cómo en la guerra real, que algunas armas son muy útiles y otras no sirven para nada. Y esta gente hacen videojuegos, no simuladores de guerra. Una cosa es que sea un videojuego más o menos realista, pero es un videojuego y tiene que ser divertido, y por tanto equilibrado. En los juegos de coches también modifican algunos parámetros reales para ajustar y equilibrar el juego.
Hombre pero que la gente se queje de las escopetas cuando solo se pueden aprovechar en operación locker no lo veo muy normal.
RiARuS11731Hace 10 años37
Pues ya podéis calibrar el antiaéreo porque eso no es normal. Lo mismo se carga infantería, que jets o que blindados con los zuni. Vaya pedazo de chetada lleva encima. Y ya de paso meter algo de daño al cañón del tanque porque es de risa.
2 VOTOS
JandroBurgos3685Hace 10 años38
Yo en btf4 encuentro mas inútiles los helis, no  paran de fijarte,en cq siempre hay snipers e ingenieros molestando.

En cuanto  a los barcos, los veo OP, al igual que en algunos mapas (sobre todo asalto en resorte de hainan) están muy mal equilibrados, los atacantes empiezan con 2 helis, 2 lanchas y un blindado, y hasta la penúltima base los defensores están "indefensos"

Siempre me acordaré de la cheto-usas de btf3, estuvo meses OP, era un tanque con patas , no hay mas que ver las armas más usadas, acwr,ace23... No se si están descompensadas, pero es muy fácil matar con ellas
Y por favor, desbloquead los subfusiles para todas las clases, de que me sirve ingeniero en locker?
1 VOTO
Haaank3578Hace 10 años39
@1-Osiris-1
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Ami me pone de los nervios cuando aveces a alguen le pegas dos tiros claros a la cabeza y este a ti una rafaga de 3 al cuerpo te mata y a el le quedan 0 de vida,ami me pone histerico,y no hablar del resto de los problemas.Aveces al revivir empiezan en un respawn malisimo y sales sin arma y no puedes hacer nada y te pegan un tiro y cuando unsas mirilla de metal te aparece como un bloque de metal y no ves nada,es patetica la experiencia en este juego,llevan ya un monton con las actualizacione pero veo que ya ni vale la pena arreglarlo,simplememnte es un fracaso gordo y sin duda muy poco profesional por parte de DICE hacer salir un producto inacabado y lleno de fallos.
EA: Arruinando sagas desde la sexta generación.
Locoteca3612
Expulsado
Hace 10 años40
Hay mas de 100 cosas que arreglan antes que recalibrar las armas .        

que solucionen el puto netcode ... que mejoren la estabilidad de los servidores..
2 VOTOS
Josh3022429Hace 10 años41
Que quiten el staff shell de los tanques ahora todo noob usa esa mierda campeando desde la base cobardes  
MrBonnet2895Hace 10 años42
Tendrían que ser un poco más conservadores en ese aspecto, de toda la vida la escopeta ha servido para disparar al enemigo cuando le estás peinando con el cañón del arma, eso de que dispares una escopeta y tenga la misma efectividad que un fusil de francotirador...  
Cerenduil2495Hace 10 años43
Aparte, si comparáis mapas con los del bf3... son mapas hechos para snipers camperos pero vamos... que podrían haberlo disimulado un poco almenos....
OneShotOneKill4345Hace 10 años44
@Yazloz
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no como ahora que es apretar el gatillo y sin soltar matas lo que se te ponga por delante?. No veo justo poner tantas trabas para disparar con un rifle cuando el resto no las tiene para disparar con metralleta.
Lo has exagerado un poco crack! Las metralletas tienen un retroceso bastante considerable. Si no añades asas, frenos de boca y demás, son prácticamente ingobernables si no vas a ráfagas, a no ser que estés estirado con bípode y sin que nadie te dispare. Además, no me gustan los francotiradores. El 90% de éstos no se preocupan por los objetivos ni por el equipo. Solo hay que ver donde se colocan algunos y lo que se dedican a hacer. tú que lo ha ssido, sabes de lo que hablo. Saludos!
1 VOTO
SteelFalcon3266Hace 10 años45
¿Y no sería más justo, más realista y más divertido que los misiles se pudieran esquivar sin contramedidas? Cambiar su alcance es una tirita, no una solución. Hacer misiles esquivables hace que se puedan usar contra pilotos novatos pero que con pilotos expertos sea necesario pasar al fuego manual de ametralladora, lo que añade más diversión.
Howl296Hace 10 años46
En primer lugar detesto los antiaereos, debería de haber alguna chance de ganar contra ellos, pero no, si vas en un jet e sposible escapar de ellos, pero si vas en helicoptero no hya absolutamente nada que puedas hacer, y eso debería cambiar.

En segundo lugar las escopetas son una PU%&/ MI&/( odio a la gente que las usa, la munición normal o bucketshot te mata desde metros de distancia, si realmente quisieran calibrarlas deberian tener un alcance más corto menos precición y que se tarden más entre disparo y disparo, de modo que solo sean efectivas a una corta distancía, pero no, no lo hacen.

En Battlefield todo se vale... menos usar escopeta, eso no es de machos.
FenixReborn8055Hace 10 años47
@SteelFalcon
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¿Y no sería más justo, más realista y más divertido que los misiles se pudieran esquivar sin contramedidas? Cambiar su alcance es una tirita, no una solución. Hacer misiles esquivables hace que se puedan usar contra pilotos novatos pero que con pilotos expertos sea necesario pasar al fuego manual de ametralladora, lo que añade más diversión.
Pero es que los misiles de los ingenieros se recargan a una velocidad de escándalo. Las contramedidas están de paripé porque a los 4 segundos ya tienes que estar haciendo cabriolas en el aire
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Hay 57 respuestas en Battlefield 4: DICE explica cómo recalibra las armas en función de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

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