Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas

Landser1500Hace 13 años16
Yo también me muestro contrario a las 3D con gafas; no sólo por el motivo de los mareos y dolores de cabeza (de los cuales sin duda voy a ser víctima si alguna vez se me ocurre ponerme frente a un juego con soporte para esta tecnología), sino también porque dudo sinceramente que puedan ofrecer una experiencia satisfactoria. Lo que vi en Avatar no fue tan impresionante como traicioneramente se nos vendió, y si los videojuegos van a seguir esa línea es preferible que se centren antes en ofrecer resoluciones mastodónticas que en hacer lo propio con cutre-imágenes en 3D... 
EDITADO EL 09-07-2010 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
NinjaHanzo2924Hace 13 años17
3D con gafas y encima con ese precio? No gracias.

En cuanto lo de que las 3d da dolores de cabeza, bah... la opinion de un veleta mas, y digo esto porque tambien los shooters marean y provocan nauseas a mucha gente y se lo pasan por el forro, porque no hacen mas que saturar el mercado con ellos.

Si no da dinero esta gente son muy buenos y se preocupan mucho por nosotros, eso si... si hubiese una gran fuente de beneficios dirian: "Algunos experimentan una ligera jaqueca, similar a la que puede ocasionarse tras leerse un libro" o usarian algun eufemismo similar.

Lo dicho... VELETAS!
EDITADO EL 09-07-2010 / 13:40 (EDITADO 1 VEZ)
Helghast-928630Hace 13 años18
Yo como no las voy a usar en mi vida o eso creo pues no voy a sufrir ningunos dolores de cabeza asi que me da igual.
Totty10648Hace 13 años19
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
@Albert666
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Será...porque yo flipaba con Avatar en 3D... Esto de los dolores de cabeza nunca lo he entendido,yo he visto ya muchas pelis en 3D y nunca he tenido ningun síntoma,ni de dolor de cabeza,ni naúseas ni nada..seré un tipo duro o algo asi jajajaa
Pues, si fui a verla y en 3D. Como ya he dicho antes, la gente decia "Mira que guapo, se sale de la pantalla", pero yo no veia nada, el 3D no parecia en absoluto lo que decian. No digo que este mal, pero si a mi no me funciona, evidentemente, no me voy a gastar mas dinero en ir a ver mas peliculas asi. He visto 3 distintas en 3D, y ninguna me parecio que se saliera de la pantalla. Ya digo que yo he tenido problemas de vista desde muy pequeño, asi que puede ser por eso.
Yo no tenbgo problemas de vista y muchos colegas y nos paso lo mismo con Avatar. Con Alicia alguno me conto que si se ve mucho mejor, notas el modelado de los personajes y Destino Final [i](peli malisima) [/i]pero con un 3D que si sorprende, mucha gente le gusto aun cuando la peli todos coinciden en que es mala mala.
Yo vi lluvia de albndigas en 3d ( con la chica ¬¬ obligao , pero al final me gusto y to jaja) y si veia profundidad, vamos q me molo mazo el 3D Luego fui a ver Avatar pensando, madre de dios seguro q es la reostia !! y realmente habia 4 detallitos en 3D........... el unico q me impresiono, fue cuando estaban en la base y usaban el mapa por ordenador para ver la tierra de los bichos azules....... Todos los demás efectos.... me parecían como echos aposta, en plan.... veo todo como siempre y una planta al fondo en 3D....... q no pinta nada..... Las de dibujos animados la verdad son las q mejores efectos 3D tienen, si las consolas sacan los efectos como las pelis de animacion, entonces si merecera la pena, si es como avatar q se queden esta tecnologia
S-15HD33417Hace 13 años20
Nah, a éstos les ha pagado Nintendo, lo dirá Sony en sus próximas declaraciones.
Spiderignacio4487Hace 13 años21
Yo creo que será el futuro, pero SIN gafas.

Seguro que aparecerán televisores con las 3D ajustables (Como la 3DS) y sin necesidad de gafas, siendo más precisas que las de ahora. Hay mucha gente que no puede ver las 3D porque tienen jodida la visión bifocal o un leve estrabismo o miopía (Mi novia sin ir más lejos)

Lo de los mareos es cierto, después de ver los mundos de Coraline (Que yo lo flipe) Mi novia y su hermana se quitaban y ponian las gafas todo el rato poniendo caras, porque no veían ni un pijo, luego salieron del cine dando tumbos como si estuvieran borrachas.
Ghost-tull10051Hace 13 años22
Estoy totalmente en contra de las gafas.
Lo que deberían investigar es poner las 3D pero sin gafas, no meternos tecnología del 2004 como si fuese totalmente nueva e "innovadora". Encima una televisión 3D cuesta 2500€ mínimo y las gafas no pasan desapercividas. 
Si pretenden que compremos una televisión 3D... lo siento, yo me quedo con la mía full HD. Creo que estaré más contento y de hecho mi bolsillo no se ha quejado al cogerla.
Y si, he flipado más que nadie a ver Avatar 3D. De hecho salí del cine sin dolor de cabeza ni malestar. Pero no mola nada trasladar la tecnología de una película 3D que vemos semanalmente o mensualmente en el cine a una adicción como los videojuegos, a los que jugamos casi diariamente.
Namsel13580Hace 13 años23
El [b]3D[/b] con gafas sólo mola en el [b]IMAX[/b], cuando parece que las cosas te dan en la cara o que las puedes tocar. Pero estafas como las de [b]AVATAR[/b] en [b]3D[/b] que sólo se ve un poquito de profundidad, pero se te jode toda la peli porque la ves más oscura... no.

Vi la película primero en 3D y luego normal y prefiero 100 veces antes la normal.
5 VOTOS
Guepard1872
Expulsado
Hace 13 años24
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Yo creo que es que muchos flipan, yo sucumbi al [i]hype [/i]y fui a ver [i]Avatar3D[/i], pero el 3D que habia era minimo y luego muchos hypeados hablan de bestial, o yo estoy loco o me cambiaron la peli. Luego algunos trailers si se veian prometedores, asi que deduzco, que los que estan mal son los otros, somos muchos los que pensamos que ni de coña se acerca a otras peliculas 3D A lo de las gafas, ya las han probado muchos como para decir que marean y demas, algunos habra claro, y mucha gente no juega juegos por que les marea, o no escuchan metal... quejate por la comodidad de no llevar nada, sin gafas, asi si, una tecnologia que existe pero que no interesa sacar en Tvs por ahora.
Porque en realidad no vais a cines 3D, posiblemente hayais ido a cines que tengan el cutre-timo del siglo Digital 3D que tiene menos 3d que un bajorelieve. Si os sirve de consuelo a mi tambien me timaron, yo habia visto peliculas en 3D en cines IMAX, fui a uno con digital 3D y dije, nunca mas timadores de pacotilla.
@Old-Hakka
Mostrar cita
Soy partidario de las 3D sin gafas, ya que las gafas van tope de caras, y te joden la cabeza y la imagen... A ver cuando sony deja de hacer marketing barato de las gafas y implementan la tele sin gafas... P.D. ha quedado un poco redundante...
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo creo que será el futuro, pero SIN gafas. Seguro que aparecerán televisores con las 3D ajustables (Como la 3DS) y sin necesidad de gafas, siendo más precisas que las de ahora. Hay mucha gente que no puede ver las 3D porque tienen jodida la visión bifocal o un leve estrabismo o miopía (Mi novia sin ir más lejos)
@Ghost-tull
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de las gafas. Lo que deberían investigar es poner las 3D pero sin gafas, no meternos tecnología del 2004 como si fuese totalmente nueva e "innovadora". Encima una televisión 3D cuesta 2500€ mínimo y las gafas no pasan desapercividas. Si pretenden que compremos una televisión 3D... lo siento, yo me quedo con la mía full HD. Creo que estaré más contento y de hecho mi bolsillo no se ha quejado al cogerla. Y si, he flipado más que nadie a ver Avatar 3D. De hecho salí del cine sin dolor de cabeza ni malestar. Pero no mola nada trasladar la tecnología de una película 3D que vemos semanalmente o mensualmente en el cine a una adicción como los videojuegos, a los que jugamos casi diariamente.
Es IMPOSIBLE hacer una televisión 3D sin gafas, a ver cuando dejamos de pedir televisores 3D sin gafas y de decir "yo soy partidario del 3D sin gafas" porque es como decir "yo soy partidario de los unicornios voladores rosas antes que de los caballos". En serio parad de decir estas cosas que solo quedais en evidencia. El 3D de la Nintendo 3DS funciona unica y exclusivamente para una persona. El 3D de los televisores debe funcionar para varios espectadores y es IMPOSIBLE hacerlo sin gafas.
EDITADO EL 09-07-2010 / 13:26 (EDITADO 8 VECES)
Evergrey86Hace 13 años25
Lo de los mareos me parece normal... hay gente que se marea hasta con los shooters. A mi me pasaba las primeras veces que los jugue, como me moviera un poco rapido... pero todo es acostumbrarse.
Lo de no ver nada, creo que si tendra mucho que ver con la miopia, porque eso es consecuencia de que tus ojos no enfocan bien.

Pero yo creo, que si no te gustan las 3D con gafas... tampoco te gustaran sin ellas. La unica diferencia es la comodidad de no llevarlas. Asi que yo no encuentro sentido a decir que las 3D con gafas son una mierda y sin ellas maravilloso. Si dices, que es un engorro usas las gafas y que es preferible no usarlas... pues eso ya es otra cosa. Hay que tener coherencia con lo que se argumenta...

PD: yo aun no he visto nada en 3D y tampoco me llevo mal rato , cuando hagan una buena peli de accion o de miedo en ese formato... aunque Shreck igual me convence ya veremos jaja.
Acronys39Hace 13 años26
Por mi, no creo que puedan existir personas jugando 5 horas con las gafas 3D PUF, a mi me marearía. Me quedo con lo que tengo.  
Igorrozas2813Hace 13 años27
@Guepard
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
@INSURGENTE
Mostrar cita
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
Yo creo que es que muchos flipan, yo sucumbi al [i]hype [/i]y fui a ver [i]Avatar3D[/i], pero el 3D que habia era minimo y luego muchos hypeados hablan de bestial, o yo estoy loco o me cambiaron la peli. Luego algunos trailers si se veian prometedores, asi que deduzco, que los que estan mal son los otros, somos muchos los que pensamos que ni de coña se acerca a otras peliculas 3D A lo de las gafas, ya las han probado muchos como para decir que marean y demas, algunos habra claro, y mucha gente no juega juegos por que les marea, o no escuchan metal... quejate por la comodidad de no llevar nada, sin gafas, asi si, una tecnologia que existe pero que no interesa sacar en Tvs por ahora.
Porque en realidad no vais a cines 3D, posiblemente hayais ido a cines que tengan el cutre-timo del siglo Digital 3D que tiene menos 3d que un bajorelieve. Si os sirve de consuelo a mi tambien me timaron, yo habia visto peliculas en 3D en cines IMAX, fui a uno con digital 3D y dije, nunca mas timadores de pacotilla.
@Old-Hakka
Mostrar cita
Soy partidario de las 3D sin gafas, ya que las gafas van tope de caras, y te joden la cabeza y la imagen... A ver cuando sony deja de hacer marketing barato de las gafas y implementan la tele sin gafas... P.D. ha quedado un poco redundante...
@Spiderignacio
Mostrar cita
Yo creo que será el futuro, pero SIN gafas. Seguro que aparecerán televisores con las 3D ajustables (Como la 3DS) y sin necesidad de gafas, siendo más precisas que las de ahora. Hay mucha gente que no puede ver las 3D porque tienen jodida la visión bifocal o un leve estrabismo o miopía (Mi novia sin ir más lejos)
@Ghost-tull
Mostrar cita
Estoy totalmente en contra de las gafas. Lo que deberían investigar es poner las 3D pero sin gafas, no meternos tecnología del 2004 como si fuese totalmente nueva e "innovadora". Encima una televisión 3D cuesta 2500€ mínimo y las gafas no pasan desapercividas. Si pretenden que compremos una televisión 3D... lo siento, yo me quedo con la mía full HD. Creo que estaré más contento y de hecho mi bolsillo no se ha quejado al cogerla. Y si, he flipado más que nadie a ver Avatar 3D. De hecho salí del cine sin dolor de cabeza ni malestar. Pero no mola nada trasladar la tecnología de una película 3D que vemos semanalmente o mensualmente en el cine a una adicción como los videojuegos, a los que jugamos casi diariamente.
Es IMPOSIBLE hacer una televisión 3D sin gafas, a ver cuando dejamos de pedir televisores 3D sin gafas y de decir "yo soy partidario del 3D sin gafas" porque es como decir "yo soy partidario de los unicornios voladores rosas antes que de los caballos". En serio parad de decir estas cosas que solo quedais en evidencia. El 3D de la Nintendo 3DS funciona unica y exclusivamente para una persona. El 3D de los televisores debe funcionar para varios espectadores y es IMPOSIBLE hacerlo sin gafas.
si a ti te han timado no es mi problema... no nos metas en tu mismo saco...
1 VOTO
Vaughan1888Hace 13 años28
@Igorrozas
Mostrar cita
Yo no veo nada en los cines 3D. La verdad es que no entiendo por que. Mucha gente dice "Mira que guapo, se sale de la pantalla" pero yo no veo nada... no se por que... sera la miopia?
NO tiene porque, yo soy miope y veo las cosas en 3D con las gafas, a lo mejor es que no te pones lentillas que con doble gafa no es lo mismo
Davidd1667Hace 13 años29
Las 3D estan bien para ver una peli un rato, porque no te mueves ni nada. pero para casa.... ya las gafas se te caen, te quedan mal y eso, . tendrian que hacer unas lentillas 3D.  
1 VOTO
INSURGENTE7202Hace 13 años30
@Guepard
Mostrar cita
Es IMPOSIBLE hacer una televisión 3D sin gafas, a ver cuando dejamos de pedir televisores 3D sin gafas y de decir "yo soy partidario del 3D sin gafas" porque es como decir "yo soy partidario de los unicornios voladores rosas antes que de los caballos". En serio parad de decir estas cosas que solo quedais en evidencia. El 3D de la Nintendo 3DS funciona unica y exclusivamente para una persona. El 3D de los televisores debe funcionar para varios espectadores y es IMPOSIBLE hacerlo sin gafas.
Busca [i]info[/i] por que no es imposible, esa tecnologia existe desde hace años. [url]http://www.tusequipos.com/2010/03/11/tv-3d-ya-es-posible-sin-gafas/[/url] [url]http://www.tusequipos.com/2010/01/15/tv-en-3d-las-alternativas-sin-gafas/[/url] Eso si, es una tecnología muy cara.
EDITADO EL 09-07-2010 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
DarkVaati2223Hace 13 años31
Me uno al carro de los que opinan que el 3D de Avatar no era para tanto ni mucho menos, y el de Alicia directamente me pareció deprimente.

No sé, es que a mi esto de las 3D me parece que no le aporta nada al cine ni a los videojuegos, o por lo menos no se lo aporta por ahora, sea porque las salas no están adaptadas, o porque la tecnología no está perfeccionada, o lo que sea. A mi las gafas me parecen un engorro, cuando te las quitas todo te parece demasiado brillante, y a mi sí que me cargan un poco la cabeza y la vista, la verdad.

Yo por ahora evito ver las pelis en 3D si hay algún cine que la eche en 2D, y la tecnología 3D en televisores domésticos de la sopla infinito. Tengo curiosidad por ver lo que ofrece la 3DS, pero vamos, que me atrae más por prestaciones y catálogo que por las 3D en sí...

Supongo que en el fondo sueno como un viejo antiprogreso, pero vamos, que también en este mismo tema y en otros se ven muchos flipados que apoyan el 3D sólo por estar de moda y nadie les dice nada, así que...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas

Hay 108 respuestas en El creativo David Braben se muestra contrario a las 3D con gafas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL