Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

Oraculo-I2728Hace 10 años48

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 10 años49
Iwata dice una cosa y por aquí la gente interpreta lo que más le apetece.
LiquidOcelot6973Hace 10 años50
Y esto señores....son los primeros pasos que veremos hacia la muerte de Nintendo. Esperemos que los ingresos provenientes de estas licencias, puedan ayudar a la reconstrucción de la Big N!
Hypnos-161Hace 10 años51
Creo que se refieren a que en alguna película tipo "Rompe Ralph", podrían aparecer Mario y Luigi, entre otros. O hacer cameos...
Prision-Breaker1238Hace 10 años52
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Y esto señores....son los primeros pasos que veremos hacia la muerte de Nintendo. Esperemos que los ingresos provenientes de estas licencias, puedan ayudar a la reconstrucción de la Big N!
Que tiene que ver la licencia de personajes a 3ras compañias con la muerte de nintendo????, verdaderamente hay gente que no lee bien....
LiquidOcelot6973Hace 10 años53
@Prision-Breaker
Mostrar cita
@LiquidOcelot
Mostrar cita
Y esto señores....son los primeros pasos que veremos hacia la muerte de Nintendo. Esperemos que los ingresos provenientes de estas licencias, puedan ayudar a la reconstrucción de la Big N!
Que tiene que ver la licencia de personajes a 3ras compañias con la muerte de nintendo????, verdaderamente hay gente que no lee bien....
Sí, definitivamente hay gente que no lee bien, y tu eres el ejemplo perfecto de ello. Primero, hay que estar en contexto, el panorama financiero de Nintendo no es nada halagador hay que ser demasiado fanboy para no ver esto así. Satori Iwata se rebajó el sueldo a la mitad y la mayoría de la Junta Directiva y Alta Gerencia de Nintendo hizo lo propio. Y no hay que ir tan lejos, el caso lo comento por lo que le sucedió a SEGA a finales de los 90 y principios del nuevo milenio que no pudo seguir fabricando hardware. Y además, si lees bien, podrás ver que estoy deseando que estas licencias ayuden a Nintendo a superar la situación crítica que está pasando. Pero, licenciar tus personajes clásicos que te ha costado crear y mantener en la memoria de tus clientes a terceros no es una buena señal o sí?
Tavo-from-mexico50523Hace 10 años54
Pues mas que conceder licencias de sus personajes con fines de mercadeo, a mi me gustaría ver viejas IPS revividas de la mano de otras compañías. 

Podrían cumplirle el sueño a Kamiya de hacer un StarFox, o encargar a Shin 'en Multimedia el desarrollo de un F-Zero. O un Ice Climbbers hecho por Ancel y Ubisoft Montpellier.
Kaozpro542Hace 10 años55
@AlucardOdracir
Mostrar cita
En otra vida, otra galaxia otra época antigua...se halla un mundo similar a Hyrule como me gustaría ver otros Zelda, últimamente algunos me han decepcionado de mala manera, y las remasterizaciones se las pueden comer con patatas estos saca cuartos. Mapas mas grandes, ciudades con muchos puentes y plantas, calles amplias y anchas que crucen por muchas plazas, bosques sitiados de sombras y arboles enormes, cuevas con profundidades para aburrir por que no algo como Moria, una npc mas inteligente que te pueda acompañar a viajes, Link siempre pelea solo, por que no en lugar de comenzar solo como de costumbre y conseguir la espada o el traje en 20 minutos esta toda la aventura con ropajes normales y acompañado de un séquito, un clan un grupo rebelde y cerca de el final, vestirse con los ropajes verde (esperanza) en la linea delantera de un ejercito (Rohan) (finales alternativos Link malo Link bueno, quien se cre que cada encarnación de el mismo debe ser bondadoso? venga hombre, si la historia nos la sabemos todos/as de pe a pa. Cread algo nuevo por dios... Esa ocarina podría generar la típica escena profunda, no se, o que hubiera un héroe llamado Link pero que este muriera en combate y uno que se le parece tomara las riendas de la historia, que fuera quizá el hermano gemelo, yo que se...mira que hay posibilidades, pues no, Link debe conseguir la espada y matar a los tres dragones brujas o el gitano de el desierto bah...tanto tópico me mata. Ahora que hay medios y tegnologia no creáis algo que merezca ser recordado, en su tiempo con nintendo os salvasteis por que en aquellos tiempos lo máximo que se podía hacer con tan poco lo bordeasteis hasta el limite, pero ahora...en fin cread cread (es difícil pero el que algo quiere algo le cuesta) como a nosotros/as al pagar vuestro juego.
por como quieres el mapa, tu quieres un zelda hecho por bethesda verdad?
1 VOTO
0rphen5044Hace 10 años56
Bueno esto es un gran avance, Nintendo por fin se dio cuenta que su marketing es un asco, ver que las demás compañías tienen stands propios mientras los juegos para Nintendo estan en una esquina de la tienda, es pauperrimo.
Jameskl5732Hace 10 años57
Cuenta la leyenda que antes nintendo sacaba a sus personajes en series animadas cuenta la leyenda....

 ya en serio poniendo el ejemplo de los transformers y max steel (por cierto ambos son una porqueria en comparacion a los clasicos que los que estan ahora) ambas licencias tienen series animadas y el publico osea los niños las ven y es ese mercado por el cual todavia se venden los juguetes de hasbro

creo que una buena estrategia para nintendo seria que volviera a intentar sacar series animadas para que vuelvan a atraer a ese publico que jugo en sus tiempos de niños con ellos una vez mas , claro que sean series buenas , no series que hagan ver tonto al espectador con dialogos trillados y estereotipos explotados  
Baxtermega1451Hace 10 años58
Frooster96874Hace 10 años59
@Faydum26
Mostrar cita
La exclusividad va muriendo
Siguen siendo exclusivos,lo que pasa es que les van a dejar que otras empresas como Sega o Capcom desarrollen los juegos de nintendo
Frooster96874Hace 10 años60
Espero que Nintendo sepa a quien les va a dar permiso,o sino,pasa lo que pasó con los mario y zelda de la Phillips CD-i 
Panda-LoKo5907Hace 10 años61
@Baxtermega
Mostrar cita
No puede ser cierto, madre del amor hermoso...
Alzhared1554Hace 10 años62
[b]Star Fox[/b] para Platinum Games (que lo querian) o para Treasure a menos que haya una tercera entrega de Sin & Punishment.
[b]F Zero[/b]  para Shin´en  que igual van a sacar un juego del genero para la e shop ... pues que se sigan.
[b]Eternal Darkness[/b] para Precursor Games, ya es hora de que Denis Dyac reciba la oportunidad de redimirse.
[b]Metroid[/b] para Epic Games ... seguro que a un viejo fan como Cliff B lo conquistan con eso, aparte le dan chance a Retro de que trabaje con Miyamoto en su nueva IP.

Con eso y que Intelligent Systems y Atlus trabajan en el nuevo Fire Emblem nos hacen el día a todos los fans.  
Arlex01609Hace 10 años63
A la Angry Birds, a vender peluches, jabones, audífonos y quien sabe que mas cosas. La verdad es que lo veo bien, así ganaran presencia en el mercado, prefiero ver a Mario y compañía que a esos pajarracos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

Hay 71 respuestas en Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL