Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

Izaal19816Hace 10 años32
@Coloso90909
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, en el pasado ya lo han hecho, tanto con series de television, peliculas o merchandising como con videojuegos (FZero de GC fue hecho por Sega y muchos Zeldas portatiles por Capcom, y fueron muy buenos juegos). Pueden llegar a hacer mucho y muy bueno.
Te recuerdo, Hotel Mario, Link: The Faces of Evil, Zelda: The Wand of Gamelon y Zelda's Adventure?¿
No hace falta, supongo que me los nombras porque fueron malos, pero yo ya he nombrado la pelicula de hace lustros, que era un bodrio, asi que no los he dejado fuera por ello, los he dejado fuera porque son videojuegos que no salieron en consolas Nintendo y a los cuales Nintendo no presto atencion ni los sometio a test de calidad. Igualmente, se pueden tomar en cuenta, son ejemplos bastante antiguos que demuestran que Nintendo despues dr eso ya no ha confiado sus ips a cualquiera, sino a socios con mas solera en el mercado de los videojuegos,como Capcom o Sega
Felipe-Senin1513Hace 10 años33
@P4blito
Mostrar cita
El principio del fin LoL
Y siguen con el mismo cuento de hace 10 años
Soul-2210700Hace 10 años34
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Pues a mi no me importaría ver un Zelda multiplataforma, oye.
[b] ``fuera del ámbito de los videojuegos´´[/b] No que llegue a otras plataformas.
1 VOTO
Embrujocopas9242Hace 10 años35
Ue manden al carajo el vodeio que es wii u y que se centren en 3ds. La abaraten me la compro y abaraten los juegos que son los qie menos rebajan de todas las platafoas existentes y por haber. Si no fueran tsn inutiles y vieran que el usuario crece y se hace inteligente pues no harian tabtas patochadas como sacae una consola obsoleta a 300 euros y sin catalogo, y el poco que tiene mas caro que el resto de consolas. Nintendo ha sido la mejor compañia de videojuegos. Pero ahi se quedó en el haber sido. En vez de aportar nuevas ideas nuevas sagas se qiedo donde estaba. Con sus mario zelda y pokemon. Fantasticos todos ellos. Apuestas seguras. Pero podian haber peleado por entrar en nuevos publicos mientras pudie ro n arriesgar. Ahora a prostituir mientras puedan y ver si se recuperan o sino a apretarse los cinturones y dedicase a otra cosa. Donde estas nintendo, donde estas satoru.
Shenmue647428Hace 10 años36
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y me llamaban loco cuando dije que Nintendo debería hacer películas sobre sus personajes más emblemáticos para publicitarlos y ganar más dinerito. ¡ZASCA!
En cuanto a películas veo a Metroid, que genial quedaría con un toque Alien, donde prime la supervivencia, el suspenso y la ciencia ficción.
Con la única diferencia de que en esta ocasión la prota es un ejercito andante en lugar de una muchacha indefensa
Sí, eso es verdad, deberían hacer enemigos destruye-ecosistemas o algo así. Aunque de por medio no estaría mal que vaya consiguiendo el armamento, descubriendo más sobre los chozo y cosas similares a los juegos. Es que me imagino a Samus yendo por cuevas donde cuelgan babas, con plantas y bichos originarios de la zona, sin saber donde está ese Kraid o Ridley... En ese aspecto no estaría mal que sus próximos juegos tengan algo de eso, ejemplo el Fusion de GBA donde tenía elementos más variados como el evitar a SA-X. Ya divago, es que una peli de Metroid para mi sería el mejor de los marketing (sobre todo para esa saga).
1 VOTO
Prision-Breaker1238Hace 10 años37
Veo que muchos no tienen buena comprension lectora aqui, lo que se esta diciendo es que para mantener el curso de lanzamientos y de creacion de software nintendo va a licenciar sus franquicias no dice nada de multiplataforma aqui......solo es para tener lanzamientos mas rapidos e sin tener que quedar como el primer año de wii u sin nada interesante......
Galimatazo8063Hace 10 años38
Pues nada Mario y Link entre otros, confirmados para Rompe Ralph 2, solo espero que los "socios adecuados" tranten a los personajes con respeto, no como en los 90.
Wobas648Hace 10 años39
Creo que se refiere a juguetes, series, películas y etc.

Dice fuera del ámbito de los videojuegos... 

Vamos a ver con qué nos sorprenden (hace poco daban muñecos de Mario en el MCDonald )
Ordek1429Hace 10 años40
Mientras les sirva de publicidad para arrancar esa Wii U, les vendrá bien, pero sinceramente sigo pensando que Wii U no vende es por falta de las grandes IP de Nintendo, como anuncien un nuevo Zelda y Metroid, la consola caerá más pronto que tarde.
@ChalV
Mostrar cita
Solo hace falta ver la imagen con los personajes de las IPs de Nintendo que ilustra esta noticia para saber por que están donde están.
Imaginatelos dentro de Dota... No, pero bien es cierto que les ha ido así desde la Nintendo 64, aguantando por detrás en ventas de sobre mesa menos por el boom casual de Wii. Y es lo que hay, estas consolas viven y han vivido principalmente de las IP de Nintendo, y a los que nos gustan sus sagas no es que seamos pocos, pero tampoco creo que tantos como para mantener a Nintendo. Sony o la Xbox tampoco se nutren de sus fanboys por mucho ruido que hagan en los foros, solo hay que ver las ventas de juegos exclusivos de cada compañía, casi siempre bastante menores que las de los multiplataforma. Esta gente tendría que haber hecho una consola a la altura potencialmente hablando como mínimo de One y así tener todos los multi posibles y convencer mucho más a los compradores, si aparte de exclusivos de Nintendo tienes lo demás la gente no se lo pensaría tanto creo yo... Pero bueno, ya veremos en que queda cuando saquen sus juegos más emblemáticos o por fin alguna nueva IP con algo nuevo que tampoco les iría nada mal. P.D: ¿Y que les pasa a los personajes Chal?, a mi me mola Link, los monicos y el bicho verde de la lengua ajaja. No, si es cierto que por mucho que mejoren y cambien cosas de sus juegos, por mucho que a mi me encanten por la edad y nostalgia, creo que se le pone cuesta arriba atraer a nuevos jugadores al aguantar con lo mismo y no hacer más personajes con temática más adulta, ya no son los 90.
EDITADO EL 30-01-2014 / 15:37 (EDITADO 1 VEZ)
Raksel27195Hace 10 años41
Se habla de personajes de Nintendo y solo mencionan a Mario y Link. Que pasa, que Captain Falcon, Samus, Fox, Wario, Yoshi, Ness, Lucas, Pit, Peach, Luigi, Donkey Kong, Pikachu, Kirby, Ike, Chrom, Marth, Olimar, etc etc etc no valen nada?  
Kuroimato5071Hace 10 años42
Nintendo vendió su alma a Disney
1 VOTO
Mitsuhide8788Hace 10 años43
Hagan un parque temático de Nintendo en Europa (si es que no lo hay por casualidad) y asi seguro que ganan dinero 

Salu2!
SuperSonicJam2031Hace 10 años44
[b]Qué feliz sería si vendieran las franquisias a otras compañias, a eso sonaba la noticia, pero nada cuesta soñar, jajaja. [/b] 
2 VOTOS
Hamilltonricard1094Hace 10 años45
La exclusividad y la identidad de la compañía a la mierda... Vamos a prostituir a los personajes...  
Prision-Breaker1238Hace 10 años46
@Hamilltonricard
Mostrar cita
La exclusividad y la identidad de la compañía a la mierda... Vamos a prostituir a los personajes...
Se nota que no entendite nada de la noticia..... pero bueno viendo todos tus comentarios hacia nintendo no me esperaba otra cosa de tu parte.....
Forgotten-time1058Hace 10 años47
@Matthew7Wolfeye
Mostrar cita
Pues a mi no me importaría ver un Zelda multiplataforma, oye.
Tranquilo si no lo vas a ver. No es precisamente eso lo que dice esta noticia. Habla de ceder algunas IP a terceros para que los desarrollen en las plataformas Nintendo, no en otras, vamos lo que se hizo alguna que otra en Game Cube, Advance, DS. LA cantidad de catetos que hay en este foro es desesperanzadora, volved a cole para aprender comprension lectora.
EDITADO EL 30-01-2014 / 16:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

Hay 71 respuestas en Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL