Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

SpanishSebas10823Hace 10 años16
Y me llamaban loco cuando dije que Nintendo debería hacer películas sobre sus personajes más emblemáticos para publicitarlos y ganar más dinerito. ¡ZASCA!  
EDITADO EL 30-01-2014 / 13:52 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 10 años17
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esto ya es un paso hacia la multiplataformidad
Parece que nadie se ha leido el post, no tiene nada que ver con sacar exclusivas en otros lados, es dejar sus IP a otros estudios...retro...platinum....¿tan difícil es de entender? Ya verás como empiecen a sacar películas lo que me río...mario brothers.
EDITADO EL 30-01-2014 / 13:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Shenmue647428Hace 10 años18
Podrían hacer los mangas de Akira Himekawa en versión animé, éste tipo de animación pega bastante a nivel mundial, si hicieran algo similar o mejor a Rurouni Kenshin compraría bastante. O mismo también podrían hacerlo con la serie Kid Icarus.
AlucardOdracir1626Hace 10 años19
En otra vida, otra galaxia otra época antigua...se halla un mundo similar a Hyrule  como me gustaría ver otros Zelda, últimamente algunos me han decepcionado de mala manera, y las remasterizaciones se las pueden comer con patatas estos saca cuartos. Mapas mas grandes, ciudades con muchos puentes y plantas, calles amplias y anchas que crucen por muchas plazas, bosques sitiados de sombras y arboles enormes, cuevas con profundidades para aburrir por que no algo como Moria, una npc mas inteligente que te pueda acompañar a viajes, Link siempre pelea solo, por que no en lugar de comenzar solo como de costumbre y conseguir la espada o el traje en 20 minutos esta toda la aventura con ropajes normales y acompañado de un séquito, un clan un grupo rebelde y cerca de el final, vestirse con los ropajes verde (esperanza) en la linea delantera de un ejercito (Rohan) (finales alternativos Link malo Link bueno, quien se cre que cada encarnación de el mismo debe ser bondadoso? venga hombre, si la historia nos la sabemos todos/as de pe a pa. Cread algo nuevo por dios...

Esa ocarina podría generar la típica escena profunda, no se, o que hubiera un héroe llamado Link pero que este muriera en combate y uno que se le parece tomara las riendas de la historia, que fuera quizá el hermano gemelo, yo que se...mira que hay posibilidades, pues no, Link debe conseguir la espada y matar a los tres dragones brujas o el gitano de el desierto  bah...tanto tópico me mata. 

Ahora que hay medios y tegnologia no creáis algo que merezca ser recordado, en su tiempo con nintendo os salvasteis por que en aquellos tiempos lo máximo que se podía hacer con tan poco lo bordeasteis hasta el limite, pero ahora...en fin  cread cread (es difícil pero el que algo quiere algo le cuesta) como a nosotros/as al pagar vuestro juego.
Izaal19816Hace 10 años20
@CounterCoyote
Mostrar cita
Esto ya es un paso hacia la multiplataformidad
Entonces la pelicula de supermario de hace lustros, la serie de tv, los Zeldas portatiles desarrollados por Capcom, las cartas de Pokemon desarrrolladas por Wizard of the Coast, y el FZero de GC desarrollado por Sega....? Eran pasos a la multiplataformidad? No jodais!! Que no tiene nada que ver la velocidad con el tocino.
7 VOTOS
AlucardOdracir1626Hace 10 años21
@AlucardOdracir
Mostrar cita
[b]Por que una saga en particular podría estar mejor y en general hacen lo suficiente para sacarte las pelas y "La pela es la pela":[/b] En otra vida, otra galaxia otra época antigua...se halla un mundo similar a Hyrule como me gustaría ver otros Zelda, últimamente algunos me han decepcionado de mala manera, y las remasterizaciones se las pueden comer con patatas estos saca cuartos. Mapas mas grandes, ciudades con muchos puentes y plantas, calles amplias y anchas que crucen por muchas plazas, bosques sitiados de sombras y arboles enormes, cuevas con profundidades para aburrir por que no algo como Moria, una npc mas inteligente que te pueda acompañar a viajes, Link siempre pelea solo, por que no en lugar de comenzar solo como de costumbre y conseguir la espada o el traje en 20 minutos esta toda la aventura con ropajes normales y acompañado de un séquito, un clan un grupo rebelde y cerca de el final, vestirse con los ropajes verde (esperanza) en la linea delantera de un ejercito (Rohan) (finales alternativos Link malo Link bueno, quien se cre que cada encarnación de el mismo debe ser bondadoso? venga hombre, si la historia nos la sabemos todos/as de pe a pa. Cread algo nuevo por dios... Esa ocarina podría generar la típica escena profunda, no se, o que hubiera un héroe llamado Link pero que este muriera en combate y uno que se le parece tomara las riendas de la historia, que fuera quizá el hermano gemelo, yo que se...mira que hay posibilidades, pues no, Link debe conseguir la espada y matar a los tres dragones brujas o el gitano de el desierto bah...tanto tópico me mata. Ahora que hay medios y tegnologia no creáis algo que merezca ser recordado, en su tiempo con nintendo os salvasteis por que en aquellos tiempos lo máximo que se podía hacer con tan poco lo bordeasteis hasta el limite, pero ahora...en fin cread cread (es difícil pero el que algo quiere algo le cuesta) como a nosotros/as al pagar vuestro juego.
Perdón me he citado y quería subrayar en negro una frase (es la segunda vez que me pasa hoy)
EDITADO EL 30-01-2014 / 13:55 (EDITADO 1 VEZ)
Shenmue647428Hace 10 años22
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y me llamaban loco cuando dije que Nintendo debería hacer películas sobre sus personajes más emblemáticos para publicitarlos y ganar más dinerito. ¡ZASCA!
En cuanto a películas veo a Metroid, que genial quedaría con un toque Alien, donde prime la supervivencia, el suspenso y la ciencia ficción.
1 VOTO
-Immetec-397Hace 10 años23


Not again.
Please.
14 VOTOS
Scientist6811Hace 10 años24
Es lo que me da esperanzas de ver en WiiU sagas desaparecidas en Wii como Wave Race, F-Zero, Star Fox, etc. Y seguro que hay IPs que llevan desde GC o antes sin aparecer. 
Ya estamos viendo con WiiU que buscan más colaboraciones, y esto es seguir ampliando esa idea, necesaria en mi opinión ya que hay muchas IP pero Nitendo sola no puede encargarse de todo. A ver si le dan a Platinum la IP de StarFox o la de FZero.
EDITADO EL 30-01-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
Budmann159Hace 10 años25
Como se nota que muchos no leen las noticias completas madre mía.... Dice "[b]FUERA DEL ÁMBITO DE LOS VIDEOJUEGOS[/b]"
Coloso9090930073Hace 10 años26
@Izaal
Mostrar cita
Bueno, en el pasado ya lo han hecho, tanto con series de television, peliculas o merchandising como con videojuegos (FZero de GC fue hecho por Sega y muchos Zeldas portatiles por Capcom, y fueron muy buenos juegos). Pueden llegar a hacer mucho y muy bueno.
Te recuerdo, Hotel Mario, Link: The Faces of Evil, Zelda: The Wand of Gamelon y Zelda's Adventure?¿
P4blito3418Hace 10 años27
El principio del fin LoL
Aghation1441Hace 10 años28
Iwata que pena contigo pero es que... te pagan por esto?  Caramba debe ser un movimiento logico que mas de uno aqui habia hablado, que empresa no se le mide a un star fox, todos crecimos con este juego, ver el boom de mighty 9 y saber que se logro que se tiene por el afan de ver un megaman, si no te apuras terminas como sega, haciendo un par de juegos buenos, y dejando en el olvido tu personaje mas preciado.
Guxman6476Hace 10 años29
@ChalV
Mostrar cita
Solo hace falta ver la imagen con los personajes de las IPs de Nintendo que ilustra esta noticia para saber por que están donde están.
Lo más gracioso es que, si uno se para pensar, se da cuenta de que una imagen así sacada hace quince o veinte años sería prácticamente igual. No sé como hay quien dice que sus sagas no están demasiado explotadas, cuando en una imagen de sus principales personajes no hay ninguna representación de IP's no ya recientes, sino de este siglo siquiera.
2 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 10 años30
@Shenmue64
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
Y me llamaban loco cuando dije que Nintendo debería hacer películas sobre sus personajes más emblemáticos para publicitarlos y ganar más dinerito. ¡ZASCA!
En cuanto a películas veo a Metroid, que genial quedaría con un toque Alien, donde prime la supervivencia, el suspenso y la ciencia ficción.
Con la única diferencia de que en esta ocasión la prota es un ejercito andante en lugar de una muchacha indefensa
ZizouTenoya8264Hace 10 años31
Si te parece que has visto poco a Mario durante estos 25 años.... pues ahora lo vas a ver más  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados"

Hay 71 respuestas en Nintendo licenciará los personajes clásicos de la compañía a "socios apropiados", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL