Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años96
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No, amigo yo no soy tan exagerado como muchos, que creen que la vida es un videojuego, pasando de la broma, si ese jueguito te provoco eso entonces no se que sera de ti si juegas amnesia, the outlast, deat space o slenderman.
Y los he jugado...¿y? me parece que dandote tanto golpecito en el pecho y mostrandote tan ''adulto'' lo unico que dejas claro es que el unico que no tiene ni referencias de lo que habla eres tu...dejando la broma a parte, si tu percepcion es una y la mia es otra no veo motivos para enzarzarme contigo en nada...pero es escalofriante sobre todo para alguien que paso miedo con Alien 1 y desea vivir una aventura a la altura de lo que fue la primera pelicula, de todos modos tus argumentos de que la vida es un videojuego...creo que estas desvariando amigo.
No no no no, yo creo que aqui tu hiciste eso para que te dieran votos, por que el juego no es para nada escalofriante, dejate de babosadas amigo, no trates de ser filosofo si hasta tu mismo sabes que tu argumento se callo desde que dijiste que es escalofriante. Demaciada exageración, mucha relación entre el mundo real y los videojuegos. En lo único que se parecen la película y el videojuego es que aparecen Aliens.
EDITADO EL 10-01-2014 / 18:09 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años97
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No, amigo yo no soy tan exagerado como muchos, que creen que la vida es un videojuego, pasando de la broma, si ese jueguito te provoco eso entonces no se que sera de ti si juegas amnesia, the outlast, deat space o slenderman.
Y los he jugado...¿y? me parece que dandote tanto golpecito en el pecho y mostrandote tan ''adulto'' lo unico que dejas claro es que el unico que no tiene ni referencias de lo que habla eres tu...dejando la broma a parte, si tu percepcion es una y la mia es otra no veo motivos para enzarzarme contigo en nada...pero es escalofriante sobre todo para alguien que paso miedo con Alien 1 y desea vivir una aventura a la altura de lo que fue la primera pelicula, de todos modos tus argumentos de que la vida es un videojuego...creo que estas desvariando amigo.
No no no no, yo creo que aqui tu hiciste eso para que te dieran votos, por que el juego no es para nada escalofriante, dejate de babosadas amigo, no trates de ser filosofo si hasta tu mismo sabes que tu argumento se callo desde que dijiste que es escalofriante. Demaciada exageración, mucha relación entre el mundo real y los videojuegos. En lo único que se parecen la película y el videojuego es que aparecen Aliens.
El unico que suelta babosadas eres tu, digo lo que pienso que para eso esto es un foro libre de opinion eso en primer lugar si te molesta ya sabes donde esta la puerta ¿por votos hablo? y se podria decir que tu inicias un duelo dialectico por el mismo motivo tontolaba que se te ve el plumero a la legua que no sabes ni escribir decentemente se dice Demasiada bachiller que se ve que tienes estudios superiores y no dejas de demostrarlo en cada comentario bachiller que eres un bachiller. ¿Escalofriante? te molesta que opine que es escalofriante algo que realmente lo es? pues si...es escalofriante...vas a seguir con tus absurdas argumentaciones solo porque buscas votos faciles por llevar la contraria a alguien en el foro aunque sea por algo que ni tiene sentido cuando me lo estas discutiendo? Animo tonto continua dejandote en evidencia delante de todos...y por cierto lo de la relacion entre el mundo real y los videojuegos no se de donde te lo sacas pero supongo que eres tan estupido que no hay que buscarte mayor razonamiento... TONTO
1 VOTO
Chamosa775Hace 10 años98
Vaya angustia coño jaja
Santoslg7891
Expulsado
Hace 10 años99
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No, amigo yo no soy tan exagerado como muchos, que creen que la vida es un videojuego, pasando de la broma, si ese jueguito te provoco eso entonces no se que sera de ti si juegas amnesia, the outlast, deat space o slenderman.
Y los he jugado...¿y? me parece que dandote tanto golpecito en el pecho y mostrandote tan ''adulto'' lo unico que dejas claro es que el unico que no tiene ni referencias de lo que habla eres tu...dejando la broma a parte, si tu percepcion es una y la mia es otra no veo motivos para enzarzarme contigo en nada...pero es escalofriante sobre todo para alguien que paso miedo con Alien 1 y desea vivir una aventura a la altura de lo que fue la primera pelicula, de todos modos tus argumentos de que la vida es un videojuego...creo que estas desvariando amigo.
No no no no, yo creo que aqui tu hiciste eso para que te dieran votos, por que el juego no es para nada escalofriante, dejate de babosadas amigo, no trates de ser filosofo si hasta tu mismo sabes que tu argumento se callo desde que dijiste que es escalofriante. Demaciada exageración, mucha relación entre el mundo real y los videojuegos. En lo único que se parecen la película y el videojuego es que aparecen Aliens.
El unico que suelta babosadas eres tu, digo lo que pienso que para eso esto es un foro libre de opinion eso en primer lugar si te molesta ya sabes donde esta la puerta ¿por votos hablo? y se podria decir que tu inicias un duelo dialectico por el mismo motivo tontolaba que se te ve el plumero a la legua que no sabes ni escribir decentemente se dice Demasiada bachiller que se ve que tienes estudios superiores y no dejas de demostrarlo en cada comentario bachiller que eres un bachiller. ¿Escalofriante? te molesta que opine que es escalofriante algo que realmente lo es? pues si...es escalofriante...vas a seguir con tus absurdas argumentaciones solo porque buscas votos faciles por llevar la contraria a alguien en el foro aunque sea por algo que ni tiene sentido cuando me lo estas discutiendo? Animo tonto continua dejandote en evidencia delante de todos...y por cierto lo de la relacion entre el mundo real y los videojuegos no se de donde te lo sacas pero supongo que eres tan estupido que no hay que buscarte mayor razonamiento... TONTO
Y sigues buscando mas votos??? cada comentario tuyo refleja que crees que la vida es un MMORPG amigo esto es la vida real, aquí los votos no te darán premios ni te harán crecer, amigo ordena mejor tus ideas, utiliza la coma para que el lector pueda encontrarle la orientación a tus comentarios, y deja de darle el uso indebido a los puntos suspensivos, y lo mas importante, utiliza la tilde conforme a la palabra que lo demande. El juego no es escalofriante y punto amigo!! no exageres las cosas vuelvo y te digo. SABIO.
EDITADO EL 11-01-2014 / 02:43 (EDITADO 2 VECES)
EmmanuelLG597Hace 10 años100
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No creo que necesite gafas, lo que si noto a leguas es que necesito mas para sentir escalofrios que tu
Talo6439Hace 10 años101
@EmmanuelLG
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No creo que necesite gafas, lo que si noto a leguas es que necesito mas para sentir escalofrios que tu
Me parece estupendo ser hipersensible y que tu no lo seas ¿algun problema por eso? si sois tan limitados mentalmente Batman y tu como para apreciar un comentario el cual parece que os pica no se si por los votos recibidos o por la imposibilidad vuestra de granjear los correspondientes criticando algo que no tiene sentido como es la opinion de un compañero de foro ¿que quereis que os diga? que os peten...
Talo6439Hace 10 años102
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
@Talo
Mostrar cita
@Santoslg y @EmmanuelLG si necesitais gafas no puedo compraros unas pero si puedo daros recomendaciones de donde conseguir unas muy buenas ...pasando de la broma...si no notais en el video la tension y la sensacion de agobio que se capto muy pero que muy bien en la primera pelicula de Alien es que estais totalmente ciegos, la ambientacion en si es escalofriante...y no se que tiene que ver la vida real aqui como argumento en fin...GAFAS
No, amigo yo no soy tan exagerado como muchos, que creen que la vida es un videojuego, pasando de la broma, si ese jueguito te provoco eso entonces no se que sera de ti si juegas amnesia, the outlast, deat space o slenderman.
Y los he jugado...¿y? me parece que dandote tanto golpecito en el pecho y mostrandote tan ''adulto'' lo unico que dejas claro es que el unico que no tiene ni referencias de lo que habla eres tu...dejando la broma a parte, si tu percepcion es una y la mia es otra no veo motivos para enzarzarme contigo en nada...pero es escalofriante sobre todo para alguien que paso miedo con Alien 1 y desea vivir una aventura a la altura de lo que fue la primera pelicula, de todos modos tus argumentos de que la vida es un videojuego...creo que estas desvariando amigo.
No no no no, yo creo que aqui tu hiciste eso para que te dieran votos, por que el juego no es para nada escalofriante, dejate de babosadas amigo, no trates de ser filosofo si hasta tu mismo sabes que tu argumento se callo desde que dijiste que es escalofriante. Demaciada exageración, mucha relación entre el mundo real y los videojuegos. En lo único que se parecen la película y el videojuego es que aparecen Aliens.
El unico que suelta babosadas eres tu, digo lo que pienso que para eso esto es un foro libre de opinion eso en primer lugar si te molesta ya sabes donde esta la puerta ¿por votos hablo? y se podria decir que tu inicias un duelo dialectico por el mismo motivo tontolaba que se te ve el plumero a la legua que no sabes ni escribir decentemente se dice Demasiada bachiller que se ve que tienes estudios superiores y no dejas de demostrarlo en cada comentario bachiller que eres un bachiller. ¿Escalofriante? te molesta que opine que es escalofriante algo que realmente lo es? pues si...es escalofriante...vas a seguir con tus absurdas argumentaciones solo porque buscas votos faciles por llevar la contraria a alguien en el foro aunque sea por algo que ni tiene sentido cuando me lo estas discutiendo? Animo tonto continua dejandote en evidencia delante de todos...y por cierto lo de la relacion entre el mundo real y los videojuegos no se de donde te lo sacas pero supongo que eres tan estupido que no hay que buscarte mayor razonamiento... TONTO
Y sigues buscando mas votos??? cada comentario tuyo refleja que crees que la vida es un MMORPG amigo esto es la vida real, aquí los votos no te darán premios ni te harán crecer, amigo ordena mejor tus ideas, utiliza la coma para que el lector pueda encontrarle la orientación a tus comentarios, y deja de darle el uso indebido a los puntos suspensivos, y lo mas importante, utiliza la tilde conforme a la palabra que lo demande. El juego no es escalofriante y punto amigo!! no exageres las cosas vuelvo y te digo. SABIO.
Creo que te pica MUCHO que la gente no te haya votado en masa por llevar la contraria a una opinion de un compañero de foro...lo cual me resulta ridiculo y absurdo como la base en si misma que integra toda tu opinion, porque venir aqui a tocar las narices solo porque opinas que no es escalofriante lo mostrado en el video (cosa que a mi si) y no ser todo mas que una diferencia de percepciones me hace ver que eres tonto sin mas y un busca broncas, podemos seguir eternamente con esto si te gusta yo no tengo ningun problema. Pero vamos estas dejando claro que eres un picao que parece ser que esta molesto por algo que no sabe explicar muy bien, pero ojo, si lo que buscas es votos faciles adelante...la gente ya te ha demostrado pasar totalmente de tu culo ya no los vas a lograr asique adelante adelante continua alimentando el fuego de la discusion que cada vez me pareces mas limitado y tonto... Por cierto, las tildes las usare cuando me salga de mis mas nobles partes, los puntos suspensivos lo mismo, no se desde cuando es mas grave no usar tildes ya que aceleran la escritura en un teclado que no saber cuando utilizar la C la S o la Z mono de la selva...inflate a comer platanos en la jungla y deja en paz a los foreros que tranquilamente dan su opinion.
2 VOTOS
19Esteban89118Hace 10 años103
Se ve genial, y el concepto del juego parece atractivo. Pero me pone a dudar la posible duración de la campaña. Ojala no sea un fiasco.
Vichunter742Hace 10 años104
E juego tiene una pinta brutal, pero por favor creative assembley, !HACED MEDIEVAL 3!!!!!
Csdjfak962
Expulsado
Hace 10 años105
Se parece a enemy zero de sega saturn ,un juegazo
Sitoegeo358Hace 10 años106
Cojonudo  
pero por favor;que no se arrime gearbox ni a 20 kilometros de este juego no sea que le joda tambíen solo con estar cerca.
Zailizit777Hace 10 años107
Sé que suena vulgar, pero a simple vista parece una mezcla de survival horror extremo estilo Amnesia mezclado con la saga Alien.......


Me gusta  
Heromex41Hace 10 años108
[i][b]Tengo que admitirlo es un muy buen juego ehh la verdad    Esperemos que las palabras de ahora tengan un resultado bastante prometedor 

Ojala me quede con la boca Abierta   [/b][/i]
Mahuel482Hace 10 años109
La hija de la teniente Ripley.... es decir; la media hermana del alien reina de la tercer película jajajajajaja....    MUY BUENO.. pinta genial!!
FenixReborn8055Hace 10 años110
Lo colgué en el otro hilo de Alien Isolation pero lo dejo aquí también. Es un gameplay en el que se pueden apreciar las imágenes que ya hemos visto en el vídeo de presentación oficial del juego.

Esperanto831Hace 10 años111
Pues a mí me ha aburrido soberanamente el vídeo y otro que he visto.   No creo que me lo compre, para jugar a este tipo de juego ya me basta con Dead Space.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 120 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL