Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

TheShadowKnight236Hace 10 años32
Llevaba tiempo esperando un Survival de Alien, no me llamó para nada la atención de Colonial Marines al comprobar que no se centraban en este apartado y viendo ahora este proyecto nuevo se me cae la baba.

Espero que se impliquen y que cumplan con un juego a la altura de todos esos jugadores que llevamos años esperando por algo parecido, que alegría, que oportunidad de lograrlo, habrá que estar pendientes de su evolución.
Flaviusns1114Hace 10 años33
Pinta bien la verdad a pasar miedo jajaj  
Masterfenix12148Hace 10 años34
Dame 1000!! dos de las cosas que mas amo Alien y survival horror juntas hype subiendo por las nubes.
FenixReborn8055Hace 10 años35
El vídeo en el que se ve a sus creadores hablando sobre el juego me gustó más a pesar de salir menos sobre el juego. En él hablan sobre lo que pretenden hacer y se les ve muy fans y con muchas ganas de respetar la obra de Ridley Scott. Espero que este sí esté a la altura después de los decepcionantes AVP y Aliens: Colonial Marines.
KUEIK1519Hace 10 años36
Creo que será como Amnesia,pero en otra ambientación y con unos cambios.
ViudaNegra5417
Expulsado
Hace 10 años37
Flipa que pasada de juego este me lo compro de lanzamiento pete por donde pete si hay edición coleccionista me la llevo si realmente el juego se ve asi y es igual de jugable como enseñan sera una pasada el colonial marines tuvo mala critica porke ciertamente fue un engaño lo de los graficos pero tampoco el juego era horrible yo me lo pase y por comprarlo a 20€ merece la pena, pero este es justo lo que estaba buscando un juego con 1 solo alien y que no sea de disparos ahora sacan uno igual pero de huir de predator y ya me conquistan  
Max5461031Hace 10 años38
Solo porque es primera persona ya de mi parte tiene una compra menos, no soporto los juegos primera persona.
VodkaKiler1007Hace 10 años39
Se ve muy interesante, espero que no decepcione.
DaniG9422307Hace 10 años40
@Papynova
Mostrar cita
La iluminación de la lámpara están dinámica , ni se mueve. que motor gráfico usa?
Supongo que el motor que usan en todos sus juegos pero obviamente adaptado si es el mismo que el de Rome 2, es el Warscape.
Mozo2751268Hace 10 años41
Me recuerda bastante a outlast, respiración, entorno, sonidos, soledad, el aparato ese... Las únicas pegas que solamente hay un alien y no tenemos una metralleta
7DUSSAN7MACLOAD7157Hace 10 años42
Comentè mucho de la sensacionalidad fìsica y emocional que èste tìtulo ha despertado sorpresivamente en mi caràcter ... Me siento ansioso y a la vez jubiloso de poder , y desear conocer aùn màs de èste proyecto ... Fascinante e imersivo , màs con esas gràficas tan realistas y efectos , serà algo que me mantendrà muy a la defensiva ... MUY ATRACTIVO ! He dicho !  
EikeSH85147Hace 10 años43
[b]Los juegos de [u]indefensión absoluta[/u] estan pasando por su mejor momento[/b]: [i]Silent Hill Shattered Memories, Ju On, The Grudge, Amnesia The Dark Descent (Pig), Outlast, Slender Man, The Evil Withim (?)  y ahora Alien Isolation[/i]. 

Aunque esta claro que la inspiración es muy ''Amnesica'', cabe destacar que me encanta, ya era hora de un videojuego de Alien, donde nos sintamos indefensos y no seamos Chuck Norris, ojala les salga un gran juego para una licencia de capa caida. Con los brazos abiertos a este Survival Horror.

P.D; Me imagino, que no solo será Alien, nos encontramos a los ''pezquenines'' que atrapan por la boca, supongo.
2 VOTOS
Auron-X2392
Expulsado
Hace 10 años44
@D-irisa-b
Mostrar cita
"los disparos no son lo importante" vale pero alguno abra no?? xq si tenemos simplemente q escondernos d 1 solo alien durante todo el juego se va a hacer MUY monotono. aunq se ve DPM. la iluminación es INCREÍBLE
En Amnesia no hay nada de acción y combates y es uno de los mejores [i]survival horror[/i] de la historia.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 10 años45
Pinta muy bien, pero lo que no me convence mucho es que el alien vaya caminando por ahí, ¿dónde quedaron los conductos de ventilación y demás por donde pasaba desapercibido hasta atacar?
1 VOTO
FenixReborn8055Hace 10 años46
@Mozo275
Mostrar cita
Me recuerda bastante a outlast, respiración, entorno, sonidos, soledad, el aparato ese... Las únicas pegas que solamente hay un alien y no tenemos una metralleta
Con respecto a lo del arma, lo que para ti lo ves como un fallo muchos le vemos como un acierto. En cuanto a lo de un solo alien hay que decir que a "Alien: El Octavo Pasajero" le bastó y le sobró para generar tensión y terror. La cuestión es si será suficiente o, mejor dicho, si sabrán adaptarlo a unas mecánicas jugables que hagan posible no echar en falta de más xenoformos.
2 VOTOS
Rubendgm98Hace 10 años47
Me recuerda mucho al primer dead Space, pinta bien y otro survival horror, en esta generación entre este y the evil within, dejaran a resident evil de lado (Si no se espabila). Que gran generación nos espera.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 120 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL