Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

CheesierRain651485Hace 10 años64
Añadido a mi lista de seguimiento porque luce interesante    Este 2014 será un año de buenas entregas de terror con The Evil Within, Dying Light y ahora este Alien Isolation    
Cristoxseco1973Hace 10 años65
Me dio un dolor en el alma tremendo al oír que no se centrara en los disparos, después de jugar aliens vs predator, el 2, hace mucho que no toco la saga, es un poco triste
Elvis5757198Hace 10 años66
@3DJuegos
"Estas imagenes pertenecen a la consolas de nueva generación(ps4, xbox one), pero los desarrolladores prometen que el juego se vera igual de bien en pc"... jajajajajajajajaja ¿Cuándo van a reconocer que pc es el rey en gráficos?, no en licencias, en GRÁFICOOOOSSS AJAJAJAJAJAJ
EDITADO EL 08-01-2014 / 06:04 (EDITADO 1 VEZ)
AlejandroMp311232Hace 10 años67
Estoy totalmente impresionado, la verdad... me gusta, ya tiene tiempo que un juego no me llama tanto.  
1 VOTO
Zapatonesss1502Hace 10 años68
Yo creo que va a ser un fracaso, no me imagino 8 o 9 horas de juego escondiendome del mismo alien y haciendo algun puzzle de vez en cuando, muy dificil y arriesgado es esto me parece a mi.
Alan-921827Hace 10 años69
ESTO SI ES ALIEN SEÑORES!!!

ESTA SI ES LA ESENCIA DE LA FRANQUICIA!!!  [u]claustrofobia, aislamiento, soledad, sentirse indefenso ante un enemigo devastador e inteligente[/u]!!!   

Al fin alguien se dio cuenta   

Creo que después de todo finalmente tendremos un juego a la altura de la saga, tienen todas las herramientas para hacer una obra maestra y el ejemplo de Gearbox de todo lo que no hay que hacer. 

Y la ambientación basada en Alien el octavo pasajero es simplemente orgasmica, la protagonista hasta usa el mismo reloj que Ripley, muy fiel a la película   

En seguimiento desde ya, y seguramente una futura compra obligada      
EDITADO EL 08-01-2014 / 11:35 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Cageydante718Hace 10 años70
Jodeeer esto es el tipo de juego q queria de alien y no de tanto tiro, aprovechar lo q fué en su día una buena pelicula de terror y suspense, para pasarlo a un juego, espero q luego no cambie y se centren porq lo visto... es increible!!  
Leamsi-sensei221Hace 10 años71
Joe por fin un buen juego de alien. Esto es lo que se necesitaba un juego de alien en el que tengas que huir de el no enfrentarlo a limpio disparo, esa es la verdadera sensación de esta saga que te sientas como un cervatillo en frente de un monstruo. El no tener que hacer ruido y controlarlo todo va a ser la mejor experiencia.    
Fernanmalaga1431Hace 10 años72
Siempre estoy a favor de todo lo que respire innovación en esta industria de reiterativos clichés.Veremos a ver si ese jugar al gato y el ratón con un único alien,que es su base jugable,no acaba siendo tedioso.Ojalá que no.
FenixReborn8055Hace 10 años73
@Elvis5757
Mostrar cita
@3DJuegos
"Estas imagenes pertenecen a la consolas de nueva generación(ps4, xbox one), pero los desarrolladores prometen que el juego se vera igual de bien en pc"... jajajajajajajajaja ¿Cuándo van a reconocer que pc es el rey en gráficos?, no en licencias, en GRÁFICOOOOSSS AJAJAJAJAJAJ
Sin acritud, eeeH... Dónde está el chiste que yo no lo pillo? Lo digo porque considero que no hace falta tener que reconocer que un buen Pc le da un vuelco a Ps4 y XOne. Las consolas ofrecen una buena máquina teniendo en cuenta su calidad/precio. Lo dicho, que no pillo muy bien el chiste
@Zapatonesss
Mostrar cita
Yo creo que va a ser un fracaso, no me imagino 8 o 9 horas de juego escondiendome del mismo alien y haciendo algun puzzle de vez en cuando, muy dificil y arriesgado es esto me parece a mi.
Eso va a ser lo difícil y es el mayor reto al que se enfrentan los chicos de Creative Assembly para hacer un gran juego basada en esta gran saga... No será el primer juego que consista solo en huir de algo o alguien pero en este juego solo hay un Xenoformo del que huir, por lo que han dicho. Habrá que estar atentos para ver que tal solventan esta papeleta. Imagino que los Facehugger también tendrán su papel en el juego. A estas "arañas-atrapacaras" imagino que sí se las podrá matar y no solo ahuyentar pero ya esto son imaginaciones mías. Habrá que esperar.
DSERPIENTE32Hace 10 años74
Soy un gran fan de alien pero tengo que decir una cosa..........prometen y prometen y después te la meten....
seguro (y hojala me trague mis palabras) cuando tengamos el juego será un juego con acontecimientos totalmente encriptados, es decir que todas las partidas serán iguales. El alien seguramente se quedara atascado en algunas fases o se pondrá a hacer cosas sin sentido ( que por supuesto tendremos que arreglar con un futuro parche ) y que tendremos un juego lleno de ayudas e indicaciones para facilitarnos muchísimo las cosas.
ahora no se me ocurre nada mas que pueda salir mal pero seguramente habrá mas cosas.

por favor como si el juego tiene que estar tres años mas en desarrollo NO LA PIFIEIS!!!!!!!!
1 VOTO
Kader563Hace 10 años75
Yo creo que habrán más aliens por el simple hecho de que vamos acompañados de un equipo de exploración. Y no nos van a privar de despertar maniatados en una sala llena de follacaras...

Ojalá sea compatible con Oculus Rift. Menuda angustia daría.
EDITADO EL 08-01-2014 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Adsad1928Hace 10 años76
@Neo3587
Mostrar cita
Inteligencia artificial dinámica, por fin un estudio que no se centra únicamente en los gráficos para la next-gen.
Pues a mi tampoco me da mucha fe que hable creative asembly de la inteligencia artificial, viendo los Total War que siempre cojean en ese aspecto. Pero, el juego pinta bien por ahora
Kondoriano49Hace 10 años77
El tema del alien en este juego yo creo que será un poco en plan como "algo que esta ahí pero no se le puede hacer nada, pero siempre estará ahí" jaja. Porque como en la primera película de alien, el monstruo en si no se ve apenas y es por ese detalle la primera película fue la mas terrorífica. Ya las siguientes fueron un desfase con aliens por todos los lados y escuadrones con lanzallamas para matarlos.
Samuskiller24313321Hace 10 años78
Pero si vamo con un equipo de exploracion digo yo que en la nave deberia haber un abraza caras de esos por lo que tendria que haber mas aliens no?
Mitsuhide8788Hace 10 años79
Pues si, pinta muy bien. Es el primer juego de Alien que me ha despertado interés.

Salu2!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos

Hay 120 respuestas en Alien Isolation - Vídeo Avance 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL