Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Tema cerrado
Foro Videojuegos en general

Xbox one vs Ps4 ayuda por favor Eleccion de Navidad

Vancock237Hace 10 años16
@ADNUnai Un dato:microsoft quiere subir un 10% la potencia de xbox one...raro no?es como los equipos de futbol que fichan a jugadores para intentar ser mejores que su adversario,pero aun asi el adversario(Ps4) sigue siendo el mejor (Ps4) porque la base que tiene es muy superior....Ps4 forever!!!!
Xboxer-2574Hace 10 años17
@Vancock
Mostrar cita
@ADNUnai Un dato:microsoft quiere subir un 10% la potencia de xbox one...raro no?es como los equipos de futbol que fichan a jugadores para intentar ser mejores que su adversario,pero aun asi el adversario(Ps4) sigue siendo el mejor (Ps4) porque la base que tiene es muy superior....Ps4 forever!!!!
cuando hablais de que ps4 es superior en potencia , la verdad, no puede evitar retraerme a 2007 , en ese año se lanzó la ps3 y se puso a competir contra la xbox 360 que llevaba en el mercado desde 2005 , aun recuerdo a las hordas sonyers dicendo que ps3 con esos dos años de mas que tenia se iba a merendar a la xbox 360 , que si ''el poder oculto de cell'' , que ps3 era otra generacion respecto a 360 , al final que paso que en los multis ambas estan muy igualadas , y en unos gana xbox 360 en otros ps3 pero siempre por muy poca diferencia de una respecto a la otra. yo la verdad lo que X consola es mas potente que Y consola al principio de la gen lo pongo siempre entre comillas ya que no sabemos que va a pasar y lopongo mas entre comillas si esto proviene de sony que ya nos intento engañar una vez con ps3. la realidad en la comparativa de potencia entre ps4 y one es esta: ps4 ha apostado por potencia bruta y a puesto un hardware mas potente que el de one pero con muchas perdidas, por ejemplo la memoria gddr5 tiene un monton de perdidas debido a su alta latencia(porque te crees si no que los pc gaming nunca usan memoria gddr5 como ram principal , porque tiene muchisimas prdidas y para hacer de ram va a mejor la ddr3, y los pc gaming son los reyes de la potencia), xbox one ha apostado por un hardware mas convencional aprovecahndolo a maximo, pero al final las dos llegan al mismo sitio. en este articulo te lo explican estupendamente: [url]http://www.gameit.es/xbox-one-analizada-por-chipworks-sorpresas-en-su-arquitectura/[/url] una vez dicho esto, de verdad alguno os comprais la consola pensando en potencia???? yo me compro una consola pensando en sus exclusivos y servicios que me ofrece , si busco potencia me pillo un pc de unos 650-700 eur que a la larga por el bajo precio de sus juegos y el online gratis sale mas barato que estas consolas, y un pc de ese precio si que es verdad que se come en rendimiento a cualquiera de estas consolas y mas cuando llegue mantle a pc y se optimize mas en esa plataforma. una consola nunca va a a destacar en potencia precisamente, asi que pillarsela por eso me parece algo bastante tonto.
EDITADO EL 07-01-2014 / 13:45 (EDITADO 3 VECES)
Nase254075Hace 10 años18
Yo tengo ps4, en breve (finales de enero cuando termine los examenes de la universidad) tendre xbox one , tengo que decir que cuando la pille yo pensaba que ps4 era mas potente que xbox one, no la pille por eso sino porque me gustan mucho las exclusivas de sony (tan solo por naughty dog para mi ya merece la pena la compra) , que aunque aun no han llegado ya llegaran, estoy muy contento con mi ps4, eso si el mando se me ha desgastado , aunque para mi no ha sido problema ya que le he puesto las gomas de un mando de ps3 que tenia roto.
pero luego hable de este tema (la potencia) con un amigo que esta en 4 de ingenieria informatica, y sabe un monton de ordenadores , me explico que la creencia de que ps4 es mas potente que one es propio de gente que no sabe nada de informatica (yo el primero, que lo creia    ) , ya que lo que pasa es que ps4 tiene mas hardware bruto , por eso cuando se comparan los Tflops o se mira solo la grafica pues parece superior, pero tmb me explico que este hardware debido a la memoria GDDR5  de muy alta latencia en la RAM y a que de los 18 CU'S de la grafica 4 estan dedicados a computacion , mientras que los 12 CU'S  de xbox estan todos dedicados a graficos, sufria muchas perdidas , one por su lado monta una ddr3 con muy baja latencia, y una memoria ESRAM que ayuda a compensar las diferencias de ancho de banda entre ambas asi que por ahi la cosa se iguala mucho , y respecto a los CU'S os preguntareis:
porque xbox one tiene todos sus CU'S dedicados a computacion y ps4 no?????? la respuesta es porque al estar personalizado el CPU de one es mas potente(con mas potente no me refiero al overclock que le hicieron al final, sino a no se que de unos hilos que me explico pero la verdad de eso no me entere          ) que el de ps4 (por esto microsoft se gasto 3000 millones de dolares en personalizar el chip de one), para compensar esto lo que hace ps4 es que dedica parte de la tarjeta grafica (los CU'S) a tareas de procesamiento utilizando la forma de programacion GPGPU mientras que a one esto no le hace falta.
en definitiva lo que quiero explicar es que cuando lo desarrolladores programen sin prisas y con unos kits de desarrollo decentes en xbox one , xbox one dara el mismo rendimiento o muy similar al que da ps4 ,asi que pillar ps4 o one pensando en cual es mas potente es un gilipoyez soberana ya que son iguales en rendimiento, en mi opinion ,pillaros la consola adecuada pensando en exclusivos , precio, online ,  y servicios en general, que son las cosas propias de una consola y dejemos la potencia para los pceros.
EDITADO EL 07-01-2014 / 14:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Vancock237Hace 10 años19
Me referia a la potencia solo como un "dato" no como algo definitivo para elegeir una u otra!Lo que deverdad cuenta para mi es 1ºel diseño de la Ps4 me tiene enamorado,2º el mando DS4 es una pasada me gusta todo de el...3º los juegos que que salen para la Ps4 para mi gusto son lo mejor,cosa que con la xbox one ninguno me atrae como para comprarme esa consola...4ºpodria tirarme horas escribiendo de porque me gusta mas la Ps4,pero no lo voy hacer.Esos tres puntos me sobran para elegir la que para mi y para muchos es la mejor consola del mundo...
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años20
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@ADNUnai
Mostrar cita
Hola no estoy muy decidido... hago el tema aquí ya que NO HACEN NI PUTO CASO en el foro de "Juegos en general" yo siempre eh sido jugador de Xbox 360 desde 2010 tengo 46 juegos contando sus exclusivos. No os voy a contar todo ya que ni algunos leeréis hasta esta linea, Tengo entendido que la Ps4 tiene un 20-30% de potencia más que la Xbox One pero la Dinámica de colores de a One hace que se vea mejor en dicha consola. Alguien me podría ayudar con vuestras respuestas ? Gracias y salu2! PD: Respuestas serias por favor.( Voy a recolectar las opiniones del foro de Ps4 y Xbox One y veré que hay en en el final... )
Te lo voy a resumir, PS4 es mas potente por lo que podra alcanzar juegos con mayores graficos que xbox one. Lo de los colores solo pasa en el Fifa 14 que ambos tienen los mismos graficos solo que la version de xbox one usa una paleta mas colorida, el otro juego al que le pasaba esto era BF4 en la comparativa de digital foundry los cuales tuvieron un problema con el rango de color de la capturadora. Pero finalmente el BF4 tiene los mismos colores que PS4 y PC. Y luego tenemos los juegos exclusivos, donde Sony tiene una amplia variedad de generos, no como la competencia que solo tiene shooters. Aun asi tendras que esperar cierto tiempo por ellos puesto que aun estan acabando de lanzarlos en PS3 (incluso hay exclusivos para ps3 en 2014) cosa que Xbox 360 ya no hace desde hace mas de un año y quieras o no, no es lo mismo, eso si, los que vayan a lanzar se comeran a los de xbox one. Luego tambien tienes el PS Plus, el cual te permite acceder al online y al servicio de coleccion instantanea, servicio el cual te ofrece 2 juegos al mes, los cuales podras utilizar siempre y cuando sigas pagando el servicio. De momento este servicio en PS4 es bastante pobre y dan indies puesto que acaba de salir la consola y no te van a dar de primeras un triple A, pero en PS3 se ha podido ver lo glorioso que este servicio es, dandote juegos como Far Cry 3, Borderlands 2, Battlefield 3, Remember ME, Devil May Cry 5, Demon's Souls, Dragon's Dogma, (en el americano este mes dan el Bioshock Infinite por lo que es probable que lo tengamos en el europeo durante los proximos meses.....) Y un sin fin de juegazos mas. Sobre el online ni te preocupes, va bien, lo de que en xbox va mejor es una leyenda que nacio años atras en los foros cuando los fanboys de PS3 se burlaban de los de xbox por tener que pagar el online. Asi nacio en argumento defensivo de que ellos pagaban para que les fuese mejor, lo cual es una tonteria, pero bueno, se extendio tanto que al final todo el mundo tiene eso metido en la cabeza. Si quieres una consola mas potente, por menor precio, con mejores juegos a lo largo de la generacion y con el servicio Plus que te dara bastante juego elige PS4. Si quieres una consola menos potente, por mas precio, con un mejor centro multimedia (ya sabes, para ver la tv y que te den logros por ello, o poder utlizar skype...) y con una cantidad sobre un 50-60% menos de exclusivos que en PS4 elige xbox one. A bueno, y el mando que depende de los gustos de cada uno, sinceramente no creo que el mando deba determinar la compra de una videoconsola, es cuanto menos ilogico, por no decir de que al par de dias ya te acostumbras por muy malo que sea el mando.
Definitivamente no se puede discutir con una persona como tu, es una estupidez y perdida de tiempo porque todos los datos que tu metes ahi son tu opinión... Y luego 50-60% menos de exclusivos que en PS4... dios mio, que risa, buen chiste ¿vale? Respecto al tema, cógete la que quieras, pero si te coges la Xbox cuidado por ejemplo con el elemento de arriba, te meterá en su lista negra. Edit: Por cierto @Xelu24 no te preocupes, se te entendió perfectamente tu comentario, solo que el señorito este se paso tu punto y seguido por las narices y luego no se molesta ni en discutirlo si no que te intenta llevar a donde el quiere discutir y como pudiste comprobar, no te contesta en absoluto.
Pues si, ps3 tiene sobre un 50-60% de exclusivos mas que xbox, otra cosa es que tu no los conozcas y que solo conozcas uncharted, the last of us, god of war y el beyond o que por otra parte no salgan en el mercado europeo, pero si, PS3 tiene sobre un 50-60% mas de exclusivos que xbox 360 y aun no se si me quedare corto.
EDITADO EL 07-01-2014 / 14:26 (EDITADO 1 VEZ)
Ikki19881233Hace 10 años21
Nose si en este foro hay fans o simplemente personas que ven con envidia lo ajeno.
He probado las dos consolas y la ps4 me parece más rápida (con bastante) que la one.
El modo online del battlefield esta mejor pulido en la ps4.
Y esto es así, me encanta ver a fans de la one diciendo bobada tras bobada y estar bastante ciegos...te has pillado un producto ke es inferior al de la competencia y aún así sigues erre que erre.
Insisto, he probado las dos y la ps4 me parece a día de hoy más potente.
Dicho esto, la one es un consolon!claro que si!la gente inteligente la a adquirido por sus exclusivos y porque es un gran centro de entretenimiento(cosa que me parece bastante aprovechable)
Yo adquirí la ps4 por motivos meramente de exclusivos, no creo que nadie sea tan bobo de pillarse la ps4 por decir que es más potente,porque sería de género subnormal...
Ambas están muy parejas, pero creo que los desarolladores han captado mejor a la consola de Sony ahora mismo,y creo que en el apartado gráfico las dos van a estar muy similares en breve.
Eso si, en tiempos de carga y de arranque la ps4 es bastante más eficiente.
Y ya esta,que cada uno elija su mejor opción,pero dejar de decir pijadas
Saludos y buen rollo
2 VOTOS
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años22
@Xboxer-25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@ADNUnai
Mostrar cita
Hola no estoy muy decidido... hago el tema aquí ya que NO HACEN NI PUTO CASO en el foro de "Juegos en general" yo siempre eh sido jugador de Xbox 360 desde 2010 tengo 46 juegos contando sus exclusivos. No os voy a contar todo ya que ni algunos leeréis hasta esta linea, Tengo entendido que la Ps4 tiene un 20-30% de potencia más que la Xbox One pero la Dinámica de colores de a One hace que se vea mejor en dicha consola. Alguien me podría ayudar con vuestras respuestas ? Gracias y salu2! PD: Respuestas serias por favor.( Voy a recolectar las opiniones del foro de Ps4 y Xbox One y veré que hay en en el final... )
Te lo voy a resumir, PS4 es mas potente por lo que podra alcanzar juegos con mayores graficos que xbox one. Lo de los colores solo pasa en el Fifa 14 que ambos tienen los mismos graficos solo que la version de xbox one usa una paleta mas colorida, el otro juego al que le pasaba esto era BF4 en la comparativa de digital foundry los cuales tuvieron un problema con el rango de color de la capturadora. Pero finalmente el BF4 tiene los mismos colores que PS4 y PC. Y luego tenemos los juegos exclusivos, donde Sony tiene una amplia variedad de generos, no como la competencia que solo tiene shooters. Aun asi tendras que esperar cierto tiempo por ellos puesto que aun estan acabando de lanzarlos en PS3 (incluso hay exclusivos para ps3 en 2014) cosa que Xbox 360 ya no hace desde hace mas de un año y quieras o no, no es lo mismo, eso si, los que vayan a lanzar se comeran a los de xbox one. Luego tambien tienes el PS Plus, el cual te permite acceder al online y al servicio de coleccion instantanea, servicio el cual te ofrece 2 juegos al mes, los cuales podras utilizar siempre y cuando sigas pagando el servicio. De momento este servicio en PS4 es bastante pobre y dan indies puesto que acaba de salir la consola y no te van a dar de primeras un triple A, pero en PS3 se ha podido ver lo glorioso que este servicio es, dandote juegos como Far Cry 3, Borderlands 2, Battlefield 3, Remember ME, Devil May Cry 5, Demon's Souls, Dragon's Dogma, (en el americano este mes dan el Bioshock Infinite por lo que es probable que lo tengamos en el europeo durante los proximos meses.....) Y un sin fin de juegazos mas. Sobre el online ni te preocupes, va bien, lo de que en xbox va mejor es una leyenda que nacio años atras en los foros cuando los fanboys de PS3 se burlaban de los de xbox por tener que pagar el online. Asi nacio en argumento defensivo de que ellos pagaban para que les fuese mejor, lo cual es una tonteria, pero bueno, se extendio tanto que al final todo el mundo tiene eso metido en la cabeza. Si quieres una consola mas potente, por menor precio, con mejores juegos a lo largo de la generacion y con el servicio Plus que te dara bastante juego elige PS4. Si quieres una consola menos potente, por mas precio, con un mejor centro multimedia (ya sabes, para ver la tv y que te den logros por ello, o poder utlizar skype...) y con una cantidad sobre un 50-60% menos de exclusivos que en PS4 elige xbox one. A bueno, y el mando que depende de los gustos de cada uno, sinceramente no creo que el mando deba determinar la compra de una videoconsola, es cuanto menos ilogico, por no decir de que al par de dias ya te acostumbras por muy malo que sea el mando.
Madre mia lo que hay que leer Que ps4 se ve mucho mejor..... Que xbox solo tiene shooters.. Que el online es igusl en ambas... Que ps4 tiene un 50-60% mas de exclusivas Donde estan esas exclusivas?????? Yo no las veo de hecho ahora mismo y para finales 2014 xbox tendra casi el doble de exclusivas que ps4 Ahora mismo por ejemplo xbox tiene 6 (DR3, FORZA5, RYSE, kinect sport, killer instinc y fighter within) Sino cuentas juegos de kinect tiene 4 Ps4 tiene 2 (killzone y knack) Y en juehos anunciados xbox tm tiene mas En potencia hay que esperar para hablarTodavia no se a demostrado nada de cual se ve mejor que cual cierto que algunos multi se ven mejor en ps4 pero el juego con mas graficos hasta la fecha es ryse y esta en one. De verdad crees que one puede tirar ryse a 900 p con los mejores graficos de la historia en consola y no puede tirar cod a 1080 p que es un juego con graficos casi de 360 simplemente no tiene logica. Los primeros multi algunos no van a 1080 p debido a que no ha habido suficiente tiempo de desarrollo en one porque los kits de desarrollo llegaron tarde y a que esos kit eran ''horribles para usar la esram'' esto dicho por un desarrollador . Por logica el año que viene todos iran a 1080p-900p sin mayores problemas ya que ms ya ha cambiado los kits Por lo tanto al final acabaran viendose igual en ps4 y en one. Lo de los shooters es de risa precisamente ahora mismo xbox no tiene ni un shooter exclusivo y ps4 ya tiene uno el killzone Y Para este año son exclusivos de one sunset overdrive, DR3, forza 5, quamtum break, ryse, fable legends ,d4 , killer instinc , project spark, titanfall y halo 5 Solo hay 2 shooter y son dos joyas ya que titanfall es el mejor juego del E3 2013 y halo es la mejor saga shooter de los ultimos años Ps4 tiene tmb killzone la diferencia es que este shooter no es nada nuevo tampoco es malo pero vamos es un shooter del monton no le llega ni a la suela de los zapatos a titanfall por ejemplo Respecto sl online 50000 servidores de sony vs 300000 de microsoft creo que sobran las palabras jjajajaj como va a ser iguales? Si ms tiene 6 veces mas servidores y servidores dedicados garantizados en cada juego. Esque si utilizamos un poquito la logica tus argumentos se caen por su propio peso
Si leyeras mi comentario cuando digo lo de los exclusivos me refiero a las pasadas generaciones ya que como bien expongo y digo PS4 en estos momentos no tiene exclusivos y que llegaran con el tiempo, ya que aun estan lanzando exclusivos en PS3, hay algunos para 2014 y tambien tienen que trabajar con VITA al contrario que Microsoft que no saca ningun exclusivo en Xbox 360 desde hace mas de un año y no tiene ninguna portatil en la que trabajar. Al final digo lo del 50-60% mas que en xbox tomando como referencia la pasada generacion, no os teneis que tomar todo al pie de la letra, hay que empezar a asociar conceptos utilizando la logica. Potencia tiene mas PS4 comprabado por diferentes medios que se dedican analizar hardware aparte de que ya sabemos los numeros desde hace tiempo. Esta vez no es como la pasada generacion donde PS3 a pesar de patearle el culo a la xbox 360 en cpu (que no en GPU) solo se realizaban ports debido a la dificultad de la arquitectura, es mas esta vez no es PS4 mas potente sino que su arquitectura es un pelin mas sencilla puesto que Xbox One tiene una pequeña division de memoria. De los 300 mil servidores la mayoria son virtuales y esto es marketing, ya que mas servidores no significa que a ti te vaya a ir mejor la conexion si no que la red general sera mas estable, lo que influye en como te va a afectar a ti (si te va a ir mejor o peor) es el hardware con el que corren estos servidores y el sitio geografico donde esten y eso ni tu ni yo lo sabemos. Ademas no se de donde habras sacado lo de 50000 mil servidores pero dejame decirte que hacer una comparacion de 50000mil servidores contra 300 mil (que ya se sabe que la inmensa mayoria son virtuales) ya que estos servidores pueden tener distintas capacidades. A lo mejor un servidor de Sony tiene el doble de capacidad que uno de Microsoft. Bueno, como te digo, las cosas que decis del online son una estupidez e ignorantada producto del marketing y cualquiera que tenga algo de conocimientos sabe que mas servidores se traduce en mas estabilidad de red cuando hay muchas personas, es decir, que cuantos mas haya es mas dificil que se sature y por lo tanto que te empice a dar lag por todas partes, pero tener mas servidores no baja tu ping y tener mas megas de conexion tampoco lo baja.
EDITADO EL 07-01-2014 / 14:57 (EDITADO 2 VECES)
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años23
@Ikki1988
Mostrar cita
Nose si en este foro hay fans o simplemente personas que ven con envidia lo ajeno. He probado las dos consolas y la ps4 me parece más rápida (con bastante) que la one. El modo online del battlefield esta mejor pulido en la ps4. Y esto es así, me encanta ver a fans de la one diciendo bobada tras bobada y estar bastante ciegos...te has pillado un producto ke es inferior al de la competencia y aún así sigues erre que erre. Insisto, he probado las dos y la ps4 me parece a día de hoy más potente. Dicho esto, la one es un consolon!claro que si!la gente inteligente la a adquirido por sus exclusivos y porque es un gran centro de entretenimiento(cosa que me parece bastante aprovechable) Yo adquirí la ps4 por motivos meramente de exclusivos, no creo que nadie sea tan bobo de pillarse la ps4 por decir que es más potente,porque sería de género subnormal... Ambas están muy parejas, pero creo que los desarolladores han captado mejor a la consola de Sony ahora mismo,y creo que en el apartado gráfico las dos van a estar muy similares en breve. Eso si, en tiempos de carga y de arranque la ps4 es bastante más eficiente. Y ya esta,que cada uno elija su mejor opción,pero dejar de decir pijadas Saludos y buen rollo
Ahi esta, es que no hay mas vueltas que darle, pero estos cansinos sigue dale que dale con que xbox one es superior en todo.
Kazuo-Hirai6703Hace 10 años24
@Xelu24
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Agripa2012
Mostrar cita
@Xelu24
Mostrar cita
@Agripa2012
Mostrar cita
Por potencia y por mejores exclusivos a futuro yo me quedo con ps4, se nota mucho mas el 1080p-720p al estar jugando que unos colorcitos
que colorcitos? El chico a pedido buena informacion y xbox one tiene muchos juegos a1080p
y muchos que no.
cod . battelfield 4.ryse y dr3.los demas a 1080.
Hay que ver Xelu, cuantas veces tengo que decirte que no mientas? Ninguno de los 4 que has mencionado va a 1080p nativos en xbox one, venga, vuelve a intentarlo. El BF4 va a 720p y reescalado a 1080p en xbox one El Cod va a 720p y reescalado a 1080p en xbox one El Ryse va a 900p aunque desconozco si esta reescalado a 1080p aunque me imagino que si. El DR3 va a 720p y reescalado a 1080p. Aun no aprendemos.
tio eres retrasado? He dicho y a ver si leemos bien que todos menos esos van a 1080. No sabes leer?
Error mio, y sin faltar. Podrias haber utilizado los signos de puntuacion mejor porque en este caso (aunque tambien es fallo mio lo reconozco) entendi mal el mensaje al leerlo rapido.
Ikki19881233Hace 10 años25
@Kazuo-Hirai
No es superior en todo, son consolas muy parejas, lo que me refiero es que ahora mismo,los desarrolladores no han dado con la tecla, eso es obvio(no hay más que ver los gráficos del ryse)es una consola muy muy capaz...
Lo que es cierto que a nivel de velocidad la ps4 si es más eficiente(mucha culpa la tiene su tipo de memoria)
Insisto,iros a exclusivos y a pensar para que la queréis...
Os digo también que para las dos,lo mejor está por llegar!!
Saludos
Xboxer-2574Hace 10 años26
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@Xboxer-25
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@ADNUnai
Mostrar cita
Hola no estoy muy decidido... hago el tema aquí ya que NO HACEN NI PUTO CASO en el foro de "Juegos en general" yo siempre eh sido jugador de Xbox 360 desde 2010 tengo 46 juegos contando sus exclusivos. No os voy a contar todo ya que ni algunos leeréis hasta esta linea, Tengo entendido que la Ps4 tiene un 20-30% de potencia más que la Xbox One pero la Dinámica de colores de a One hace que se vea mejor en dicha consola. Alguien me podría ayudar con vuestras respuestas ? Gracias y salu2! PD: Respuestas serias por favor.( Voy a recolectar las opiniones del foro de Ps4 y Xbox One y veré que hay en en el final... )
Te lo voy a resumir, PS4 es mas potente por lo que podra alcanzar juegos con mayores graficos que xbox one. Lo de los colores solo pasa en el Fifa 14 que ambos tienen los mismos graficos solo que la version de xbox one usa una paleta mas colorida, el otro juego al que le pasaba esto era BF4 en la comparativa de digital foundry los cuales tuvieron un problema con el rango de color de la capturadora. Pero finalmente el BF4 tiene los mismos colores que PS4 y PC. Y luego tenemos los juegos exclusivos, donde Sony tiene una amplia variedad de generos, no como la competencia que solo tiene shooters. Aun asi tendras que esperar cierto tiempo por ellos puesto que aun estan acabando de lanzarlos en PS3 (incluso hay exclusivos para ps3 en 2014) cosa que Xbox 360 ya no hace desde hace mas de un año y quieras o no, no es lo mismo, eso si, los que vayan a lanzar se comeran a los de xbox one. Luego tambien tienes el PS Plus, el cual te permite acceder al online y al servicio de coleccion instantanea, servicio el cual te ofrece 2 juegos al mes, los cuales podras utilizar siempre y cuando sigas pagando el servicio. De momento este servicio en PS4 es bastante pobre y dan indies puesto que acaba de salir la consola y no te van a dar de primeras un triple A, pero en PS3 se ha podido ver lo glorioso que este servicio es, dandote juegos como Far Cry 3, Borderlands 2, Battlefield 3, Remember ME, Devil May Cry 5, Demon's Souls, Dragon's Dogma, (en el americano este mes dan el Bioshock Infinite por lo que es probable que lo tengamos en el europeo durante los proximos meses.....) Y un sin fin de juegazos mas. Sobre el online ni te preocupes, va bien, lo de que en xbox va mejor es una leyenda que nacio años atras en los foros cuando los fanboys de PS3 se burlaban de los de xbox por tener que pagar el online. Asi nacio en argumento defensivo de que ellos pagaban para que les fuese mejor, lo cual es una tonteria, pero bueno, se extendio tanto que al final todo el mundo tiene eso metido en la cabeza. Si quieres una consola mas potente, por menor precio, con mejores juegos a lo largo de la generacion y con el servicio Plus que te dara bastante juego elige PS4. Si quieres una consola menos potente, por mas precio, con un mejor centro multimedia (ya sabes, para ver la tv y que te den logros por ello, o poder utlizar skype...) y con una cantidad sobre un 50-60% menos de exclusivos que en PS4 elige xbox one. A bueno, y el mando que depende de los gustos de cada uno, sinceramente no creo que el mando deba determinar la compra de una videoconsola, es cuanto menos ilogico, por no decir de que al par de dias ya te acostumbras por muy malo que sea el mando.
Madre mia lo que hay que leer Que ps4 se ve mucho mejor..... Que xbox solo tiene shooters.. Que el online es igusl en ambas... Que ps4 tiene un 50-60% mas de exclusivas Donde estan esas exclusivas?????? Yo no las veo de hecho ahora mismo y para finales 2014 xbox tendra casi el doble de exclusivas que ps4 Ahora mismo por ejemplo xbox tiene 6 (DR3, FORZA5, RYSE, kinect sport, killer instinc y fighter within) Sino cuentas juegos de kinect tiene 4 Ps4 tiene 2 (killzone y knack) Y en juehos anunciados xbox tm tiene mas En potencia hay que esperar para hablarTodavia no se a demostrado nada de cual se ve mejor que cual cierto que algunos multi se ven mejor en ps4 pero el juego con mas graficos hasta la fecha es ryse y esta en one. De verdad crees que one puede tirar ryse a 900 p con los mejores graficos de la historia en consola y no puede tirar cod a 1080 p que es un juego con graficos casi de 360 simplemente no tiene logica. Los primeros multi algunos no van a 1080 p debido a que no ha habido suficiente tiempo de desarrollo en one porque los kits de desarrollo llegaron tarde y a que esos kit eran ''horribles para usar la esram'' esto dicho por un desarrollador . Por logica el año que viene todos iran a 1080p-900p sin mayores problemas ya que ms ya ha cambiado los kits Por lo tanto al final acabaran viendose igual en ps4 y en one. Lo de los shooters es de risa precisamente ahora mismo xbox no tiene ni un shooter exclusivo y ps4 ya tiene uno el killzone Y Para este año son exclusivos de one sunset overdrive, DR3, forza 5, quamtum break, ryse, fable legends ,d4 , killer instinc , project spark, titanfall y halo 5 Solo hay 2 shooter y son dos joyas ya que titanfall es el mejor juego del E3 2013 y halo es la mejor saga shooter de los ultimos años Ps4 tiene tmb killzone la diferencia es que este shooter no es nada nuevo tampoco es malo pero vamos es un shooter del monton no le llega ni a la suela de los zapatos a titanfall por ejemplo Respecto sl online 50000 servidores de sony vs 300000 de microsoft creo que sobran las palabras jjajajaj como va a ser iguales? Si ms tiene 6 veces mas servidores y servidores dedicados garantizados en cada juego. Esque si utilizamos un poquito la logica tus argumentos se caen por su propio peso
Si leyeras mi comentario cuando digo lo de los exclusivos me refiero a las pasadas generaciones ya que como bien expongo y digo PS4 en estos momentos no tiene exclusivos y que llegaran con el tiempo, ya que aun estan lanzando exclusivos en PS3, hay algunos para 2014 y tambien tienen que trabajar con VITA al contrario que Microsoft que no saca ningun exclusivo en Xbox 360 desde hace mas de un año y no tiene ninguna portatil en la que trabajar. Al final digo lo del 50-60% mas que en xbox tomando como referencia la pasada generacion, no os teneis que tomar todo al pie de la letra, hay que empezar a asociar conceptos utilizando la logica. Potencia tiene mas PS4 comprabado por diferentes medios que se dedican analizar hardware aparte de que ya sabemos los numeros desde hace tiempo. Esta vez no es como la pasada generacion donde PS3 a pesar de patearle el culo a la xbox 360 en cpu (que no en GPU) solo se realizaban ports debido a la dificultad de la arquitectura, es mas esta vez no es PS4 mas potente sino que su arquitectura es un pelin mas sencilla puesto que Xbox One tiene una pequeña division de memoria. De los 300 mil servidores la mayoria son virtuales y esto es marketing, ya que mas servidores no significa que a ti te vaya a ir mejor la conexion si no que la red general sera mas estable, lo que influye en como te va a afectar a ti (si te va a ir mejor o peor) es el hardware con el que corren estos servidores y el sitio geografico donde esten y eso ni tu ni yo lo sabemos. Ademas no se de donde habras sacado lo de 50000 mil servidores pero dejame decirte que hacer una comparacion de 50000mil servidores contra 300 mil (que ya se sabe que la inmensa mayoria son virtuales) ya que estos servidores pueden tener distintas capacidades. A lo mejor un servidor de Sony tiene el doble de capacidad que uno de Microsoft. Bueno, como te digo, las cosas que decis del online son una estupidez e ignorantada producto del marketing y cualquiera que tenga algo de conocimientos sabe que mas servidores se traduce en mas estabilidad de red cuando hay muchas personas, es decir, que cuantos mas haya es mas dificil que se sature y por lo tanto que te empice a dar lag por todas partes, pero tener mas servidores no baja tu ping y tener mas megas de conexion tampoco lo baja.
Y que tendra que ver los exclusivos de otras generaciones con los de ahora yo estoy comparando ps4 con one no estoy comparando ps3 con xbox 360 ni xbox con ps2 asi de simple. ahora mismo y para 2014 Exclusivos one. DR3 FORZA 5 RYSE Titanfall Quamtum break Sunset overdrive Halo 5 Killer instinc D4 project spark Kinect sport Fighter within Fable legend Contenido exclusivo en fifa, bf4 y cod Ps4 tiene para 2014 Killzone Knack Driveclub The order Infamous Deep down 13 exclusivos one (entre ellos titanfall el mejor juego del E3 2013) vs 6 exclusivos ps4 Es decir un poco mas de un 50 % mas a favor de one , puedes aceptarlo o no pero esto va a seguir asi. En potencia como explica el articulo estan iguales , tan solo que los desarrolladores hasta ahora no han recibido las herramientas adecuadas para utilizar one La prueba como digo son ryse y forza 5 que con unos graficazos es unico exclusivo de ambas que llega a 1080 p y 60 fps. Lo del online me da risa microsoft lleva estando a años luz de sony en esto toda la vida su servicio es mas rapido y sin mantenimientos y tiene mas servidores con lo que garantiza servidores dedicados en todos los juegos cosa que sony no puede garantizar ,por algo sera. .
1 VOTO
Bisbino326Hace 10 años27
Ryse va a 30 fps y 720p, y eso de 10% potencia lo dudo mucho. Dudo que la xbox ONE pueda tirar juegos a 1080p con mucha carga gráfica. Su GPU es de gama baja, y eso de que antes xbox 360 se viera mejor era debido a la arquitectura y los ports a PS3. Venga sigue haciéndote ilusiones que esta vez ninguna de las dos guarda un poder oculto porque la arquitectura es x86...
1 VOTO
Vancock237Hace 10 años28
@Xboxer-25 Aqui te pongo la lista completa de exlusivos "listillo" no hace falta recortar la lista a interes de xbox !

JUEGOS PS4
Blacklight Retribution
Daylight
Deep Down
Driveclub
Final Fantasy XIV: A Realm Reborn
Infamous Second Son
Killzone Shadow Fall
Knack
Outlast
Planetside 2
Primal Carnage: Genesis
The Dark Sorcerer
The Order: 1886
Transistor
Uncharted 4


JUEGOS XBOX ONE
D4
Dead Rising 3
Killer Instinct
Halo 5
Crimson Dragon
Project Spark
Sunset Overdrive
Titanfall
Ryse: Son of Rome
Forza Motorsport 5
Quantum Break
Powerstar Golf
The Fighter Within
Kinect Sports Rivals
1 VOTO
Vancock237Hace 10 años29
Un poco mas completo aqui
[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/22388153/0/exclusivos-ps4-y-xbox-one/[/url]
Xelu2417055Hace 10 años30
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@KenshiAkai
Mostrar cita
@Kazuo-Hirai
Mostrar cita
@ADNUnai
Mostrar cita
Hola no estoy muy decidido... hago el tema aquí ya que NO HACEN NI PUTO CASO en el foro de "Juegos en general" yo siempre eh sido jugador de Xbox 360 desde 2010 tengo 46 juegos contando sus exclusivos. Como puedes soltar esa troleada? Cuabndo el catalogo de xbox360 cuenta con 5300 juegos y el de ps3 con 3500-3600......lo lei hace unos meses en una web. En fin.informate mejor para la.proxima No os voy a contar todo ya que ni algunos leeréis hasta esta linea, Tengo entendido que la Ps4 tiene un 20-30% de potencia más que la Xbox One pero la Dinámica de colores de a One hace que se vea mejor en dicha consola. Alguien me podría ayudar con vuestras respuestas ? Gracias y salu2! PD: Respuestas serias por favor.( Voy a recolectar las opiniones del foro de Ps4 y Xbox One y veré que hay en en el final... )
Te lo voy a resumir, PS4 es mas potente por lo que podra alcanzar juegos con mayores graficos que xbox one. Lo de los colores solo pasa en el Fifa 14 que ambos tienen los mismos graficos solo que la version de xbox one usa una paleta mas colorida, el otro juego al que le pasaba esto era BF4 en la comparativa de digital foundry los cuales tuvieron un problema con el rango de color de la capturadora. Pero finalmente el BF4 tiene los mismos colores que PS4 y PC. Y luego tenemos los juegos exclusivos, donde Sony tiene una amplia variedad de generos, no como la competencia que solo tiene shooters. Aun asi tendras que esperar cierto tiempo por ellos puesto que aun estan acabando de lanzarlos en PS3 (incluso hay exclusivos para ps3 en 2014) cosa que Xbox 360 ya no hace desde hace mas de un año y quieras o no, no es lo mismo, eso si, los que vayan a lanzar se comeran a los de xbox one. Luego tambien tienes el PS Plus, el cual te permite acceder al online y al servicio de coleccion instantanea, servicio el cual te ofrece 2 juegos al mes, los cuales podras utilizar siempre y cuando sigas pagando el servicio. De momento este servicio en PS4 es bastante pobre y dan indies puesto que acaba de salir la consola y no te van a dar de primeras un triple A, pero en PS3 se ha podido ver lo glorioso que este servicio es, dandote juegos como Far Cry 3, Borderlands 2, Battlefield 3, Remember ME, Devil May Cry 5, Demon's Souls, Dragon's Dogma, (en el americano este mes dan el Bioshock Infinite por lo que es probable que lo tengamos en el europeo durante los proximos meses.....) Y un sin fin de juegazos mas. Sobre el online ni te preocupes, va bien, lo de que en xbox va mejor es una leyenda que nacio años atras en los foros cuando los fanboys de PS3 se burlaban de los de xbox por tener que pagar el online. Asi nacio en argumento defensivo de que ellos pagaban para que les fuese mejor, lo cual es una tonteria, pero bueno, se extendio tanto que al final todo el mundo tiene eso metido en la cabeza. Si quieres una consola mas potente, por menor precio, con mejores juegos a lo largo de la generacion y con el servicio Plus que te dara bastante juego elige PS4. Si quieres una consola menos potente, por mas precio, con un mejor centro multimedia (ya sabes, para ver la tv y que te den logros por ello, o poder utlizar skype...) y con una cantidad sobre un 50-60% menos de exclusivos que en PS4 elige xbox one. A bueno, y el mando que depende de los gustos de cada uno, sinceramente no creo que el mando deba determinar la compra de una videoconsola, es cuanto menos ilogico, por no decir de que al par de dias ya te acostumbras por muy malo que sea el mando.
Definitivamente no se puede discutir con una persona como tu, es una estupidez y perdida de tiempo porque todos los datos que tu metes ahi son tu opinión... Y luego 50-60% menos de exclusivos que en PS4... dios mio, que risa, buen chiste ¿vale? Respecto al tema, cógete la que quieras, pero si te coges la Xbox cuidado por ejemplo con el elemento de arriba, te meterá en su lista negra. Edit: Por cierto @Xelu24 no te preocupes, se te entendió perfectamente tu comentario, solo que el señorito este se paso tu punto y seguido por las narices y luego no se molesta ni en discutirlo si no que te intenta llevar a donde el quiere discutir y como pudiste comprobar, no te contesta en absoluto.
Pues si, ps3 tiene sobre un 50-60% de exclusivos mas que xbox, otra cosa es que tu no los conozcas y que solo conozcas uncharted, the last of us, god of war y el beyond o que por otra parte no salgan en el mercado europeo, pero si, PS3 tiene sobre un 50-60% mas de exclusivos que xbox 360 y aun no se si me quedare corto.
Xboxer-2574Hace 10 años31
@Vancock
Mostrar cita
@Xboxer-25 Aqui te pongo la lista completa de exlusivos "listillo" no hace falta recortar la lista a interes de xbox ! JUEGOS PS4 Blacklight Retribution Daylight Deep Down Driveclub Final Fantasy XIV: A Realm Reborn Infamous Second Son Killzone Shadow Fall Knack Outlast Planetside 2 Primal Carnage: Genesis The Dark Sorcerer The Order: 1886 Transistor Uncharted 4 JUEGOS XBOX ONE D4 Dead Rising 3 Killer Instinct Halo 5 Crimson Dragon Project Spark Sunset Overdrive Titanfall Ryse: Son of Rome Forza Motorsport 5 Quantum Break Powerstar Golf The Fighter Within Kinect Sports Rivals
De esos supuestos exclusivos de ps4 ya puedes quitar unos cuantos que me parece que el litillo eres tu: blacklight retribution: de exclusivo nada tmb esta en pc daylight : de exclusivo nada esta en pc deep down: ok driveclub:ok FF XIV: tambien esta en pc asi que de exclusivo tiene lo mismo que el cod infamous:ok killzone:ok knack:ok outlast: esta en pc planetside 2: esta en pc primal carnage: esta en pc the dark socerer : no es un juego esto fue una [b]demostracion tecnica [/b] al menos informate un poquito antes de decir barbaridades (con esto se dmuetra que no sabes nada de esto ''listillo'') the order: ok transistor: en pc tmb uncharted: lee mi comentario he especificado exclusivas para 2014 , esta es para 2015. anda pero si al final nos quedan las que yo habia puesto que casualidad. ahora entiendo porque la llaman indiestation ajajajjajajajajajjaja lo que pasa que para este catalogo emjor pillar un pc que sale mas barato, tiene mas indies y f2p y tiene mas graficos y potencia ademas para ser justo e de reconocer que titanfall tamb sale en pc pero la diferencia es que estos juegos de ps4 los tira hasta el pc de mi abuela sin problemas ya que son todo indies y f2p que no necesitan grandes requisitos, sim embargo el titanfall hace falta un pc gaming para tirarlo bien lo cual es un impedimento porque todo el mundo tiene un pc para tirar indies pero un pc gaming no lo tiene todo el mundo. en definitiva PARA JUGAR INDIES Y F2P ME COMPRO UN PC QUE HAY MUCHA MAS COMUNIDAD EN ELLOS; ''LISTILLO''.
EDITADO EL 07-01-2014 / 16:10 (EDITADO 3 VECES)
Subir
Foros > Videojuegos en general > Xbox one vs Ps4 ayuda por favor Eleccion de Navidad

Hay 59 respuestas en Xbox one vs Ps4 ayuda por favor Eleccion de Navidad, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL