Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Gabe Newell analiza las claves del éxito de Valve

Kyubix1308Hace 10 años112
Bungie y Valve no son NADA distintos, haciendo videojuegos. Pero valve hace otras cosas, cosas mas importantes como steam y los soportes para linux. Quizas sea un poco mejor valve, per ono mucho. Alguno ve muchas diferencias entre CS, L4D y un halo? Half Life si es un buen juego y es mejor, igual que Portal.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 10 años113
@Kyubix
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Nunca lograrás entenderlo, Valve no solo hace juegos, es una filosofía ante la vida. ¿Qué pasa?, ¿qué ahora no se pueden criticar decimillas sean de Valve, Bungie, Rockstar, Naughty Dog o quien sea?...a ver cuando superas que no todo quisqui se arrodille ante tus iconos sagrados, [i]baby[/i].
Yo solo digo que a veces criticais a nuestros "iconos sagrados" pero luego si alguien toca a Valve le mordeis
Obvio, cada uno defiende con uñas y dientes a sus "iconos sagrados" y no le importa tanto fustigar a los que no lo son, ¿o tú no lo haces?, ¿eres la madre Teresa de los videojuegos ahora? Si mañana Valve nos la juega ya verás como se lleva críticas hasta de sus más ardientes fans...pero hasta ahora no nos ha fallado.
El que defiende eso y de esa manera se llama FANBOY, de eso se trata un fanboy. Es como el fanatico religioso del catolicismo en la edad media, que lo mandaban con espada a matar gente e iba por que "defiende su fe".... o la locura de los que lo dominan "espiritualmente" , su "icono sagrado" LOL. Yo? yo defiendo lo que coincide con lo que YO pienso. Ejemplo soy admirador de la saga metal gear, pero hoy no me gusta lo que viene con Metal gear solid V, asi que espero para jugarlo y "ver" pero ya espero algo que no me agrada. No le debo nada a NADIE, no creo en NADIE, creo en mi y en mi gusto, en lo que a mi me gusta disfrutar de un juego, no dejo que nadie me compre, osea no soy un fanboy de nada, ni nadie....
Denle un aplauso a mi "stalker", se cree único. Excepto cuatro [i]mataos[/i] sin personalidad todos hacemos lo mismo, así que no te pongas medallas en la pechera, cuando nos convencen chillamos en éxtasis, cuando nos decepcionan nos rebelamos...y por compasión, olvídate que existo, ya te lo he dicho cuarenta veces, tus predecibles intentos de provocación no me interesan ni me sorprenden ni me irritan ni hacen que me suba el ritmo cardiaco ni un latido. Me aburres inmensamente, vete a contarle tus paranoias, tus deseos, tus bobadas y tus análisis de medio pelo a quien le interesen, si es que existe alguien así. Deja de mendigar mi atención, que no tengo ni idea que vieja cuenta estás tratando de cobrar tocándome las narices ni me importa.
5 VOTOS
LagrimaDeSangre5302Hace 10 años114
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La forma de trabajar de Valve es la demostración de que hay belleza en la anarquía, por algo no han parado de parir obras maestras, sorprender y patear el anquilosado culo de esta industria desde que se fundaron. Estoy seguro que tras un holocausto nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Valve, aleluya, amén. En cuanto a Half Life 3 yo lo considero un juego no anunciado, es decir no existente, si algún día desvelan públicamente algo entonces ya me derrito en mi propio hype, de momento paciencia zen, ohmmmm. Por otra parte les entiendo, ambos capítulos previos fueron revoluciones para el género y son consideradas entre las mayores obras maestras de esta disciplina y unos éxitos fulgurantes de crítica y público, la presión que deben estar sufriendo para no decepcionar con un hipotético Half Life 3 debe ser brutal, y como no necesitan obsesionarse con ello como otros creadores famosos y enquistados en sobre-explotar éxitos pasados porque el síndrome de la hoja en blanco les tiene presos pues pueden tomárselo con calma.......ojo, sin estar sentados sobre su culo sin hacer nada, en los últimos años han publicado Left4Dead, uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad, Portal 2, otra obra maestra y esa droga en ceros y unos llamada Dota 2, por no hablar de todo lo que están construyendo con Steam: Early Access, el Workshop de mods, nuevas maneras de construir comunidad e interactuar con la comunidad, Greenlight, Steam OS, las Steam Machines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Como para no tener éxito, tienen una flor en el culo y no se quedan sentados sobre los laureles como otros.
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Bungie? en serio? una desarrolladora cuyo juego más conocido es un shooter completamente repetitivo
Y aqui tenemos al primero
En serio me gustaría que algún fan de Halo me dijese que le véis a ese juego, ya que has sido el primero, cuéntamelo tú
Pues es una saga que no flaquea en ningun costado, y sobresale en todo, si a ti te parece repetitivo pos mal por ti, es un FPS no se que esperas.
Alfredorod1008Hace 10 años115
@128-Marios
Mostrar cita
Este tipo para mi es el mas sobrevalorado de la industria. Miyamoto y Levine estan muy por encima de el. Ha hecho algunos juegos muy buenos y Steam, pero demuestra su estupidez no sacando Half Life 3 y metiendose en el berengenal que le espera con Steam Machines.
Qué fácil es soltar esa frase de moda "Está sobrevalorado" sin siquiera argumentar nada, ¿verdad? Por otro lado, Gabe Newell no demuestra estupidez por ninguna parte, más bien sinceridad diría yo, ya que, a diferencia de unos cuantos ejemplos actuales en la industria, no se pone a anunciar a los 4 vientos un título que ni se sabe cuando saldrá. Lo anunciará cuando lo considere oportuno y ya. Lo del beren[b]j[/b]enal con Steam Machines está por verse. No te adelantes a los acontecimientos. En fin, como ya han comentado, son muchos los factores que han influenciado en el anuncio, o quizá desarrollo del hipotético Half-Life 3. En mi humilde opinión, han tenido en cuenta que, con el tiempo, Steam se ha convertido en un gigante de distribución digital, con mejoras periódicas, actualizaciones y servicio impecable. Además de eso, han lanzado títulos de calidad como Left 4 Dead 2, Counter Strike: GO, el magnífico Portal 2 y Dota 2, en el que a diario es jugado por más de 500000 almas. Eso se convierte en un conjunto de mucha importancia al que hay que dedicarle personal y tiempo como nunca, y como dice el mismo Gabe: "La clave es ir hacia donde se dirigen los jugadores", por lo que teniendo todo eso en cuenta, es realmente difícil sentarse y ponerse a crear un nuevo Half-Life. Tanto Gabe como el personal de Valve lo tienen más que claro: Una futura entrega de la saga reina indiscutible de los FPS no puede ser un simple título con notas altas, tiene que ser un juego que revolucione el género como sus anteriores entregas, y que haga ver a la crítica que es posible reinventarse (desde mecánicas jugables, hasta el argumento), tal y como lo hicieron Half-Life 1 y 2. Es un riesgo demasiado grande, ya que mientras más pasa el tiempo, más exigente será el público, y ese es un peso que deben llevar a cuestas por un buen tiempo, aunque por otra parte, estos chicos van a su ritmo, y por supuesto, nunca decepcionan. Por mi parte, el [i]hype[/i] sigue allí, pero en estado de hibernación.
13 VOTOS
Xabdeth7960Hace 10 años116

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kyubix1308Hace 10 años117
@MagicESP
Mostrar cita
¿Las claves del éxito de Valve? - Han creado la mejor plataforma de distribución digital. - Sus juegos tienen un precio justo y son baratos, y además, eternos porque el Counter Strike sigue siendo de lo mas jugado desde que salió - Se preocupan por los consumidores - Ofertas por un tubo - Ahora van a sacar su propia consola (que en realidad es un PC pero con tamaño de consola) que va a dejar por los suelos a la PS4 y XboxO por un poco mas de dinero. Las demás compañías (en especial EA, Activisión, Creative Assembly, Ubisoft etc.) deberían tomar ejemplo.
Exacto, pero las declaraciones de newell son erroneas, son solo una vision empresarial, lo que dice newell es defendido aqui..... pero que sucederia si lo hubiera dicho el presidente de EA o ACTIVISION? Lo insultan en 200 idiomas incluido el arameo...... Por eso prefiero que Valve siga desarrollando lo que viene haciendo y no Half Life 3, por que cualquier titulo con ese nombre seria un fiasco con el pensamiento actual de Gabe.
CounterCoyote7600Hace 10 años118
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La forma de trabajar de Valve es la demostración de que hay belleza en la anarquía, por algo no han parado de parir obras maestras, sorprender y patear el anquilosado culo de esta industria desde que se fundaron. Estoy seguro que tras un holocausto nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Valve, aleluya, amén. En cuanto a Half Life 3 yo lo considero un juego no anunciado, es decir no existente, si algún día desvelan públicamente algo entonces ya me derrito en mi propio hype, de momento paciencia zen, ohmmmm. Por otra parte les entiendo, ambos capítulos previos fueron revoluciones para el género y son consideradas entre las mayores obras maestras de esta disciplina y unos éxitos fulgurantes de crítica y público, la presión que deben estar sufriendo para no decepcionar con un hipotético Half Life 3 debe ser brutal, y como no necesitan obsesionarse con ello como otros creadores famosos y enquistados en sobre-explotar éxitos pasados porque el síndrome de la hoja en blanco les tiene presos pues pueden tomárselo con calma.......ojo, sin estar sentados sobre su culo sin hacer nada, en los últimos años han publicado Left4Dead, uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad, Portal 2, otra obra maestra y esa droga en ceros y unos llamada Dota 2, por no hablar de todo lo que están construyendo con Steam: Early Access, el Workshop de mods, nuevas maneras de construir comunidad e interactuar con la comunidad, Greenlight, Steam OS, las Steam Machines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Como para no tener éxito, tienen una flor en el culo y no se quedan sentados sobre los laureles como otros.
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Bungie? en serio? una desarrolladora cuyo juego más conocido es un shooter completamente repetitivo
Y aqui tenemos al primero
En serio me gustaría que algún fan de Halo me dijese que le véis a ese juego, ya que has sido el primero, cuéntamelo tú
Se basa en un universo muy rico y lleno de detalles. Quizas no comparable al de Mass Effect o Star Wars pero creo que es el Shooter en primera persona que mas cerca se les queda. No me enrollare mucho sobre su universo porque podria hacer spoiler pero si los juegas o te informas veras que con los Forunners, Flood y el Covenant la historia de la saga es muy buena. Ademas de que los entornos y la jugabilidad son muy inmersivos Su multijugador (con excepcion del 4 que ya no fue hecho por Bungie) es uno de los mejores que hay. Es distinto de la mayoria de shooters en los que eres abatido de 2 o 3 balas y funciona de un modo muy distinto obligandote a pensar que arma usar, si atacar cuerpo a cuerpo o buscar asesinatos. Por no hablar de Forge que permite creacion de mapas y de la comunidad de Halo que es una de las mejores que conozco apoyada por miles de usuarios que antes de que se fuera al carajo se molestaban en darnos cosas como esta [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] o imagenes increibles gracias al modo cine del juego
Kyubix1308Hace 10 años119
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Nunca lograrás entenderlo, Valve no solo hace juegos, es una filosofía ante la vida. ¿Qué pasa?, ¿qué ahora no se pueden criticar decimillas sean de Valve, Bungie, Rockstar, Naughty Dog o quien sea?...a ver cuando superas que no todo quisqui se arrodille ante tus iconos sagrados, [i]baby[/i].
Yo solo digo que a veces criticais a nuestros "iconos sagrados" pero luego si alguien toca a Valve le mordeis
Obvio, cada uno defiende con uñas y dientes a sus "iconos sagrados" y no le importa tanto fustigar a los que no lo son, ¿o tú no lo haces?, ¿eres la madre Teresa de los videojuegos ahora? Si mañana Valve nos la juega ya verás como se lleva críticas hasta de sus más ardientes fans...pero hasta ahora no nos ha fallado.
El que defiende eso y de esa manera se llama FANBOY, de eso se trata un fanboy. Es como el fanatico religioso del catolicismo en la edad media, que lo mandaban con espada a matar gente e iba por que "defiende su fe".... o la locura de los que lo dominan "espiritualmente" , su "icono sagrado" LOL. Yo? yo defiendo lo que coincide con lo que YO pienso. Ejemplo soy admirador de la saga metal gear, pero hoy no me gusta lo que viene con Metal gear solid V, asi que espero para jugarlo y "ver" pero ya espero algo que no me agrada. No le debo nada a NADIE, no creo en NADIE, creo en mi y en mi gusto, en lo que a mi me gusta disfrutar de un juego, no dejo que nadie me compre, osea no soy un fanboy de nada, ni nadie....
Denle un aplauso a mi "stalker", se cree único. Excepto cuatro [i]mataos[/i] sin personalidad todos hacemos lo mismo, así que no te pongas medallas en la pechera, cuando nos convencen chillamos en éxtasis, cuando nos decepcionan nos rebelamos...y por compasión, olvídate que existo, ya te lo he dicho cuarenta veces, tus predecibles intentos de provocación no me interesan ni me sorprenden ni me irritan ni hacen que me suba el ritmo cardiaco ni un latido. Me aburres inmensamente, vete a contarle tus paranoias, tus deseos, tus bobadas y tus análisis de medio pelo a quien le interesen, si es que existe alguien así. Deja de mendigar mi atención, que no tengo ni idea que vieja cuenta estás tratando de cobrar tocándome las narices ni me importa.
Noy voy a dejar de opinar solo por que a ti no te guste o te moleste lo que digo. La verdad suele doler, es asi pero acostumbrate o cambia . Y con respecto a los "4 matados"... siempre tartas asi a la gente no? aunque, no son 4, siempre hay varias personas respondiendote con poco agrado a tus comentarios y siempre son personas distintas..... jajajajaja Lo lamento pero seguire opinando libremente y sin agredir, a diferencia de lo que haces tu.
7 VOTOS
KostusAtrum4796Hace 10 años120
A mi la verdad es que el Half Life 3 me da igual si sale o no, no jugué al 2 porque no me llamaba la atención y el 1 jugué la mitad. Debo ser el único ser humano encima de la tierra que los Half Life ni le va ni le vienen.
Mientras Steam siga poniendo juegos en sus ofertas de navidad y verano casi regalados estaré feliz con Steam.
1 VOTO
Ikergarcia19969072Hace 10 años121
@GLoganpsxo
Mostrar cita
[b]LoboFHmod[/b] con [b]VALVE [/b]= Es increible como cambia la opinión de este Señor si es una empresa que se dedica a PC en cambio no para de leer críticas si se trata de [b]Rockstar Games, Capcom [/b]y en especial todo lo relacionado a [b]Sony[/b] Este es uno de los ejemplo por qué [b]VALVE[/b] y sus juegos están más que sobrevalorados vamos a ver que ocurre con half life 3 y si Gabe nos sigue bicicleteando y mintiendo hace rato con esta saga
VALVE nunca ha dicho que este desarrollando HL3 (todo lo contrario), no se donde ves que mienta... Tio, le has dado un 10 a GT6 y un 10 a Beyond, no deberías dar lecciones de fanatismo. Los juegos de Valve sobrevalorados? pues no lo se, lo que si se es que ningún otro juego con 15 años sigue activo (los mods mantienen vivo a HL)...
8 VOTOS
Marcos6687854Hace 10 años122
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La forma de trabajar de Valve es la demostración de que hay belleza en la anarquía, por algo no han parado de parir obras maestras, sorprender y patear el anquilosado culo de esta industria desde que se fundaron. Estoy seguro que tras un holocausto nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Valve, aleluya, amén. En cuanto a Half Life 3 yo lo considero un juego no anunciado, es decir no existente, si algún día desvelan públicamente algo entonces ya me derrito en mi propio hype, de momento paciencia zen, ohmmmm. Por otra parte les entiendo, ambos capítulos previos fueron revoluciones para el género y son consideradas entre las mayores obras maestras de esta disciplina y unos éxitos fulgurantes de crítica y público, la presión que deben estar sufriendo para no decepcionar con un hipotético Half Life 3 debe ser brutal, y como no necesitan obsesionarse con ello como otros creadores famosos y enquistados en sobre-explotar éxitos pasados porque el síndrome de la hoja en blanco les tiene presos pues pueden tomárselo con calma.......ojo, sin estar sentados sobre su culo sin hacer nada, en los últimos años han publicado Left4Dead, uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad, Portal 2, otra obra maestra y esa droga en ceros y unos llamada Dota 2, por no hablar de todo lo que están construyendo con Steam: Early Access, el Workshop de mods, nuevas maneras de construir comunidad e interactuar con la comunidad, Greenlight, Steam OS, las Steam Machines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Como para no tener éxito, tienen una flor en el culo y no se quedan sentados sobre los laureles como otros.
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Bungie? en serio? una desarrolladora cuyo juego más conocido es un shooter completamente repetitivo
Y aqui tenemos al primero
En serio me gustaría que algún fan de Halo me dijese que le véis a ese juego, ya que has sido el primero, cuéntamelo tú
Pues es una saga que no flaquea en ningun costado, y sobresale en todo, si a ti te parece repetitivo pos mal por ti, es un FPS no se que esperas.
Que los escenarios sean repetitivos no es una flaqueza?
LoboFHmod35146Hace 10 años123
@Kyubix
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@Kyubix
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Nunca lograrás entenderlo, Valve no solo hace juegos, es una filosofía ante la vida. ¿Qué pasa?, ¿qué ahora no se pueden criticar decimillas sean de Valve, Bungie, Rockstar, Naughty Dog o quien sea?...a ver cuando superas que no todo quisqui se arrodille ante tus iconos sagrados, [i]baby[/i].
Yo solo digo que a veces criticais a nuestros "iconos sagrados" pero luego si alguien toca a Valve le mordeis
Obvio, cada uno defiende con uñas y dientes a sus "iconos sagrados" y no le importa tanto fustigar a los que no lo son, ¿o tú no lo haces?, ¿eres la madre Teresa de los videojuegos ahora? Si mañana Valve nos la juega ya verás como se lleva críticas hasta de sus más ardientes fans...pero hasta ahora no nos ha fallado.
El que defiende eso y de esa manera se llama FANBOY, de eso se trata un fanboy. Es como el fanatico religioso del catolicismo en la edad media, que lo mandaban con espada a matar gente e iba por que "defiende su fe".... o la locura de los que lo dominan "espiritualmente" , su "icono sagrado" LOL. Yo? yo defiendo lo que coincide con lo que YO pienso. Ejemplo soy admirador de la saga metal gear, pero hoy no me gusta lo que viene con Metal gear solid V, asi que espero para jugarlo y "ver" pero ya espero algo que no me agrada. No le debo nada a NADIE, no creo en NADIE, creo en mi y en mi gusto, en lo que a mi me gusta disfrutar de un juego, no dejo que nadie me compre, osea no soy un fanboy de nada, ni nadie....
Denle un aplauso a mi "stalker", se cree único. Excepto cuatro [i]mataos[/i] sin personalidad todos hacemos lo mismo, así que no te pongas medallas en la pechera, cuando nos convencen chillamos en éxtasis, cuando nos decepcionan nos rebelamos...y por compasión, olvídate que existo, ya te lo he dicho cuarenta veces, tus predecibles intentos de provocación no me interesan ni me sorprenden ni me irritan ni hacen que me suba el ritmo cardiaco ni un latido. Me aburres inmensamente, vete a contarle tus paranoias, tus deseos, tus bobadas y tus análisis de medio pelo a quien le interesen, si es que existe alguien así. Deja de mendigar mi atención, que no tengo ni idea que vieja cuenta estás tratando de cobrar tocándome las narices ni me importa.
Noy voy a dejar de opinar solo por que a ti no te guste o te moleste lo que digo. La verdad suele doler, es asi pero acostumbrate o cambia . Y con respecto a los "4 matados"... siempre tartas asi a la gente no? aunque, no son 4, siempre hay varias personas respondiendote con poco agrado a tus comentarios y siempre son personas distintas..... jajajajaja Lo lamento pero seguire opinando libremente y sin agredir, a diferencia de lo que haces tu.
¿Sin agredir?, realmente es cómico que pretendas ir de santo cuando llevas varios mensajes en este tema y en tantos otros buscándome las cosquillas, ahora resulta que saltar desde las sombras a llamarle fanboy a otro cristiano por su opinión es "no agredir"...no me hagas reír. Puedes opinar libremente...pero de videojuegos, que yo sepa yo no soy tema de conversación para ti, no tengo ningún precio pegado al culo que te dé derecho a tocarme las narices gratuitamente sin provocación por mi parte. En fin, tu haz lo que de la gana, yo seguiré el sabio refrán de la "interné" que dice "don't feed the troll", sayonara.
9 VOTOS
Arlex01609Hace 10 años124
Valve es una gran compañía vean por donde le vean, ha sido exitoso en todo lo que ha hecho y espero que su aventura en el hardware le resulte positivo.

El control de la Steam Machine me parece un gran acierto, un control novedoso pero lo mas importante es el concepto del que el control se adapta al videojuego y no al revés como siempre ha sido.

Si sale una Steam Machine a un buen precio, con los videojuegos de PC al precio de Steam, con la Steam OS sera mi opción como 2nd consola. Con Wii U y Steam Machine creo que me la pasare muy bien.
EDITADO EL 04-01-2014 / 23:02 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Marcos6687854Hace 10 años125
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La forma de trabajar de Valve es la demostración de que hay belleza en la anarquía, por algo no han parado de parir obras maestras, sorprender y patear el anquilosado culo de esta industria desde que se fundaron. Estoy seguro que tras un holocausto nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Valve, aleluya, amén. En cuanto a Half Life 3 yo lo considero un juego no anunciado, es decir no existente, si algún día desvelan públicamente algo entonces ya me derrito en mi propio hype, de momento paciencia zen, ohmmmm. Por otra parte les entiendo, ambos capítulos previos fueron revoluciones para el género y son consideradas entre las mayores obras maestras de esta disciplina y unos éxitos fulgurantes de crítica y público, la presión que deben estar sufriendo para no decepcionar con un hipotético Half Life 3 debe ser brutal, y como no necesitan obsesionarse con ello como otros creadores famosos y enquistados en sobre-explotar éxitos pasados porque el síndrome de la hoja en blanco les tiene presos pues pueden tomárselo con calma.......ojo, sin estar sentados sobre su culo sin hacer nada, en los últimos años han publicado Left4Dead, uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad, Portal 2, otra obra maestra y esa droga en ceros y unos llamada Dota 2, por no hablar de todo lo que están construyendo con Steam: Early Access, el Workshop de mods, nuevas maneras de construir comunidad e interactuar con la comunidad, Greenlight, Steam OS, las Steam Machines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Como para no tener éxito, tienen una flor en el culo y no se quedan sentados sobre los laureles como otros.
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Bungie? en serio? una desarrolladora cuyo juego más conocido es un shooter completamente repetitivo
Y aqui tenemos al primero
En serio me gustaría que algún fan de Halo me dijese que le véis a ese juego, ya que has sido el primero, cuéntamelo tú
Se basa en un universo muy rico y lleno de detalles. Quizas no comparable al de Mass Effect o Star Wars pero creo que es el Shooter en primera persona que mas cerca se les queda. No me enrollare mucho sobre su universo porque podria hacer spoiler pero si los juegas o te informas veras que con los Forunners, Flood y el Covenant la historia de la saga es muy buena. Ademas de que los entornos y la jugabilidad son muy inmersivos Su multijugador (con excepcion del 4 que ya no fue hecho por Bungie) es uno de los mejores que hay. Es distinto de la mayoria de shooters en los que eres abatido de 2 o 3 balas y funciona de un modo muy distinto obligandote a pensar que arma usar, si atacar cuerpo a cuerpo o buscar asesinatos. Por no hablar de Forge que permite creacion de mapas y de la comunidad de Halo que es una de las mejores que conozco apoyada por miles de usuarios que antes de que se fuera al carajo se molestaban en darnos cosas como esta [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] o imagenes increibles gracias al modo cine del juego
Al multijugador no he jugado, pero la campaña (del primero) si bien la historia esta bien, como he dicho los escenarios interiores acaban cansando, tenía la sensación de pasar una y otra vez por el mismo sitio cuando en realidad eran diferentes. Y en cuanto a lo que es escritamente como shooter no es que de mucho juego, no hay varidad de situaciones y la dispersión del rifle de asalto....como puede ser más precisa una escopeta que un rifle de asalto?. La banda sonora esta bien y los escenarios exteriores también, gráficamente para su época esta bastante bien (más contando que es de consola)
CounterCoyote7600Hace 10 años126
@Marcos668
Mostrar cita
@LagrimaDeSangre
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Marcos668
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
La forma de trabajar de Valve es la demostración de que hay belleza en la anarquía, por algo no han parado de parir obras maestras, sorprender y patear el anquilosado culo de esta industria desde que se fundaron. Estoy seguro que tras un holocausto nuclear solo sobrevivirán las cucarachas y Valve, aleluya, amén. En cuanto a Half Life 3 yo lo considero un juego no anunciado, es decir no existente, si algún día desvelan públicamente algo entonces ya me derrito en mi propio hype, de momento paciencia zen, ohmmmm. Por otra parte les entiendo, ambos capítulos previos fueron revoluciones para el género y son consideradas entre las mayores obras maestras de esta disciplina y unos éxitos fulgurantes de crítica y público, la presión que deben estar sufriendo para no decepcionar con un hipotético Half Life 3 debe ser brutal, y como no necesitan obsesionarse con ello como otros creadores famosos y enquistados en sobre-explotar éxitos pasados porque el síndrome de la hoja en blanco les tiene presos pues pueden tomárselo con calma.......ojo, sin estar sentados sobre su culo sin hacer nada, en los últimos años han publicado Left4Dead, uno de los mejores juegos cooperativos de la actualidad, Portal 2, otra obra maestra y esa droga en ceros y unos llamada Dota 2, por no hablar de todo lo que están construyendo con Steam: Early Access, el Workshop de mods, nuevas maneras de construir comunidad e interactuar con la comunidad, Greenlight, Steam OS, las Steam Machines, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc. Como para no tener éxito, tienen una flor en el culo y no se quedan sentados sobre los laureles como otros.
Como os deshaceis en elogios hacia Valve. Luego si un juego de Bungie, Rockstar, Nintendo o Naughty Dog recibe una nota de 9 y pico es porque se le ha inflado la nota unas decimillas por ser tal estudio. Pues sabes que pienso que a los juegos de Valve tambien se los sobrevalora y se les pone las notas que se les pone solo por ser de Valve
Bungie? en serio? una desarrolladora cuyo juego más conocido es un shooter completamente repetitivo
Y aqui tenemos al primero
En serio me gustaría que algún fan de Halo me dijese que le véis a ese juego, ya que has sido el primero, cuéntamelo tú
Pues es una saga que no flaquea en ningun costado, y sobresale en todo, si a ti te parece repetitivo pos mal por ti, es un FPS no se que esperas.
Que los escenarios sean repetitivos no es una flaqueza?
En Halo 3 estabas en un escenario nevado, en el interior de un Flood Gigante (por si no lo sabes es una raza de marcianos parasitos que lo infectan todo y buscan huespedes de otras razas), en una ciudad, en un desierto, en la jungla... Yo no veo repeticion ahi, si nos ponemos asi los de bioshock 1 son repetitivos tambien porque todo el rato estas en rapture y lo unico que tienes para desviarte del pasillo son algunas habitaciones explorables en las que buscar grabaciones. Si no es a eso, no entiendo a que te refieres con repetitivo Edito: ese es el problema que solo has jugado el uno. Prueba el 3 o el Reach que son los mas nuevos y los ultimos de Bungie y veras que cambio
EDITADO EL 04-01-2014 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Prisoner11093Hace 10 años127
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
@Zeroone
Mostrar cita
@Lukskpo
Mostrar cita
Hablo newell HALF LIFE 3 CONFIRMADO!
Después de leer la noticia diría que mas bien es: HALF LIFE 3 DESCONFIRMADO
No creo, en ningún lado dice que no harán un HL 3, y es bastante obvio que lo lanzaran en cuanto tengan source 2....
Y eso cuando sera.
como en el año 3012
Imposible en ese año, lleva el número 3.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gabe Newell analiza las claves del éxito de Valve

Hay 357 respuestas en Gabe Newell analiza las claves del éxito de Valve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL