Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general

Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?

Sangrehacker7776133Hace 10 años32
Mucho tiempo ahora que el pc resurge
Biker104994Hace 10 años33
El formato fisico aun le queda mucha vida sobretodo para consolas, en pc si que el formato fisico algun que otro pero para el resto steam...sale más rentable. En consolas me gusta más tenerlo fisico
1 VOTO
SURE206Hace 10 años34
Si XBOX ONE  no se a atrevido a sacar una consola solo digital es porque sabe que hubiese sido una gran cagada y por lo menos esta generacion seguira el fisico como hasta ahora y si quitan el fisico de que vive game y las tiendas de videojuegos? se que venden mas cosas pero la mayoria de sus ventas esta en los videojuegos asi que dudo que desaparezca por lo menos en esta generacion en las siguientes ya no se que deciros
Raylow44Hace 10 años35
El formato físico, es decir, la caja, al menos la caja, jamás se dejará de vender. Tiendas como GameStop o GAME tienen mucho más poder en esta industria de lo que muchos se piensan y me parece imposible que desaparezcan por que a las compañías les de por optar solo por la vía digital. Como mucho, creo que pondrían un código dentro de el estuche, pero siempre habrá una caja con un contenido dentro.
2 VOTOS
Aston2719835
Expulsado
Hace 10 años36
Ojalá nunca desaparezca, juego en PC (toda la saga Dead Space por menos de 4€       con precios así no sería raro que desaparezca), si me dieran a escoger entre un juego a 20€ en Steam o 22€ en físico, lo compro en físico  me gusta ver mi estantería. 

Para mí, el mejor formato es el que a mí me gusta llamar "formato Steam". Compras Bioshock Infinite para PC y una vez instalado no necesitas para nada más el disco a no ser que lo borres (que también lo puedes descargar de Steam). Lo tienes con su caja y si se pierde y lo has borrado no pasa nada, al tenerlo registrado en tu cuenta de Steam lo puedes descargar de ahí sin ningún problema. Es como "una mezcla de lo mejor del digital con lo mejor del físico" 

@DonMattrick
Mostrar cita
Una cosa es segura, le queda mas que lo que voy a tardar yo en hundir Zynga.
Húndela, si lo haces eres mi ídolo. @Azulon3ds en gamestop venden tarjetas de Steam de 20€ y de 50€. Asunto arreglado.
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Infinita, ya que sin formato físico dejo los videojuegos porque el digital pretende cobrarnos 60-70euros por todos los juegos indefinidamente.
Steam, ejem, ejem. Al físico le quedan 2 años, 3 si me apuras.
No, al físico le queda TODO EL TIEMPO DEL MUNDO ¿Por qué? Porque siempre tiene que estar la opción de adquirir en formato físico. Steam...No pienso hacerme un PC de 1000 euros para correr juegos durante varias generaciones...A corto plazo PC es un gasto enorme(mandos ps3 porque soy un manco con el teclado y raton de pc, tarjetas gráficas de la hostia, memorias RAM de la hostia, discos duros de la hostia, procesadores de la hostia,etc.etc. Además, el puto steam es más barato porque es alquilar una licencia definitivamente, en papel no eres dueño de hacer lo que quieras con tus juegos de steam sino que dependes de steam(dueño realmente de todos ellos) para poder utilizarlos. Tengo cuenta de steam y he aprovechado algunas ofertas bastante buenas de steam, pero tengo que pedir a familiares con cuenta paypal que me dejen adquirir lo que sea a través de su cuenta... Asi que realmente, facilidades para la gente media 0. El formato físico es tan sencillo como ir a la tienda, coger el juego y comprarlo.
Por 600 euros hay Pcs bastantes mas potentes que las nuevas consolitas. No creo que sea un gasto muy superior. Paysafecard es mejor que Paypal, hazme caso, vas a un kiosco o tienda, le dices al tio que te de una paysafe de 10, 25, 50.. euros y punto. Asi lo hago yo, y no tengo que pedir tarjeta a nadie. La unica eterna ventaja del formato fisico es el valor coleccionista (y el manual)
Si es superior, 600 euros por la baja dirás porque siempre valen más que eso, además si cogiera un PC nuevo tendria que durarme 2 generaciones por lo menos 700+mandos compatibles+nuevo equipo+actualizaciones de componentes que le hiciera+reparaciones... Joer, todo eso los 1000 euros los supera y encima jugar en PC no me convence, yo siempre he sido más de consolas, asi que no para mi de momento no es una opción.
¿Dos generaciones? ¿acaso sacarán todos los juegos compatibles con PS5 para PS4 también?. Un mando compatible como el de Microsoft me costó 30€. ¿Nuevo equipo? eso no lo comprendo, necesito que me lo expliques. ¿Reparaciones? si se rompe la gráfica compras otra y listo (a no ser que tenga garantía). Si se rompe una parte de la PS4 y no tienes garantía tienes que comprar una consola nueva.
EDITADO EL 12-01-2014 / 12:49 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
-Corban-8098Hace 10 años37
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Z-Joker-Z
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
Infinita, ya que sin formato físico dejo los videojuegos porque el digital pretende cobrarnos 60-70euros por todos los juegos indefinidamente.
Steam, ejem, ejem. Al físico le quedan 2 años, 3 si me apuras.
No, al físico le queda TODO EL TIEMPO DEL MUNDO ¿Por qué? Porque siempre tiene que estar la opción de adquirir en formato físico. Steam...No pienso hacerme un PC de 1000 euros para correr juegos durante varias generaciones...A corto plazo PC es un gasto enorme(mandos ps3 porque soy un manco con el teclado y raton de pc, tarjetas gráficas de la hostia, memorias RAM de la hostia, discos duros de la hostia, procesadores de la hostia,etc.etc. Además, el puto steam es más barato porque es alquilar una licencia definitivamente, en papel no eres dueño de hacer lo que quieras con tus juegos de steam sino que dependes de steam(dueño realmente de todos ellos) para poder utilizarlos. Tengo cuenta de steam y he aprovechado algunas ofertas bastante buenas de steam, pero tengo que pedir a familiares con cuenta paypal que me dejen adquirir lo que sea a través de su cuenta... Asi que realmente, facilidades para la gente media 0. El formato físico es tan sencillo como ir a la tienda, coger el juego y comprarlo.
Por 600 euros hay Pcs bastantes mas potentes que las nuevas consolitas. No creo que sea un gasto muy superior. Paysafecard es mejor que Paypal, hazme caso, vas a un kiosco o tienda, le dices al tio que te de una paysafe de 10, 25, 50.. euros y punto. Asi lo hago yo, y no tengo que pedir tarjeta a nadie. La unica eterna ventaja del formato fisico es el valor coleccionista (y el manual)
Si es superior, 600 euros por la baja dirás porque siempre valen más que eso, además si cogiera un PC nuevo tendria que durarme 2 generaciones por lo menos 700+mandos compatibles+nuevo equipo+actualizaciones de componentes que le hiciera+reparaciones... Joer, todo eso los 1000 euros los supera y encima jugar en PC no me convence, yo siempre he sido más de consolas, asi que no para mi de momento no es una opción.
Lo primero, enfria la cabeza que tus dos comentarios estan siendo bastante agresivos, si no te gusta en PC creo que somos lo bastante maduros como para defender nuestra opinion sin caer en agresividad. En Steam no solo alquilas una licencia, Steam te permite hacer copias fisicas de tus juegos, y el dia que muera, permitiran a todos sus usuarios descargar los juegos que tienen comprados en formato ISO para poder grabarlos y que se los queden. Como te han dicho existen las tarjetas prepago, amen de que el PC tiene formato fisico por si no lo sabias (y mas barato que el de consolas). Ahora explicame, por que un PC tiene que durarte dos generaciones enteras pero tu consola puede ir variando? En primer lugar, tu sumas ahi muchos precios que no entiendo, como nuevo equipo y reparaciones, acaso las consolas no se joden? Y en el caso de Sony (porque nombras mandos de PS3) te cobran el arreglo, si se puede, sino pillate una consola nueva enterita. Actualizaciones? Con un PC medio-decente la actualizacion para el salto generacional no llega al valor de una consola recien salida. Añade tambien, que en consolas se paga el online, si ponemos que la gen dura 5 años, serian 250€ a mayores a su precio, y luego pam, a cambiar de consola y quedarte inutiles tus juegos. Ah no, esperemos, tu no quieres jugar juegos de gens pasadas en la nueva y por eso ves estupido lo del PC... pero sin embargo todo cristo que compra las nuevas consolas se compra BF4, AC4, Minecraft, Tomb Raider, etc que ya estan en PS360, entonces para que compras la next-gen? Yo siempre he sido mas de consolas, pero eso no niega que hay que ser objetivos y valorar cada plataforma por lo que tiene. Y el formato fisico morira el dia que las compañias dejen de vender el digital al precio del fisico.
2 VOTOS
BenjaminBarker8475Hace 10 años38
Espero que por el bien de muchas empresas y puestos de trabajo no se acabe nunca el formato físico, ya no sólo en videojuegos, sino en música, libros o películas. Hay que ser verdaderamente estúpido para querer eliminar el formato físico teniendo en cuenta el impacto económico y laboral que puede traer consigo.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Videojuegos en general > Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?

Hay 38 respuestas en Cuanto tiempo le queda de vida al formato físico?, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL