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[DAYZ STANDALONE]: Todo lo que necesitas saber, actualizaciones, guías etc

Bga122451Hace 9 años704
Gente os invoco 

Hace tiempo que no me meto en day z , ya sabéis 2° de bachiller y demás movidas .

Quería preguntaros , que tal el desarrollo ? Han mejorado el comportamiento de los zombies ? Ya hay tiendas de campaña ? Y lo de cazar y los vehículos que tal va ? Ya esta implementado ?

Gracias y un saludo
Cerberuss25415Hace 9 años705
@Bga12 sigue siendo el mojon de siempre
Sherus14002Hace 9 años706
@Bga12
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Gente os invoco Hace tiempo que no me meto en day z , ya sabéis 2° de bachiller y demás movidas . Quería preguntaros , que tal el desarrollo ? Han mejorado el comportamiento de los zombies ? Ya hay tiendas de campaña ? Y lo de cazar y los vehículos que tal va ? Ya esta implementado ? Gracias y un saludo
El desarrollo creo que va bien aunque quizás algo lento, pero vamos, siempre andan metiendo cosas. Por ejemplo el efecto de la lluvia en la ropa y suelo me parecen bastante buenos (algo estilo The Forest). Sobre los Zombies...meh... de vez en cuando se buguean y atraviesan edificios o te dan golpes a distancia cuando estás dentro de una casa, en el combate al aire libre han mejorado bastante, es menos engorroso, aunque en teoría para la siguiente versión de la experimental el comportamiento de los zombies cambiará y creo que ya será el definitivo. Sobre las tiendas de campaña si, ya hay tiendas de campaña y hay persistencia. La gente se va montando sus campamentos y tal (justo ayer robé un AKM y un chaleco de 12 huecos en una tienda de campaña). También hay ganzúas para abrir y cerrar puertas. La caza es simple pero está bien, cazás el animal, lo desollas y luego la carne la tienes que tener en la hoguera unos 15-20 minutos (muy excesivo). Sobre los vehículos en teoría meterán el primer camión del juego en la siguiente versión de la experimental asi que esperemos que ya vayan metiendo más vehículos en cada actualización ya que tienen las físicas de los mismos hechas. PD: Suerte con bachiller
1 VOTO
Bga122451Hace 9 años707
@Sherus
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@Bga12
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Gente os invoco Hace tiempo que no me meto en day z , ya sabéis 2° de bachiller y demás movidas . Quería preguntaros , que tal el desarrollo ? Han mejorado el comportamiento de los zombies ? Ya hay tiendas de campaña ? Y lo de cazar y los vehículos que tal va ? Ya esta implementado ? Gracias y un saludo
El desarrollo creo que va bien aunque quizás algo lento, pero vamos, siempre andan metiendo cosas. Por ejemplo el efecto de la lluvia en la ropa y suelo me parecen bastante buenos (algo estilo The Forest). Sobre los Zombies...meh... de vez en cuando se buguean y atraviesan edificios o te dan golpes a distancia cuando estás dentro de una casa, en el combate al aire libre han mejorado bastante, es menos engorroso, aunque en teoría para la siguiente versión de la experimental el comportamiento de los zombies cambiará y creo que ya será el definitivo. Sobre las tiendas de campaña si, ya hay tiendas de campaña y hay persistencia. La gente se va montando sus campamentos y tal (justo ayer robé un AKM y un chaleco de 12 huecos en una tienda de campaña). También hay ganzúas para abrir y cerrar puertas. La caza es simple pero está bien, cazás el animal, lo desollas y luego la carne la tienes que tener en la hoguera unos 15-20 minutos (muy excesivo). Sobre los vehículos en teoría meterán el primer camión del juego en la siguiente versión de la experimental asi que esperemos que ya vayan metiendo más vehículos en cada actualización ya que tienen las físicas de los mismos hechas. PD: Suerte con bachiller
gracias por la información , cuando los zombies estén acabados (y el bachiller me deje ) me meteré a jugar de nuevo Pd:en mi vida había estudiado tanto
1 VOTO
Sherus14002Hace 9 años708
Creo que ya han metido en la experimental los camiones pero no estoy muy seguro..

Edito: Si si, en Steam pone que ya está implementado en la experimental.
EDITADO EL 24-11-2014 / 23:38 (EDITADO 1 VEZ)
Zumbalacabra653Hace 9 años709
Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Estoy haciendo un recorrido bastante largo, pero algo normal. voy corriendo como siempre, pero ya me salió lo de "hot" hace tiempo, pero ahora miro y me pone en rojo "overbiting", que es que el corazón me va a tope y tengo que parar. ¿Alguien sabe como arreglar esto? No tengo nada de medicación para eso, solo para el dolor y morfina. Como no se que hacer descansaré sentado un buen rato a ver si bajan las pulsaciones, no se me ocurre otra cosa. Si sabéis de alguna medicación para llevar para estos casos se agradece.
Sherus14002Hace 9 años710
@Zumbalacabra
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Una pregunta, a ver si alguien me sabe contestar. Estoy haciendo un recorrido bastante largo, pero algo normal. voy corriendo como siempre, pero ya me salió lo de "hot" hace tiempo, pero ahora miro y me pone en rojo "overbiting", que es que el corazón me va a tope y tengo que parar. ¿Alguien sabe como arreglar esto? No tengo nada de medicación para eso, solo para el dolor y morfina. Como no se que hacer descansaré sentado un buen rato a ver si bajan las pulsaciones, no se me ocurre otra cosa. Si sabéis de alguna medicación para llevar para estos casos se agradece.
Hostias, pues creía que ibas a decir Overheating (que es algo parecido a golpe de calor) y para eso si hay solución, la cosa es que yo me he pateado todo chernarus de norte a sur solo parando para lootear y rellenar agua y he llegado a hipertermia... De todas maneras si ves que no llueve mucho en el servidor es porque creo que está configurado en el servidor de verano por lo tanto hace más temperatura y puedes meterte sin problema en un lago para refrescarte. PD: No te metas para nadar porque se te romperán las botas.
Zumbalacabra653Hace 9 años711
FUCK! Error mío, pone overheating. Ya decía yo que a que coño venía eso, pero leí la "h" como una "b". Cosas del cerebro, puede que el hecho de que sea de la rama sanitaria me haya jugado mala pasada, y como heartbeat es latido, pense que era eso. Bueno, problema resuelto entonces, me despeloto y me doy un baño. Espero que con eso valga.
EDITADO EL 25-11-2014 / 16:02 (EDITADO 2 VECES)
Sherus14002Hace 9 años712
@Zumbalacabra
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FUCK! Error mío, pone overheating. Ya decía yo que a que coño venía eso, pero leí la "h" como una "b". Cosas del cerebro, puede que el hecho de que sea de la rama sanitaria me haya jugado mala pasada, y como heartbeat es latido, pense que era eso. Bueno, problema resuelto entonces, me despeloto y me doy un baño. Espero que con eso valga. Por cierto, ¿ya solo se puede rellenar la cantimplora con líquido de otro envase o de la lluvia? Porque ya no puedo hacerlo desde un río o lago. Me parece una barbaridad que hayan quitado esa posibilidad, incluso aunque sea para hacerlo más dicífil, como el hecho de que hayan capado las fuentes, eso lo puedo entender, quizá más adelante con herramientas se puedan arreglar. Pero que no pueda llevar una botella en un lago me parece una idiotez mayúscula.
Hmmm...la última vez que jugué fue el domingo y si podía rellenar de los lagos, de las fuentes no, pero de los lagos si.
Zumbalacabra653Hace 9 años713
@Sherus Estaba editando jajaja. No se porque en el lago no me dejaba y unos metros más allá en un reguero pequeño si me dejó, pero tuve que poner la cámara en primera persona para que me saliese la opción, en el lago probé agachándome, poniéndome de diferentes formas y nada, al poner cámara en primera persona y agachado si me salió la opción.
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Sherus14002Hace 9 años714
Acaban de meter un parche en el que han metido ya en la estable los vehículos, el ghillie, la tienda militar, el canibalismo, la AUG y alguna que otra cosillas. Qué ganas joder!
Cerberuss25415Hace 9 años715
@Sherus la aug? ya puedo ser el gobernador D
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Sherus14002Hace 9 años716
Por cierto, ¿dónde soléis encontrar más municiones de AKM? porque me quedan 20 balas y no encuentro ni barracones, tiendas, aeropuerto...

PD: Os dejo una foto:[spoiler] [/spoiler]
Sherus14002Hace 9 años717
[b][i]Próximo Parche 0.52[/i][/b] (Es posible que algunas cosas que vienen a continuación no sean implementadas)
[center][/center]
[b][u]Posibles nuevas armas:[/u] [/b]Antes era imposible meter la [b]motosierra por la poca flexibilidad del sistema de combate[/b], ahora que ha sido mejorado es posible añadir este nuevo arma, pero todavía queda trabajo por hacer. Es muy probable que en esta actualización podamos tenerla en nuestras manos.
[spoiler][center][/center][/spoiler]

El nuevo rifle [b]Winchester[/b] ha sido[b] confirmado[/b] por Chris Torchia y vendrá con una [b]nueva mirilla[/b] de largo alcance. El equipo está trabajando en los [b]silenciadores[/b] de las armas así como en rediseñar sus sistemas de sonido. [b]Será posible craftear tus silenciadores[/b] como por ejemplo, botellas. En el código del juego se ve una espada medieval, un palo de hockey y un hacha de mano. El [b]rifle AUG podrá ser modificable[/b] como las demás armas.

[spoiler][center][/center]
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[/spoiler]

[b][u]Posibles nuevos vehículos:[/u][/b] Los desarrolladores están empezando a trabajar en [b]nuevas mecánicas[/b] para el funcionamiento de los vehículos como la [b]batería[/b] que será incorporada en el siguiente parche, la cuál será necesaria para arrancar el motor, también será incorporada la [b]función de arrancar o apagar el motor[/b]. También se ha encontrado en el código [b]otro modelo de camión V3S[/b], el cuál es la versión militar con la parte de atrás [b]blindada[/b]. También será posible encontrar el camión de varios colores, gris, azul y naranja. Si todo va bien, las animaciones para[b] entrar y salir[/b] del vehículo serán implementadas próximamente ya que fueron removidas en el último minuto porque no funcionaban correctamente. Sobre el [b]almacenamiento[/b] del vehículo no se ha revelado nada todavía.
[spoiler][center][/center][/spoiler]

[b][u]Posibles nuevas mecánicas[/u]:[/b] La [b]animación de suicidio[/b] en DayZ fue usada para el trailer promocional del videojuego, sin embargo, nunca fue implementado debido a algunas razones relacionadas con las mecánicas y la inmersión del juego, por eso tuvieron que rehacerlas. Aunque ahora los desarrolladores han encontrado una [b]nueva manera para meterlo en el juego[/b], el suicidio empezaría con un gesto mientras el jugador decidirá realmente si quiere apretar o no el gatillo. Esta acción puede hacerse con pistola, rifle o arma de melee.
[spoiler][center][/center][/spoiler]

[b][u]Posibles nuevas mecánicas zombies:[/u][/b] La nueva IA de los zombies está siendo implementada poco a poco. También se está trabajando en [b] nuevos skins de los zombies[/b] con diferentes edades, tipos de pelo, caras, ropa, etc. La nueva IA de los zombies ha conseguido elevar el número de zombies d[b]esde los 1000 hasta los 2000[/b]. [b]Actualmente hay 300 zombies[/b] en el mapa. Recordad que esta característica es un trabajo muy largo y que puede no ser incluida en esta versión.
[spoiler][center][/center][/spoiler]

[u][b]Posibles nuevas localizaciones:[/b][/u] El diseñador de mapa ha confirmado la prisión de Chenarus con [b]zombies exclusivos[/b] de esa zona y está cerca de ser implementada. También ha confirmado que aparte de eso, el parche 0.51 no incluye novedades en el mapa y que en siguientes versiones el mapa seguirá cambiando. Hay muchas posibilidades de que veamos en este parche la [b]mina de Kamensk[/b].

[b][u]Posibles nuevas ropas:[/u][/b] El traje ghillie ha sido introducido en la 0.51, el cual es bastante difícil de craftear debido a la dificultad de encontrar los materiales. También habrá diferentes [b]tipos de color [/b]en los ghillies. Habrá nuevos tipos de ropa relacionados con la prisión y lo más importante que hay es que podremos [b]craftear nuestra propia ropa.[/b]
Cerberuss25415Hace 9 años718
Y nada de optimizacion estupendo seguimos con muchas cosas pero injugables
Sherus14002Hace 9 años719
@Cerberuss
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Y nada de optimizacion estupendo seguimos con muchas cosas pero injugables
No sé a vosotros pero a mi en alto-ultra sin filtros en ciudad me va a 25-30 fps y en el campo 40-50
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