Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Pablus2710697Hace 10 años48
@Vizzard
Mostrar cita
El señor Blizzard lanza un globo sonda para ver cuánto estaría la gente dispuesta a pagar por la EXPANSIÓN de su juego, juego tirillas y destrozado al que ha poca gente le gusta, y recibe un feedback negativo donde la mayoria pagarían 20 euros y gracias, y todo por los buenos recuerdos de lo que fue. Se va a casa, se sienta en su silla de pensar, reflexiona y dice ....."EL DOBLE, 40 euros el básico y aquí estan mis cojones". ¡Bravo, bra-vo Señor Blizzard! Ahora ya sabemos que nació en Chamberí. Son unos cachondos con un sentido del humor especial o la estrategía de marketing la ha diseñado un chimpancé bipolar lanzando unos dados, aunque ya quisiera yo a ese chimpancé como ministro de economía. PD: Pagar por huecos, para eso si que le han echan imaginación, ¿no?. A este paso lo próximo será pagar un sueldo mensual al mercenario o tener que tirar de un afilador on-line cada vez que las armas corten menos que un cuchillo de gomaespuma. Grande Bli$$ard cada vez me sorprendes más ... te salva el culo Starcraft.
Eso no es más que demagogia y superchería barata, ¿a quien te crees que engañas? Todo el mundo sabe que el primer mes de sueldo del mercenario lo regalan con la edición coleccionista.¡¡Por solo 80 euros tienes el juego, unas pegatinas y todo un mes gratis de mercenarios!! Lo del afilador online hay que esperar todavía al próximo parche.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Hay 48 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL