Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Uchihasusej14Hace 10 años32
Me parece un atraco a mano armada...40 euros que vale la expansion ...repito la expansion no el juego en si me parece muy caro yo como mucho lo pondria a unos 25 €
Royamotos204Hace 10 años33
La edicion basica de 40 euros saldra tambien en fisico?
VINCENT526290Hace 10 años34
Hasta que salga me dara tiempo a ahorrar de sobra  lo reservare en cuanto vuelva de las vaciones  
Vizzard76Hace 10 años35
El señor Blizzard lanza un globo sonda para ver cuánto estaría la gente dispuesta a pagar por la EXPANSIÓN de su juego, juego tirillas y destrozado al que ha poca gente le gusta, y recibe un feedback negativo donde la mayoria pagarían 20 euros y gracias, y todo por los buenos recuerdos de lo que fue. Se va a casa, se sienta en su silla de pensar, reflexiona y dice ....."EL DOBLE, 40 euros el básico y aquí estan mis cojones". ¡Bravo, bra-vo Señor Blizzard! Ahora ya sabemos que nació en Chamberí.

Son unos cachondos con un sentido del humor especial o la estrategía de marketing la ha diseñado un chimpancé bipolar lanzando unos dados, aunque ya quisiera yo a ese chimpancé como ministro de economía.

PD: Pagar por huecos, para eso si que le han echan imaginación, ¿no?. A este paso lo próximo será pagar un sueldo mensual al mercenario o tener que tirar de un afilador on-line cada vez que las armas corten menos que un cuchillo de gomaespuma. 

Grande Bli$$ard cada vez me sorprendes más  ... te salva el culo Starcraft.
EDITADO EL 20-12-2013 / 01:48 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Ikki19881233Hace 10 años36
Seguiré con el path of exile....
KostusAtrum4796Hace 10 años37
A los que os quejáis del precio, ¿sabéis que ese es el precio recomendado y el precio oficial del producto pero en muchos sitios está más barato? Sin ir más lejos en Diablo III estaba por 45€ en Media Markt y Carrefour a los pocos días de salir y este supongo que rondará los 30 en esos sitios. Si os dejáis timar es culpa vuestra por comprar en Xtralife, GAME y similares.
1 VOTO
Dogerty5575Hace 10 años38
40 pavazos para que luego el nuevo acto no te dure ni 2 horas? venga ya tio!! deberia costa 20 € por lo menos, aunque ya se veia venir que iban a poner un precio parecido a la exp. del starcraft 2, espero que lo bajen  
XcrotoX556Hace 10 años39
Yo desde antes de que saliera diablo III, ví que Bobby Kotick(el del cod) iba a ser el director del juego...lo ví venir.
Efectivamente sacaron un mojón pinchado en un palo. Después de darse cuenta de la grandísima cagada, después de mil historias de cambios que no han servido para nada, y de arruinar el buen nombre de un juego sagrado para muchos, ahora me sacan la "expansión" que consiste en un persojane más para elegir, un escenario nuevo, y lo que tenía que haber sido el diablo cuando salió. Y me quieren cobrar 40 euros. no?

Pues bien.

Que os den blizzard. Erais amantes de los juegos, sacábais con mucho mimo y amor vuestros productos. 
Ahora no sois más que otra rata más chupando del bote, reventando tus propias sagas y prostituyéndolas.
Lo siento blizzard, ya no me engañas más. Ojalá caigas con todo tu peso. 

Yo al path of exile. Lo que tenía que haber sido diablo. Y encima free to play. Anda y que os den blizzard.
1 VOTO
Javass6993
Expulsado
Hace 10 años40
Para los que les parezca caro, le hay en paginas de keys por 24 € en preorder. Solo hay q mirar un poquito.
1 VOTO
Blackironsnake51Hace 10 años41
@Satsujin

Como sabrás, vendrá a casa, me da igual los avisos que me pongas, De Ground Zeroes podemos hablar en que verdaderamente si es un mal sistema de venta ese de venderlo como prologo, pero es que la antigua coleccionista ya te viene la banda sonora, ya te viene una figura de Diablo, con el diablo 2 dentro, un artbook y le falló la alfombrilla. 

Ahora en cambio la caja (si es igual de elegante que la anterior y de igual en cuanto a calidad) mas ese toque oscuro y tenebroso siendo negra, me va a dar bastantes motivos para quedarme seco. Ademas, los extras que dan, si bien el menos util es el de los avatares de SC2 (y ya de por si son preciosos) la mascota de WoW me viene bien, ademas, son unidades que nunca vas a poder conseguir de ningún otro metodo, y suelen tener grandes habilidades en las batallas de mascotas. Y sobre los extras jugables de Diablo 3, pues los agradeceré. Al fin de cuentas vienen mas cosas, que en la coleccionista del D3 (Alas Tyrael y Frascos de tintes)

Ademas, el dinero aqui esta visto que uno se lo gasta en lo que quiere. Uno en ofertas de Steam comprando juegos por doquier que a saber cuando se pasarán, Otros comprando trajes o Desbloqueando el Street Fighter X Tekken, o Comprando anualmente Fifas y CoD's. ¿Si esa gente existe, por que no la gente que le guste tener esta edición?

Pregunto.


@KostusAtrum
Mostrar cita
A los que os quejáis del precio, ¿sabéis que ese es el precio recomendado y el precio oficial del producto pero en muchos sitios está más barato? Sin ir más lejos en Diablo III estaba por 45€ en Media Markt y Carrefour a los pocos días de salir y este supongo que rondará los 30 en esos sitios. Si os dejáis timar es culpa vuestra por comprar en Xtralife, GAME y similares.
Amén.
EDITADO EL 20-12-2013 / 17:59 (EDITADO 1 VEZ)
Drao18cl377Hace 10 años42
Me engancho mucho este juego,pero 40 pavos por una expansion de un juego espero que saque algo mas mas armas y complementos,y lo de subastas por oro ahora que?,entiendo que quiten las subastas por euros pero por oro,bueno que si te paras a pensarlo algo muy bueno hace meses me pedian mas de 1000000 millones vaya barbarie   .
Satsujin12726
Expulsado
Hace 10 años43
@Blackironsnake
Mostrar cita
@Satsujin Como sabrás, vendrá a casa, me da igual los avisos que me pongas, De Ground Zeroes podemos hablar en que verdaderamente si es un mal sistema de venta ese de venderlo como prologo, pero es que la antigua coleccionista ya te viene la banda sonora, ya te viene una figura de Diablo, con el diablo 2 dentro, un artbook y le falló la alfombrilla. Ahora en cambio la caja (si es igual de elegante que la anterior y de igual en cuanto a calidad) mas ese toque oscuro y tenebroso siendo negra, me va a dar bastantes motivos para quedarme seco. Ademas, los extras que dan, si bien el menos util es el de los avatares de SC2 (y ya de por si son preciosos) la mascota de WoW me viene bien, ademas, son unidades que nunca vas a poder conseguir de ningún otro metodo, y suelen tener grandes habilidades en las batallas de mascotas. Y sobre los extras jugables de Diablo 3, pues los agradeceré. Al fin de cuentas vienen mas cosas, que en la coleccionista del D3 (Alas Tyrael y Frascos de tintes) Ademas, el dinero aqui esta visto que uno se lo gasta en lo que quiere. Uno en ofertas de Steam comprando juegos por doquier que a saber cuando se pasarán, Otros comprando trajes o Desbloqueando el Street Fighter X Tekken, o Comprando anualmente Fifas y CoD's. ¿Si esa gente existe, por que no la gente que le guste tener esta edición? Pregunto.
@KostusAtrum
Mostrar cita
A los que os quejáis del precio, ¿sabéis que ese es el precio recomendado y el precio oficial del producto pero en muchos sitios está más barato? Sin ir más lejos en Diablo III estaba por 45€ en Media Markt y Carrefour a los pocos días de salir y este supongo que rondará los 30 en esos sitios. Si os dejáis timar es culpa vuestra por comprar en Xtralife, GAME y similares.
Amén.
Primero me disculpo, porque como siempre el puto Francis hasta en la Facultad tiene que meter mano a mi PC para trollearte cuando tiene la ocasión XDDDDD. Segundo, no te quito razón ni te voy a entrar a discutir, fue una trolleada que la dejé ahí a conciencia (y reconozco que la edité un poquito para medio recriminarle sus fechorias) porque tampoco fue tan bestia, así que no te ralles ni me pongas textacos made "i'm not read lol" porque no fue más que eso, una trolleada sin entrar a debatir.
1 VOTO
MechSPAIN2644Hace 10 años44
La gente es libre en gastar su dinero donde quiera, pero dice como lei en una noticia mas arriba "vaya monton de basura"
Striachy163Hace 10 años45
40€ por un acto y un nuevo personaje?? yo que esperaba el DLC para ver si revivia el juego y ahora parece que va a perder mucho mas... con lo que prometia desde que salio y lo que se a convertido, como se nota que se juntan con activi$ion
SweetReaper6997Hace 10 años46
40 pavos de salida... locualo?? 

Y os recuerdo, que aun que lo reservemos no estamos seguros que funcione el primer dia, yo me lo voy a comprar.... cuando valga 15 dolares... posiblemente en diciembre del 2014
Katuki6Hace 10 años47
Sigo sin comprender por qué han incluido la posibilidad de jugar con otros tres amigos en las consolas y nos han estafado a los PC gamers (joe, que nosotros también tenemos amigos de carne y hueso...), y además esta expansión me saldría más dura que donar sangre tres veces la misma semana... corregidme si me equivoco, he estado bastante desconectado respecto a este juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Hay 48 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL