Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Kaileena883509Hace 10 años16
[b]¿40 euros por un solo acto y algunas cosillas mas?[/b]

Me parece una autentica vergüenza la verdad...
Diablo prometia mucho y despues de jugarlo en todas las dificultades,acabé muy harta de ver los mismos actos una y otra vez.

Deberia tener un PvP decente,y algunos añadidos mejor para que este juego tuviera una rejugabilidad mas atractiva.
Iyargi287Hace 10 años17
Es ke con la estafa ke fue el 1, que tardaron meses en poner el pvp, MESES , cuando estas obligando si o si a jugar online y les haces esperar meses...... por favor, la expansion solo por eso deberia ser gratuita y con una nota de disculpa incrustada en el juego en medio de la plza d todos los pueblos...... y kieren 40 euros..... +60 del juego.

y todo eso sin olvidar que de no llamarse diablo hubiese sido un fiasco total, y kieren 40 euros..... a mi hay cosas que es ke me indignan macho.
1 VOTO
Endzon1412Hace 10 años18
@Dresler
Mostrar cita
¿A precio de juego completo? ¿después de los 60 morteros que costaba el juego original? xDDDD
A mi me costo 23 euros cuando lo reserve en amazon, con las subastas gane 26 euros asi que yo no me quejo mucho .
OoOLuisiOoO782Hace 10 años19
Blizzard y su mano negra(Activision) con lo que vosotros erais.......y ahora no vivis mas que de lo q la antigua Blizzard hacia con una calidad y un gusto increibles.....en fin parece ser q aun le queda a esta generacion d ladrones y vagos....
Kazuma2771085Hace 10 años20
Demasiado caro hay juegos que valen eso y menos esto es una expansión un solo acto es tan tal que compre diablo 3 en ese mismo precio
Rhego12Hace 10 años21
Esta expansión debió haber sido gratuita!! espero que casi nadie la compre de salida para que se vean en la necesidad de bajar de precio
Isma8226820Hace 10 años22
Si hay ofertilla de salida vendido el dia 1 si no esperare un poco a que baje de 30 euritos. Tengo muchas ganas de echarle el guante a esta expansion.
Montipc3094Hace 10 años23
@OoOLuisiOoO
Mostrar cita
Blizzard y su mano negra(Activision) con lo que vosotros erais.......y ahora no vivis mas que de lo q la antigua Blizzard hacia con una calidad y un gusto increibles.....en fin parece ser q aun le queda a esta generacion d ladrones y vagos....
Pero si siempre han sido asi a estos les gusta mucho la pasta y siempre han sido 10€ mas caros que el resto de juegos, ya sean expqansiones o juegos completos. Con el Starcraft 2 ha colado, porque cada expansion añade muchisimo contenido singleplayer y cambia bastante el multi...veremos esta si merece la pena de salida o a esperar a que baje un poco.
JeiJei848Hace 10 años24
Pues yo si que me la compraré, veo muchos y buenos cambios.   
PD: En lo que me ahorraré ahora en las ofertas de steam, me dará para comprarmelo,
y si es versión coleccionista, pues mejor 
1 VOTO
JgL-ProJect300Hace 10 años25
Pues lo mas destacable de la noticia claramente es el elevado precio.    Tal y como estan los juegos por steam ultimamente no creo que gastarse ese dineral sea plato de buen gusto aun para los muy fans del juego y eso sin nombrar la edicion de lujo... Yo creo que se pasan para ser un DLC.
Diablo333237Hace 10 años26
Edición coleccionista para mi. Lo bueno, al ver la noticia, es que no tendré que preocuparme de que se agoten.  
CounterCoyote7600Hace 10 años27
40 euros por una expansion, "yu" no think blizzard?  
Siegmund1427Hace 10 años28
La expansión por 40 euros... no se si Blizzard es jodidamente valiente, o tiene la cara mas dura que el cemento, pero vamos, después de la decepción que fue el Diablo 3 paso del tema, prefiero esperar al Lineage Eternal.
Es una pena por que la historia me gusta, pero bueno, nada que Youtube no pueda solucionar, la historia mola, pero el juego es una m....
L1onFC1464Hace 10 años29
Activision y blizzard estan unidas no? capas activision la contagio a blizzard en el sentido de cobrar muy caro y hacer juegos de mierda, OJO a mi me gusta diablo 3 pero se nota a la legua que es medio deseccionante pero bueno, vamos a ver que onda, yo espero poder comprarme la edicion coleccionista mas que nada porque todabia no perdi la fe en blizzard 
Jccyunior873Hace 10 años30
Por 28.90€ la tenéis en digital en esta web: [url]https://www.g2a.com/r/diablo3expansion[/url]
Galhomer2435
Expulsado
Hace 10 años31
Creo q es la 1 vez que blizzard va a sacar algo y no lo voy a comprar de salida.... una vez vistas las criticas que tenga, veré que hago.

Me quedo con path of exile y de blizzard me quedo con Starcraft 2, que para mi es el mejor juego que existe a dia de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo

Hay 48 respuestas en Diablo III: Reaper of Souls concreta su lanzamiento el 25 de marzo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL