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Comentarios del análisis de Battlefield 4: China Rising

Lothertheworld2029Hace 10 años16
China noooo!!España,España tiene que ser el dlc  del battlefield
EmeTreees3693Hace 10 años17
@OneShotOneKill
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Vaya, que en estos mapas el jugador [b]no influirá nada sobre el entorno[/b], excepto en lo que a destrucción se refiere, entiendo, ni el entorno influirá en cada partida. [b]No habrá escenarios dinámicos[/b]. Y mira que llevan tiempo destacando el Levolution como la principal novedad para esta cuarta entrega... Fli-po
Por eso para la mayoria es gratis y para los que no sea gratis y sean de esos tontos que se compran el premium en consola ( en Pc lo puedes sacar tirao) pues que aprendan, que todas las compañias ultimamente no hacen mas que clavarla por todos laos
DarkAris452Hace 10 años18
En ps3 y xbox 360 conquista no lo juega nadie, esta vació o todos acampados con sniper sin ir al objetivo, o capturar o erradicación etc.. pero nada de conquista, lamentable pero bueno, es DICE vaya mierda que han sacado estarán contentos los de EA, eso si los second assault de pago mas exclusividad vaya hijos de la gran puta estos, va a comprar otro juego de ellos sus muertos.
1 VOTO
GT5-Jesus10291Hace 10 años19
Sinceramente yo ya he visto estos mapas y estan bastante chulos sobre todo el de guilim ese lo que no me gusta es que no haya levolution en estos mapas porque el levolution es lo que mas se anunciaba del juego y que despues en el 1º dlc no lo haya...
Juancajericho1041Hace 10 años20
Pues yo he jugado mucho al dlc y esta genial no tiene levolution pero no se echa en falta solo hay que ver, ruta de la seda esta guapísimo con la batalla de tanques. Respecto a lo de los otros modos de juego pues no se que decir ya que siempre que busco un obliteration no hay casi servers y prefiero conquista que tiene de todo pero en general si que esta guapo este dlc si te gustan las guerras de vehículos y infanteria
Hornofundidor37Hace 10 años21
[b][quote="Virusdece3"]Disculpad mi ignorancia ya que apenas tengo tiempo para informarme, tengo la edición deluxe que trae este dlc gratis, ¿Ha salido hoy para todos? Es que yo pensaba que había salido sólo para los premiuns y para los demás no sabía cuando salía. Si podeis aclararme la duda os estaría muy agradecido. [/b]

Estoy igual que tú. Recién llegado al mundo de los shooters online, y no me quedó muy claro lo del China Rising.

Cuando intento entrar en algún servidor en el que se está jugando en algún escenario del DLC me dice que todavía no puedo. Entiendo que excepto para los usuarios Premium, el resto debemos de esperar hasta................................¿qué día?.

Un saludo y gracias.

P.D.: mi nick es horno_fundidor, si alguna vez coincidimos en algún mapa, vereis que soy malísimo, y que he llevado las estadísticas de mi ciudad (Pontevedra) hasta las profundidades de una sima.
EDITADO EL 10-12-2013 / 18:04 (EDITADO 1 VEZ)
Chamda1533Hace 10 años22
@Sekir
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Como era de esperar... Battlefield 3.5
jugaste bf4? por que para mi es muy distinto a bf3.
2 VOTOS
Azulon3ds15516Hace 10 años23
¿No tiene levolution nada de china rising? Pues joder, yo queria cogerme el premium porque en battlefield 3 la experiencia fue magnifica, cada dlc añadia nuevas formas de jugar y cada uno iba siendo una experiencia más avanzada que los anteriores dlcs llegando a sacarle una buena diferencia de calidad respecto al juego original el quinto dlc... Y battlefield 4 empieza con un dlc sin levolution que es una de las grandes innovaciones... ¡Hijos de fruta! Regalais por la ed.especial un dlc y resulta que es un contenido extra que carece de una de las grandes innovaciones de battlefield 4, preferiría que me hubierais regalado second asault ya que al menos incluye el mejor mapa de battlefield 3, si, hablo de operación metro.
GeneralPitto40
Expulsado
Hace 10 años24
Simplemente bochornoso!!!!

Si a China Rising le dan un 7, que debería tener todo CoD: Ghost ? simplemente un 2.

El modo conquista es el alma de BF. Pero se pueden jugar al resto de modos y además incorpora el modo, SUPERIORIDAD AEREA.

Esto es BF y el que no sea capaz de jugar contra Helis, tanques, DC30, jets, quads, tanques, y todo tipo de armas de las que disponemos en este juego, mejor que se dedique a jugar a otros shooters y que no escriba chorradas. 

ESTO ES BF4!!!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=PgdUAQPEPZo&feature=c4-overview-vl&list=PL1C5E720BFED9BAE7[/video]
GeneralPitto40
Expulsado
Hace 10 años25
DISFRUTEN Y SIN LEVOLUTION!!!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=g1hC6_a-kyo&feature=c4-overview-vl&list=PL1C5E720BFED9BAE7[/video]
GeneralPitto40
Expulsado
Hace 10 años26
ESTO ES CHINA RISING!!!
[video]http://www.youtube.com/watch?v=8FOpv11lmNw[/video]
Elchino7462Hace 10 años27
" Los picos nevados y la gran montaña son de las más bonitas que hemos visto, pero existe una clara descompensación de altura, unida a una [b]ofensiva aérea muy difícil de repeler[/b] y de la que es prácticamente imposible ocultarse."

  

Por razones como esta tenemos una antiaerea frula. 

@3Djuegos. Se olvidaron de los 2 gadgets que vienen con la expansion y que son el nuevo "meta" de BF4- 

SteelFalcon3266Hace 10 años28
@Esc192
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Mira, yo no se quién ni bajo que criterios juzgan a Bf4 y todo lo que lo rodea (dlcs, etc...). No se si es mi impresión, pero me da que aquí hay MUCHO rencor y MUCHO fanboy de otros juegos que no voy a nombrar. Me parece lamentable que no se otorgue máxima puntuación en las categorías de gráficos/sonido y jugabilidad cuando hoy por hoy es un 10. Que queréis ponerle menos nota a la innovación? PERFECTO, pero a lo que es obvio...restarle puntos simplemente por que por motivos que desconozco da rábia. Mejoremos las apreciaciones gente...triste, muy triste. He dicho.
¿Gráficos? En el modo campaña todavía. En el multijugador, en calidad Ultra jugando en un PC deja algo que desear para tratarse de una superproducción triple A "next gen". Tiene deficiencias en lo que se refiere a determinadas texturas, cosa que se nota más al usar una mira de francotirador de largo alcance. Las texturas del suelo son borrososas y se trata de un simple plano en el que ni siquiera se aplican técnicas como displacement mapping. Esas rocas quedan fatal y no tienen el más mínimo relieve. La hierba no está renderizada como la hierba real, sino que se tratan de matojos de unos pocos hierbajos puestos encima de una textura verde, para no sobrecargar la GPU con partículas. Compara esa hierba con éstas, que ni siquiera se trata de juegos next-gen. Y el resto de vegetación, como las hojas de los árboles, se tratan de simples texturas 2d. Battlefield se limita a un uso exagerado del lens flares para darle un aspecto cinematográfico molón. Lo que pasa es que el sol acaba pareciendo una jodida supernova que parece que va a tragarse el mapa y que impide ver el propio HUD cuando vas en la cabina de los aviones. Otro punto gráfico/jugable: Levolution y destrucción. Bien, pues la destrucción de éste juego es una basura para como se anuncia. Solo determinadas paredes son destructibles y los supuestos eventos de Levolution (como el rascacielos de Shangai) son puros scripts prerenderizados como los que llevan teniendo las campañas de muchos videojuegos desde hace años. El edificio de Shangai siempre se cae igual y los escombros que quedan en el suelo siempre caen de la misma forma. Dime tú si la destrucción de BF4 alcanza la dinamicidad de éste vídeo, y ojo, que es de 2009. Pon el minuto [b][u]3:25[/b][/u] y quédate con la boca abierta.
BF4 tiene buena microdestrucción con balas pero a gran escala es una basura en comparación con eso. Para recibir un 10 en gráficos debería tener él aspecto gráfico de Quantum Break o de The Division, que encima de ser MMO con un mapa mucho más grande, también tiene destructibilidad. En cuanto al audio, pues no te lo niego, es de muy alta calidad, pero prácticamente todos los jugadores experimentan cada cierto tiempo un bug por el cual el sonido desaparece durante un rato. ¿Jugabilidad? Pues te digo que está ensombrecida por una mala ejecución del juego. Como piloto de jet y helicóptero, te digo que el código de los misiles rastreadores es una basura, dan giros de 180 o incluso 360 grados para impactar a su objetivo.
Otros puntos que ensombrecen la jugabilidad es el mal balanceamiento en cuanto a armas/vehículos. Se han guiado por el principio de que todas las vehículos sean completamente capaces de enfrentarse entre ellos cuando no debería ser así. Debería ser el planteamiento piedra, papel y tijeras. Determinados vehículos deben tener fortalezas contra ciertas unidades y debilidades contra otras. No es normal que un helicóptero gane a un jet o que un tanque lleve las de ganar en un entorno urbano contra infantería. Un tanque en un entorno urbano debería ser altamente vulnerable frente a lanzacohetes a corta distancia y explosivos, tal y como sucede en la realidad. Ningún capitán con un mínimo de inteligencia se pone a meter tanques en calles estrechas y los mapas urbanos de BF propician ésto. Y en el BF, los bombarderos superan a los cazas aire-aire en los combates aéreos, sobre todo si metemos el F-35 en pantalla. Eso no tiene el más mínimo sentido. En infantería, pues la jugabilidad es la misma que en el 3 con muy ligeros cambios. Ya podían haber metido mejoras como poder usar cuerdas de rápel tanto desde helicópteros como en tejados o mapas en los que hubiera civiles y herirlos por error hiciera perder puntos al jugador. Y BF4 es la cúspide de los bugs, sobre todo en PC. De 5 partidas que intento abrir, 2 se cierran nada más abrirlas y una tercera se me acaba bloqueando el juego (cosa que no es normal con el hardware de gama media-alta que tengo). Date una vuelta por los foros de BF4 y verás que la comunidad está furiosa por la inmensa cantidad de bugs que destruyen la jugabilidad y que hacen que incluso no puedas ni jugar decentemente. Tienes a BF4 en demasiada alta estima como lo que realmente es: un BF 3.5 con mapas genéricos, gráficos que podrían haber sido muchísimo mejor teniendo en cuenta los recursos de DICE y una jugabilidad con mucho potencial perdido. PD: mira éste link. Aquí se resume la opinión de la comunidad de Battlelog con respecto a ésta cuarta entrega: [url]http://fixthenetcode.com/[/url]
EDITADO EL 10-12-2013 / 20:12 (EDITADO 1 VEZ)
6 VOTOS
Chamda1533Hace 10 años29
@SteelFalcon
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@Esc192
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Mira, yo no se quién ni bajo que criterios juzgan a Bf4 y todo lo que lo rodea (dlcs, etc...). No se si es mi impresión, pero me da que aquí hay MUCHO rencor y MUCHO fanboy de otros juegos que no voy a nombrar. Me parece lamentable que no se otorgue máxima puntuación en las categorías de gráficos/sonido y jugabilidad cuando hoy por hoy es un 10. Que queréis ponerle menos nota a la innovación? PERFECTO, pero a lo que es obvio...restarle puntos simplemente por que por motivos que desconozco da rábia. Mejoremos las apreciaciones gente...triste, muy triste. He dicho.
¿Gráficos? En el modo campaña todavía. En el multijugador, en calidad Ultra jugando en un PC deja algo que desear para tratarse de una superproducción triple A "next gen". Tiene deficiencias en lo que se refiere a determinadas texturas, cosa que se nota más al usar una mira de francotirador de largo alcance. Las texturas del suelo son borrososas y se trata de un simple plano en el que ni siquiera se aplican técnicas como displacement mapping. Esas rocas quedan fatal y no tienen el más mínimo relieve. La hierba no está renderizada como la hierba real, sino que se tratan de matojos de unos pocos hierbajos puestos encima de una textura verde, para no sobrecargar la GPU con partículas. Compara esa hierba con éstas, que ni siquiera se trata de juegos next-gen. Y el resto de vegetación, como las hojas de los árboles, se tratan de simples texturas 2d. Battlefield se limita a un uso exagerado del lens flares para darle un aspecto cinematográfico molón. Lo que pasa es que el sol acaba pareciendo una jodida supernova que parece que va a tragarse el mapa y que impide ver el propio HUD cuando vas en la cabina de los aviones. Otro punto gráfico/jugable: Levolution y destrucción. Bien, pues la destrucción de éste juego es una basura para como se anuncia. Solo determinadas paredes son destructibles y los supuestos eventos de Levolution (como el rascacielos de Shangai) son puros scripts prerenderizados como los que llevan teniendo las campañas de muchos videojuegos desde hace años. El edificio de Shangai siempre se cae igual y los escombros que quedan en el suelo siempre caen de la misma forma. Dime tú si la destrucción de BF4 alcanza la dinamicidad de éste vídeo, y ojo, que es de 2009. Pon el minuto [b][u]3:25[/b][/u] y quédate con la boca abierta.
BF4 tiene buena microdestrucción con balas pero a gran escala es una basura en comparación con eso. Para recibir un 10 en gráficos debería tener él aspecto gráfico de Quantum Break o de The Division, que encima de ser MMO con un mapa mucho más grande, también tiene destructibilidad. En cuanto al audio, pues no te lo niego, es de muy alta calidad, pero prácticamente todos los jugadores experimentan cada cierto tiempo un bug por el cual el sonido desaparece durante un rato. ¿Jugabilidad? Pues te digo que está ensombrecida por una mala ejecución del juego. Como piloto de jet y helicóptero, te digo que el código de los misiles rastreadores es una basura, dan giros de 180 o incluso 360 grados para impactar a su objetivo.
Otros puntos que ensombrecen la jugabilidad es el mal balanceamiento en cuanto a armas/vehículos. Se han guiado por el principio de que todas las vehículos sean completamente capaces de enfrentarse entre ellos cuando no debería ser así. Debería ser el planteamiento piedra, papel y tijeras. Determinados vehículos deben tener fortalezas contra ciertas unidades y debilidades contra otras. No es normal que un helicóptero gane a un jet o que un tanque lleve las de ganar en un entorno urbano contra infantería. Un tanque en un entorno urbano debería ser altamente vulnerable frente a lanzacohetes a corta distancia y explosivos, tal y como sucede en la realidad. Ningún capitán con un mínimo de inteligencia se pone a meter tanques en calles estrechas y los mapas urbanos de BF propician ésto. Y en el BF, los bombarderos superan a los cazas aire-aire en los combates aéreos, sobre todo si metemos el F-35 en pantalla. Eso no tiene el más mínimo sentido. En infantería, pues la jugabilidad es la misma que en el 3 con muy ligeros cambios. Ya podían haber metido mejoras como poder usar cuerdas de rápel tanto desde helicópteros como en tejados o mapas en los que hubiera civiles y herirlos por error hiciera perder puntos al jugador. Y BF4 es la cúspide de los bugs, sobre todo en PC. De 5 partidas que intento abrir, 2 se cierran nada más abrirlas y una tercera se me acaba bloqueando el juego (cosa que no es normal con el hardware de gama media-alta que tengo). Date una vuelta por los foros de BF4 y verás que la comunidad está furiosa por la inmensa cantidad de bugs que destruyen la jugabilidad y que hacen que incluso no puedas ni jugar decentemente. Tienes a BF4 en demasiada alta estima como lo que realmente es: un BF 3.5 con mapas genéricos, gráficos que podrían haber sido muchísimo mejor teniendo en cuenta los recursos de DICE y una jugabilidad con mucho potencial perdido. PD: mira éste link. Aquí se resume la opinión de la comunidad de Battlelog con respecto a ésta cuarta entrega: [url]http://fixthenetcode.com/[/url]
los juegos que pusiste soportan 64 jugadores? tankes, helicopteros, jets y destruccion? el crysis 3 no tiene nada de destruccion, eso que crysis 1 tenia una mejor destruccion.
SteelFalcon3266Hace 10 años30
@Chamda
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@SteelFalcon
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@Esc192
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Mira, yo no se quién ni bajo que criterios juzgan a Bf4 y todo lo que lo rodea (dlcs, etc...). No se si es mi impresión, pero me da que aquí hay MUCHO rencor y MUCHO fanboy de otros juegos que no voy a nombrar. Me parece lamentable que no se otorgue máxima puntuación en las categorías de gráficos/sonido y jugabilidad cuando hoy por hoy es un 10. Que queréis ponerle menos nota a la innovación? PERFECTO, pero a lo que es obvio...restarle puntos simplemente por que por motivos que desconozco da rábia. Mejoremos las apreciaciones gente...triste, muy triste. He dicho.
¿Gráficos? En el modo campaña todavía. En el multijugador, en calidad Ultra jugando en un PC deja algo que desear para tratarse de una superproducción triple A "next gen". Tiene deficiencias en lo que se refiere a determinadas texturas, cosa que se nota más al usar una mira de francotirador de largo alcance. Las texturas del suelo son borrososas y se trata de un simple plano en el que ni siquiera se aplican técnicas como displacement mapping. Esas rocas quedan fatal y no tienen el más mínimo relieve. La hierba no está renderizada como la hierba real, sino que se tratan de matojos de unos pocos hierbajos puestos encima de una textura verde, para no sobrecargar la GPU con partículas. Compara esa hierba con éstas, que ni siquiera se trata de juegos next-gen. Y el resto de vegetación, como las hojas de los árboles, se tratan de simples texturas 2d. Battlefield se limita a un uso exagerado del lens flares para darle un aspecto cinematográfico molón. Lo que pasa es que el sol acaba pareciendo una jodida supernova que parece que va a tragarse el mapa y que impide ver el propio HUD cuando vas en la cabina de los aviones. Otro punto gráfico/jugable: Levolution y destrucción. Bien, pues la destrucción de éste juego es una basura para como se anuncia. Solo determinadas paredes son destructibles y los supuestos eventos de Levolution (como el rascacielos de Shangai) son puros scripts prerenderizados como los que llevan teniendo las campañas de muchos videojuegos desde hace años. El edificio de Shangai siempre se cae igual y los escombros que quedan en el suelo siempre caen de la misma forma. Dime tú si la destrucción de BF4 alcanza la dinamicidad de éste vídeo, y ojo, que es de 2009. Pon el minuto [b][u]3:25[/b][/u] y quédate con la boca abierta.
BF4 tiene buena microdestrucción con balas pero a gran escala es una basura en comparación con eso. Para recibir un 10 en gráficos debería tener él aspecto gráfico de Quantum Break o de The Division, que encima de ser MMO con un mapa mucho más grande, también tiene destructibilidad. En cuanto al audio, pues no te lo niego, es de muy alta calidad, pero prácticamente todos los jugadores experimentan cada cierto tiempo un bug por el cual el sonido desaparece durante un rato. ¿Jugabilidad? Pues te digo que está ensombrecida por una mala ejecución del juego. Como piloto de jet y helicóptero, te digo que el código de los misiles rastreadores es una basura, dan giros de 180 o incluso 360 grados para impactar a su objetivo.
Otros puntos que ensombrecen la jugabilidad es el mal balanceamiento en cuanto a armas/vehículos. Se han guiado por el principio de que todas las vehículos sean completamente capaces de enfrentarse entre ellos cuando no debería ser así. Debería ser el planteamiento piedra, papel y tijeras. Determinados vehículos deben tener fortalezas contra ciertas unidades y debilidades contra otras. No es normal que un helicóptero gane a un jet o que un tanque lleve las de ganar en un entorno urbano contra infantería. Un tanque en un entorno urbano debería ser altamente vulnerable frente a lanzacohetes a corta distancia y explosivos, tal y como sucede en la realidad. Ningún capitán con un mínimo de inteligencia se pone a meter tanques en calles estrechas y los mapas urbanos de BF propician ésto. Y en el BF, los bombarderos superan a los cazas aire-aire en los combates aéreos, sobre todo si metemos el F-35 en pantalla. Eso no tiene el más mínimo sentido. En infantería, pues la jugabilidad es la misma que en el 3 con muy ligeros cambios. Ya podían haber metido mejoras como poder usar cuerdas de rápel tanto desde helicópteros como en tejados o mapas en los que hubiera civiles y herirlos por error hiciera perder puntos al jugador. Y BF4 es la cúspide de los bugs, sobre todo en PC. De 5 partidas que intento abrir, 2 se cierran nada más abrirlas y una tercera se me acaba bloqueando el juego (cosa que no es normal con el hardware de gama media-alta que tengo). Date una vuelta por los foros de BF4 y verás que la comunidad está furiosa por la inmensa cantidad de bugs que destruyen la jugabilidad y que hacen que incluso no puedas ni jugar decentemente. Tienes a BF4 en demasiada alta estima como lo que realmente es: un BF 3.5 con mapas genéricos, gráficos que podrían haber sido muchísimo mejor teniendo en cuenta los recursos de DICE y una jugabilidad con mucho potencial perdido. PD: mira éste link. Aquí se resume la opinión de la comunidad de Battlelog con respecto a ésta cuarta entrega: [url]http://fixthenetcode.com/[/url]
los juegos que pusiste soportan 64 jugadores? tankes, helicopteros, jets y destruccion? el crysis 3 no tiene nada de destruccion, eso que crysis 1 tenia una mejor destruccion.
Dios, The Division es un MMO de mundo abierto. Soporta cientos o puede que miles de jugadores simultáneos en la misma ciudad dependiendo del tamaño del mapa. Dijeron que iba a ser todo Brooklyn más el sur de Manhattan a tamaño real, y eso significaría que habría igual 1000 jugadores o más por instancia. Y tiene helicópteros y una destrucción en menor grado pero muy mejorada con respecto al BF4. Los jets y tanques (se escriben con q y no con k, no maltrates al diccionario) no entran dentro de la temática, no se trata de una guerra entre dos bandos, no tendría sentido que los hubiera. Al tratarse de un MMO de mundo abierto persistente, no le van a poner destructibilidad completa. En una semana estarían medio mapa como si hubiera caído una bomba nuclear. No se trata de una partida de media hora como en BF, lo que destruyes se queda así (supongo que se restablecerá una vez al mes o similar). Crysis 3 no tiene nada de destrucción ya que las consolas no la soportarían (PS360, no la next gen), y la versión de PC está hecha para que el port a consolas pueda funcionar. Crysis 1 salió al principio solo para PC, por eso tenía mejor destructibilidad. Crysis 3 salió para la pasada generación. BF4 para la nueva, debería incorporar destrucción mejorada. De momento es la misma que la del 3 en PC junto con unos pocos scripts de Levolution, los cuales no son ningún portento tecnológico.
Chamda1533Hace 10 años31
@SteelFalcon
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@Chamda
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Mira, yo no se quién ni bajo que criterios juzgan a Bf4 y todo lo que lo rodea (dlcs, etc...). No se si es mi impresión, pero me da que aquí hay MUCHO rencor y MUCHO fanboy de otros juegos que no voy a nombrar. Me parece lamentable que no se otorgue máxima puntuación en las categorías de gráficos/sonido y jugabilidad cuando hoy por hoy es un 10. Que queréis ponerle menos nota a la innovación? PERFECTO, pero a lo que es obvio...restarle puntos simplemente por que por motivos que desconozco da rábia. Mejoremos las apreciaciones gente...triste, muy triste. He dicho.
¿Gráficos? En el modo campaña todavía. En el multijugador, en calidad Ultra jugando en un PC deja algo que desear para tratarse de una superproducción triple A "next gen". Tiene deficiencias en lo que se refiere a determinadas texturas, cosa que se nota más al usar una mira de francotirador de largo alcance. Las texturas del suelo son borrososas y se trata de un simple plano en el que ni siquiera se aplican técnicas como displacement mapping. Esas rocas quedan fatal y no tienen el más mínimo relieve. La hierba no está renderizada como la hierba real, sino que se tratan de matojos de unos pocos hierbajos puestos encima de una textura verde, para no sobrecargar la GPU con partículas. Compara esa hierba con éstas, que ni siquiera se trata de juegos next-gen. Y el resto de vegetación, como las hojas de los árboles, se tratan de simples texturas 2d. Battlefield se limita a un uso exagerado del lens flares para darle un aspecto cinematográfico molón. Lo que pasa es que el sol acaba pareciendo una jodida supernova que parece que va a tragarse el mapa y que impide ver el propio HUD cuando vas en la cabina de los aviones. Otro punto gráfico/jugable: Levolution y destrucción. Bien, pues la destrucción de éste juego es una basura para como se anuncia. Solo determinadas paredes son destructibles y los supuestos eventos de Levolution (como el rascacielos de Shangai) son puros scripts prerenderizados como los que llevan teniendo las campañas de muchos videojuegos desde hace años. El edificio de Shangai siempre se cae igual y los escombros que quedan en el suelo siempre caen de la misma forma. Dime tú si la destrucción de BF4 alcanza la dinamicidad de éste vídeo, y ojo, que es de 2009. Pon el minuto [b][u]3:25[/b][/u] y quédate con la boca abierta.
BF4 tiene buena microdestrucción con balas pero a gran escala es una basura en comparación con eso. Para recibir un 10 en gráficos debería tener él aspecto gráfico de Quantum Break o de The Division, que encima de ser MMO con un mapa mucho más grande, también tiene destructibilidad. En cuanto al audio, pues no te lo niego, es de muy alta calidad, pero prácticamente todos los jugadores experimentan cada cierto tiempo un bug por el cual el sonido desaparece durante un rato. ¿Jugabilidad? Pues te digo que está ensombrecida por una mala ejecución del juego. Como piloto de jet y helicóptero, te digo que el código de los misiles rastreadores es una basura, dan giros de 180 o incluso 360 grados para impactar a su objetivo.
Otros puntos que ensombrecen la jugabilidad es el mal balanceamiento en cuanto a armas/vehículos. Se han guiado por el principio de que todas las vehículos sean completamente capaces de enfrentarse entre ellos cuando no debería ser así. Debería ser el planteamiento piedra, papel y tijeras. Determinados vehículos deben tener fortalezas contra ciertas unidades y debilidades contra otras. No es normal que un helicóptero gane a un jet o que un tanque lleve las de ganar en un entorno urbano contra infantería. Un tanque en un entorno urbano debería ser altamente vulnerable frente a lanzacohetes a corta distancia y explosivos, tal y como sucede en la realidad. Ningún capitán con un mínimo de inteligencia se pone a meter tanques en calles estrechas y los mapas urbanos de BF propician ésto. Y en el BF, los bombarderos superan a los cazas aire-aire en los combates aéreos, sobre todo si metemos el F-35 en pantalla. Eso no tiene el más mínimo sentido. En infantería, pues la jugabilidad es la misma que en el 3 con muy ligeros cambios. Ya podían haber metido mejoras como poder usar cuerdas de rápel tanto desde helicópteros como en tejados o mapas en los que hubiera civiles y herirlos por error hiciera perder puntos al jugador. Y BF4 es la cúspide de los bugs, sobre todo en PC. De 5 partidas que intento abrir, 2 se cierran nada más abrirlas y una tercera se me acaba bloqueando el juego (cosa que no es normal con el hardware de gama media-alta que tengo). Date una vuelta por los foros de BF4 y verás que la comunidad está furiosa por la inmensa cantidad de bugs que destruyen la jugabilidad y que hacen que incluso no puedas ni jugar decentemente. Tienes a BF4 en demasiada alta estima como lo que realmente es: un BF 3.5 con mapas genéricos, gráficos que podrían haber sido muchísimo mejor teniendo en cuenta los recursos de DICE y una jugabilidad con mucho potencial perdido. PD: mira éste link. Aquí se resume la opinión de la comunidad de Battlelog con respecto a ésta cuarta entrega: [url]http://fixthenetcode.com/[/url]
los juegos que pusiste soportan 64 jugadores? tankes, helicopteros, jets y destruccion? el crysis 3 no tiene nada de destruccion, eso que crysis 1 tenia una mejor destruccion.
Dios, The Division es un MMO de mundo abierto. Soporta cientos o puede que miles de jugadores simultáneos en la misma ciudad dependiendo del tamaño del mapa. Dijeron que iba a ser todo Brooklyn más el sur de Manhattan a tamaño real, y eso significaría que habría igual 1000 jugadores o más por instancia. Y tiene helicópteros y una destrucción en menor grado pero muy mejorada con respecto al BF4. Los jets y tanques (se escriben con q y no con k, no maltrates al diccionario) no entran dentro de la temática, no se trata de una guerra entre dos bandos, no tendría sentido que los hubiera. Al tratarse de un MMO de mundo abierto persistente, no le van a poner destructibilidad completa. En una semana estarían medio mapa como si hubiera caído una bomba nuclear. No se trata de una partida de media hora como en BF, lo que destruyes se queda así (supongo que se restablecerá una vez al mes o similar). Crysis 3 no tiene nada de destrucción ya que las consolas no la soportarían (PS360, no la next gen), y la versión de PC está hecha para que el port a consolas pueda funcionar. Crysis 1 salió al principio solo para PC, por eso tenía mejor destructibilidad. Crysis 3 salió para la pasada generación. BF4 para la nueva, debería incorporar destrucción mejorada. De momento es la misma que la del 3 en PC junto con unos pocos scripts de Levolution, los cuales no son ningún portento tecnológico.
es como comparar el mag, este soporta 256 jugadores, pero no se sienten esos 256 jugadores por que estan todos dispersados y en diferentes escenarios, en bf4 podes ver esos 64 jugadores y eso le da una accion mas frenetica. con el tema de tankes o jets escribo asi por que estoy acostumbrado por el foro de battlelog que esta en ingles, ademas no se que tiene que ver con el tema. de todas formas el juego todavia NO salio, es como esos estupidos que dicen que watch dogs es mejor que gta v.
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Hay 66 respuestas en Comentarios del análisis de Battlefield 4: China Rising, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 10 años.

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