Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años48
@Sargento-Hartman

pues que hagan una remasterizacion, la epoca de alejandro magno es impresionante
o como tu dices las guerras del peloponeso , que no este todo centrado en roma
Krhonn595
Expulsado
Hace 10 años49
@Roberto2112
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
15€ Por una campaña que solo incluye uniades nuevas a los Galos? Tendrian que haber echo una de alejandro magno
no,ya de un esclavo que no valga la pena ya que estamos...
Acabas de comparar a Alejandro de Macedonia con un esclavo???
Elladan5743Hace 10 años50
Ni un puto juego de salida le compro a esta gente, a día de hoy sigue sin irme correctamente.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años51
Espremos que saquen mas expansiones, por que esta a mi parecer sobra hubiera sido un dlc gratuito o algo por el estilo y mejor que una expansion.
Koulo921439Hace 10 años52
@Alucardoff
Mostrar cita
@Koulo92
Mostrar cita
El juego me gusta, a pesar de todos los contratiempos, tirar un juego antes de tiempo (hubieran tirado early access antes de esto), incontables bugs (que los arreglan, pero quedan mas). Estan tirando DLC demasiado rapido, este ni lo voy a comprar a menos que me salga mas barato de lo que dicen. Que arreglen el juego porque algunas cosas siguen en deuda, como la optimizacion que andaban diciendo (vaya mentira), se necesita bastante pc para moverlo decentemente para alto, ni hablar de extremo. Este juego le queda mucha vida, en cuanto a parches claro esta .
Pero si a mi con un a Gtx 550 Ti me sale una maravilla gracias a los parches incluso con los nuevos drivers del nvidia a mejorado mucho mas dejándome casi el juego en ultra, tu maquina debe de estar con viruz jejej
Jaja, no. Mi pc no es tan buena, solo lo muevo en muy alto y una en extremo (lo unico extremo es la detalle de unidad) a 56 fps. Que lo mejoraron, lo hicieron. Pero lo que andaban diciendo antes de la salida del juego que iba a andar en cualquier pc mientras tenga los requisitos, aun no llego pero puede que lo lleguen el año que viene capaz.
Lardez223607Hace 10 años53
Sí! El momento más épico de la historia de la Roma Antigua. Jugué miles de turnos con Roma tanto en el Rome 1 como en el Rome 2 para poder jugar con César y conquistar la Galia! Espero que hagan una campaña únicamente con la temática de César y Octavio (fin de la Guerra de las Galias, Segunda Guerra Civil Romana, ascenso al poder y asesinato de César, Tercera Guerra Civil Romana, muerte de Marco Antonio), y lo mismo con Alejandro, Pirro y Anibal, solo eso pido.

Para los que no inicia el juego y no termina de cargar la pantalla de carga, borren la carpeta "Rome2" que se encuentra en "AppData", "Roaming", "The Creative Assembly". (Appdata se encuentra oculta así que simplemente vayan a Disco C y con f3 busquen "Creative Assembly")
Esto me pasó con la 6ta actualización
Canches480Hace 10 años54
Pues yo, ¿qué queréis que os diga?, que visto lo visto, pues esperaré a que me cuenten de que va realmente esa "expansion" y luego lo compraré o no según los informes, no antes.Un saludo
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL