Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Superviviente292659Hace 10 años32
De chiste, 15 euros por esto y aún espero esta optimización de la que llegaron a presumir en sus videos de la tengo más grande que nadie para que luego les saliera un trabajo de fin de carrera. Ahora nos vienen con estas y más de uno como cordero al matadero se tira de cabeza. Una cosa estoy aprendiendo a ciertos aspectos de los videojuegos y las compañías, y es no fiarse de las grandes dormidas. Porque explotaban antes y explotan ahora, no maduran. Sega para mí ha perdido la confianza de pillarme sus juegos de salida.
4 VOTOS
Selesao1517Hace 10 años33
Esto es un despiporre ya lo de CA     la verdad no creo que esta campaña supere a la del Imperivm La Guerra de las Galia, esa si que molaba
C0rvus1307Hace 10 años34
Hay que reconocer que a Sega se le esta yendo la mano con el tema DLCs... ahora, tampoco vayamos a sacrificar a CA o a Relic por lo que se les dicta desde arriba...

A día de hoy, criticar el trabajo que se le ha dedicado con actualizaciones, o el estado actual del juego.... es de seguir con la cabeza caliente del primer día y no razonar, que aun queda algún bug? que la IA es mejorable?.... mostrarme un Total War anterior sin esos "fallos".

Y el tema DLCs... quien no sepa a estas alturas de la película que si quieres todo el contenido extra (reitero lo de EXTRA, que me pongan facciones o unidades de pago me jode.... pero detalles estéticos y nuevas aventuras/misiones/escenarios eso ya no lo catalogo como parte del juego base), te esperas a la edición GOTY/Gold/Ultimate...o como coño la llamen, o si no pagas la primada, lo mismo que comprar el juego de salida. Sino quieres tragar no lo compras y punto.... tu experiencia decae por no tener esa campaña? pues entonces estas "usando mal" el juego.
2 VOTOS
Canches480Hace 10 años35
Bueno parece que al menos parte de mis esperanzas van a cujmplirse con este juego, llevo casi dos dias sin problemas con él, espero que continue así, por fin parece que vamos a poder realizar una auténtica inmersion en los grandes personajes de la guerra de las galias (aunque yo solo conozca a Julio Cesar, Marco Antonio y Vercingetorix o como se escriba), es una muy buena idea poder escoger un personaje e ir creciendo o haciendo cosas con él tipo estratagia-rol, esto hará el juego mucho más adictivo, si lo hacen bien claro y añadirá mas opciones al juego sin hacerlo demasiado complicado, siempre lo dije y lo diré a este tipo de juegos le hace falta inmersión en una facciçon o en un personaje, seguirlo, hacer cosas con él y ver como progresas o como te estampas.En cuanto a la elección de la expansión muy acertada, a ver si la próxima son las guerras del norte de Hispania, que no es por ser español pero fue mucho más interesante.Un saludo
1 VOTO
Megabiciao1857Hace 10 años36
[b]Molaría un huevo que volvieran a sacar la expansión independiente del Barbarian Invasion para este Rome 2   [/b]

Dejáos de tonterías    que si la guerra del peloponeso, que si alejandro, que si la invasion de Hispania (aunque molaria),  eso no pega en un juego como Rome II, con este DLC tarde o temprano anunciarán un nuevo [b]Barbarian Invasion[/b] sí o sí,  la campaña esa del Rome 1 en que jugabas en el cuatrocientos y pico D.C. sobre la caída del i. romano y las invasiones barbaras que podias manejar a francos, godos,hunos, sajones, bizantinos y occidentales, alamanes, los bretones y el segundo imperio persa (no me acuerdo del nombre   ) 
 
Yo me lo pasaba pipa jugando con los godos  
1 VOTO
Mriza5287Hace 10 años37
Que mamones.
MrDoberman746Hace 10 años38
En resumidas cuentas:
[url]http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=178130764[/url]
Leto83301Hace 10 años39
La segunda Guerra Púnica. Publio Cornelio Escipión. Aníbal Barca. Madre mía sólo de imaginármelo...
Pecadorcillo462Hace 10 años40
A mi lo que más gracia me hace es cuando empiezan a aparecer comentarios con "Total War" y "rigor histórico" en la misma frase. De verdad, pueden decirse mil cosas para defender que son buenos juegos (que lo son), pero el rigor histórico como tal no ha sido nunca uno de sus fuertes.
1 VOTO
Sevilla2121970
Expulsado
Hace 10 años41
Es una chorrada esta expansion, mejor que hagan uno de alejandro magno
que pongan a los persas y hindus
Snake14052291Hace 10 años42
@Younsy
Mostrar cita
@Snake1405
¿Cuales? yo solo vi 2 ¿incontables? 1 y 1, que hacen 2. Si te refieres a lo de las 2 primeras semanas cambia el discurso ese ya no sirve.
Troll? Yo no trollee en ningun momento, simplemente dije la verdad. Esta expansion va a llegar con bugs, quizas iguales a los del ultimo juego que en el dia de su salida dama lastima.
Exor7203775Hace 10 años43
@Snake1405
Mostrar cita
@Younsy
Mostrar cita
@Snake1405
¿Cuales? yo solo vi 2 ¿incontables? 1 y 1, que hacen 2. Si te refieres a lo de las 2 primeras semanas cambia el discurso ese ya no sirve.
Troll? Yo no trollee en ningun momento, simplemente dije la verdad. Esta expansion va a llegar con bugs, quizas iguales a los del ultimo juego que en el dia de su salida dama lastima.
MrBonnet2895Hace 10 años44
Igual que en su día hice con Shogun II, comprarlo completito, con todas las expansiones y DLC's por 15 euros, con este más de lo mismo. A esperar que lo arreglen bien, que saquen todo el contenido extra que tengan que sacar, que los más ambiociosos se dejen el dinero (dichosos ellos que pueden permitírselo)... y cuando salga una superoferta, seguramente ya dispondré de un ordenador más majete en el que poder disfrutar del juego a tope, como debe ser. Que sigan sacando campañas!! 
1 VOTO
Mcnulty178Hace 10 años45
Comprar un juego en los 90's y parte de 00's...

-oye, ven a mi casa que me pillé el Rome TW y no veas qué vicio.

Comprar un juego hoy...

[b] -ooye te pillaste el Rome II, no? [/b]
-Sí, ahí lo tengo 
[b]-qué pasa tú?, no te gusta? [/b]
-no qué va, si no es eso, es que no puedo jugar... ya sabes, bugs, mis memorias fallan con este juego, estamos a la espera de que un parche lo arregle.
[b]-ahhm y qué tío? te vas a pillar el dlc para ver sangre?...[/b]
-no, de momento no puedo gastarme más dinero, si eso en una rebajita de Steam...
[b]-hazme caso, píllate las facciones celtíberas, son la hostia... ahora mismo están OP y no veas la que lían en pvp. Todos los pros la tienen![/b]
-No sé tío, me gustan más las tribus indias. Si me pillo algún pack de civilizaciones será ese.
[b]-Esa es caca bro! si hay un vídeo rulando en youtube donde se ve claramente como los galos les dan por el ojal y tío, los galos son muy malos.[/b]
-Uff, no sé, a ver si Steam me salva... 
[b]-Jaja, pero cabrón date prisa que si no se te echa encima la nueva campaña de los Tartessos, si la pillas ahora mismo te rebajan un 10%.[/b]
-No seas consumista cabrón.
[b]-Bueno, si eso esperamos al pack hundle-bundle-pundle-rumble y nos dan los ítems +2%producción metalúrgica y 5% diplomacia adicional .[/b]
-Hostía sí! ese es el pack que trae las túnicas y sandalias auténticas de los generales romanos. Por 1 euro más te puedes pillar la túnica de emperador para César y no la de general de antes de dar el golpe de estado.
[b]-Perfecto, ahorramos de paso.[/b]
-Sí tío!!

Algo así x'D.
5 VOTOS
Superjuani2005829Hace 10 años46
Pues .... 

El ROME esta exelente que me va yo soy mi propio julio Cesar y listo y mejor aun, nadie me mata por traiciones...  
SalahAdDin406Hace 10 años47
@Tedix
Mostrar cita
¿Algunos no sabéis leer o qué? El juego tendrá una campaña nueva, nuevas facciones, nuevo mapa, nueva política, nueva (o nuevas, no sé) batalla histórica, se centrará en los personajes dándole importancia a estos, nuevas unidades, estaciones (otoño, invierno...), 24 turnos por año (pudiendo ser un verano muy seco y malo para la agricultura, etc). Etc. Aprended a leer y a no quedar como ignorantes antes de soltar una idiotez por los foros. Para los que si estamos interesados en el juego dejo este enlace con el comunicado oficial. http://forums.totalwar.com/showthread.php/113376-Caesar-in-Gaul-Expansion-Campaign-Pack-for-Total-War-ROME-II?p=980217#post980217
Venga amigo, pero se le compra si todo eso se le adiciona a la campaña de Roma Imperial como añadido, por que la verdad yo si queria conquistar belgica a las malas con todo el invierno encima, pero no se pudo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL