Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Erianor1541Hace 10 años16
Y a todo esto sin iberos y saliendo facciones irrelevantes.. ¡Viva la Historia¡

Esta expansión, en fin, no le veo el sentido  por ningún lado, y a ser sinceros no llama la atención
6 VOTOS
Diamagon1420Hace 10 años17
A día de hoy, doy fe que este juego no puede compararse con su versión de hace 2 meses porqué desde CA lo han mejorado, y mucho.
2 VOTOS
JUNAZ2268383Hace 10 años18
Uff, mas para el vicio. Parece interesante el mapa espero sigan sacando este tipo de campañas, Cartago, Alejandro, las Guerras con los partos puf tiene material para cortar
Mercenario50121Hace 10 años19
El juego es una joya (soy apasionado de Roma y Grecia), pero esto me mata en el mal sentido, si ya paso los bugs (con todas las actualizaciones puestas)  que me impiden jugar a veces, quedándose la pantalla congelada y en blanco al cargar el mapa de diplomacia por ejemplo, esto de sacar una campaña que ya debería haber venido en el juego original lo remata. La política de cobrar por todo lo que puedan es ya clarísima, es lo mismo que si en el Empire TW te sacan el juego y a los pocos meses te sacan la campaña de "camino a la independencia" por X euros.Soy capaz de esperar la salida del juego más tiempo para que lo acaben bien o de que le pongan el precio que les apetezca, pero no este sistema de DLCs con partes del juego original, que no sigan así porque van por el mal camino.
2 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 10 años20
Pues me lo compro de cabeza, prefiero que los DLC sean campañas centradas en un hecho o campaña militar concreto ademas ayuda al rigor historico y a los aficionados mas puristas de la saga nos agradara mayoritariamente, prefiero pagar 15 euros por una campaña que me dara horas y horas de diversion, ademas de poder meterme en el papel de Julio Cesar, o Vercingetorix y sacarle mas jugo al juego al que llevare mas de unas 180 horas aproximandamente, y a veces porque no he tenido tiempo para jugar que si no sobrepasaria las 200 con creces

Esto es mejor que pagar 7 o 8 euros por un pack de facciones o de unidades, ademas habra mas campañas, y esta epoca da para mucho, mas los posibles mods que mejoraran aun mas dichas campañas
EDITADO EL 02-12-2013 / 19:22 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Everton199212348Hace 10 años21
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esto ya pasa de castaño oscuro. Esta gente se ha vuelto aún más avariciosa que antes, sacar un DLC/expansión antes de acabar arreglando la basura que han hecho es para pegarles una buena paliza. No vuelvo a comprar un solo juego de Creative Assembly, no se en qué coño se han convertido pero me han decepcionado muchísimo.
Y lo peor es que el DLC lo venden a un precio altísimo, lo que deja en claro que Sega se está cargando a muchos estudios internos, y ya me dolió mucho lo de CoH 2, pero ya esto va muy bajo, y, como dices, lanzan contenido de pago en vez de arreglar el despropósito que fue en su lanzamiento Rome 2, que apuntaba a ser EL JUEGO, pero que quedó en un fail.
1 VOTO
Koulo921439Hace 10 años22
El juego me gusta, a pesar de todos los contratiempos, tirar un juego antes de tiempo (hubieran tirado early access antes de esto), incontables bugs (que los arreglan, pero quedan mas). Estan tirando DLC demasiado rapido, este ni lo voy a comprar a menos que me salga mas barato de lo que dicen. Que arreglen el juego porque algunas cosas siguen en deuda, como la optimizacion que andaban diciendo (vaya mentira), se necesita bastante pc para moverlo decentemente para alto, ni hablar de extremo. 

Este juego le queda mucha vida, en cuanto a parches claro esta   .
Villen19981959Hace 10 años23
Alguien me puede decir si esta mejor optimizado que Shogun 2? Es que es imposible jugarlo en un 32 bits...
TheCake-is-a-lie3988Hace 10 años24
Casi hasta pagaría eso por un editor para modear, en cuestión de meses saldrían campañas como esta por las orejas, casi. Pues viendo lo que va logrando gente como Dresden y cia...
EDITADO EL 02-12-2013 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
Ariete89106Hace 10 años25
Menudo sacacuartos dios mio. Suerte que no lo llege a comprar. 
1 VOTO
Talo6439Hace 10 años26
@Old-Hakka
Mostrar cita
Esto ya pasa de castaño oscuro. Esta gente se ha vuelto aún más avariciosa que antes, sacar un DLC/expansión antes de acabar arreglando la basura que han hecho es para pegarles una buena paliza. No vuelvo a comprar un solo juego de Creative Assembly, no se en qué coño se han convertido pero me han decepcionado muchísimo.
GOTY hermano...GOTY y te ahorras todo el sufrimiento, puñaladas y que te desangren...ya vendra todo en la edicion juego del año aunque tengamos que esperar para ella Eones, pero al final merece la pena, aunque fijo que no meten la DLC del gore y la sangre como ya hicieron con la GOTY del Shogun 2 Total War que todavia me pregunto porque no incluirla pero bueno...sed pacientes y sereis recompensados. Respecto a la noticia y ya no solo por el precio si no por lo que ofrece que desde mi punto de vista es poco...15€ le va a sentar de lujo a quienes compraran el juego el dia que saliese a la venta...al final los precios acaban ascendiendo a 100€ incluyendo DLC y demas historias...
EDITADO EL 02-12-2013 / 20:12 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alucardoff6880Hace 10 años27
@Koulo92
Mostrar cita
El juego me gusta, a pesar de todos los contratiempos, tirar un juego antes de tiempo (hubieran tirado early access antes de esto), incontables bugs (que los arreglan, pero quedan mas). Estan tirando DLC demasiado rapido, este ni lo voy a comprar a menos que me salga mas barato de lo que dicen. Que arreglen el juego porque algunas cosas siguen en deuda, como la optimizacion que andaban diciendo (vaya mentira), se necesita bastante pc para moverlo decentemente para alto, ni hablar de extremo. Este juego le queda mucha vida, en cuanto a parches claro esta .
Pero si a mi con un a Gtx 550 Ti me sale una maravilla gracias a los parches incluso con los nuevos drivers del nvidia a mejorado mucho mas dejándome casi el juego en ultra, tu maquina debe de estar con viruz jejej
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años28
Me ha gustado mucho la campaña...

pero eso no quita que me parezca vergonzoso lo de CA... osea que solo 3 meses depsués sacan ya este DCL ( Aunque de facciones ya han sacado varios, y quedarán aun un par mas de DCL de campañas como esta y la gran expansión del juego).

Menuda empresa de ladrones... además parece que lo de hacer un mapa tan extenso pero con pocas regiones y ciudades lo hicieron para así poder meternos con mas motivo estos dcl de pago... dcl que merecen mas la pena que el mismo juego, porque por lo menos aquí vemos una Galia con Alesia y con Lutetia...
Sargento-Hartman448
Expulsado
Hace 10 años29
@Sevilla212
Mostrar cita
15€ Por una campaña que solo incluye uniades nuevas a los Galos? Tendrian que haber echo una de alejandro magno
Alejandro magno ya tocó en el rome 1, ahora tocaba claramente un dcl de las guerras de la Galia, o uno de las guerras por Hispania ( que anda que no duraron tiempo), o uno de las guerras Púnicas, o ya yéndonos a Grecia uno de las guerras médicas contra los Persas ( aprovechando el tirón de 300), u otro de las guerras del Peloponeso entre Atenas y Esparta.
2 VOTOS
MikhailK149Hace 10 años30
@Sargento-Hartman
Mostrar cita
@Sevilla212
Mostrar cita
15€ Por una campaña que solo incluye uniades nuevas a los Galos? Tendrian que haber echo una de alejandro magno
Alejandro magno ya tocó en el rome 1, ahora tocaba claramente un dcl de las guerras de la Galia, o uno de las guerras por Hispania ( que anda que no duraron tiempo), o uno de las guerras Púnicas, o ya yéndonos a Grecia uno de las guerras médicas contra los Persas ( aprovechando el tirón de 300), u otro de las guerras del Peloponeso entre Atenas y Esparta.
A mi la verdad es que me hubiese gustado mucho más una campaña centrada, tal como comentas, en las guerras de Hispania o quizá en las batallas que se dieron unos siglos antes con los Persas aún en pie. Una campaña con la Galia bueno, tendrá cosas interesantes, pero se me antoja aburrido desde ya. En mi opinión un DLC de campaña como este debería estar centrado en un marco temporal distinto.
AntonioV360502Hace 10 años31
Esperando la edición completa con todos los DLCs y expansiones habidas y por haber de Rome II       
Navidades 2015 seguro que valdrá 20 € y completito sin bugs  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia

Hay 54 respuestas en Total War: Rome II tendrá campaña independiente en diciembre con César en la Galia, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL