Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Bammargera222724Hace 10 años64
No se como dejan ese final tan abierto, tanto en el juego como en el dlc y luego no piensan en serio en desarrollar una segunda parte y ya que verán si les apetece, para eso que lo hubieran cerrado
Darklight873288Hace 10 años65
Estoy segurísima que va a haber un Alan Wake 2, y desde que lo anuncien pasará directamente a ser mi título más esperado. Qué mala es la espera  
Edward-Wake61Hace 10 años66
          Llevo esperando tanto tiempo... ¡El momento se acerca!
DaniG9422307Hace 10 años67
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantó Alan Wake, pero no estoy seguro de que quiera que hagan una segunda parte, era una historia muy personal que no creo que pueda estirarse como en el caso de otras sagas, con American Nightmare el resultado fue bastante decepcionante y la mecánica de Alan Wake nunca será del gusto del gran público. Creo que se merece quedar donde lo dejaron, en una obra de culto que no gusta a todo el mundo.
Discrepo lobo.Principalmente discrepo porque desde un inicio remedy planeaba hacer una serie como si fuera por temporadas.de hecho los planes para alan wake eran EXACTAMENTE LOS MISMOS que parecen tener para SU NUEVO JUEGO.A partir de ahi,llamaron a alan wake como la primera temporada de una serie.De hecho estoy casi seguro de que tenian otros planes para la historia y por eso el final es tan enigmatico y ambiguo. El problema que tiene,teniia,y tendra remedy,es que les pesa mucho microsoft.A estas alturas y considerando lo sucedido es que hasta me sorprende mucho que esten haciendo otro juego para ellos,Microsofft nunca a sido amiga de respaldar proyectos con los que no ganen un producto muy comercial.En manos de sony,que no le importa demasiado ese tema,un juego tan "personal" como alan wake estaria respaldado de cojones.Si son capaces de respaldar los juegos de quantic dream con lo particulares que son y estando muy lejos de un producto masivo,no quiero ni pensar en el apoyo que recibiria alan wake con la premisa que tiene,incluso si el juego ronda el millon de unidades justito cifra arriba cifra abajo.
Mucho mejor que lo hagan al servicio de Microsoft que el de Sony asi las probabilidades de que salga en PC son mucho mas altas o mas bien simplemente hay posibilidades a diferencia de si lo tuviera Sony o Nintendo. Cuantas menos compañias esten bajo el yugo de cualquiera de las 3 empresas mejor que mejor. Lo que tendrian que hacer es buscar otra distribuidora tipo Warner, Ubisoft, etc. o sino simplemente hacer un kickstarter que yo encantado meteria dinero ya que Alan Wake me parece uno de los mejores juegos que he jugado, en especial por la mejor historia de todos los videojuegos que he jugado.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 10 años68
Si anuncian un alan wake 2 para xbox one y pc me hago testigo de jehova, el uno es inolvidable, en todo   
 
pd: leyendo algunos comentarios sobre sony, por no citar lo de algunos es patetico, el ridiculo ya no saben ni que es.
RexPlissken2403Hace 10 años69
@Venator
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Q lo saquen para ps3 y el dos en ps4 si quieren vender,eso xboxer creen q con jugar solo halo y CoD ya son players
Disculpa chiquito (te digo así porque tu comentario es bastante de pendejo para ser sincero) pero hay muchísimos usuarios de xbox dentro de los que me incluyo que jugamos y consideramos a Alan Wake como uno de los mejores juegos de la gen (mi favorito sin dudas), y no te metas con los que les encanta halo y cod diciendo que no son "jugadores" ya que si lo son, todo aquel que juega por diversión a sus juegos favoritos es un "jugador". Asi que no metas a todos en una bolsa y no te metas con los gusto de otras personas.
Disculpa [i]chiquito[/i], pero son las malas ventas globales las que hablan, no solo lo que compre un don nadie como tú o yo. En Steam recuperaron la inversión en 24 horas, nada más que añadir.
2 VOTOS
RexPlissken2403Hace 10 años70
@Liadurac
Mostrar cita
Alan "Pasillo" Wake 2. La verdad ni me gustó el primero, lanzaron mucho humo y la historia ni estaba tan buena. Terminé por borrarlo del disco duro a las 3 horas de juego. Para mí ese juego fué comparable como el star wars force unleashed 2. Donde fué un juego pésimo, pasillero, cutre, con buen componente visual (el star wars, que el alan wake ni eso tenía). Si estas son las famosas exclusivas del xbox 720p terminaré por solo tener mi pc y mi ps4... Probablemente el wiiu si el nuevo zelda esté a la altura.
No logro ver los pasillos en bosques abierto donde había secretos para buscar y por lo general había una exploración aceptable. Ilumíname.
BioAdam7Hace 10 años71
Me pregunto si no están pre-produciendo/produciendo la continuación de Alan Wake, que mierda están haciendo??       
DARK-KNIGHT-X36033Hace 10 años72
@Raksel
Mostrar cita
Y porque no desarrollar ambos juegos de forma paralela? Muchas desarrolladoras lo hacen así.
Porque a diferencia de otras desarrolladoras REMEDY es una compañia chica que cuenta con poco personal por lo cual siempre a ido de a un juego y no pueden darse el lujo de hacer varios juegos simultáneamente algo que ellos explicaron en otra oportunidad hace ya un tiempo.
Leonhard211579Hace 10 años73
Un juego que agrado a los consumidores mas exigentes. es natural que el liston este muy alto y tengan que tomarse su tiempo para sacar un nuevo alan wake. este juego se merece todo el tiempo que necesite    .
Venator87Hace 10 años74
@RexPlissken
Mostrar cita
@Venator
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Q lo saquen para ps3 y el dos en ps4 si quieren vender,eso xboxer creen q con jugar solo halo y CoD ya son players
Disculpa chiquito (te digo así porque tu comentario es bastante de pendejo para ser sincero) pero hay muchísimos usuarios de xbox dentro de los que me incluyo que jugamos y consideramos a Alan Wake como uno de los mejores juegos de la gen (mi favorito sin dudas), y no te metas con los que les encanta halo y cod diciendo que no son "jugadores" ya que si lo son, todo aquel que juega por diversión a sus juegos favoritos es un "jugador". Asi que no metas a todos en una bolsa y no te metas con los gusto de otras personas.
Disculpa [i]chiquito[/i], pero son las malas ventas globales las que hablan, no solo lo que compre un don nadie como tú o yo. En Steam recuperaron la inversión en 24 horas, nada más que añadir.
Que la ventas no hallan sido buenas no significa que un gran numero de usuarios de xbox lo hallamos comprado y disfrutado un monton, metes a PC y Steam cuando nadie los menciono. Pido perdón por desviar al tema respondiendo estos comentarios de un "don nadie" (levantate el autoestima amigo te lo dice alguien que no te conoce, sos un cliente, usuario, comprador no un don nadie, si bien vos y yo y unos pocos somos insignificantes ante un gran publico de determinado juego te puedo decir que muchos desarroladores se siente orgullosos de diseñar juegos para este pequeño grupo siempre y cuando lo apoyemos y se lo recomendemos a nuestros conocidos)
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años75
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantó Alan Wake, pero no estoy seguro de que quiera que hagan una segunda parte, era una historia muy personal que no creo que pueda estirarse como en el caso de otras sagas, con American Nightmare el resultado fue bastante decepcionante y la mecánica de Alan Wake nunca será del gusto del gran público. Creo que se merece quedar donde lo dejaron, en una obra de culto que no gusta a todo el mundo.
Discrepo lobo.Principalmente discrepo porque desde un inicio remedy planeaba hacer una serie como si fuera por temporadas.de hecho los planes para alan wake eran EXACTAMENTE LOS MISMOS que parecen tener para SU NUEVO JUEGO.A partir de ahi,llamaron a alan wake como la primera temporada de una serie.De hecho estoy casi seguro de que tenian otros planes para la historia y por eso el final es tan enigmatico y ambiguo. El problema que tiene,teniia,y tendra remedy,es que les pesa mucho microsoft.A estas alturas y considerando lo sucedido es que hasta me sorprende mucho que esten haciendo otro juego para ellos,Microsofft nunca a sido amiga de respaldar proyectos con los que no ganen un producto muy comercial.En manos de sony,que no le importa demasiado ese tema,un juego tan "personal" como alan wake estaria respaldado de cojones.Si son capaces de respaldar los juegos de quantic dream con lo particulares que son y estando muy lejos de un producto masivo,no quiero ni pensar en el apoyo que recibiria alan wake con la premisa que tiene,incluso si el juego ronda el millon de unidades justito cifra arriba cifra abajo.
Mucho mejor que lo hagan al servicio de Microsoft que el de Sony asi las probabilidades de que salga en PC son mucho mas altas o mas bien simplemente hay posibilidades a diferencia de si lo tuviera Sony o Nintendo. Cuantas menos compañias esten bajo el yugo de cualquiera de las 3 empresas mejor que mejor. Lo que tendrian que hacer es buscar otra distribuidora tipo Warner, Ubisoft, etc. o sino simplemente hacer un kickstarter que yo encantado meteria dinero ya que Alan Wake me parece uno de los mejores juegos que he jugado, en especial por la mejor historia de todos los videojuegos que he jugado.
No te enteras muchacho. Precisamente sony es una garantia de libertad creativa.La warner no lo se,porque no tienne demasiada experiencia en videojuegos(y no me nobres batman ni mortalkombat porque su desarrollo no es de warner,que ellos no hacen videojuegos casi),pero gente como EA CAPCOM ACTIVISION o UBISOFT no son precisamente el mejor ejemplo.Si no se consiguen juegos de altas ventas esa gente suele dar carpetazo.La suerte de rabajar con sony,y la razon de que tantas desarrolladoras lleven años colaborando con ella gustosamente ncluso si no les pertenece,esque no exijen ni la mitad que otras editoras.de hecho, ahi estan los ejemplos de yamahuchi y ueda,donde son les deja hacer lo que les de la gana incluso si tardan 4 o 5 años y lueo esta el hecho de que no exijen millones y millones de copias vendidas porque de ser asi series como LBP estarian muertas,sin mencionar que no les importa rescatar licencias antiguas que seguramente no sean un gran exito como sly o twisted metal. Y Sobre tus yugos mucho cuidado con lo que dices.Tu aun no has visto un YUGO en tu vida si piensas que no sacar un juego en pc o relegarlo a una plataforma se llama yugo.Eso si mencionar que las exclusivas por plataformas existen desde antes que tu nacieras y en general,desde que existe la industria.Ocurre en la prensa,ocurre en la tele,ocurre en las discograficas,en el cine,en los comercios y en TODAS PARTES,asi que aqui yugos nada y menos yugo de sony...que si aun no se ha visto las guardian en las tiendas es porque sony es lo bastante buena(y gilipollas) como para dar el debido tiron de orejas al responsable de un juego que lleva en stand by años.Lo que ellos permiten,acttualmente no lo permite casi nadie...salvo kojima que es intocable para konami, y nintendo que en general hacen lo que les da la gana.Otro buen ejemplo seria el de valve,aunque lo de hal life3 ya dejó de tener gracia hace tiempo.
1 VOTO
-SpUTniK-133Hace 10 años76
Quantum break y alan wake y mas feliz que un regaliz¡¡¡ yuhuuu¡¡¡
DaniG9422307Hace 10 años77
@DarkGod
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
@DarkGod
Mostrar cita
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantó Alan Wake, pero no estoy seguro de que quiera que hagan una segunda parte, era una historia muy personal que no creo que pueda estirarse como en el caso de otras sagas, con American Nightmare el resultado fue bastante decepcionante y la mecánica de Alan Wake nunca será del gusto del gran público. Creo que se merece quedar donde lo dejaron, en una obra de culto que no gusta a todo el mundo.
Discrepo lobo.Principalmente discrepo porque desde un inicio remedy planeaba hacer una serie como si fuera por temporadas.de hecho los planes para alan wake eran EXACTAMENTE LOS MISMOS que parecen tener para SU NUEVO JUEGO.A partir de ahi,llamaron a alan wake como la primera temporada de una serie.De hecho estoy casi seguro de que tenian otros planes para la historia y por eso el final es tan enigmatico y ambiguo. El problema que tiene,teniia,y tendra remedy,es que les pesa mucho microsoft.A estas alturas y considerando lo sucedido es que hasta me sorprende mucho que esten haciendo otro juego para ellos,Microsofft nunca a sido amiga de respaldar proyectos con los que no ganen un producto muy comercial.En manos de sony,que no le importa demasiado ese tema,un juego tan "personal" como alan wake estaria respaldado de cojones.Si son capaces de respaldar los juegos de quantic dream con lo particulares que son y estando muy lejos de un producto masivo,no quiero ni pensar en el apoyo que recibiria alan wake con la premisa que tiene,incluso si el juego ronda el millon de unidades justito cifra arriba cifra abajo.
Mucho mejor que lo hagan al servicio de Microsoft que el de Sony asi las probabilidades de que salga en PC son mucho mas altas o mas bien simplemente hay posibilidades a diferencia de si lo tuviera Sony o Nintendo. Cuantas menos compañias esten bajo el yugo de cualquiera de las 3 empresas mejor que mejor. Lo que tendrian que hacer es buscar otra distribuidora tipo Warner, Ubisoft, etc. o sino simplemente hacer un kickstarter que yo encantado meteria dinero ya que Alan Wake me parece uno de los mejores juegos que he jugado, en especial por la mejor historia de todos los videojuegos que he jugado.
No te enteras muchacho. Precisamente sony es una garantia de libertad creativa.La warner no lo se,porque no tienne demasiada experiencia en videojuegos(y no me nobres batman ni mortalkombat porque su desarrollo no es de warner,que ellos no hacen videojuegos casi),pero gente como EA CAPCOM ACTIVISION o UBISOFT no son precisamente el mejor ejemplo.Si no se consiguen juegos de altas ventas esa gente suele dar carpetazo.La suerte de rabajar con sony,y la razon de que tantas desarrolladoras lleven años colaborando con ella gustosamente ncluso si no les pertenece,esque no exijen ni la mitad que otras editoras.de hecho, ahi estan los ejemplos de yamahuchi y ueda,donde son les deja hacer lo que les de la gana incluso si tardan 4 o 5 años y lueo esta el hecho de que no exijen millones y millones de copias vendidas porque de ser asi series como LBP estarian muertas,sin mencionar que no les importa rescatar licencias antiguas que seguramente no sean un gran exito como sly o twisted metal. Y Sobre tus yugos mucho cuidado con lo que dices.Tu aun no has visto un YUGO en tu vida si piensas que no sacar un juego en pc o relegarlo a una plataforma se llama yugo.Eso si mencionar que las exclusivas por plataformas existen desde antes que tu nacieras y en general,desde que existe la industria.Ocurre en la prensa,ocurre en la tele,ocurre en las discograficas,en el cine,en los comercios y en TODAS PARTES,asi que aqui yugos nada y menos yugo de sony...que si aun no se ha visto las guardian en las tiendas es porque sony es lo bastante buena(y gilipollas) como para dar el debido tiron de orejas al responsable de un juego que lleva en stand by años.Lo que ellos permiten,acttualmente no lo permite casi nadie...salvo kojima que es intocable para konami, y nintendo que en general hacen lo que les da la gana.Otro buen ejemplo seria el de valve,aunque lo de hal life3 ya dejó de tener gracia hace tiempo.
El que veo que no te enteras de nada eres tu que interpretas mis palabras como te sale de los mismisimos. Me importa tres pepinos que en Sony haya libertad creativa yo lo que quiero es que haya libertad creativa y multiplataformidad y esto no me lo ofrece Sony. Me parece estupendo que tu empresa favorita sea Sony y te vayas a comprar su consola un dia de estos pero eso a mi me importa bien poco. Yo deseo que todo el mundo pueda disfrutar de la joya que podria ser Alan Wake 2. Si no comprendes el significado de distribuidora no te preocupes que ya te lo pongo aqui: "Una distribuidora de videojuegos es una empresa que distribuye videojuegos que han sido desarrollados internamente o bien han sido desarrollados por otro desarrollador de videojuegos." Despues de haber aprendido lo que es una distribuidora... Que narices me estas contando sobre Warner que ha hecho pocos juegos?? A mi me da igual que haya hecho 1, 2 o 35 juegos yo hablo de meter dinero y dejar hacer a los desarrolladores que es lo que hace Warner. Bueno pasemos al segundo paragrafo. Sabes siquiera el significado de yugo?? Va volveremos a buscar la definicion porque hoy vamos a aprender mucho: sacudirse uno el yugo loc. "Librarse de opresión o dominio molesto o afrentoso." Puesto ya el significado ya entiendes mi frase o te tengo que hacer un esquema?? Las exclusivas existen en la musica?? A si?? Es decir que si yo tengo un reproductor Sony puedo reproducir CDs de musicos que tengan contrato con Sony pero no puedo hacerlo en otro reproductor marca Pioneer?? Creo que es la primera vez que lo oigo. En el cine estas exclusividades que te sacas de la manga son una patraña como mucho pueden a llegar a exclusividades temporales que en especial las acostumbra a hacer Cinesa por tener mas pasta que el resto pero de exclusividades nada todos los cines ponen las peliculas que quieren o pueden permitirse ponerse. Si un cine tiene 2 salas y hay 3 estrenos esa semana obviamente no va a poder ponerlos todos pero si en cambio tiene 24 salas te da para estrenar todo no?? Ademas comparar esta exclusividad (recuerda temporal) con la de los videojuegos es digna de descojonarse porque yo que sepa el precio entre cines oscila entre 6 - 11 en cambio para jugar al KF por ejemplo son 400 euros a apoquinar asi que de igualito nada. He usado la palabra yugo porque Microsoft estaba entre ellas pero podria haber puesto "bajo el poder" pero esto no modificaria mi mensaje objetivo que no es otro que las posibilidades de ver el juego en PC son mayores si paga Micro a diferencia de si paga Sony o Nintendo. p.d: que relevancia tiene que existan exclusividades des de antes que naciera?? Por que tenemos que estancarnos en el pasado?? Mucho mejor un futuro sin exclusividades.
EDITADO EL 28-11-2013 / 03:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RavenStain5315Hace 10 años78
Una lástima que aún no esté en desarrollo, es lo que tiene ser aliado de Mocosoft.
RexPlissken2403Hace 10 años79
@Venator
Mostrar cita
@RexPlissken
Mostrar cita
@Venator
Mostrar cita
@Wesley-Gibson
Mostrar cita
Q lo saquen para ps3 y el dos en ps4 si quieren vender,eso xboxer creen q con jugar solo halo y CoD ya son players
Disculpa chiquito (te digo así porque tu comentario es bastante de pendejo para ser sincero) pero hay muchísimos usuarios de xbox dentro de los que me incluyo que jugamos y consideramos a Alan Wake como uno de los mejores juegos de la gen (mi favorito sin dudas), y no te metas con los que les encanta halo y cod diciendo que no son "jugadores" ya que si lo son, todo aquel que juega por diversión a sus juegos favoritos es un "jugador". Asi que no metas a todos en una bolsa y no te metas con los gusto de otras personas.
Disculpa [i]chiquito[/i], pero son las malas ventas globales las que hablan, no solo lo que compre un don nadie como tú o yo. En Steam recuperaron la inversión en 24 horas, nada más que añadir.
Que la ventas no hallan sido buenas no significa que un gran numero de usuarios de xbox lo hallamos comprado y disfrutado un monton, metes a PC y Steam cuando nadie los menciono. Pido perdón por desviar al tema respondiendo estos comentarios de un "don nadie" (levantate el autoestima amigo te lo dice alguien que no te conoce, sos un cliente, usuario, comprador no un don nadie, si bien vos y yo y unos pocos somos insignificantes ante un gran publico de determinado juego te puedo decir que muchos desarroladores se siente orgullosos de diseñar juegos para este pequeño grupo siempre y cuando lo apoyemos y se lo recomendemos a nuestros conocidos)
¿Quieres dejar de decir "un gran número de usuarios de Xbox lo jugó"? Alan Wake era exclusivo de Xbox360 hasta que se dieron cuenta del batacazo que se llevaron en ventas, por eso se lanzó en PC (y es que encima, cuando lanzaron Alan Wake en X360, Remedy[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/112512/los-responsables-de-alan-wake-vuelven-a-descartar-llevarlo/] hizo ascos[/url] al PC). Tan mal les fue su ambicioso proyecto que tuvieron que tragarse sus propias papabras. Según Vgchartz solo se han vendido 1, 22 millones de copias. Y creo que hay casi 80 millones de Xbox vendidas. Ya no sois un gran número, ¿verdad? Además, no hace falta ser muy listo para comprender que juegos como Alan Wake, al contrario que en PC, no son muy bienvenidos por el público algo más casual de consolas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Hay 100 respuestas en Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL