Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

VodkaKiler1007Hace 10 años48
Mierda$oft lo hara exclusivo de xboxone y los demas se joderan.
EDITADO EL 27-11-2013 / 23:06 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Gabox454150Hace 10 años49
Si hacen la secuela, yo espero que sean como los DLC con un mundo que parece que esta patas para arriba.
Colorwar4886Hace 10 años50
@Thehead666
Mostrar cita
Madre mia esta union remedy- microsoft esta dando muchos frutos.....alan wake y quantum break en una sola generacion
Pues sí ...yo quiero más melocotones !!!! ...ya estoy salivando ...
1 VOTO
AeroGamer3119Hace 10 años51
Por favor, Alan Wake 2 para PC, sólo os pido eso. 
Departure fue magistral. Es la hora de "Return"
1 VOTO
Tanatosmetal455Hace 10 años52
@Leojp
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un [b]Alan wake 2 [/b]para la nueva generación estaría genial lástima que fué un juego infravalorado
Infravalorado no por que tuvo una nota bien merecida, los que los infravaloraron fueron ustedes consoleros que no lo compraron ni cuando estaba regalado de precio.
Lamentablemente [b]Alan wake[/b] salió en un mal año y en mal momento compitiendo en la misma semana con Red dead redemption y durante el año con juegos como Final fantasy XIII, Halo: Reach, Splinter Cell Conviction, Metro 2033, Battlefield Bad Company 2, BioShock 2, Mass effect 2 entre otros
Leer Final Fantasy XIII ahí entre esos juegos me ha dolido al alma.
EliasMan9617Hace 10 años53
Pues me encantaría, Alan Wake para mí es un gran juego, no así American Nightmare

En fin por mi parte tienen una compra asegurada como sucedió con el primero y con este otro de arriba, por supuesto que en PC
1 VOTO
Juanlu982897Hace 10 años54
¿No dijeron hace tiempo que no lo sacarían porque el primero no vendió bien? Ojalá lo saquen, es uno de los juegos que más me han gustado de está generación y lo que más me gusta de Remedy. Y si está vez sale para PC desde el principio mejor (aún me río cuando me acuerdo de lo del sofá).

P.D: Y por favor, que vuelvan a colaborar con Poets of The Fall para la banda sonora [spoiler]
[/spoiler]
EDITADO EL 27-11-2013 / 21:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
DarkGod20660
Expulsado
Hace 10 años55
@LoboFHmod
Mostrar cita
Me encantó Alan Wake, pero no estoy seguro de que quiera que hagan una segunda parte, era una historia muy personal que no creo que pueda estirarse como en el caso de otras sagas, con American Nightmare el resultado fue bastante decepcionante y la mecánica de Alan Wake nunca será del gusto del gran público. Creo que se merece quedar donde lo dejaron, en una obra de culto que no gusta a todo el mundo.
Discrepo lobo.Principalmente discrepo porque desde un inicio remedy planeaba hacer una serie como si fuera por temporadas.de hecho los planes para alan wake eran EXACTAMENTE LOS MISMOS que parecen tener para SU NUEVO JUEGO.A partir de ahi,llamaron a alan wake como la primera temporada de una serie.De hecho estoy casi seguro de que tenian otros planes para la historia y por eso el final es tan enigmatico y ambiguo. El problema que tiene,teniia,y tendra remedy,es que les pesa mucho microsoft.A estas alturas y considerando lo sucedido es que hasta me sorprende mucho que esten haciendo otro juego para ellos,Microsofft nunca a sido amiga de respaldar proyectos con los que no ganen un producto muy comercial.En manos de sony,que no le importa demasiado ese tema,un juego tan "personal" como alan wake estaria respaldado de cojones.Si son capaces de respaldar los juegos de quantic dream con lo particulares que son y estando muy lejos de un producto masivo,no quiero ni pensar en el apoyo que recibiria alan wake con la premisa que tiene,incluso si el juego ronda el millon de unidades justito cifra arriba cifra abajo.
1 VOTO
CounterCoyote7600Hace 10 años56
Otro juego mas para la One, si es que no tendremos ni tiempo ni dinero para tanto
1 VOTO
Patacroft2382Hace 10 años57
@Wesley-Gibson Eres tan antisocial que cuando te compras un amigo, este se compra otro y te marginan 
1 VOTO
Alberto-S1172917Hace 10 años58
Gracias remedy por resucitar la francicia
AcisseyLIVE21Hace 10 años59
Alan Wake es un juego en definitiva muy bueno. Lastima por las personas que no lo han jugado, no saben lo que se pierden, yo opino que seria mejor crear un nuevo titulo, pero un Alan Wake 2... No lo se, como el comentario que vi hace un momento, asi como termino esta bien, no veo una segunda parte, podrian hacer una excelente secuela como una mala... Prefiero quedarme con lo que me dejo el 1, a fin de cuentas el 1 es perfecto  no le vi nada malo, la historia te atrapa desde el inicio, el doblaje (me toco en latino) es perfecto, la banda sonora de lo mejor, graficas bastante buenas, de verdad espero que no saquen una segunda parte, pienso que este juego no se presta para eso, mejor una historia nueva con la misma tematica (me refiero al terror, y ese toque de Stephen King) C:
Gamer2002822889Hace 10 años60
Lo unico que no me gusto del alan wake fue su final es de los mas malillo pero todo en juego es alucinante si hacen una segunda parte pero cambiando de anbientacion seria la leche y un final abierto para una posible trilogia    
Furymole6077Hace 10 años61
Ojala menudo juegazo!!!primero lo jugué en 360,luego me pille el oferton de steam..y seguro que es exclusivo,para one..!!         
Liadurac247Hace 10 años62
Alan "Pasillo" Wake 2.
La verdad ni me gustó el primero, lanzaron mucho humo y la historia ni estaba tan buena. Terminé por borrarlo del disco duro a las 3 horas de juego. 

Para mí ese juego fué comparable como el star wars force unleashed 2. Donde fué un juego pésimo, pasillero, cutre, con buen componente visual (el star wars, que el alan wake ni eso tenía).

Si estas son las famosas exclusivas del xbox 720p terminaré por solo tener mi pc y mi ps4... Probablemente el wiiu si el nuevo zelda esté a la altura.
4 VOTOS
Arichan38Hace 10 años63
El día que saquen Alan Wake 2 moriré de felicidad, juegazo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Hay 100 respuestas en Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL