Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Domid91488Hace 10 años32
Que alegria me daria un Alan wake 2. Ha sido mi juego favorito de xbox 360. Y eso de que se le infravalore o opinen que es mierda pues esa gente se lo pierde pero para mi es una  obra de arte que me hace meterme en un libro de stephen king pero en videojuego, increible.  
CharIy27449Hace 10 años33
@Masterzombie
Mostrar cita
JA esperan un juego en el que el personaje mata sombras con un arma y se la pasa en el bosque ? aburrido
Cambia "sombras" por "soldados-alienígenas" y "bosque" por "pasillo genérico" y tienes el resumen del 90% de los shooters. Una lástima lo que Microsoft hizo con Alan Wake al convertirlo en un shooter puro y duro. Aún así me gustó mucho su historia. He seguido a Remedy desde sus inicios, tengo 360 y Alan Wake, y es lo peor que ha podido hacer Remedy en su vida, hacer exclusivas para Microsoft.
1 VOTO
Iron-rata17054Hace 10 años34
Disfrute mucho con el juego [b]Alan Wake[/b]. Su historia me atrapo y sus personajes me encantaron. Ojala que se animen a deleitarnos con una segunda parte, solo deben pulir aquellos defectos que adolecía el juego. Si lo logran tendremos en nuestras manos otra obra maestra. Sin lugar a dudas contaran con mi compra.
3 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 10 años35
@Wesley-Gibson ¿Que cojones tiene que ver una cosa con la otra? ..... que gente más tonta , por dios .

¿Y tú te crees ``Player´´ por jugar a Knack? .
EDITADO EL 27-11-2013 / 19:34 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 10 años36
Ya se tiene una fecha especifica para anunciar el juego, en el canal de remedy en youtube sale el en un pequeño vídeo donde explican la secuela y al final del vídeo se ve una caja de madera donde una persona esta guardando los accesorios de alan wake y comienza a tapar a la caja con clavos y se la lleva a un deposito (parodia de una de las películas de indiana jones) y en la caja al lado dice; “alan wake coming soon in“ y abajo sale el año pero no se llega a distinguir por que los objetos del escenario están tapando la fecha, sino al final cuando la caja esta lejos de la cámara, se ve la fecha pero la distancia no deja visualizarla bien!  así que la secuela la tendremos más pronto de lo que creen.
Freedommaycry2187Hace 10 años37
Estaria de lujo, el primero es una obra maestra (al menos para mi) y en caso de ser exclusivo de Xbox One seria otro titulo que impulsaria su compra, ojala se animen desde hace años espero una continuacion en condiciones.
Eloymatador18184Hace 10 años38
Alan wake gran juego la verdad ,espero que su segunda parte sea igual o mas genial    
Gatohix9785
Expulsado
Hace 10 años39
EL 2 SERÍA UN GRAN JUEGO PARA ONE y seguir demostrando que se tienen los mejores exclusivos de momento
1 VOTO
Palipali5047
Expulsado
Hace 10 años40
Cualquiera que haya sido el problemas que causo las pocas ventas de Alan Wake es una lastima por que el juego en cuanto a narrativa y la forma de ser contada la historia es lo mejor que he visto superior incluso que un bioshock claro evidentemente en cuanto a jugabilidad Alan Wake es un tanto justo pero lo compensa con una ambientación muy bien lograda que te hace sumergirte en ese mundo virtual desde el primer momento esas localizaciones de las zonas boscosas de Canadá son realmente bellas y creíbles tanto de noche como de día y un sonido que acompasa  correctamente dándote momentos de soledad, incertidumbre y tensión a la hora de hacer frente a estas apariciones que en realidad no dan miedo ninguno pero todo lo anterior te lleva a que te acojones un poco y como dije una narrativa excelente llevándote naturalmente por la historia hasta el final sin desconecciones argumentales y personajes secundarios que no son muy importantes pero ayudan a darle mas realismo a la historia, esperemos que tenga una segunda parte y que tenga tanta o mas personalidad como la que lo tuvo Alan Wake.
-Game-Killer-10480Hace 10 años41
@Wesley-Gibson

[b]DAS PENA, TÚ Y TODOS LOS SONYERS COMO TÚ[/b] (que desgraciadamente no son pocos)
1 VOTO
Ziro0273Hace 10 años42
Ha sido uno de los mejores juegos en cuanto a historia que he disfrutado, era una película y de las mejores lástima que a la larga quizás se hiciese monótono pero que como ya he dicho lo compensaba con su narrativa. Remedy lo tiene difícil pero si logra hacerlo un poco mas variado estaremos ante una obra maestra y sino al tiempo.
Filox3331640Hace 10 años43
  un nuevo alan wake  me alegra saber que lo tienen en mente
Killerman291086
Expulsado
Hace 10 años44
Ojala que si el 1 me gusto mucho tenia una ambientacion y una historia muy absorvente
Alexcunha14226Hace 10 años45
Todos queremos jugar a la segunda entrega!!!  
Seerauber1517Hace 10 años46
Lo tengo en PC, para mi gusto el 1 es mucho mejor que la expancion... me quedo con el 1, que el 2 sea similar al 1
EDITADO EL 27-11-2013 / 20:57 (EDITADO 1 VEZ)
Izotzuhure9541
Hace 10 años47
@Leojp
Mostrar cita
@Palipali
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Un [b]Alan wake 2 [/b]para la nueva generación estaría genial lástima que fué un juego infravalorado
Infravalorado no por que tuvo una nota bien merecida, los que los infravaloraron fueron ustedes consoleros que no lo compraron ni cuando estaba regalado de precio.
Lamentablemente [b]Alan wake[/b] salió en un mal año y en mal momento compitiendo en la misma semana con Red dead redemption y durante el año con juegos como Final fantasy XIII, Halo: Reach, Splinter Cell Conviction, Metro 2033, Battlefield Bad Company 2, BioShock 2, Mass effect 2 entre otros
Y cuando salió en PC lo hizo junto a Mass Effect 3 y el 2012 no se puede considerar un año flojo en cuanto a juegos, precisamente... No me importaría una nueva entrega, aunque sería una gozada que se pareciera más a lo que tenían en mente en primera instancia - esa especie de sandbox - al resultado agridulce que fue. No estaba mal, pero quizá demasiado lineal y repitiendo varias de sus mecánicas.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment

Hay 100 respuestas en Alan Wake sigue en los planes de desarrollo de Remedy Entertainment, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL