Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

Devilsygn675Hace 13 años96
@Josedaibi
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ahora que no vengan los típicos listos de turno a decir que esos gráficos no es capaz de moverlos una portátil y menos una de Nintendo porque bla, bla, bla...
Si tu quieres creerte que esos graficos los mueve la consola eres libre de hacerlo. Pero lo demas no tenemos porque hacerlo y menos viendo los graficos de [b]Kid Icarus[/b]. https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9011/0/kid-icarus-uprising/ P.D: Ya le gustaria a muchos juegos de 360 y PS3 tener las texturas, filtros e iluminacion que tiene esta [b]Falsa-demostracion[/b]. Asi que yo por mi parte no me creo nada de nada. Salu2.
Ingame del E3 que ha jugado toda la prensa: http://www.youtube.com/watch?v=xH-iVErTJ3s&feature=related Y nada, que es una demostración, está claro.
???????????????????????????
Alfremariobros2547Hace 13 años97
@Kakashi13
Mostrar cita
@Carlitox05
Mostrar cita
Ufffff!! que graficoss!!! sin duda han mejorado a los de PSP y creo, por las especificacioens que dieron, son mejores a los de Gamecube!!.. increible que ganas tengo de jugar!!!! y 3D sin lentes, que mas se puede pedir??.. saludos.
vamos el dia que el 3ds pueda reproducir algo como esto hablamos Vídeo eliminado de Youtube
bueno mas bien creo que seria alreves
tansolo este video de MTGS le gana alos graficazos de tu GOW
1 VOTO
IsaIx768Hace 13 años98
@Kmilo14
Mostrar cita
Es verdad Kakashi13 la dobla..............PERO resulta ke esa es la velocidad de la cpu del psp no la del GPU KE ES LA KE SE ENCARGA DE GRAFICOS y de la ke se revelo informacion de 3ds es la GPU POR LO CUAL 3ds GPU = 200 Mhz psp GPU= 166 MHZ cuando aprendas a diferenciar entre gpu y cpu hablamos
no quiero entrar en discucion así que no se tomen a mal mi comentario... de echo la 3DS se come a la psp y en mi gusto personal igual pero la cpu de la PSP funciona a 333Mhz, eso si, según tengo entendido NO puede usar esos 333mhz solo 222 por que esta Underclockeada para que no se coma la batería, lo cual es tremenda mierda, como he dicho varias veces la PSP se come en hardware a la PS2 y es debido a lo que acabo de comentar, en cuanto a lo de la gpu si es verdad el default esta en 166mhz pero funcionando a 111 por default. y todo esto es por el tema de la batería. =(, lo que mas me dio curiosidad es que la psp corre 33 millones de polígonos por segundo con una gpu menos potente aun que sin los filtros AA, shaders y ppl que si corre la 3DS.
EDITADO EL 21-06-2010 / 20:55 (EDITADO 4 VECES)
Pipexxx6663486Hace 13 años99
La iluminacion y las sombras rulz
Demerzel9778
Hace 13 años100
@IroulXIII
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Como os siguen timando eh,con solo leer los comentarios del video ya os dicen que eso no es ninguna 3DS,que el efecto de esa maquina no se puede observar grabandolo con una camara,hay que verlo en persona. Si es que hasta lo pone en el video!DSi!!
No lo creo, yo creo q es posible verlo en un video ya q la tecnologia q manejar la 3ds no es por medio estereoscopico que es lo q da la sensacion q los objetos se dirijan hacia uno. Alguno podria confirmar lo que estoy diciendo??
Te puedo confirmar todo lo contrario, porque el efecto sí es estereoscópico y no puede captarlo ninguna cámara. Si se pudiese grabar ya lo habríamos visto en la misma conferencia de Nintendo, ¿no crees?
IroulXIII689Hace 13 años101
@Demerzel
Mostrar cita
@IroulXIII
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Como os siguen timando eh,con solo leer los comentarios del video ya os dicen que eso no es ninguna 3DS,que el efecto de esa maquina no se puede observar grabandolo con una camara,hay que verlo en persona. Si es que hasta lo pone en el video!DSi!!
No lo creo, yo creo q es posible verlo en un video ya q la tecnologia q manejar la 3ds no es por medio estereoscopico que es lo q da la sensacion q los objetos se dirijan hacia uno. Alguno podria confirmar lo que estoy diciendo??
Te puedo confirmar todo lo contrario, porque el efecto sí es estereoscópico y no puede captarlo ninguna cámara. Si se pudiese grabar ya lo habríamos visto en la misma conferencia de Nintendo, ¿no crees?
ok.
Devilsygn675Hace 13 años102
@Silverr
Mostrar cita
@Devilsygn
Mostrar cita
@Beliar
Mostrar cita
Ahora que no vengan los típicos listos de turno a decir que esos gráficos no es capaz de moverlos una portátil y menos una de Nintendo porque bla, bla, bla...
Si tu quieres creerte que esos graficos los mueve la consola eres libre de hacerlo. Pero lo demas no tenemos porque hacerlo y menos viendo los graficos de [b]Kid Icarus[/b]. https://www.3djuegos.com/juegos/imagenes/9011/0/kid-icarus-uprising/ P.D: Ya le gustaria a muchos juegos de 360 y PS3 tener las texturas, filtros e iluminacion que tiene esta [b]Falsa-demostracion[/b]. Asi que yo por mi parte no me creo nada de nada. Salu2.
No si sabrás que Kid Ikarus es un juego en DESARROLLO, no sale a la venta mañana. Y encima es el primero, que suele ser el que tiene peores gráficos, o acaso los primeros juegos de xbox 360 tenían los gráficos de ahora? pd: por tu comentario no entendí bien si decías que tenía buenos o malos gráficos, porque te contradices al final...
[b]Punto 1:[/b] No tiene nada que ver que un juego esté en desarollo con que esté a años luz de una demo tecnica de la misma consola. Ademas de que hay muchos casos de juegos que tienen mejores graficos en el desarollo que el producto final. [b]Punto 2:[/b] Hay juegos del principio de la 360 que tienen mejores graficos que muchos de ahora como por ejemplo: [b]Perfect Dark Zero[/b], [b]Splinter Cell Doble Agent[/b] o [b]Kameo[/b]. Ademas de que si un hardware se programa bajo herramientas de Windows [b](no se si es el caso de 3DS)[/b] como la [b]360[/b], [b]Dreamcast[/b] o [b]GameCube[/b] no suele haber mucha evolucion grafica con el paso de los años. [b]Punto 3:[/b] Es tonteria discutir ahora por quien tiene la razon, el tiempo dirá si esta demo tecnica es real o es como todas las demas. Ademas yo no se cuantas generaciones llevas tu en el mundo de los videojuegos, pero yo llevo unas cuantas y te puedo asegurar que todas la [b]Demos tecnicas[/b] de todas las compañias son un timo a gran escala. Y si no que se lo digan a los que hicieron la demo tecnica de [b]Killzone 2[/b] en el E3 del 2005. Si con el tiempo se demuestra que esta demo tecnica de [b]3DS[/b] es real, no dudaré en dar la razon a quien la tenga. Pero de momento como he dicho antes, hay demasiada diferencia de la demo a los juegos que se estan haciendo. P.D: Yo creo que mi comentario no es nada contradictorio. Estoy diciendo desde el principio que me parece demasiada buena esa demostracion como para creermela. Salud.
JhonCobra113
Expulsado
Hace 13 años103
Aquí la mayoría no teneis idea de hardware verdad? jeje, no pasa nada, aquí está el tito Cobra para enseñaros:

[b]1)[/b] Psp es inferior en hardware a PS2, empezando por ahí.

[b]2)[/b] PS2 reproduce 20 mill de polígonos texturizados por segundo, ni uno mas ni uno menos.

[b]3)[/b] Aquí hablan de una parte importante de la GPU como son sus MHz y su capacidad poligonal, pero claro, siquiera sabemos los Mb de vídeo que tiene ni el resto del hardware de la máquina.

[b]4)[/b] El hardware a mas potente, mas energía consume, y eso en una consola portátil es algo muy a tener en cuenta.

[b]5)[/b] Por fín puedo leer datos técnicos sobre la máquina, no como en la anterior noticia sobre esta consola donde hablaban de su peso, del tamaño de su pantalla y del color de su funda.. y algunos decían que esos eran todos los datos técnicos que les bastaban..   

[b]Bueno, aquí os dejo unos cuantos datos mas que he tomado "prestados" de por ahí:[/b]

Se trata de una GPU de alto rendimiento, con 4 pipelines para el escalado y 4 unidades vectoriales programables para el procesado, y como ya se rumoreo incluye efectos de las consolas HD como shaders, filtros e iluminaciones, os dejo una tabla en la que se describen algunas de sus caracteristicas: 

Frame Buffer Maximo: 4095x4095 pixels 
Filtro bilinear de texturas 
Alpha Blending 
FSAnti Aliasing: 2x2 
Doble y Triple Buffer 
Calculo vectorial: hasta 15.3 millones de poligonos por segundo (a 200 Mhz) 
Calculo de pixels: hasta 800 millones de pixels por segundo (a 200 Mhz) 

Ademas incorpora la extension DMP propietaria MAESTRO, que permite cosas como: 

Iluminacion por pixel 
Procesado de texturas 
Mapeado de refracciones 
Subdivision de poligonos 
Sombreados 
Renderizado de objetos gaseosos 

Se comenta que esta al nivel de las capacidades graficas de Gamecube, pero que dara un mejor resultado debido a los chips dedicados para distintas actividades.

Aqui un link que explica lo efectos que puede llegar hacer pica200:

[url]http://www.dmprof.com/en/en_maestrotechnology.html [/url]

[b]Comparaciones con el flipper de GC[/b]:

- Flipper no podia usar shaders (empleaba las TEV) y 3DS si, en GC habia que programarse los propios shaders y en 3DS es tan sencillo como activar el efecto e introducir parametros, Flipper era mas abierto y flexible, PICA200 es mas potente y facil de usar. 

- Flipper tenia mayor calidad de filtrado de texturas (trilineal y anisotropico) en 3DS solo existira el Bilineal (aunque el menor tamaño de pantalla lo disimulara bastante) 

En lo relativo a PSP y teniendo en cuenta que aun no se sabe que procesador exacto de la familia PICA200 se va a usar en 3DS ni su velocidad de reloj, se comenta que es bastante superior a PSP, incorpora muchos efectos de la actual generacion (refiriendose a PS3, X360) que PSP no puede ejecutar (bump mapping, teselado, reflejo bidireccional y otros) por hardware, ahorrando asi ciclos de proceso y consumo de energia.

 Ale, si queríais hardware, tomad 3 tazas!!

PD: Espero unos cuantos votos, que el Copy and Past lleva su tiempo!  
6 VOTOS
Ramis165Hace 13 años104
Cara a cara.
2 VOTOS
IroulXIII689Hace 13 años105
Miren lo que me encontre en TUTUBO

aunq no se aprecie bien el 3d, verdaderamente hace graficas muy bonitas

[url][/url]http://www.youtube.com/watch?v=5D92S9unF88
Saeta5960Hace 13 años106
[b]¡JODER!
¡PERO SI PARESEN GRAFICOS DE LA XBOX 360 O DE PS3![/b]

Nintendo la hiso de nuevo, ahora Sony no se que hara con su PSP 
Saeta5960Hace 13 años107
Con esto la Wii queda muy atras graficamente 
JdRs4Hace 13 años108
Jejejeje como adoro a los incredulos que ahora quedaron asi        XDDD

Nah solo bromeo gente .


Pues la verdad que esto si que supero mis expectativas, no imaginaba que la calidad fuera tan genial, aunque como ya dijeron, también dependerá de cada empresa, por que no es lo mismo darle una franquicia como Metal Gear a una empresa que no sabe como desarrollarlo.

Ahora si que estoy feliz como una lombriz (???)XDDD
JRCLKing907Hace 13 años109
Pues va a tener graficos un poco mas que los de gamecube, pero todavia esta muy lejos de ps3 y xbox 360 eso esta claro
Titangea1263Hace 13 años110
   yo ya habia visto el video de metal gear solid 3D, por eso dure como dos días discutiendo con un sonyer que decía que el 3DS era inferior a un psp y que decía que por ser una consola de nintendo no tenia buenas gráficas, que disque el wii no alcanzaba ni graficas de ps1     , y que sony siempre hacia sus consolas con mejor grafica, y yo dije como     joder, si esta es la unica generacion en que sony tuvo una consola mas potente que la de su competencia, y ademas le demostre de todas las formas posibles que la nintendo 3DS era superior que la psp y que la ps2, que ademas el era un ignorante arrogante, terco y pedante, al final trato mal a todos los del foro que le demostraban que no tenia razón diciendonos un sin fin de groserias, en todo caso, un ser muy inmaduro.

PD: por favor seas sonyer, xboxser, pcero o nintendero, respeta a los demas y reconoce cuando te equivocas.

Saludos   
2 VOTOS
Shayo2236Hace 13 años111
Impresionante, no llega a los gráficos de una 360 o PS3 pero esa demostración me ha dejado totalmente satisfecho  con esta consola portatil Nintendo no hace otra cosa más que consagrarse en dicho terreno 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS

Hay 173 respuestas en Primera demostración tecnológica de la tarjeta gráfica de 3DS, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL